[Hilo Oficial] Club Nintendo

ahhh ok, perdon me confundi [+risas]
Bueno pues me creado una cuenta club nintendo y me equivocado al poner el correo y es .es y no .com y no puedo confirmar el registro de club nintendo,ahora nose si e perdido los pts de la 3ds XL nueva...¿tendrá solución ?
XxSaMu93xX escribió:Bueno pues me creado una cuenta club nintendo y me equivocado al poner el correo y es .es y no .com y no puedo confirmar el registro de club nintendo,ahora nose si e perdido los pts de la 3ds XL nueva...¿tendrá solución ?

Manda un correo a Nintendo a ver que te dicen.
Hola chicos, quería haceros unas preguntas. Resulta que la semana pasada un amigo me trajo un regalo a casa. El regalo en cuestión es este que curiosamente coincide con este regalo del club nintendo:

Imagen
Imagen

Ahora bien, mi pregunta. Alguien que tenga dicho regalo del club me puede confirmar el código de barras y la referencia?

Gracias, un saludo!
ese articulo lo vendian en tiendas, no tiene por que ser conseguido en el club nintendo.

ademas he visto varios modelos de varios personajes.
Bueno, está bien saberlo, ya me quedo más tranquilo sabiendo que no le han "timado" :D.

Un saludo!
¿En la 3DS XL vienen puntos?, es que en mi consola no venia ninguna tarjeta... ¿será como la WiiU?
chachin2007 escribió:¿En la 3DS XL vienen puntos?, es que en mi consola no venia ninguna tarjeta... ¿será como la WiiU?

Si vienen puntos si.
fuji escribió:
chachin2007 escribió:¿En la 3DS XL vienen puntos?, es que en mi consola no venia ninguna tarjeta... ¿será como la WiiU?

Si vienen puntos si.

Pues me habrán vendido una consola abierta por que no trae la tarjeta de puntos... la madre que los....
fuji escribió:

Si vienen puntos si.

No vienen, es como wiiu, asocias la consola a una cuenta registrada del club nintendo y cuando entras en la web, rellenas el formulario y te los dan
raysanxyxx escribió:
fuji escribió:

Si vienen puntos si.

No vienen, es como wiiu, asocias la consola a una cuenta registrada del club nintendo y cuando entras en la web, rellenas el formulario y te los dan

Pues yo he regalado dos 3DS XL a mis sobrinos y llevan puntos VIP. Será que algunas si y algunas no ?¿. Una de ellas use sus puntos vip para registrarlos en mi cuenta nintendo y poder descargar el monster hunter con la promo de caza y juega XD.
fuji escribió:
raysanxyxx escribió:
fuji escribió:
Si vienen puntos si.

Pues yo he regalado dos 3DS XL a mis sobrinos y llevan puntos VIP. Será que algunas si y algunas no ?¿. Una de ellas use sus puntos vip para registrarlos en mi cuenta nintendo y poder descargar el monster hunter con la promo de caza y juega XD.

Calla calla, me parece que va con puntos, estaba pensando y me confundi (estaba recordando la consola de pokemon y se me mezclo las ideas con los papeles de la wiiu de zelda) [+risas]
Si viene la tarjeta de puntos
Buenas,

he comprado una 3ds de segunda mano. La he formateado y al entrar a la eshop me pregunta si la quiero asociar a mi cuenta del club nintendo.

Mi duda es: ¿Puedo hacerlo si el anterior usuario ya lo había hecho con la suya?

Saludos
Newsorro escribió:Buenas,

he comprado una 3ds de segunda mano. La he formateado y al entrar a la eshop me pregunta si la quiero asociar a mi cuenta del club nintendo.

Mi duda es: ¿Puedo hacerlo si el anterior usuario ya lo había hecho con la suya?

Saludos

Claro, porque la cuenta que estaba antes asociada a la consola, ya está borrada.
ark_666 escribió:

Saludos

Claro, porque la cuenta que estaba antes asociada a la consola, ya está borrada.

Gracias por responder. ¿dan puntos o algo por los juegos comprados en la eshop?

Saludos
Newsorro escribió:
ark_666 escribió:

Saludos

Gracias por responder. ¿dan puntos o algo por los juegos comprados en la eshop?

Saludos

Sí, pero para que te los den, tienes que completar la encuesta que te aparece en "lista de juegos" en la página del club nintendo.
Hola a todos! Tengo una pregunta: puedo usar mi cuenta del Club Nintendo, que actualmente tengo en mi 3DS, en una DSi que compré de segundamano? Es decir, puedo usar la cuenta en 2 consolas diferentes?

Gracias.
hordak escribió:Hola a todos! Tengo una pregunta: puedo usar mi cuenta del Club Nintendo, que actualmente tengo en mi 3DS, en una DSi que compré de segundamano? Es decir, puedo usar la cuenta en 2 consolas diferentes?

Gracias.

Si, yo mismo tengo la cuenta sincronizada con DSi/3DS/Wii/Wii U y ningun problema, aunque creo que los programas de DSi Ware y Wii Ware ya no dan estrellas...
Hoy me ha llegado la copa caparazón. Ha tardado en llegar 3 semanas.
Hoy he recibido la copa rayo.

Esta noche subo alguna foto para que la veais.
Recibida copa rayo!! Foto de familia:

Imagen
corderoeskilato escribió:Recibida copa rayo!! Foto de familia:

Imagen

Hola, me alegro mucho de leerte compi, hacia tela que no te veia por aqui, sers porque has cambiado la foto, que bien se ven todas juntas, a mi tambien me han llegado hoy las dos. Saludos ^^'
Como dije anteriormente, hoy recibí la copa rayo y os dejo unas fotos de ella con sus hermanas
ImagenImagen
Yo aún no he recibido la copa champiñón, la pille el 27 de Septiembre.
Yo recibi esta mañana la rayo y la champiñon... la verdad es que la del rayo mola bastante
Ya me ha llegado porfin la Copa champiñón XD
:-? a mi aún no me llega toca esperar un poco
Moneda que conmemora el Año de Luigi por 1500 estrellas.

He pedido una :)

Imagen
Confirmo que la COPA CAPARAZÓN es una SEGUNDA tirada de 516 unidades.
Jaeharys escribió:Moneda que conmemora el Año de Luigi por 1500 estrellas.

Imagen

No me funciona la pagina del catálogo de estrellas!!

Imagen

Es fake, la pagina no funciona. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lord_Gouki escribió:

Imagen

Es fake, la pagina no funciona. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No es Fake, a mi tambien me ha salido pero ahora la pagina no funciona...
Por fin he podido pedir la moneda de Luigi pff!! lo llevaba intentando una hora macho, como se nota que es limitadísima!!

Imagen
"Es fake", ¡pero si la imagen es la de la misma web de Nintendo! Que la he puesto desde su web y todo xDD

Lo que pasa es que la web va saturadísima no, lo siguiente. Se ve que la gente se mata por ella :_D
Por cierto me ha llegado el correo de confirmación de Nintendo y todo, pero las estrellas no me las han cobrado, las cobran luego o como va esto?
Riky_Xerez escribió:Por cierto me ha llegado el correo de confirmación de Nintendo y todo, pero las estrellas no me las han cobrado, las cobran luego o como va esto?

pues yo no lo se, pero probaria a pillar otra cosa mientras tengas estrellas en vigor.

por probar...
Jaeharys escribió:"Es fake", ¡pero si la imagen es la de la misma web de Nintendo! Que la he puesto desde su web y todo xDD

Lo que pasa es que la web va saturadísima no, lo siguiente. Se ve que la gente se mata por ella :_D

La moneda no es fake, el que hayas podido pedirla, si.
No hay manera con la página, y hace un momento me han salido todas las copas del mario kart.... :O
Yo la he pedido hace un rato también, me ha costado pero lo he podido hacer.

Para los que sigáis teniendo problemas, yo lo he hecho así en un minuto:

1. Login aquí -> http://stars.nintendo-europe.com/user/login

2. Dejad el carrito abierto en una pestaña -> http://stars.nintendo-europe.com/shop/viewcart

3. En otra añadís la moneda a la cesta dándole al botón desde aquí -> http://stars.nintendo-europe.com/produc ... i-coin-176

4. F5 sobre la pestaña del carrito y a hacer el checkout.
joder en los ultimos 3 meses me han caducado 800 estrellas.

y encima me acabo de pillar la wiiu, la registre con el club nintendo y no me ha subido ninguna estrella. a alguien mas le ha pasado?????

tendre que reclamar??
Ya he podido pedirla tambíén y d momento no me han quitado las estrellas, si tuviera algunas más que me hacen falta hacía el experimento de pedir otra cosa a ver si cuela, pero en lugar de eso lo que voy a hacer es mosquearme a ver si no va a estar bien hecho el pedido y me lo van a cancelar o algo
Por fin, mas de una hora para conseguir pedir la moneda, a mi si me han descontado las estrellas.

Imagen

"Nota: esta moneda es de color oro, no contiene oro auténtico."

SO EPIC
Yo tambien la he pedido asi la tendre a juego con la de Mario
raysanxyxx escribió:Yo tambien la he pedido asi la tendre a juego con la de Mario

Yo tenía una moneda de estas cuando era pequeño, no se por donde andará, creo que la tiré. No creo que me pida esta, prefiero guardar los puntos para otra cosa, que parece que ahora están cogiendole gustos a poner cosas en el catálogo.
Par de moneditas pedidas.
tengo que aguantar, tengo que aguntar, tengo que aguntar, pondran algo de zelda, pondran algo de zelda [buuuaaaa]
6149 respuestas