Yo tengo la copa champiñón y ahora he pedido la caparazón. La verdad es que me llega para otra más pero prefiero guardar las estrellas por si las moscas...
Yo espero que pongan algo relacionado con pokemon. Molaría cartas RA con las que conseguir pokemons de otras generaciones (carta + código único, sino esto sería un despiporre)...
Pero bueno, a ver si nos sorprende Nintendo con algo chulo.
Plage escribió:Una duda, los códigos que dan con las consolas caducan si no los gastas??
Según leí el otro día en el FAQ del Club Nintendo los códigos caducan con el tiempo,asique deberían haber caducado los de Gamecube y GBA por ejemplo,pero los codigos de DS y Wii en adelante no.
Plage escribió:Una duda, los códigos que dan con las consolas caducan si no los gastas??
Según leí el otro día en el FAQ del Club Nintendo los códigos caducan con el tiempo,asique deberían haber caducado los de Gamecube y GBA por ejemplo,pero los codigos de DS y Wii en adelante no.
Según de cuando sea el juego. Los primeros de Wii ya tienen los puntos caducados. Yo intenté registrar un Mario Strikers Charged Footbal y no hubo forma por estar caducado
Según de cuando sea el juego. Los primeros de Wii ya tienen los puntos caducados. Yo intenté registrar un Mario Strikers Charged Footbal y no hubo forma por estar caducado
Los juegos caducan a los tres años y medio, las consolas no caducan tengo entendido, ademas a los dos años de registrar algo tambien caduca...
Aerith Malfoy escribió:Regalo dos códigos de estrellas, no se de que juegos son porque son de los de 3ds por lo tanto al ser rojos no se ni de donde han salido .
Uno por usuario, es decir los dos que mas rápido me lo pidan, uno para cada uno.
Aerith Malfoy escribió:Regalo dos códigos de estrellas, no se de que juegos son porque son de los de 3ds por lo tanto al ser rojos no se ni de donde han salido .
Uno por usuario, es decir los dos que mas rápido me lo pidan, uno para cada uno.
Saludos.
Ieeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Aqui!!!!
DDDDDDDDDDDD, pues para ti uno, ahora te lo mando por MP.
Saludos.
Vienen los nombres de los juegos detrás de las cartulinas, en el filito.
Saludos.
Vienen los nombres de los juegos detrás de las cartulinas, en el filito.
Me encanta la copa caparazón pero la pu... Es que tengo 2.950 Estrellas solo =(, Mala suerte la mía, haber si para el año que viene la ponen de nuevo y no me han caducado o yo quese =(
Si alguien le sobra algún código por MP, Gracias.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Yeyujesus escribió:Me encanta la copa caparazón pero la pu... Es que tengo 2.950 Estrellas solo =(, Mala suerte la mía, haber si para el año que viene la ponen de nuevo y no me han caducado o yo quese =(
Si alguien le sobra algún código por MP, Gracias.
mira por otros foros porque hay gente que vende los puntos a 70 y 80 centimos de euro. Asi he podido pillar la copa seta y la copa rayo
La copa champiñon ya no está, yo he vuelto pedir otro pack de caparazón y rayo, que no me fio de correos. Aunque las copas venían ahora certificadas creo.
Que mal,han quitado ya la Copa Champiñón...vaya yo que quería la Copa Plátano pero seguramente cuando consiga las 500 estrellas que me faltan ya sea tarde
A ver si las van reponiendo en el futuro, porque son un producto que tiene bastante éxito.
Yo tendré unas 7.000 estrellas, pero no quiero gastarlas ya que mi "prioridad" es estar al loro por si sale algo relacionado con la saga Zelda, que es lo que realmente colecciono.
Pero la verdad una copa champiñón sí que me gustaría tenerla (por ponerla junto a todos los juegos de Mario Kart). A ver si por Ebay con el tiempo y si van reponiendo sale alguna baratilla
Arngrim escribió:A ver si las van reponiendo en el futuro, porque son un producto que tiene bastante éxito.
Yo tendré unas 7.000 estrellas, pero no quiero gastarlas ya que mi "prioridad" es estar al loro por si sale algo relacionado con la saga Zelda, que es lo que realmente colecciono.
Pero la verdad una copa champiñón sí que me gustaría tenerla (por ponerla junto a todos los juegos de Mario Kart). A ver si por Ebay con el tiempo y si van reponiendo sale alguna baratilla
Seria un pelotazo alguna figura limtada o algo como hicieron con la ost del skyward....
Arngrim escribió:A ver si las van reponiendo en el futuro, porque son un producto que tiene bastante éxito.
Seria un pelotazo alguna figura limtada o algo como hicieron con la ost del skyward....
Puff pues yo estoy a ver si me pillo el game and watch collection pero nada que no hay manera de conseguir las estrellas que me faltan. Ayer compro un cocina conmigo que vi de oferta, y cuando rasco los puntos resulta que estaban caducados.
Asco de caducidad de estrellas, va a acabar conmigo
onakiri
glup glup
1.557 mensajes desde jul 2010 en Centro de una Peninsula
onakiri escribió:Que me recomendais pedir por ~4300 puntos? ya tengo uno de las carcasas porta juegos
A ver, con valor mejor son las copas (porque son numeradas y limitadas). Que YO tenga y me gusten, la libreta de Mario es preciosa y las gamuzas son una maravilla.
Ya han quitado la copa rayo, yo me he pedido otra copita plátano. (5 copas en total, a ver si me sale un cambio por la hoja xDD)
Justo tenia 5400 puntos y ayer vi el trofeo platano de MK7 y no dude y me lo compre, alguien me podria decir cuanto tarda en llegar, ya he comprado otras cosas pero no recuerdo cuando tardaron.
-Alex escribió:Justo tenia 5400 puntos y ayer vi el trofeo platano de MK7 y no dude y me lo compre, alguien me podria decir cuanto tarda en llegar, ya he comprado otras cosas pero no recuerdo cuando tardaron.