[Hilo Oficial] Club Nintendo

Yo e pedido la copa platano......ya tengo la champiñonnnnn
Pediría todas las copas y no tengo pasta para ninguna... Genial :(

La del rayo tiene pinta de molar físicamente. Alguien la tiene? Es tan chula como parece?
Indeep escribió:Pediría todas las copas y no tengo pasta para ninguna... Genial :(

La del rayo tiene pinta de molar físicamente. Alguien la tiene? Es tan chula como parece?

La del rayo.la han puesto hoy, así que nadie la tiene aún. Las otras 5 molan un huevazo xD
Yo me acabo de pillar el Trofeo Champiñón, las 5000 estrellas que tenia, ahora 0. [looco] XD
Todopc-WII escribió:Yo me acabo de pillar el Trofeo Champiñón, las 5000 estrellas que tenia, ahora 0. [looco] XD

Yo tenía unas 30.000 estrellas de reserva y gastar 10.000 del tirón se nota..

Me he pegado una hora entre rascar y encuestas. Ahora voy a crear una cuenta con 10.000 por si ponen las 2 copas que faltan tenerlas preparadas.
Yo tengo la copa champiñón y ahora he pedido la caparazón. La verdad es que me llega para otra más pero prefiero guardar las estrellas por si las moscas...
Yo espero que pongan algo relacionado con pokemon. Molaría cartas RA con las que conseguir pokemons de otras generaciones (carta + código único, sino esto sería un despiporre)...

Pero bueno, a ver si nos sorprende Nintendo con algo chulo.
Yo me he pedido la del Rayo. Espero que valga la pena... me he quedado pelado de puntos...
Pedida la del rayo y la champiñon!
Pedida la copa del rayo, que bien que hayan puesto la caparazón otra vez, seguro que mas de uno se pone muy contento.
Una duda, los códigos que dan con las consolas caducan si no los gastas??
Plage escribió:Una duda, los códigos que dan con las consolas caducan si no los gastas??

Según leí el otro día en el FAQ del Club Nintendo los códigos caducan con el tiempo,asique deberían haber caducado los de Gamecube y GBA por ejemplo,pero los codigos de DS y Wii en adelante no.
Dongoros escribió:
Indeep escribió:Pediría todas las copas y no tengo pasta para ninguna... Genial :(

La del rayo.la han puesto hoy, así que nadie la tiene aún. Las otras 5 molan un huevazo xD

Ah, no sabía que esa era nueva, pensaba que las habían puesto todas las copas antes. Ojala tuviera puntos, qué rabia :/
Hazard26 escribió:
Plage escribió:Una duda, los códigos que dan con las consolas caducan si no los gastas??

Según leí el otro día en el FAQ del Club Nintendo los códigos caducan con el tiempo,asique deberían haber caducado los de Gamecube y GBA por ejemplo,pero los codigos de DS y Wii en adelante no.

Según de cuando sea el juego. Los primeros de Wii ya tienen los puntos caducados. Yo intenté registrar un Mario Strikers Charged Footbal y no hubo forma por estar caducado
DevilKeeper escribió:
Hazard26 escribió:

Según de cuando sea el juego. Los primeros de Wii ya tienen los puntos caducados. Yo intenté registrar un Mario Strikers Charged Footbal y no hubo forma por estar caducado

Los juegos caducan a los tres años y medio, las consolas no caducan tengo entendido, ademas a los dos años de registrar algo tambien caduca...
Los juegos tienen un margen de 3 años mas o menos...el Pokémon Soul Silver (del 2010) por ejemplo ha caducado este mismo septiembre.
Si hay alguien que quiera cambiar una copa hoja por alguna de las nuevas que me avise, tengo lista una cuenta con 5000 estrellas para comprarla.
Regalo dos códigos de estrellas, no se de que juegos son porque son de los de 3ds por lo tanto al ser rojos no se ni de donde han salido XD.

Uno por usuario, es decir los dos que mas rápido me lo pidan, uno para cada uno.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Regalo dos códigos de estrellas, no se de que juegos son porque son de los de 3ds por lo tanto al ser rojos no se ni de donde han salido XD.

Uno por usuario, es decir los dos que mas rápido me lo pidan, uno para cada uno.

Saludos.

Ieeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Aqui!!!!
DeSi-DS escribió:
Aerith Malfoy escribió:Regalo dos códigos de estrellas, no se de que juegos son porque son de los de 3ds por lo tanto al ser rojos no se ni de donde han salido XD.

Saludos.

Ieeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Aqui!!!!

XDDDDDDDDDDDDD, pues para ti uno, ahora te lo mando por MP.

Saludos.

Saludos.

Vienen los nombres de los juegos detrás de las cartulinas, en el filito.
Dongoros escribió:

Saludos.

Vienen los nombres de los juegos detrás de las cartulinas, en el filito.

Ostias XD XD pues no lo sabía, muchas gracias !!!!

pacojonez : para ti que va!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Ostias XD XD pues no lo sabía, muchas gracias !!!!

pacojonez : para ti que va!!

Saludos.

Imagen
Yo me pedido la del rayo y la del caparazòn. Que guapas que estan lastima que me perdiese las primeras que salieron ;(

Saludos
Me encanta la copa caparazón pero la pu... Es que tengo 2.950 Estrellas solo =(, Mala suerte la mía, haber si para el año que viene la ponen de nuevo y no me han caducado o yo quese =(

Si alguien le sobra algún código por MP, Gracias.
Muy chulas las copas pero aguantare la tentacion por si ponen algo de zelda, tengo 12000 puntos y tengo esperanza >_<.
Yeyujesus escribió:Me encanta la copa caparazón pero la pu... Es que tengo 2.950 Estrellas solo =(, Mala suerte la mía, haber si para el año que viene la ponen de nuevo y no me han caducado o yo quese =(

Si alguien le sobra algún código por MP, Gracias.

mira por otros foros porque hay gente que vende los puntos a 70 y 80 centimos de euro.
Asi he podido pillar la copa seta y la copa rayo
fuji escribió:Muy chulas las copas pero aguantare la tentacion por si ponen algo de zelda, tengo 12000 puntos y tengo esperanza >_<.

Si la ponen entonces me compro todos los juegos que hagan falta XD
La copa champiñon ya no está, yo he vuelto pedir otro pack de caparazón y rayo, que no me fio de correos. Aunque las copas venían ahora certificadas creo.
Que mal,han quitado ya la Copa Champiñón...vaya yo que quería la Copa Plátano pero seguramente cuando consiga las 500 estrellas que me faltan ya sea tarde :(
Yo como dije tengo pedidas 2 copas rayo y 2 copas caparazón. Si me llegan bien sólo me faltaría la copa hoja.

Si alguien quiere algún juego o copa para cambiar que me lo diga y abrimos hilo en compra venta.

Busco copa hoja y ofrezco juegos de 3ds o copas (rayo y caparazón) a cambio.

De todos modos abriré hilo por si las flyes..

Edit: Abrido! xD

www.elotrolado.net/hilo_busco-copa-hoja ... do_1939063
Alguien tiene algún código del club nintendo para donarme por favor?.

PD: Caparazon desapareció =O

PD: La siguiente sera la rayo y yo sin puntos =(
Si la caparazón esta fuera ya, yo estoy pensandome seriamente pedir otra platano..

lástima la champiñón, tenía que haber pedido otra, es muy bonita (aunque no la mejor acabada).
Me acabo de pedir la copa Rayo haber que tal la calidad que es la primera copa que me pido XD
A ver si las van reponiendo en el futuro, porque son un producto que tiene bastante éxito.

Yo tendré unas 7.000 estrellas, pero no quiero gastarlas ya que mi "prioridad" es estar al loro por si sale algo relacionado con la saga Zelda, que es lo que realmente colecciono.

Pero la verdad una copa champiñón sí que me gustaría tenerla (por ponerla junto a todos los juegos de Mario Kart). A ver si por Ebay con el tiempo y si van reponiendo sale alguna baratilla XD
Ajse1985 escribió:Me acabo de pedir la copa Rayo haber que tal la calidad que es la primera copa que me pido XD

+1 acabo de pedirla antes de que se acabe XD
Arngrim escribió:A ver si las van reponiendo en el futuro, porque son un producto que tiene bastante éxito.

Yo tendré unas 7.000 estrellas, pero no quiero gastarlas ya que mi "prioridad" es estar al loro por si sale algo relacionado con la saga Zelda, que es lo que realmente colecciono.

Pero la verdad una copa champiñón sí que me gustaría tenerla (por ponerla junto a todos los juegos de Mario Kart). A ver si por Ebay con el tiempo y si van reponiendo sale alguna baratilla XD

Seria un pelotazo alguna figura limtada o algo como hicieron con la ost del skyward....
DiaLoNah__ escribió:
Arngrim escribió:A ver si las van reponiendo en el futuro, porque son un producto que tiene bastante éxito.

Seria un pelotazo alguna figura limtada o algo como hicieron con la ost del skyward....

que hicieron que??
Puff pues yo estoy a ver si me pillo el game and watch collection pero nada que no hay manera de conseguir las estrellas que me faltan. Ayer compro un cocina conmigo que vi de oferta, y cuando rasco los puntos resulta que estaban caducados.

Asco de caducidad de estrellas, va a acabar conmigo :(
Que me recomendais pedir por ~4300 puntos? ya tengo uno de las carcasas porta juegos
onakiri escribió:Que me recomendais pedir por ~4300 puntos? ya tengo uno de las carcasas porta juegos

A ver, con valor mejor son las copas (porque son numeradas y limitadas). Que YO tenga y me gusten, la libreta de Mario es preciosa y las gamuzas son una maravilla.

Ya han quitado la copa rayo, yo me he pedido otra copita plátano. (5 copas en total, a ver si me sale un cambio por la hoja xDD)
cada vez duran menos las copas, pero bueno asi la gente va gastando estrellas y si ponen cosas chulas duraran mas
Justo tenia 5400 puntos y ayer vi el trofeo platano de MK7 y no dude y me lo compre, alguien me podria decir cuanto tarda en llegar, ya he comprado otras cosas pero no recuerdo cuando tardaron.
-Alex escribió:Justo tenia 5400 puntos y ayer vi el trofeo platano de MK7 y no dude y me lo compre, alguien me podria decir cuanto tarda en llegar, ya he comprado otras cosas pero no recuerdo cuando tardaron.

Entre 2 semanas y 1 mes.
Se acabaron las copas en el catálogo, señores. Esperemos que pongan nuevos modelos
faltan minimo 2 copas por salir, asi que no creo que no las saquen
gouki00 escribió:faltan minimo 2 copas por salir, asi que no creo que no las saquen

Faltaría la copa flor y estrella
renzo_yugi escribió:
gouki00 escribió:faltan minimo 2 copas por salir, asi que no creo que no las saquen

la estrella ya salio no?
pacojonez escribió:
renzo_yugi escribió:

la estrella ya salio no?

No, era la especial.

- Especial
- Hoja
- Caparazón
- Plátano
- Champiñon
- Rayo
Faltan flor y estrella
6149 respuestas