[Hilo Oficial] Club Nintendo

Muy buenas las carátulas, a ver si me animo y hago alguna también XD

Pienso que podríamos ir poniendo las que vamos creando en el hilo que se abrió para tal fin, así las tenemos todas recogidas allí y no molestamos en este hilo a la gente que no le interesen :)

hilo_caratulas-nintendo-game-card-case_1923094
mirakbueno escribió:Aqui os dejo otra caratulas custom que he hecho para el estuche para tarjetas de juego del Club Nintendo, esta vez le toca el turno a zelda:

Imagen

grande tu [oki]
Que chula la del Zelda. Pues yo me haré una del Project X Zone, que los zelda no me molan XD, bueno, pocos juegos de Nintendo me gustan, pero el Project es mi gran joya!

Saludos.
Pedí unos llaveros hace como una semana y me acaban de llegar.

Me han llegado en un pequeño sobre de burbujas por correo ordinario.

Como el paquete no cabía en mi buzón por muy poco la cartera ha subido a casa para entregármelo.

Saludos.
Al final me pillé el bloque sonoro... a ver si me llega pronto =D
Bien por el Club Nintendo, hace 2 semanas pedí como os comente, el estuche para tarjetas de juego. Y la verdad que merece la pena, el diseño de las caratulas es muy bonito y las tarjetas encajan a la perfección...

Ahora solo falta llenarlo de juegos, que por el momento solo tengo cuatro. Si tengo tiempo un día, cuelgo algún diseño realizado por mi, por si os gusta y queréis imprimirlo. Los que estoy viendo están muy muy chulos. enhorabuena a los autores. Un Saludo! :cool:
Una pregunta a que nombre envia Nintendo los paquetes del club?
darkcapilla escribió:Una pregunta a que nombre envia Nintendo los paquetes del club?

Que yo sepa cuando haces un pedido al club nintendo de un producto de su catalogo te piden us datos para el envio, o sea, nombre completo y direccion con lo cual haran el envio con esos datos.
mirakbueno escribió:
darkcapilla escribió:Una pregunta a que nombre envia Nintendo los paquetes del club?

Que yo sepa cuando haces un pedido al club nintendo de un producto de su catalogo te piden us datos para el envio, o sea, nombre completo y direccion con lo cual haran el envio con esos datos.

No yo digo el que pone Nintendo el remitido?
darkcapilla escribió:
mirakbueno escribió:

No yo digo el que pone Nintendo el remitido?

Ahhh, vale. Ese no lo se, la caja para tarjetas es mi primer pedido al catalogo de estrellas del club nintendo. Anteriormente hace ya mas de un año pedi a nintendo unos faceplates para mi gb micro y el sobre venia con un sello puesto del club nintendo en alcobendas (madrid) pero por lo que he leido en eol las cosas del catalogo de estrellas suelen llegar de alemania.
y vienen por correo normal no?
Es que correos me a dejado un papel y pone F.S.C Mix y no se si sera eso.
darkcapilla escribió:y vienen por correo normal no?

Lo mas rapido es que vayas a correos y si es algo para recoger lo recoges y sales de dudas.
mirakbueno escribió:

Lo mas rapido es que vayas a correos y si es algo para recoger lo recoges y sales de dudas.

Abre correos por las tardes en verano?

-No abren por las tardes gracias Por lo de antes.

Saludos
darkcapilla escribió:
mirakbueno escribió:

Abre correos por las tardes en verano?

-No abren por las tardes gracias Por lo de antes.

Saludos

Eso ya lo se pero no creo que vaya a pasar nada de hoy a mañana o es que te crees que los de correos lo van a devolver o a quedarselo para ellos? xD, lo que hay que oir por aqui
Hay algunas oficinas de Correos que abren por las tardes, sobre todo las situadas en centros comerciales y/o grandes ciudades.
`
El paquete del Club Nintendo que me ha llegado indica que si Correos debe devolver el paquete hay que enviarlo a una dirección de UK (Stars, CodeStorm House).

Saludos.
No se trata de eso. pero es que en el papel pone ese nombre muy raro F.S.C Mix y estoy dudoso porque no he pedido nada solo lo del club creo que fue hace 2 semanas.
Bueno, pues hoy me ha llegado la carcasa para guardar los juegos. La pedí el día 29 de julio, es decir, que me ha tardado unos 22 días. Creía que el cartero que sustituye al cartero normal, el cual está de vacaciones, me lo había perdido o algo,ya que está repartiendo las cartas bastante mal por mi zona.
JenXon escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado la carcasa para guardar los juegos. La pedí el día 29 de julio, es decir, que me ha tardado unos 22 días. Creía que el cartero que sustituye al cartero normal, el cual está de vacaciones, me lo había perdido o algo,ya que está repartiendo las cartas bastante mal por mi zona.

Justo ayer me llego a mi, pedida el mismo día ;)

Al igual , tenia que llegar mucho antes pero el tema de vacaciones esta haciendo mella y se pegan sin pasar 3 días

A merecido la pena la espera esta muy bien [oki]

Un saludo!
apisonador escribió:
JenXon escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado la carcasa para guardar los juegos. La pedí el día 29 de julio, es decir, que me ha tardado unos 22 días. Creía que el cartero que sustituye al cartero normal, el cual está de vacaciones, me lo había perdido o algo,ya que está repartiendo las cartas bastante mal por mi zona.

Justo ayer me llego a mi, pedida el mismo día ;)

Al igual , tenia que llegar mucho antes pero el tema de vacaciones esta haciendo mella y se pegan sin pasar 3 días

A merecido la pena la espera esta muy bien [oki]

Un saludo!

A mi me tienen que llegar dos, uno de cada cuenta pedidos en las siguientes fechas:
Caja de juegos 1: 06/08/13
Caja de juegos 2: 12/08/13

No se realmente cuando llegaran...
Caja de juegos pedida el 7 de agosto y recibida hoy. Dos semanas y un día.
Perdón por los modos, pero si alguno de vosotros tenéis algún código de Nintendo 3DS XL sin usar mandadme un privado [oki] (con recompensa, obviamente).
Recibido llavero pikmin esta vez se han portado 11 días y en pleno agosto ;)

Un saludo !
Por favor estoy reuniendo codigos del club nintendo para poder conseguir la game & watch ya que me haria mucha ilusion tenerlo, pero me faltan unos pocos puntos, si fueran tan amables de dejarme los que no vayan a usar o no les interese canjearlos, y me los pudierma mandar por privado, se lo agradacerfia hasta el fin del mundo
Muchas gracias
PD:los codigos que pido son de europa. Gracias de nuevo ;) [babas]
Recibida la caja para guardar juegos pedida el 6 de Agosto. Han tardado unos 20 días pero aun así ha llegado antes de lo que esperaba :)
tomnook escribió:Recibida la caja para guardar juegos pedida el 6 de Agosto. Han tardado unos 20 días pero aun así ha llegado antes de lo que esperaba :)

Yo también la pedí el 6 de Agosto y sigo esperando, supongo que por el sur tardarán algo más en llegar. Tengo unas ganas de tenerla enormes jajajaja.
Yo pedi la caja para guardar los juegos de nd/3ds el 29 de julio y los dos llaveros el 1 de agosto y llegaron las tres cosas el 13 de agostos y soy del sur, me quedé [flipa] no me lo esperaba tan pronto.
Pedida una caja para guardar los juegos, a ver cuándo llega! [chulito]
La mendicidad de puntos se lleva también en el hilo oficial que hay dos líneas más arriba. Creo que hay cola pero suerte ;)
tomnook escribió:Recibida la caja para guardar juegos pedida el 6 de Agosto. Han tardado unos 20 días pero aun así ha llegado antes de lo que esperaba :)

Yo pedi una el 6 de agosto y otra el 12 de agosto, hoy me ha llegado la del 12, teniendo en cuenta que pedi en dos cuentas distintas, supondre que la del 6 estara apunto de llegar...
Rapindrive escribió:La mendicidad de puntos se lleva también en el hilo oficial que hay dos líneas más arriba. Creo que hay cola pero suerte ;)

Gracias ;)
Doxtroy escribió:Por favor estoy reuniendo codigos del club nintendo para poder conseguir la game & watch ya que me haria mucha ilusion tenerlo, pero me faltan unos pocos puntos, si fueran tan amables de dejarme los que no vayan a usar o no les interese canjearlos, y me los pudierma mandar por privado, se lo agradacerfia hasta el fin del mundo
Muchas gracias

En ebay los puedes comprar si te faltan pocos.
Aquí to dios quiere puntos como tú.
lo peor de todo no es lo que se pueda tardar en conseguir puntos sino que caducan!!!!!!
yo ahora tengo 3000 aprox pero me caducaron otros tantos hace tiempo...y no piensa gastar tantos puntos en una libreta o una melodia....
Ya me llego la caja por fin!! Que bien colocaditos quedan los juegos jeje. Estoy por pedir otra, si es que quedan, para los que no me han entrado.
A parte del hilo que hay aquí en eol de las carátulas, ¿conocéis algún otro sitio donde conseguirlas?
Creo que han puesto un nuevo regalo. Un cubo ? de peluche, que suena al agitarle.
DevilKeeper escribió:Creo que han puesto un nuevo regalo. Un cubo ? de peluche, que suena al agitarle.

Eso ya estaba desde principios de mes (o antes)
Me parece muy mala idea que los puntos caduquen y más siendo un programa de fidelización. Se debería tener en cuenta toda la trayectoria del cliente desde que adquiere su consola desde pequeñito hasta que lo hace siendo mucho más mayorcito. Así se ve realmente si los clientes siguen confiando en la empresa a lo largo del tiempo.
me acaba de llegar,21 dias,esta bien,la verdad
Ya me ha llegado hoy la segunda caja de juegos que pedi el dia 6, ahora vuelvo a tener 1000 Estrellas en esa cuenta y me he vuelto a quedar a un codigo para otra caja [carcajad]

Ojala Nintendo nos rebajen las cosas de catalogo, como ofertas por dias o meses, como por ejemplo rebajar una semana un producto al azar, eso estaria bien.
A mi me ha llegado hoy tambien la caja poara guardar cartuchos, solo ha tardado 2 semanas, pero me ha llamado la atencion que no venga con correo certificado.

En cualquier caso muy contento, rapido, bonito y gratis, que mas se puede pedir :)
David360 esp escribió:A mi me ha llegado hoy tambien la caja poara guardar cartuchos, solo ha tardado 2 semanas, pero me ha llamado la atencion que no venga con correo certificado.

En cualquier caso muy contento, rapido, bonito y gratis, que mas se puede pedir :)

Rara vez llega certificado, supongo que depende del valor, a mi el unico regalo certificado fue una de las ultimas copas, todas las demas copas sin certificar y asi todos los demas regalos...

Un saludo!
apisonador escribió:
David360 esp escribió:A mi me ha llegado hoy tambien la caja poara guardar cartuchos, solo ha tardado 2 semanas, pero me ha llamado la atencion que no venga con correo certificado.

Rara vez llega certificado, supongo que depende del valor, a mi el unico regalo certificado fue una de las ultimas copas, todas las demas copas sin certificar y asi todos los demas regalos...

Un saludo!

A mi el mando de SNES para Wii tampoco me vino certificado... Yo pagaria para que lo enviasen certificado, despues de todo ellos ya pagan el paquete y objeto.
a ver si consigo el código de 3ds xl para la promoción del animal crossing y me pido la cajita de los cartuchos que tanto habláis. ¡Espero que no la quiten! :cool:
a mi me tarodo en llegar los posits 4 meses xD
pero me trageron dos xD
Yo me acabo de pedir otra caja para juegos. Es lo que más me gustaba pudiéndome gastar aprox. 1500 estrellas.
DevilKeeper escribió:Creo que han puesto un nuevo regalo. Un cubo ? de peluche, que suena al agitarle.

Por fin lo pusieron!!!! ya me lo pedí, no llegué a la otra tanda justo cuando conseguí los puntos :( ahora a esperar un mes XD
Doxtroy escribió:Por favor estoy reuniendo codigos del club nintendo para poder conseguir la game & watch ya que me haria mucha ilusion tenerlo, pero me faltan unos pocos puntos, si fueran tan amables de dejarme los que no vayan a usar o no les interese canjearlos, y me los pudierma mandar por privado, se lo agradacerfia hasta el fin del mundo
Muchas gracias
ivalice27 escribió:
Muchas gracias

En ebay los puedes comprar si te faltan pocos.
Aquí to dios quiere puntos como tú.
Por favor, por enésima vez: no se puede mendigar en EOL.
Este mes me caducan 800 puntos.aunque los gaste me los van a quitar no???
6149 respuestas