Ernestako escribió:¿A la gente de Cádiz que pidió las cajas de juegos ya les ha llegado? Es que a mi aun no me ha llegado nada
Yo no soy de Cádiz, soy de Jerez pero te puedo decir que me han perdido al parecer un ordinario y todo apunta a que es asi, a mi del club me llegó todo antes que llegara agosto, en mi zona mi cartero tiene vacaciones en agosto, espero que a ti no te pierdan nada, porque llegan en ordinario.
¿Qué va en ordinario? Entonces si Correos pierde el paquete me quedo sin las cajas, ¿no?
Yo la pedí hace hoy justo 3 semanas y nada, y como la semana pasada no estuve estoy un poco mosca por si llegó y me la quitaron del buzón, pero realmente no creo que hubiera llegado tan pronto, no se....
Ernestako escribió:¿A la gente de Cádiz que pidió las cajas de juegos ya les ha llegado? Es que a mi aun no me ha llegado nada
Yo no soy de Cádiz, soy de Jerez pero te puedo decir que me han perdido al parecer un ordinario y todo apunta a que es asi, a mi del club me llegó todo antes que llegara agosto, en mi zona mi cartero tiene vacaciones en agosto, espero que a ti no te pierdan nada, porque llegan en ordinario.
¿Qué va en ordinario? Entonces si Correos pierde el paquete me quedo sin las cajas, ¿no?
Si se pierde pues si, reclamas al club a ver si cuela y te mandan otras, lo último recibido, ha sido por ordinario, yo recibí los pikmin por ordinario.
Aqui en algeciras me acaban de llegar mis cajas y libretas
ivalice27 escribió:Yo no soy de Cádiz, soy de Jerez pero te puedo decir que me han perdido al parecer un ordinario y todo apunta a que es asi, a mi del club me llegó todo antes que llegara agosto, en mi zona mi cartero tiene vacaciones en agosto, espero que a ti no te pierdan nada, porque llegan en ordinario.
Si se pierde pues si, reclamas al club a ver si cuela y te mandan otras, lo último recibido, ha sido por ordinario, yo recibí los pikmin por ordinario.
Buff por ordinario... Espero estar por casa cuando me llegue el paquete porque en mi barrio, son muy de mirar en buzón ajeno
Aerith Malfoy escribió:Voy a por la Game and Watch , madre mía solo por el palo que dan las puñeteras encuestas de Nintendo, se te quitan las ganas de pedir nada .
Saludos.
La game and watch merece mucho la pena.
Las cajas muy chulas, la libreta de AC un poco poff, me la esperaba mejor.
Aerith Malfoy escribió:Voy a por la Game and Watch , madre mía solo por el palo que dan las puñeteras encuestas de Nintendo, se te quitan las ganas de pedir nada .
Saludos.
Yo también voy a por ella Lo que me da miedillo es que me venga la caja atrutinada como a muchos, o directamente, que no me llegue
Lo de las encuestas, como siempre respondo lo mismo y me las se de memoria, voy volando, jeje.
Alguien a estas alturas no hace lo mismo?? como crear cuentas nuevas cuando ya tienes la otras quemadas y no les entran más estrellas A mi no me interesa ya nada del catálogo, los llaveros no merecen a ese precio, a ver si ponen algo de luigui.
ivalice27 escribió:Alguien a estas alturas no hace lo mismo?? como crear cuentas nuevas cuando ya tienes la otras quemadas y no les entran más estrellas A mi no me interesa ya nada del catálogo, los llaveros no merecen a ese precio, a ver si ponen algo de luigui.
Anda!!, no sabía que habia un tope de estrellas por cuenta. ¿Cual es el tope de estrellas que puedes tener en una misma cuenta?
ivalice27 escribió:Alguien a estas alturas no hace lo mismo?? como crear cuentas nuevas cuando ya tienes la otras quemadas y no les entran más estrellas A mi no me interesa ya nada del catálogo, los llaveros no merecen a ese precio, a ver si ponen algo de luigui.
Acabo de recibir los llaveros, son muuuy bonitos pero un pelin caros.
Vienen en una bolsita transparente que pone pikmin3.
Anda!!, no sabía que habia un tope de estrellas por cuenta. ¿Cual es el tope de estrellas que puedes tener en una misma cuenta?
Salu2
Tope ninguno creo, pero cuando llevas tiempo con una ya no puedes registrar más puntos de juegos que vayas encontrando si ya registraste 2 del mismo anteriormente, con lo cual la cuenta, al menos para mi se queda inservible porque cuesta mucho aumentarle las estrellas, es mejor otra, además que avanzas más puntos por crear la nueva.
Dongoros, son de buena calidad los llaveros? plástico o de esos que si caen cascan?
orodiz escribió:Merece la pena gastarse 2000 puntos en 500 puntos de esos de nintendo?
Solo si te llueven los codigos como si nada, si no es preferible que sueltes los 20€ en euros, demasiados puntos gaste en 2009 cuando inicie en puntos....
orodiz escribió:Pero no entiendo lo que me quieres decir.
Que conseguir estrellas es muy dificil, no las malgastes en puntos nintendo que solo sirven para Wii y DSi, ya que es mejor comprarte una tarjeta de prepago por 15/25 euros o directamente por la tarjeta de credito, si gastas en el Club Nintendo lo que te recomiendo es que compres cosas exclusivas de alli.
Si por el otro lado tienes muchos codigos y vas a tener muchisimos mas, como es gratis, no hay ningun problema en que gastes las estrellas en Puntos Nintendo.
Después de ver todo el catalogo me decidi por la game &watch y hoy ha llegado,ha tardado dos semanas por correo ordinario pero al no estar en casa te dejan un aviso para ir a recogerlo como si fuera certificado.
poke-ghost
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde sep 2008 en ElOtroLado del monitor
yescas22 escribió:Por fin algo en el catálogo que merece la pena! además no por muchas estrellas. Ya me pillé una, siempre he querido la figura de Mario que vale 7000, pero nunca llegaré a tener tantas estrellas...probablemente por que me hayan caducado antes...
Esa figura se puede pillar en aluna que otra tienda china, yo la he visto en focalprice.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
yescas22 escribió:Por fin algo en el catálogo que merece la pena! además no por muchas estrellas. Ya me pillé una, siempre he querido la figura de Mario que vale 7000, pero nunca llegaré a tener tantas estrellas...probablemente por que me hayan caducado antes...
Esa figura se puede pillar en aluna que otra tienda china, yo la he visto en focalprice.
Si, version falsa bastante cutre de pintado. Además creo que mario y luigi estan cambiados de sitio.
DeSi-DS escribió:Cubito sonoro a la saca , aunque me he quedado un poco pelada de puntos...pero creo que merece la pena.
Yo tambien tengo suficientes puntos para el, pero sigo esperando a que vuelvan las mini gorras/fundas de Mario & Luigi, ojala vuelvan algun dia, o nos traigan algo chulo...
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
Si, version falsa bastante cutre de pintado. Además creo que mario y luigi estan cambiados de sitio.
El pintado no te lo discuto, lo de los personajes no lo sabia y he estado mirandolo pero resulta que no son mario y luigi los que estan cambiados de sitio sino Luigi y Yoshi pero vamos, lo mismo da. Es una alternativa al que quiera pillarse la figura y no tenga las estrellas suficientes para pillarse la de nintendo. Eso o pillarse algunos codigos de puntos por ebay para tener las estrellas que le faltan y pedirla a nintendo. El enlace de focalprice no lo encuentro, pero en aliexpress tambien se puede comprar: http://www.aliexpress.com/item/50set-lo ... 73939.html
mirakbueno escribió:El pintado no te lo discuto, lo de los personajes no lo sabia y he estado mirandolo pero resulta que no son mario y luigi los que estan cambiados de sitio sino Luigi y Yoshi pero vamos, lo mismo da. Es una alternativa al que quiera pillarse la figura y no tenga las estrellas suficientes para pillarse la de nintendo. Eso o pillarse algunos codigos de puntos por ebay para tener las estrellas que le faltan y pedirla a nintendo. El enlace de focalprice no lo encuentro, pero en aliexpress tambien se puede comprar: http://www.aliexpress.com/item/50set-lo ... 73939.html
Claro, mario va subido en yoshi .
Ya, si no es mala opcion, pero a la larga estas figuras se pueden llegar a doblar, aguantan peor las temperaturas, etc.... Trato mucho con figuras (llevo una web de figuras) y temas de calidad en las falsas y lo barato suele salir caro. Aunque bueno, la de nintendo tampoco es que tenga un pintado de alto nivel la verdad, es tipo figura prize.
Sorry por el offtopic.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
mirakbueno escribió:El pintado no te lo discuto, lo de los personajes no lo sabia y he estado mirandolo pero resulta que no son mario y luigi los que estan cambiados de sitio sino Luigi y Yoshi pero vamos, lo mismo da. Es una alternativa al que quiera pillarse la figura y no tenga las estrellas suficientes para pillarse la de nintendo. Eso o pillarse algunos codigos de puntos por ebay para tener las estrellas que le faltan y pedirla a nintendo. El enlace de focalprice no lo encuentro, pero en aliexpress tambien se puede comprar: http://www.aliexpress.com/item/50set-lo ... 73939.html
Claro, mario va subido en yoshi .
Ya, si no es mala opcion, pero a la larga estas figuras se pueden llegar a doblar, aguantan peor las temperaturas, etc.... Trato mucho con figuras (llevo una web de figuras) y temas de calidad en las falsas y lo barato suele salir caro. Aunque bueno, la de nintendo tampoco es que tenga un pintado de alto nivel la verdad, es tipo figura prize.
Si solo la vas a tener en la estanteria o en tu vitrina para que decore lo mismo da que tengas la de nintendo que la china puesto que no les deberia pasar nada a los dos. Yo lo dejo como alternativa al que no pueda pillarse la de nintendo que he leido por este hilo a gente quejandose de que no llega a los 7000 puntos que pide nintendo por ella. (habria que pillarse 7 consolas o 32 juegos para tener los 7000 puntos, o sea, barato no es).
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Bueno, aqui os dejo dos caratulas custom que he hecho para el estuche para tarjetas de juego del Club Nintendo. Me he basado en el scan que hizo un forero de la que viene con la caja (la de mario y luigi), espero que os gusten:
ark_666 escribió:¿Merece la pena el Bloque Sonoro?
Yo lo tengo en mi estanteria de coleccionismo y queda muy bonito, no es muy grande pero pienso que merece la pena, ademas de que tiene 2 sonidos del juego, el de cuando sale la seta y el de recoger moneda. Un saludo
mirakbueno escribió:Bueno, aqui os dejo dos caratulas custom que he hecho para el estuche para tarjetas de juego del Club Nintendo. Me he basado en el scan que hizo un forero de la que viene con la caja (la de mario y luigi), espero que os gusten:
Chulisimas!! Con tu permiso me las imprimo para ver como quedan en la caja cuando la reciba.
mirakbueno escribió:Bueno, aqui os dejo dos caratulas custom que he hecho para el estuche para tarjetas de juego del Club Nintendo. Me he basado en el scan que hizo un forero de la que viene con la caja (la de mario y luigi), espero que os gusten:
Uf, la del 25th aniversario es una pasada.
Te la robo si me lo permites para imprimirla.
Muchas gracias!.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!