[Hilo Oficial] Club Nintendo

v_i_l_e escribió:
magic black 2009 escribió:Debo ser el único que sigue esperado sus cajitas para juegos [buuuaaaa]

Tranquilo no eres el único, yo todavía ni rastro [+risas]

A mi tampoco me ha llegado, paciencia paciencia... ya falta menos [360º]
A mi tampoco me han llegado, supongo que no debe faltar mucho ;-)
Hoy en mi zona ha empezado la odisea del cartero de vacaciones de agosto!, y la cartera que ha venido... dios mio, hasta que no vuelva mi cartero habitual de confianza me despido de ordinarios :-| que masacre llevaba en el carro, envíos por el suelo caídos, cartas voladas... pero desastre.
Miedo me da que pongan algo en el club y me toque que lo traiga esa persona.
Yo paso de los llaveros. Demasiadas estrellas. Me quedo con el llavero de la reserva del pikmin. Y yo también sigo esperando mi caja para los juegos.
A mi ya me ha llegado mi libreta del animal crossing, libreta pequeña pero de muy buena calidad, envio ordinario parcialmente protegido.
Yo pedí el viernes pasado la caja para juegos última que pusieron por 1250 estrellas, y me acaba de llegar hoy, que suerte xD
Madre mía que suerte, yo lo pedí el 21 de julio y aun no ha llegado, pero como hasta 1 mes entero puede tardar pues a esperar toca xD
Buenas tardes a todos.

A mi me ha tardado la funda de los juegos ds 9 días.

A lo que iba, me voy a vivir una temporada a USA y quería intercambiar si es posible puntos del club nintendo Europa por puntos del club Nintendo usa, me quiero pillar esa camiseta de mario retro...

Espero respuestas ;)
Yo pedí la caja el mismo día que salió y todavía estoy esperando [+risas] Al menos recibí los Pikmin, se los habían dejado a mi vecina porque yo no estaba, menos mal jejeje
En el club nintendo estan 2 tipos de llaveros de pikmin (esta y esta), hace poco no estaban en el catálogo
Yo acabo de pedir 2 cajas de juegos, a ver lo que tardan en llegar.... una pena que no lleven detalles del Zelda, pero todo sera imprimir me imagino....
Yo he pedido la libreta de Animal Crossing, era lo único decente, porque la caja de juegos, ya tengo una...
Otro más aquí presente que no se ha podido resistir a la caja de juegos,tiene muy buena pinta,a ver si no me tarda mucho en llegar [carcajad]

En cambio de los llaveros Pikmin voy a pasar,me parecen bonitos pero 1700 estrellas me parecen excesivas.
Mañana lunes se cumplen 2 semanas y 1 día desde que hize el pedido de la caja para guardar los juegos.

Supuestamente puede tardar hasta 4 semanas... pero yo espero que me llegue ya esta [+risas]
Yo pedi dos cajas hace un par de semanas y me llegaron el viernes
Los llaveros son excesivamente caros.
Hola, igual os hago una pregunta mega tonta pero me gustaría saber la respuesta XD

Hace poco pedía en el Club Nintendo las cajitas esas que hay para meter varios juegos de DS y 3DS. Hace un par de días me llegó por correo ordinario un aviso de correos que tengo que ir a buscar a las oficinas y viene de UK y ahora no se si eso puede ser de Nintendo o no, además no espero nada mas, ni cartas, ni paquetes de juegos de fuera ni nada, solo eso.

La pregunta es ¿ Aunque la web sea totalmente en castellano, los paquetes vienen de UK?

Saludos.
si es eso,a mi tambien me llego de uk ;-)
xiscojb escribió:si es eso,a mi tambien me llego de uk ;-)

Muchas gracias ^^, pues mañana iré a recoger mis cajitas jejeje!!

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola a todos, vereis, estoy pensando en pillar la caja portajuegos ya que me vendria muy bien. El problema es que me faltan 250 estrellas, asi que si alguien tubiera un codigo que no va a usar (aunque lo dudo) y me le puede dar le estaria muy agradecido.
Woso escribió:Hola a todos, vereis, estoy pensando en pillar la caja portajuegos ya que me vendria muy bien. El problema es que me faltan 250 estrellas, asi que si alguien tubiera un codigo que no va a usar (aunque lo dudo) y me le puede dar le estaria muy agradecido.

Yo ta las doy que tengo un huevo XD, siempre que necesiteis me podéis preguntar y si en ese momento tengo os las paso sin problemas ^^.

Saludos.
Los que pedisteis 2 cajas...os han llegado juntas?

Tengo el aviso de correos pero no se cuando podré ir a recoger el paquete...ya veremos si han llegado las 2 o solo 1.
v_i_l_e escribió:Los que pedisteis 2 cajas...os han llegado juntas?

Tengo el aviso de correos pero no se cuando podré ir a recoger el paquete...ya veremos si han llegado las 2 o solo 1.

Si las pediste a la vez, deberían llegarte juntas. Yo pedí una caja y una gamuza yoshi y llegó todo junto.
Otro que ha pedido las dos cajas para los juegos de 3DS, espero que no tarde 4 semanas como pone en el correo y lo más importante, que tengan stock, que en el club nintendo nunca pone el stock que tienen por producto...
chafarina escribió:Otro que ha pedido las dos cajas para los juegos de 3DS, espero que no tarde 4 semanas como pone en el correo y lo más importante, que tengan stock, que en el club nintendo nunca pone el stock que tienen por producto...

A mi me llegaron en 10 dias, simplemente te indican cuanto puede tardar maximo para cubrirse las espaldas en caso de que Correos la pifie.
gusagusagusa escribió:
chafarina escribió:Otro que ha pedido las dos cajas para los juegos de 3DS, espero que no tarde 4 semanas como pone en el correo y lo más importante, que tengan stock, que en el club nintendo nunca pone el stock que tienen por producto...

A mi me llegaron en 10 dias, simplemente te indican cuanto puede tardar maximo para cubrirse las espaldas en caso de que Correos la pifie.

Yo me acabo de pedir otra caja, no creo que tarden cuatro semanas. Como dice el compañero, será para cubrirse un poco las espaldas por si pasa algo con el envío.

De todos modos cuando lo reciba ya postearé por aquí.

Salu2.
A mi me llegaron las 2 cajas cuando estaba de vacaciones xD Son la leche.
Yo pedí dos cajas también y me han llegado juntas hoy, quedan guapisimos los juegos puestos.

Imagen

Saludos.
¿Alguien podría dejarme un código de 250 estrellas y en unos días se lo devuelvo? Es que a finales de Agosto me voy a marchar durante 4 meses y me gustaría pedir cuanto antes una caja para que me llegue antes de que me vaya. En cuanto comprara otro juego devolvería el código.
Muchas gracias :D
Yo pedí dos cajas,el mismo dia, pero una por la mañana y otra a la noche, total que la semana pasada me llegó una, y la otra aun ni rastro. ¿La doy por perdida ya?
pablomoros escribió:Yo pedí dos cajas,el mismo dia, pero una por la mañana y otra a la noche, total que la semana pasada me llegó una, y la otra aun ni rastro. ¿La doy por perdida ya?

No creo, igual te tarda mas porque se han agotado o algo, estamos todos pidiendo lo mismo XD, yo cuando acumule me pido dos mas.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Woso escribió:Hola a todos, vereis, estoy pensando en pillar la caja portajuegos ya que me vendria muy bien. El problema es que me faltan 250 estrellas, asi que si alguien tubiera un codigo que no va a usar (aunque lo dudo) y me le puede dar le estaria muy agradecido.

Yo ta las doy que tengo un huevo XD, siempre que necesiteis me podéis preguntar y si en ese momento tengo os las paso sin problemas ^^.

Saludos.

Pero si yo llevo diciendo desde que salieron que me falta un simple codigo en mis dos cuentas para poder llegar xDD

Ay payo me das unas estrellicas que me hacen falta [carcajad]
DevilKeeper escribió:
v_i_l_e escribió:Los que pedisteis 2 cajas...os han llegado juntas?

Si las pediste a la vez, deberían llegarte juntas. Yo pedí una caja y una gamuza yoshi y llegó todo junto.

Efectivamente, he ido a recogerlas y han llegado las dos juntas, muy útiles XD

PD: Los de correos se han tirado casi 45 minutos para encontrar el paquete, no sabían ni donde lo habían metido [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Pero si yo llevo diciendo desde que salieron que me falta un simple codigo en mis dos cuentas para poder llegar xDD

Ay payo me das unas estrellicas que me hacen falta [carcajad]

Jajajaja piensa que hace poco que estoy en este hilo, no se quien necesita y quién no. A ver di uno a xiscojb y otro a woso. Me quedan dos mas, te doy uno a ti y otro a Ernestako y ya me habéis dejado pelada XD.

Saludos.
hay que ver es que no puede ser xD :-P
xiscojb escribió:hay que ver es que no puede ser xD :-P

XD XD me habéis desplumado en un día XD.

Voy a mirar si me queda algo por ahí tirado para ti ^^

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Como ya te he dicho por el mensaje privado, muchisimas gracias, pense que se iban a agotar y me quedaria sin, de verdad gracias [360º]

Estuche para tarjetas de juego del Club Nintendo - x 1

La entrega puede demorarse hasta cuatro semanas, que bien que lo bajaron, antes eran hasta ocho semanas...
Feroz El Mejor escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Como ya te he dicho por el mensaje privado, muchisimas gracias, pense que se iban a agotar y me quedaria sin, de verdad gracias [360º]

Estuche para tarjetas de juego del Club Nintendo - x 1

La entrega puede demorarse hasta cuatro semanas, que bien que lo bajaron, antes eran hasta ocho semanas...

De nada, ya sabes cuando necesites me preguntas a ver si tengo en ese momento.

Iré diciendo en este foro cuando tengo alguno por si os hace falta ^^.

Saludos.
Hola! ¿Por casualidad hay algún alma caritativa por aquí que pudiera darme un código del club nintendo de 3DS XL que no haya usado? Es para la promoción del Animal Crossing [+risas]
¡Muchas gracias!
Podíamos crear un Hilo de caridad para puntos. Es que en todas las put** páginas mensajes iguales aburre. Un saludo.
Rapindrive escribió:Podíamos crear un Hilo de caridad para puntos. Es que en todas las put** páginas mensajes iguales aburre. Un saludo.

Eso lo había pensado yo, pero como me dijo el compañero Feroz el Mejor, sería un hilo incontrolable porque todos querrían puntos y verían como una obligación que se los dieramos. Todo el mundo quiere puntos, y sería un caos XD.

Saludos.
xiscojb escribió:yo sobre todo xD :-P :-P :-P

XD XD, es que es lógico, si los queréis para algo, pero claro si todos nos metemos en un hilo así será horrible de mantener, y seguro que de una buena obra acabamos a ostias XD.

Saludos.
Señores, se pueden regalar puntos, pero no pedirlos.
Todos los asiduos al foro de Nintendo 3DS, poseedores de la consola, estarían encantados (estaríamos, el que escribe también es usuario) de tener el mayor número de juegos y consolas registrados en su cuenta del Club Nintendo (con el consiguiente número de estrellas). De la misma forma, también nos gustaría tener muchas otras cosas, pero sería un sinsentido en el foro que todos posteáramos o abriésemos hilos para pedir cosas gratis. :-|
Todo el mundo quiere puntos, también hay un hilo por ahí dónde de vez en cuando se regalan.
Pero crear un hilo para eso sería nefasto teniendo en cuenta la diferencia entre los que ofrecen y los que piden, lo que hay que hacer es no hacer de este hilo un constante de peticiones, porque si no, apaga y vámonos.
¿A la gente de Cádiz que pidió las cajas de juegos ya les ha llegado? Es que a mi aun no me ha llegado nada :(
A mi por fin me a llegado la segunda cajita!! :)
pablomoros escribió:A mi por fin me a llegado la segunda cajita!! :)

A mí todavía no me ha llegado la mía, y la pedí el mismo día que las pusieron disponibles :(
Ernestako escribió:¿A la gente de Cádiz que pidió las cajas de juegos ya les ha llegado? Es que a mi aun no me ha llegado nada :(

Yo no soy de Cádiz, soy de Jerez pero te puedo decir que me han perdido al parecer un ordinario y todo apunta a que es asi, a mi del club me llegó todo antes que llegara agosto, en mi zona mi cartero tiene vacaciones en agosto, espero que a ti no te pierdan nada, porque llegan en ordinario.
6149 respuestas