[Hilo Oficial] Club Nintendo

Pues han caído dos, que están muy bien por pocas estrellas, el estuche de juegos de la gorra de Mario está a reventar y que además, me quede con las ganas de los peluches de Pikmin [+risas] [+risas]

El fallo ha sido que en un principio pensaba pedir sólo una y después he pedido otra más, que tampoco había que racanear teniendo códigos de sobra [+risas] [+risas] . ¿Sabéis si me las mandarán las dos a la vez o me mandarán dos paquetes?
magic black 2009 escribió:Pues han caído dos, que están muy bien por pocas estrellas, el estuche de juegos de la gorra de Mario está a reventar y que además, me quede con las ganas de los peluches de Pikmin [+risas] [+risas]

El fallo ha sido que en un principio pensaba pedir sólo una y después he pedido otra más, que tampoco había que racanear teniendo códigos de sobra [+risas] [+risas] . ¿Sabéis si me las mandarán las dos a la vez o me mandarán dos paquetes?

Yo tambien he hecho eso, pedir una al medio dia y otra ahora, imagino que las mandaran juntas sin problemas!!
Otro que ha pedido dos mas, por fin algo que me va a salir rentable del catálogo de estrellas :)
pablomoros escribió:
magic black 2009 escribió:Pues han caído dos, que están muy bien por pocas estrellas, el estuche de juegos de la gorra de Mario está a reventar y que además, me quede con las ganas de los peluches de Pikmin [+risas] [+risas]

Yo tambien he hecho eso, pedir una al medio dia y otra ahora, imagino que las mandaran juntas sin problemas!!

Yo he llegado a pedir 2 cosas asi y me han llegado separadas.
pues yo voy a esperar porque justo hace 1 mes me compre una caja oficial que da para 24 juegos y esoy muy contenta con ella
Imagen
y visto la semana pasada que han puesto los pikmin y ahora esto, me parece a mi que van a meter algo la semana que viene y no me importa esperar por algo como una moneda de luigi [tadoramo]
Es el mismo estuche que me he comprado yo en Amazon hace un tiempo, pero en color gris y de lujo. Por eso solo he pedido una caja. :)
¡Aaah, que mal!

En una cuenta tengo 1000 estrellas justas y en la otra 1050 [decaio]

Siempre me pasa igual [tomaaa]
Otra cajita para el menda xD.
Yo me he pillado dos, los peluches ni los olí [mamaaaaa]
Otro que ha pillado el estuche de super mario xDD
Yo de momento he pillado 1 a la espera de los llaveros de Pikmin en agosto (a ver si huelo alguno, porque peluches ni uno :( )
ivalice27 escribió:Van a poner llaveros?

Sí, tipo los que dan con las reservas de Pikmin 3. Lo he leído por el foro de Wii U y creo que en NextNNet :)
ivalice27 escribió:Van a poner llaveros?

Si, lo dijeron en la Nintendo Direct del otro día. Son frutas con un Pikmin agarrado a ellas.
y seguro que pondran los pins que llevaba shibata en su chaqueta,y que sean baratitos
Gracias por el chivatazo. Yo también me he pedido una caja para juegos. 1250 estrellas además es un buen precio. Como muchos han comentado quizás le cambie la carátula por una personalizada de Zelda que me saque a buena calidad en la copistería :p

Aún tendré unas 7000 estrellas o más (la mayoría sin registrar) pero me las guardo... que nunca se sabe cuando van a poner algo de Zelda edición limitada, como la estatua aquella dorada (que me costó sudor, lágrimas y bastantes mendigamientos de códigos xD).
Perdonad pero estoy flipando, os estais pegando de ostias por una puñetera caja normal y corriente de juegos pero con 18 huecos en vez de 1? XD En serio?
Pues... no se que tiene de raro!! Yo por ejemplo este fin de semana he quedado con amigos y he tenido que llevar el Mario Tennis, Luigi's Mansion 2, Mario Kart, Tetris y Animal Crossing New Leaf (porque nunca se sabe lo que se va a jugar a lo largo de la tarde, es según nos entren ganas).

Y luego encima me quedé con las ganas de enseñarles el Mario & Luigi Dream Team (que me pidieron verlo) porque ya no lo llevaba porque no me cabía.

Con esto se pueden llevar 18 cartuchos, para las quedadas es sumamente útil para llevar 8-10 juegos (que cada vez hay más juegos interesantes multiplayer). Yo tengo planeado dejar la parte izquierda para los juegos multi y la derecha para los juegos que esté jugando en ese momento (TheathRhythm, Mario & Luigi, Rhythm Thief...) y conforme me los vaya pasando al 100% los guardo en su caja y meto otros nuevos para tenerlos siempre a mano.

Ya te digo, yo lo veo de lo más útil. Y 1250 estrellas tampoco es tanto, que la gamuza de yoshi costaba mucho más.
Arngrim escribió:Pues... no se que tiene de raro!! Yo por ejemplo este fin de semana he quedado con amigos y he tenido que llevar el Mario Tennis, Luigi's Mansion 2, Mario Kart, Tetris y Animal Crossing New Leaf (porque nunca se sabe lo que se va a jugar a lo largo de la tarde, es según nos entren ganas).

Y luego encima me quedé con las ganas de enseñarles el Mario & Luigi Dream Team (que me pidieron verlo) porque ya no lo llevaba porque no me cabía.

Con esto se pueden llevar 18 cartuchos, para las quedadas es sumamente útil para llevar 8-10 juegos (que cada vez hay más juegos interesantes multiplayer). Yo tengo planeado dejar la parte izquierda para los juegos multi y la derecha para los juegos que esté jugando en ese momento (TheathRhythm, Mario & Luigi, Rhythm Thief...) y conforme me los vaya pasando al 100% los guardo en su caja y meto otros nuevos para tenerlos siempre a mano.

Ya te digo, yo lo veo de lo más útil. Y 1250 estrellas tampoco es tanto, que la gamuza de yoshi costaba mucho más.

Y que diferencia hay en llevar esa caja donde caben solo 18 y llevar una caja normal de cualquier juego de 3ds donde caben mas porque tiene menos plastico dentro? No se, pregunto XD
¿Lol? ¿Estás diciendo que meta los 10-12 juegos sueltos dentro de una caja cualquiera?? xDD

La caja esta que hemos pedido tiene un espacio asignado con su "agarre" y cierre de seguridad por cada uno de los 18 juegos. Si metes 18 juegos en una caja cualquiera suelta, los juegos van a ir "bailando" y moviéndose todo el rato, lo cual los puede deteriorar a la larga de tanto movimiento y choque.

Y luego encima cuando abres esa caja con todos los juegos sueltos tiene que ser un "show": tienes que abrirla con sumo cuidado, o si no como la abras malamente se te cae algún juego al suelo xDDD

Aquí tienes la imagen de como quedan los juegos bien organizados y agarrados en la caja especial. Como puedes ver van todos sujetos y es imposible que se muevan o "bailen" cuando los transportas y tampoco se caerán al suelo por muy mal ángulo de apertura que hayas tenido abriendo la caja (porque están agarrados):

Imagen
rheed escribió:Perdonad pero estoy flipando, os estais pegando de ostias por una puñetera caja normal y corriente de juegos pero con 18 huecos en vez de 1? XD En serio?

Y lo cucas que van a quedar las colecciones con esas cajas?.

Ya veréis cuando empiecen a subirse fotos de colecciones con las cajas éstas (con las carátulas intercambiables y las customizadas).

Yo las usaré para los juegos que tenga en casa. Para los que me lleve por ahí, las hori que ya han publicado antes :)

Llevaba muuuucho tiempo esperando que llegaran (y me consta que ha habido gente que las compró hace tiempo en ebay, las que daban en japolandia).

Otros se pelean por los peluches de Pikmin, a cada uno le da por una cosa :).
*//Melkaia\\* escribió:Y lo cucas que van a quedar las colecciones con esas cajas?.

Ya veréis cuando empiecen a subirse fotos de colecciones con las cajas éstas.

Yo las usaré para los juegos que tenga en casa. Para los que me lleve por ahí, las hori que ya han publicado antes :)

Aparte el tema de la customización de carátulas :D

Yo las he pillado porque me parecen muy prácticas, para coger porquerías pues almenos cojo cosas que pueda darles uso :)
¿Creéis que en septiembre seguirá disponible? Voy a estar todo agosto fuera así que no puedo pillarlo [+risas]
Kite escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Y lo cucas que van a quedar las colecciones con esas cajas?.

Ya veréis cuando empiecen a subirse fotos de colecciones con las cajas éstas.

Aparte el tema de la customización de carátulas :D

Yo las he pillado porque me parecen muy prácticas, para coger porquerías pues almenos cojo cosas que pueda darles uso :)

Sabía que tu sabrías valorarlas ;)
*//Melkaia\\* escribió:
rheed escribió:Perdonad pero estoy flipando, os estais pegando de ostias por una puñetera caja normal y corriente de juegos pero con 18 huecos en vez de 1? XD En serio?

Ya veréis cuando empiecen a subirse fotos de colecciones con las cajas éstas (con las carátulas intercambiables y las customizadas).

Llevaba muuuucho tiempo esperando que llegaran (y me consta que ha habido gente que las compró hace tiempo en ebay, las que daban en japolandia).

Yo no creo que nadie se esté dando de ostias por las cajas... Pero las pillamos porque molan (yo las esperaba hace tiempo) y porque para las cosas que hay en el catálogo de estrellas es de lo mejorcito disponible...
lwordfan escribió:
Yo no creo que nadie se esté dando de ostias por las cajas... Pero las pillamos porque molan (yo las esperaba hace tiempo) y porque para las cosas que hay en el catálogo de estrellas es de lo mejorcito disponible...

Ahí está el tema, saber aprovechar para gastar los puntos cuando se ponen cosas en el catálogo que uno considera útiles.

Llevaba tiempo esperandolas y mira, al final han terminado poniéndolas, aunque no se sabe cuanto.

Las que no eo tan prácticas, aunque están chulas, es la caja nueva de nintendo + stylus (ahora solo queda de animal crossing)

https://club.nintendo.com/rewards-details/a/16504.do

salu2
*//Melkaia\\* escribió:

Jeje yo fui el loco q compró una de los japos.
He pillado ésta también porque las ilustraciones de la caja son diferentes XD
Misantropo escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Jeje yo fui el loco q compró una de los japos.
He pillado ésta también porque las ilustraciones de la caja son diferentes XD

Te tenía localizado del hilo de las Game Case ;) (y bien que hiciste comprándolas, que vas a ser de los pocos con la carátula de Zelda 8bitera).

Salu2!.

EDITO: que se me ha ido la pinza!. A tí te tocó la del Pikmin U^^
Yo creo que me voy a hacer mi propia caratula basada en Zelda XD La diseñaré por photoshop y la saco en la copistería en papel satinado (con calidad a tope).

No creo que me cueste muy caro y va a quedar chulo chulo, y las 3 caratulas que trae propias las guardo de recuerdo con lo demás que tengo del catálogo xD
Yo me he pillado 2 cajas majas de juegos porque en nada paso de los 18 cartuchos xD
No sé si pillar la caja, o esperar a ver qué ponen nuevo en breves...
me ha llegado justo hace un rato la figura de mario,12 dias desde que la pedi y realmente excelente,me llego desde uk y no es certificado,una caja de carton y dentro recubierta con un papel especie de seda finito y cubierto el bloque que venia un buen golpe en una cara las demas se salvan xD no visible desde lejos,y nada abro y venia en un plastico y muy chula ahi la tengo en la estanteria con muy buenos detalles de los personajes y olor a pintura mmmm :-P
xiscojb escribió:me ha llegado justo hace un rato la figura de mario,12 dias desde que la pedi y realmente excelente,me llego desde uk y no es certificado,una caja de carton y dentro recubierta con un papel especie de seda finito y cubierto el bloque que venia un buen golpe en una cara las demas se salvan xD no visible desde lejos,y nada abro y venia en un plastico y muy chula ahi la tengo en la estanteria con muy buenos detalles de los personajes y olor a pintura mmmm :-P

12 días? A mi me tardaron un mes sólo para una funda de tela para la Nintendo DS.
Dónde vives?
xehan escribió:
xiscojb escribió:me ha llegado justo hace un rato la figura de mario,12 dias desde que la pedi y realmente excelente,me llego desde uk y no es certificado,una caja de carton y dentro recubierta con un papel especie de seda finito y cubierto el bloque que venia un buen golpe en una cara las demas se salvan xD no visible desde lejos,y nada abro y venia en un plastico y muy chula ahi la tengo en la estanteria con muy buenos detalles de los personajes y olor a pintura mmmm :-P

12 días? A mi me tardaron un mes sólo para una funda de tela para la Nintendo DS.
Dónde vives?

Sevilla y olé xD

¿Desde UK?

Todos los pedidos siempre han llegado desde los almacenes de Alemania, que raro...

Y que rabia, me falta un simple codigo para conseguir una cajita de guardar juegos para 3DS, pero en mis dos cuentas, que en una tengo 1050 y en la otra 1100 o por ahi xD [uzi]
xiscojb escribió:Sevilla y olé xD

Y cómo es posible que yo, estando cerca de Barcelona, me tarde más? [carcajad]
xehan escribió:

A mi me tardo 2 semanas y media y vivo al lado de Barcelona, donde normalmente todo me llega tarde XD
rheed escribió:
xehan escribió:

A mi me tardo 2 semanas y media y vivo al lado de Barcelona, donde normalmente todo me llega tarde XD

Yo soy de Sant Boi de Llobregat y el pedido que realicé tardó 4 semanas.
Recibidos ya los pikmin que pedí, que monos que son [amor]
Muy rápido.Ah, en ordinario.

Imagen
Aquí otro que ha recibido su Pikmin rojo correspondiente! [carcajad]
Una pregunta los Pikmin estan agotados?
Pues creo que se agotaron el mismo dia en el que los pusieron, duraron muy poco.
Si te sirve de algo, supuestamente van a poner unos llaveritos de Pikmin que se mostraron en la última Nintendo Direct. Eran una fruta con un Pikmin agarrado a ella.
DevilKeeper escribió:Si te sirve de algo, supuestamente van a poner unos llaveritos de Pikmin que se mostraron en la última Nintendo Direct. Eran una fruta con un Pikmin agarrado a ella.

Los llaveros según un email, creo que son para las reservas...
Pero no eran otros para el club?
Otra cajita pillada por aquí,la verdad que es de lo mejor por esos puntos y mi peque ya no llevara los juegos sueltos en la funda ;)

Un saludo!
apisonador escribió:Otra cajita pillada por aquí,la verdad que es de lo mejor por esos puntos y mi peque ya no llevara los juegos sueltos en la funda ;)

Un saludo!

Pues si, no se como no nos ha llegado antes sinceramente :D
yo lo pedí el domingo pasado pero hoy he pedido otro para mi novia en plan sorpresa xD
A ver cuanto me tardan en llegar :P
ivalice27 escribió:Pues creo que se agotaron el mismo dia en el que los pusieron, duraron muy poco.
Vale gracias por la info!!
Me ha llegado hoy una de las 2 cajas que pedí, esta muy chula!! [beer]
6149 respuestas