[Hilo Oficial] Club Nintendo

Pues se han agotado rapidisimos, menos mal que me pille 2, el amarillo y rojo, no era para pensarlo mucho desde luego, para algo potable que ponen....
Es lo que tiene que ya todos o casi todos los juegos de nintendo den estrellas, que todo el mundo tiene y puede pillar, antes duraban más las cosas cuando solo daban puntos los de nintendo.
Buah. Ni los he olido. [buuuaaaa] Espero que pongan novedades mas a menudo que de costumbre. ~.~
Imagen

http://www.nintendo.co.jp/luigi/sound/index.html

18 de Julio disponible en el catalogo del Club Nintendo japones.

Ya hay varios vendedores en eBay Internacional que lo tienen puesto a la venta.
¿Cuantas estrellas costaban los peluches de pikmin? Gracias
Creo que 2500 o por ahí.
Tengo 7100 me podeis aconsejar que pillarme ?. Estoy dudando entre las figuritas de Super mario.
1xTONYx1 escribió:Tengo 7100 me podeis aconsejar que pillarme ?. Estoy dudando entre las figuritas de Super mario.

Ahora mismo es lo mejor que hay.

Puedes ver videos el youtube para ver como es. Viene en una caja de cartón que simula los bloques ? de los juegos.

Por lo demás no hay gran cosa. Si no te caduca, puedes arriesgarte a esperar a ver si ponen cosas nuevas.
1xTONYx1 escribió:Tengo 7100 me podeis aconsejar que pillarme ?. Estoy dudando entre las figuritas de Super mario.

Consigue 400 más y te pillas la game and watch.
yo pedi el miercoles la figurita haber si cuando me la traen opino,pero vamos si no te caducan a final de mes estrellas espera al siguiente mes,en mi caso me caducan 2400 y pedi eso :-)
Gracias compañeros por las respuestas , pos si sera mejor esperar o rejuntar mas monedillas para ver las novedades que hay. Un saludo ;)

Lo único potable es la máquina ball, y luego la figura, pero si no te gustan ninguna, espérate a ver si ponen más cosas, el otro dia sorprendieron con los muñecos de pikmin, eso, o se lleva tiempo sin poner nada.
ivalice27 escribió:

Lo único potable es la máquina ball, y luego la figura, pero si no te gustan ninguna, espérate a ver si ponen más cosas, el otro dia sorprendieron con los muñecos de pikmin, eso, o se lleva tiempo sin poner nada.

Pues si tio tienes razón , pero bueno como todavía no se caducan las estrellas pues creo que mejor esperare para ver si lanzan alguna novedad un saludo .
Una pregunta: Si soy miembro Platinum por los puntos... puedo cambiar 2 premios? Osea uno por ser platinum y otro por ser gold? o solo me vale un solo regalo?

Pregunto por que me he llevado una gran decepción en cuanto a lo que nos va a dar en América a los Platinum... https://club.nintendo.com/elite-status-gifts.do... por lo menos si pido 2 cosas estaría decente... por que vaya... ni los juegos me interesan.
TheDjNeo escribió:Una pregunta: Si soy miembro Platinum por los puntos... puedo cambiar 2 premios? Osea uno por ser platinum y otro por ser gold? o solo me vale un solo regalo?

Pregunto por que me he llevado una gran decepción en cuanto a lo que nos va a dar en América a los Platinum... https://club.nintendo.com/elite-status-gifts.do... por lo menos si pido 2 cosas estaría decente... por que vaya... ni los juegos me interesan.

Sólo un regalo. Si eres Gold sólo tienes opción a elegir uno de los regalos Gold, si eres Platinum puedes elegir un regalo de los Gold o uno de los Platinum, pero no ambos.
Es una lástima que no envien a México, pero por otro lado al menos está el consuelo de acceder a regalos como las descargas digitales. En Europa según veo no regalan juegos.
Por mi parte yo voy por el Zelda DX, que si bien no es gran cosa un juego de GB y hubiese preferido un juego digital de 3DS, es una joya que nunca está de más tener de nuevo en la colección, además lo más importante: ES GRATIS XD
Pd. Si no quieres tu regalo, dámelo a mi [+risas]
Mokona Modoki escribió:
TheDjNeo escribió:Una pregunta: Si soy miembro Platinum por los puntos... puedo cambiar 2 premios? Osea uno por ser platinum y otro por ser gold? o solo me vale un solo regalo?

Sólo un regalo. Si eres Gold sólo tienes opción a elegir uno de los regalos Gold, si eres Platinum puedes elegir un regalo de los Gold o uno de los Platinum, pero no ambos.
Es una lástima que no envien a México, pero por otro lado al menos está el consuelo de acceder a regalos como las descargas digitales. En Europa según veo no regalan juegos.
Por mi parte yo voy por el Zelda DX, que si bien no es gran cosa un juego de GB y hubiese preferido un juego digital de 3DS, es una joya que nunca está de más tener de nuevo en la colección, además lo más importante: ES GRATIS XD
Pd. Si no quieres tu regalo, dámelo a mi [+risas]

Los juegos que os dan son físicos??? no eran descargables?
ivalice27 escribió:Los juegos que os dan son físicos??? no eran descargables?

Descargables [sonrisa]
Cada día me da más asco... no ponen una pu*a mierd* en PALetolandia...
Hola a todos, entro aquí para hacer una petición de poder ser posible claro.
Yo compre mi 3ds XL de segunda mano en éste foro pero claro, no incluia el código para registrar la consola y ahora necesito uno aparte de para hacer la cuenta de club nintendo para poder participar en promociones de juegos que ultimamente estoy viendo que hacen bastantes y al no tener cuenta ni consola registrada no puedo participar :/

A donde quiero llegar es, que si a alguien le sobra y no necesita ese código para hacer cuenta y registrar la 3DS lo agradecería enormemente.
Saludos y gracias por adelantado!

EDITO: Acabo de conseguir el codigo de la consola de mi primo. Gracias igualmente :)
Pues yo el zelda y el mario ya los tengo el de samurai no me llama mucho la atencion por lo que y creo que voy a pedir el smash o el wario... quiza pida el smash pues quiza luego salga para wiiu y lo podre actualizar para jugar desde el mando de wiiu [sonrisa]
A ver cuando van llegando los pikmin, imagino nos llegarán por certificado, como viene siendo, mejor, porque un envio ordinario en verano tiene un peligro...
A mi me llegó ayer la libreta de animal crossing sin certificar, así que a saber...
No estaban mandando certificado? las copas venían certificadas... ahora nos quedamos con la duda, es que en verano, los carteros, al menos aquí cambian, y hacen el trabajo a medias y mal hecho, a saber dónde acabarían los envios.
ivalice27 escribió:No estaban mandando certificado? las copas venían certificadas... ahora nos quedamos con la duda, es que en verano, los carteros, al menos aquí cambian, y hacen el trabajo a medias y mal hecho, a saber dónde acabarían los envios.

el game y watch me llego a mi el otro dia sin certificar asi creo que lo an dejado de hacer
Me gustaria preguntaros unas dudas que tengo, a ver si me podeis ayudar.
Sobre el mes de marzo pedi por primera vez algo al club nintendo y fue un mando clasico.
Pues ahora el club nintendo despues de cuatro meses me ha mandado un mensaje diciendo que mi envio ha sido devuelto a la central por algun motivo y que me ponga en contacto con ellos.

Me gustaria preguntaros si los paquetes suelen llevarlos a la propia casa o los dejan en correos por que no se que ha podido pasar para que no me llegue.
Y otra duda que tengo es si puedo pedirles que me devuelvan los puntos y pedir otra cosa.
Eso es llamar y preguntar el motivo de la devolución, a ver si estaba mal la dirección puesta o algo, si lo enviar ordinario el cartero te lo tira al buzón o te toca en la puerta si estás, al menos a mi, o me lo deja en algún vecino, si el mando no entraba en el buzón ni nada y no estabas al igual se lo llevaría de vuelta y se le olvidó dejar un aviso o algo para que fueras a la oficina a recogerlo, son especulaciones.
Sobre que te devuelvan los puntos ni idea, consúltalo a ver.

Una vez me di cuenta que algunos regalos del club vienen desde Francia y venían certificado.
Han puesto en el catálogo de estrellas el estuche para tarjetas de juego del Club Nintendo con carátulas intercambiables. (Precio: 1250 estrellas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PEDIDO!!!! Hacia tiempo que andaba buscando una caja de estas para meter muchos juegos, porfin va a ser mia!! XD
Otro que se ha pedido la caja! Gracias por el aviso Kintama [oki]
Y otro más que se ha pedido la caja. Por fin comienzan a poner cosas decentes y no muy caras.
Pero en éste estuche que pones??
Kintama Sensei escribió:Han puesto en el catálogo de estrellas el estuche para tarjetas de juego del Club Nintendo con carátulas intercambiables. (Precio: 1250 estrellas)

Yo creo que blu-rays o algo. XD
Servidor se ha pedido la caja!
pedidas dos cajas, llevaba bastante buscando una asi.
Saikuro escribió:
Kintama Sensei escribió:Han puesto en el catálogo de estrellas el estuche para tarjetas de juego del Club Nintendo con carátulas intercambiables. (Precio: 1250 estrellas)

Yo creo que blu-rays o algo. XD

XD, que cab**n... Hombre pero tarjetas de juego pueden ser cartuchos, tarjetas RA... y vamos, que yo no lo llamaría tarjetas de juego, diría juegos a secas...

El caso es que... ¡pedida, junto a una gamuza Yoshi! XD

Gracias por el soplo [beer]
A pesar de muchos errores, al final he podido pedirme 2 estuches.

Muchas gracias por el soplo, Kintama!!!. Llevaba mucho tiempo esperando esos game cases :)
Pues otro que ha pedido 2 cajas, esperaba con ganas que las pusieran de una vez aquí XD
Lo mejor de todo es que si no nos gustan las carátulas intercambiables, siempre podemos imprimir las que venían en la edición japonesa (esos motivos de Zelda 8 bits...).

La verdad es que estoy tentado de pedirme un tercer estuche XD, para tener así la futura colección más homogeneizada.
No está mal por varias portadas.
*//Melkaia\\* escribió:Lo mejor de todo es que si no nos gustan las carátulas intercambiables, siempre podemos imprimir las que venían en la edición japonesa (esos motivos de Zelda 8 bits...).

La verdad es que estoy tentado de pedirme un tercer estuche XD, para tener así la futura colección más homogeneizada.

¿Cuales son esas carátulas?
Mira por internet.

Se supone que con la caja te vienen 3 carátulas intercambiables: yo ya he visto unos 7 u 8 tipos distintos (de mario, boos, zelda, pikmin, etc.).

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Mira por internet.

Se supone que con la caja te vienen 3 carátulas intercambiables: yo ya he visto unos 7 u 8 tipos distintos (de mario, boos, zelda, pikmin, etc.).

Salu2.

Ok, gracias.

Por si queréis ver la caja en "vivo"
https://www.youtube.com/watch?v=s8cYtaUC7Wo
Si encontráis el link de las otras carátulas para el estuche de juegos, colgadlo por aquí.
pone que hay 3 modelos distintos no que vengan las 3 caratulas y que elijas el tuyo xddd
gouki00 escribió:pone que hay 3 modelos distintos no que vengan las 3 caratulas y que elijas el tuyo xddd

En la edición japonesa, cada 3DS Card Case incluía tres carátulas intercambiables. No veo motivo para que no sea así aquí.

Echadle un ojo al hilo oficial que creé sobre esto; ahí tenéis algunas fotos.
Que chula es la caja, yo he pedido una con una cuenta nueva que me hice por las promociones y la he dejado a 0, no se si pedirme otra con mi cuenta normal, o va a ser mucho canteo pedir 2 con 2 cuentas diferentes con los mismos datos...
*//Melkaia\\* escribió:
gouki00 escribió:pone que hay 3 modelos distintos no que vengan las 3 caratulas y que elijas el tuyo xddd

En la edición japonesa, cada 3DS Card Case incluía tres carátulas intercambiables. No veo motivo para que no sea así aquí.

Echadle un ojo al hilo oficial que creé sobre esto; ahí tenéis algunas fotos.

Enlace? Lo estoy buscando, pero no lo encuentro.
vale ya lo vi. Si que viene con las 3, lo que no se si pedir 1 o 2 cajas
Cuanto tardan en llegar las cosas que pides?
Klaudcito escribió:Cuanto tardan en llegar las cosas que pides?

Unas dos semanas suele ser; lo único que con lo del verano se puede prolongar.

Si en 4 semanas no te llegara, ponte en contacto con Nintendo.

Salu2.
Por fin algo en el catálogo que merece la pena! además no por muchas estrellas. Ya me pillé una, siempre he querido la figura de Mario que vale 7000, pero nunca llegaré a tener tantas estrellas...probablemente por que me hayan caducado antes...
6149 respuestas