[Hilo Oficial] Club Nintendo

No me gusta mucho... Compré 2 cosas por 3 euros cada una, algo parecido para los mandos de wii. Y es un poco mierda. Bien acabado, pero siempre acabas teniendo más cosas que meter que hueco.

Pero lo importante: ¿Sabeis si van a poner de una p... vez el nuchaku dorado que ha estado más de una vez en el Club americano? Alguien que esté al tanto. Tener el mando del Zelda con un nunchaku blanco no mola.

Creo que fui el último (de los últimos) en pillar el mando de SNES del club. Me llegó la semana pasada. Pensaba venderlo... pero ahora, se me quitan las ganas. Ya me pasó lo mismo con la baraja Hanafuda, que iba a venderla, vi que ya no estaba y me rajé como un cobarde.

Kai
Para mí los regalos dejan mucho que desear. Hace falta un nº excesivo de puntos para conseguir algo decente, y cuando te das cuenta, te han caducado los puntos. Deberían ser algo más generosos con los fieles nintenderos.
Eso nadie lo niega, pero tener todos los trofeos o la figura del Zelda, como tiene otro usuario, en tu colección personal... mola. Hay algunos hinchados, pero piensa que las demás compañias no tienen una especie de club como es el caso (salvo Namco Bandai... aunque tambien adolece de malos productos).

Yo, personalmente, tengo la baraja de cartas de hanafuda, la figura de Link sobre Epona y de los últimos mandos de SuperNES que ha tenido el Club Nintendo y no puedo decir que no cuesten todos esos puntos.

Kai
striker6969 escribió:Como lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotos, muy bonitos los nuevos trofeos.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foto de familia:
Imagen
Imagen

[Alaa!] :D que preciosidad, si no me fijo en la gameboy de la derecha me parece gigante la estatua de zelda xDD
Y yo pensando que el trofeo del caparazón me suena a algo y efectivamente me suena XD :

Imagen
Si alguno se quedó sin su estatua de Link montando a epona y quiere conseguir una, yo tengo 2, una en perfecto estado (que sería la que me quedo lógicamente), y otra que tuvo un percance y la espada de link se partió, está pegada a lo cutre con pegamento, pero seguramente alguien más manitas que yo sería capaz de pintar la espada y/o soldarla/pegarla en mejores condiciones. Estoy abierto a intercambios con ella! que tal esos trofeos de Mario Kart? jaja

Imagen

Un saludo!
Tengo 7550 estrellas (y las que me vayan a dar por la 3DS, que todavía no la he puesto) y 1250 me caducan a final de mes. ¿Qué me recomendáis que coja?
Gracias!
ReiVaX18 escribió:Tengo 7550 estrellas (y las que me vayan a dar por la 3DS, que todavía no la he puesto) y 1250 me caducan a final de mes. ¿Qué me recomendáis que coja?
Gracias!

Ahora mismo solo molan dos regalos: La game and watch y el juego game and watch compilation para NDS. Con los puntos que tienes yo cogería lo primero, e iría ahorrando puntos para el juego.

Saludos!
¿Pero de donde sacais tantas estrellas? ¿ os comprais 20 juegos al mes o que?
Lloyd Irving escribió:¿Pero de donde sacais tantas estrellas? ¿ os comprais 20 juegos al mes o que?

Por ejemplo eBay. 4050 puntos unos 15€
Sabeis si se pueden transferir los Puntos Nintendo de mi cuenta a otra?
Gracias! :)
Hola he descargado el fire emblem y queria saber como se canjean las estrellas que supuestamente me dan.

Saludos.
migatxu escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Pero de donde sacais tantas estrellas? ¿ os comprais 20 juegos al mes o que?

Por ejemplo eBay. 4050 puntos unos 15€

Mi truco era pedir en Habbo, aunque para conseguir el mando de SNES fue con mis estrellas y un par de codigos de un amigo y nada mas.

Eso si, la mejor forma es o trabajar en un CEX/GAME/Tienda con juegos de segunda mano o tener a alguien que lo haga, porque hay gente por aqui que si que tiene suerte y tienen estrellas para aburrir [boing]
Yo dispongo de un monton de puntos estrella de juegos de 3ds y ds, pero es que no me interesa nada y los tengo por hay tirados...y como no se pueden vender ni nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juaniko18ct escribió:Yo dispongo de un monton de puntos estrella de juegos de 3ds y ds, pero es que no me interesa nada y los tengo por hay tirados...y como no se pueden vender ni nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Regalamelos :P

Yo estaba a punto de conseguir las estrellas para el mando de SNES...pero lo han retirado ya [buuuaaaa] Jo a ver si ponen algo interesante antes de que me caduquen...
Alcest escribió:
juaniko18ct escribió:Yo dispongo de un monton de puntos estrella de juegos de 3ds y ds, pero es que no me interesa nada y los tengo por hay tirados...y como no se pueden vender ni nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Regalamelos :P

Yo estaba a punto de conseguir las estrellas para el mando de SNES...pero lo han retirado ya [buuuaaaa] Jo a ver si ponen algo interesante antes de que me caduquen...

Yo no le regalo nada ni a mi padre [+risas] [+risas]
Y mas en los tiempos que corren.
Ah pues hasta ahora, con dos o tres juegos de segunda mano en el Game me ha venido la tarjeta con los puntos. Cada vez que lo he visto me ha sorprendido... El último ayer, un MK7 por 25€ que eso es tan sorprendente como lo de los códigos xD
Yo desde que quitaron el mando de SNES que no se que pillarme. >.<
a mi me falta 2400 estrellas para la figurita,haber si alguien me echa un cable sino usa los puntos o no lo quiere :-(
Poca gente hay que de puntos.
Sobre los regalos, es que no hay mucho dónde escoger, a ver si renuevan el catálogo pronto.
ivalice27 escribió:Poca gente hay que de puntos.
Sobre los regalos, es que no hay mucho dónde escoger, a ver si renuevan el catálogo pronto.

Esperemos que lo renueven pronto, porque yo tenía la esperanza de que con los nuevos lanzamientos, pusieran cositas chulas pero mi gozo en un pozo...
Es de vergÜenza como esta el catálogo de regalos...
Ojalá terminen poniendo las 3DS Game Case, sería un regalo la mar de útil.
Es que es mejor no mirar el catálogo de los japos, porque... [tomaaa] [tomaaa] [babas] [babas]
Misantropo escribió:Es que es mejor no mirar el catálogo de los japos, porque... [tomaaa] [tomaaa] [babas] [babas]

ya es por curiosidad, cuenta cuenta... :)
carmelo1975 escribió:
Misantropo escribió:Es que es mejor no mirar el catálogo de los japos, porque... [tomaaa] [tomaaa] [babas] [babas]

ya es por curiosidad, cuenta cuenta... :)

Échale un vistazo tú mismo ;) http://club.nintendo.jp/member/exec/ent ... iPrivilege

A ver si traen de una vez la Game Case, porque yo casi tenía puntos para el mando de SNES y ahora no sé que hacer con ellos [buuuaaaa] . O los juegos digitales por puntos, porque ese picross de Mario me lo pillaría seguro, y alguno de los del CN de América tambien.
Las bases de carga de la XL me parecen chulísimas.

Yo me pillaría la amarilla (si tuviese la XL y pudiera pedir cosas de la web japonesa, claro está)

Edit: Las cartas de Animal Crossing del club nintendo América también.
los juegos de cartas, eso caería fijo si fuera japones... :)
carmelo1975 escribió:los juegos de cartas, eso caería fijo si fuera japones... :)

El juego de Hanafuda (https://club.nintendo.com/rewards-details/a/10505.do) estuvo disponible en el club nintendo español. Yo las tengo y tienen una calidad muy buena.
Alguien me podrá decir cuando ponen los regalos para Platino y/o Gold?
Se sabe si algun dia pondra de nuevo los trofeos de mario karts?
saiman69 escribió:Se sabe si algun dia pondra de nuevo los trofeos de mario karts?

No creo que los vuelvan a poner, eran una edición limitada y habrán acabado las existencias.
sabeis si las estrellas caducan? :S Tengo 3000 y no me interesa nada de lo que hay por ahora... :S, me interesaría ahorrar para piyarme el juego.
CöRè escribió:sabeis si las estrellas caducan? :S Tengo 3000 y no me interesa nada de lo que hay por ahora... :S, me interesaría ahorrar para piyarme el juego.

Lo tienes en la wiki de la primera página pone esto, aun que creo que se refiere a las tarjetas antes de ingresar los puntos. Diría que los puntos caducan a los 2 años una vez puestos, de todas maneras en la página del club te indican las que te van a caducar al mes siguiente, es ir mirando hasta que un día te ponga que caducan, ese día te coges aun que sea la libreta xD

Las tarjetas de registro de los juegos de Nintendo caducan a los tres años y medio de ponerse a la venta el producto. Por ello, los juegos para las consolas GameCube y Game Boy Advance ya no pueden ser registrados.

Un saludo.
-Crono- escribió:
CöRè escribió:sabeis si las estrellas caducan? :S Tengo 3000 y no me interesa nada de lo que hay por ahora... :S, me interesaría ahorrar para piyarme el juego.

Lo tienes en la wiki de la primera página, leerla que para eso está:

Las tarjetas de registro de los juegos de Nintendo caducan a los tres años y medio de ponerse a la venta el producto. Por ello, los juegos para las consolas GameCube y Game Boy Advance ya no pueden ser registrados.

Un saludo.

comento a si registras las estrellas y las tienees en tu cuenta, si esas estrellas caducan. :S

edito: joder, creo que me caducan a final de este mes... Pues vaya mierda colega... no me interesa nada... No entiendo porque hacen gastar las estrellas si no quieres usarlas....
CöRè escribió:
-Crono- escribió:

Lo tienes en la wiki de la primera página, leerla que para eso está:

Un saludo.

Si registras otro producto ya no te caducan hasta la próxima fecha.

comento a si registras las estrellas y las tienees en tu cuenta, si esas estrellas caducan. :S

edito: joder, creo que me caducan a final de este mes... Pues vaya mierda colega... no me interesa nada... No entiendo porque hacen gastar las estrellas si no quieres usarlas....
Ojala el club nintendo europeo opte por el modelo americano encuanto a juegos por monedas, porque ahora a las estrellas las encuentro muy limitadas y los artículos, de poco interés
Yo lo que recuerdo de hace años es un pin de la Majoras Mask, pero no sé ni donde estará...
Aluengog escribió:Yo lo que recuerdo de hace años es un pin de la Majoras Mask, pero no sé ni donde estará...

Un servidor lo tiene ahora mismo en la mano, y lo mejor es que en su día cuando lo cogí me costó 250 estrellas...el catálogo tuvo tiempos mejores sí (han pasado más de 7 años desde que lo pedí)...ya podían sacar cosas interesantes a esos precios de estrellas...al menos tengo la sensación cada vez que veo en la mesa mi maravillosa estatua de Link montando a Epona de que me dieron la oportunidad de invertir y deshacerme de la mayoría de mis estrellas antes de perderlas por algo que realmente merecía la pena y espero me dure muchos años (es como una especie de trofeo/premio a toda una vida nintendera XD)
Mis adquisiciones hasta la fecha son:

Estatua de The Legend of Zelda: Twilight Princess
Comprado: 26/03/2008
15000 Estrellas

Llavero-brújula Zelda Phantom Hourglass
Comprado: 20/11/2007
450 Estrellas

Camiseta Zelda Twilight Princess Talla L
Comprado: 26/12/2006
1100 Estrellas

Correa de pulgar para Nintendo DS
Comprado: 13/09/2006
250 Estrellas

Pin Edición Coleccionista The Legend of Zelda: Majora's Mask
Comprado: 06/04/2006
250 Estrellas

PD: ¿Fan de Zelda quizás? [jaja]
Jeje Arzkiel, tengo exactamente lo mismo que tu. Además del pin de Majora tengo la máscara de Majora que envío por corro el club nintendo a sus socios para promocionar el juego (fue gratis, no costaba estrellas y es una simple máscara de carton con la forma de la de Majora).

Además también pille por 4.500 estrellas al Twilight Princess de Cube. Aún lo tengo y además precintado (jugué al de Wii).
Ya podrían haberse currado un regalito para celebrar la salida de algo tan importante como animal crossing... :(
Joder...vengo de hacer la encuesta de los 50 puntos del Animal Crossing. Pero bueno,...¿esto qué es? tiene más páginas y opciones que nunca! agotada, hoygan! cawento
Yo tengo poco más de 6000 estrellas en estos momentos y me caducan 1400 a finales de este mes, pero no me interesa gran cosa de lo que hay...

Como mucho las gastaría en el CD de la OST del Mario Galaxy para no perderlas. No creo que pongan nada más en lo que queda de mes, verdad? XD

Tampoco sé si hay algo más que pueda hacer con las estrellas. Las tarjetas de puntos para la tienda no sirven de nada con la 3DS, si no me equivoco.

Un saludo!
DeSi-DS escribió:Joder...vengo de hacer la encuesta de los 50 puntos del Animal Crossing. Pero bueno,...¿esto qué es? tiene más páginas y opciones que nunca! agotada, hoygan! cawento

No he podido evitarlo...

Imagen
No sabía ya donde ponerlo y bueno creo que no desentona del todo en este post, al fin y al cabo también son estrellas, me falta un código de la promoción Tantos Juegos para poder escoger un juego :( y me sobra uno de SSFIV, sé que no es gran cosa el intercambio pero si a alguien le sobra alguno que contacte conmigo por MP, gracias!
Si nadie tiene uno disponible también puedo a las malas cambiarlo por otro código que no pertenecza a la promoción, gracias!
Donde y porque os sale la encuesta de 50 puntos de animal crossing? Yo he hecho y respondido la normal de 250.
keko1873 escribió:Donde y porque os sale la encuesta de 50 puntos de animal crossing? Yo he hecho y respondido la normal de 250.

a mi me mandaron un email, la verdad que la encuesta fue eterna... yo tenia ya un dolor de cabeza que vamos
A ver si me cambian ya la fecha de nacimiento, que llame y envie el correo el lunes, espero que no tarden mucho en verificarlo como me dijeron que revisaban diariamente y me pongan ya la edad del DNI que enseñe (no el mio, si no el de mi padre) y asi poder cojer ya el Animal Crossing.

Que rabia, si llego a saberlo al crearme la cuenta en 2009 hubiera puesto que tenia mas de 18 y punto [carcajad]
4500 puntos, y 1500 me caducan ahora... el catálogo bastantepobre, la verdad.

Si no me caducase igual intentaba la estatua de Mario..

Que cogeriais con estos puntos?
wanna_be escribió:
keko1873 escribió:Donde y porque os sale la encuesta de 50 puntos de animal crossing? Yo he hecho y respondido la normal de 250.

a mi me mandaron un email, la verdad que la encuesta fue eterna... yo tenia ya un dolor de cabeza que vamos

Es que es horroroso, se les pira la pinza. Yo la verdad es que intento responder todo lo que pienso y tal, pero cuantas más opciones vas eligiendo, más van saliendo después.
Al final optaré por hacerlas por la via rápida sin que les vaya a servir de nada. Vamosnomejodas, 24 páginas para 50 puntos. cawento
6149 respuestas