[Hilo Oficial] Club Nintendo

No se si esto se pregunta aquí, la oferta de la 3ds de "tantos juegos" es hasta el 30 de Junio verdad?, aun me da tiempo de pillarmela no?
arbona escribió:No se si esto se pregunta aquí, la oferta de la 3ds de "tantos juegos" es hasta el 30 de Junio verdad?, aun me da tiempo de pillarmela no?

Si, yo hoy me he bajado el donkey kong [buenazo]
rasimo escribió:
arbona escribió:No se si esto se pregunta aquí, la oferta de la 3ds de "tantos juegos" es hasta el 30 de Junio verdad?, aun me da tiempo de pillarmela no?

Cuanto ocupa el DK?
JenXon escribió:
rasimo escribió:

Cuanto ocupa el DK?

Unos 17.800 bloques aprox.
Hola,

estoy intentando registrar mi consola para unirme al club y me sale desde ayer el siguiente mensaje:

Sistema de registro está temporalmente inactivo. Vuelve a intentarlo más tarde.

¿Os pasa también a vosotros? ¿Es normal?

Gracias de antemano :)
YOO escribió:Hola,

estoy intentando registrar mi consola para unirme al club y me sale desde ayer el siguiente mensaje:

Sí, yo intento registrar un juego y nanai.
migatxu escribió:

Ídem, y a un colega mío le pasa también. Espero que no tarde mucho en volver a estar activo. ¿Alguien sabe si lleva mucho tiempo así?
kerarta escribió:
migatxu escribió:

Ídem, y a un colega mío le pasa también. Espero que no tarde mucho en volver a estar activo. ¿Alguien sabe si lleva mucho tiempo así?

Mínimo desde anoche.
Conociendo a Nintendo hasta a lunes no estará arreglado.
Otro con el mismo problema del Club Nintendo. La putada es que tengo para registrar el tercer juego de la promoción Tantos Juegos...
Alguien sabe cuanto tardan en mandarte el Codigo para la descarga del juego elegido?
Cenes escribió:Otro con el mismo problema del Club Nintendo. La putada es que tengo para registrar el tercer juego de la promoción Tantos Juegos...
Alguien sabe cuanto tardan en mandarte el Codigo para la descarga del juego elegido?

A mi me lo mandaron el mismo día, en unos 15 minutos creo recordar. De todos modos, si haces logout y te logueas otra vez te sale inmediatamente,
ReiVaX18 escribió:
Cenes escribió:Otro con el mismo problema del Club Nintendo. La putada es que tengo para registrar el tercer juego de la promoción Tantos Juegos...

A mi me lo mandaron el mismo día, en unos 15 minutos creo recordar. De todos modos, si haces logout y te logueas otra vez te sale inmediatamente,

Gracias amigo. Que putada yo con mi Donkey Kong comprado y queria edir el Luigi Mansion. Tendre que esperar a ver q tal se ve a Luigi en 3DS y mas ciando no tuve la oportunidad de probar el de GameCube.

Los dos que pedí yo me tardaron unos 5-10 minutillos.
migatxu escribió:

Los dos que pedí yo me tardaron unos 5-10 minutillos.

Pues yo llevo ya 1 hora esperando, aunque con el problema que han tenido deben de estar colapsados ahora.
¿Alguien sabe si es válido registrar un juego comprado en UK como parte de la promoción "Tantos Juegos"?

Gracias y un saludo!
zoco escribió:¿Alguien sabe si es válido registrar un juego comprado en UK como parte de la promoción "Tantos Juegos"?

Gracias y un saludo!

Que yo sepa si, los codigos son los mismos para toda Europa.
Ayer me compre 2 3ds XL, para usar en familia, tengo un par de dudas:

¿Se puede registrar las 2 consolas en la misma cuenta?
Si compramos un juego en el eShop, ¿podemos compartirlo? Es decir, ¿puedo bajar el juego en otra consola desde la misma cuenta y jugar? He leído algo de 10 consolas pero quería confirmarlo
Nixurugy escribió:Ayer me compre 2 3ds XL, para usar en familia, tengo un par de dudas:

Si compramos un juego en el eShop, ¿podemos compartirlo? Es decir, ¿puedo bajar el juego en otra consola desde la misma cuenta y jugar? He leído algo de 10 consolas pero quería confirmarlo

No, solo se puede jugar desde la consola descargada, pero sincronizarlas al Club Nintendo todas las que quieras.
Nixurugy escribió:Ayer me compre 2 3ds XL, para usar en familia, tengo un par de dudas:

Yo tengo dos consolas, una normal y una XL, registradas en la misma cuenta del Club Nintendo. Pero los juegos que compras en una no los tienes en la otra. Se asocian a la consola no a la cuenta, desgraciadamente.

Lo de las 10 consolas será el registrarlas en la cuenta del Club Nintendo, supongo y obtener sus puntos y promociones.
Arg, gracias a los 2 una lastima que se asocie a la consola.
Aggggh! Quiero que vuelvan a poner en el catálogo de estrellas las Copas del Mario Kart! Quiero esa copa plátano!!! Tenemos 6850 estrellas.... y tengo la esperanza de que vuelvan a poner las copas... juuu!!

Alguien sabe algo?
A ver si podéis ayudarme a decidir, tengo 4850 puntos y estoy pensando pillarme algo, pero dudo entre el disco de mario o el juego "Colección Game & Watch"... para este ultimo tendría que esperar para acumular una cuantas estrellas...

¿Que haríais vosotros? seguramente me espere a ver si sale algo, pero porsi a caso, quería saber vuestra opinión [+risas]

Un saludo [beer]
solera48 escribió:A ver si podéis ayudarme a decidir, tengo 4850 puntos y estoy pensando pillarme algo, pero dudo entre el disco de mario o el juego "Colección Game & Watch"... para este ultimo tendría que esperar para acumular una cuantas estrellas...

¿Que haríais vosotros? seguramente me espere a ver si sale algo, pero porsi a caso, quería saber vuestra opinión [+risas]

Un saludo [beer]

Yo estoy acumulando puntos para intentar conseguir el juego, no te digo más... :)

Con la escapada del mando clásico del catálogo es lo único decente que queda junto con la game and watch.

Saludos!

Eso si, con el monster hunter 3 puedes conseguir un código para bajar otro monster hunter 3 en la otra 3ds y ya tendríais por lo menos un juego para jugar gratis.
Es decir que si consigues un código de los que regalan, cuando lo registras, te dan otro. Así que los podías tener los dos sin pagar.
Han puesto un cuaderno nuevo de animal crossing por 1500 estrellas ^^

Lo dejo caer, aunque me esperaba algo mejor.
Despues de registrar las 2wii, las 2 DS, un montón de juegos y mi nueva 3DS XL me he pedido el Game-Watch. ¿Sabeis como lo mandan?
Gracias.
Lo mandan certificado desde hace unos meses.
Nada de tratos, por favor...
Las estrellas caducan? Donde se mira?
tatiko escribió:Las estrellas caducan? Donde se mira?

Caducan a los dos años de registrarlas, en la cuenta o vía email si lo activaste te salen cuantas te caducan cada mes, y en balance de estrellas puedes saber cuando registraste productos y hacer tu el cálculo.

Un saludo.
caballoeol escribió:Han puesto un cuaderno nuevo de animal crossing por 1500 estrellas ^^

Lo dejo caer, aunque me esperaba algo mejor.

Muchas estrellas para un simple cuaderno... no me convence [decaio]
a mi me caducan 2400 a final de este mes y voy hacer todo lo posible para llegar a 7000.
Mi reto que quiero consguir cueste lo que cueste;la figura de mario...y me separan 8 codigos de juegos para conseguirlo,estoy agobiado y no conozco absolutamente a nadie que pueda decir bueno al menos si me da uno,pero que va voy a tener que arrastrarme hasta que consiga uno :-(
Busca por ebay, hay gente que vende "packs" de puntos.
Mirad los nuevos stylus que llegan al Club Nintendo japonés. Son bastante sencillos, a mí me gustan y los pediría porque no creo que fuesen más de 2000 puntos, lo malo es que no creo que vayan a llegar [snif]

Imagen
striker6969 escribió:Lo mandan certificado desde hace unos meses.

que buena noticia me das porque yo pedi el game y watch hace 2 semanas y me preocupava que viniera la caja hecha una lastima como le paso a un alguien de aqui, ya pedi varias cosas pero siempre me llegaron por correo normal en un sobre acolchado. asi voy a esperar con ilusion de que venga todo bien gracias por la info [tadoramo]

edito recibida hoy, aunque la caja de fuera estava en mal estado, por suerte lo que es la caja de la consola estava perfecta
preciosa me encanta, al fin em mi poder [tadoramo]
Pedido un cuaderno del Animal Crossing xD
pfff, yo nose que pedir...la verdad que un poco demigrantes los regalos xD
Hey sabis si pondran o han llegado a poner puntos para gastar en el store 3ds? O algun juego para la consola?
xiscojb escribió:han puesto peluches de pikmin

http://stars.nintendo-europe.com/?p=3

he pedido 2 rojos y 2 azules pero el amarillo me da problemas... alguien ha podido?
Pedidos un Pikmin de cada color XD Estoy de vacaciones y no vuelvo a mi casa hasta el 30 de julio, cuánto suelen tardar en llegar los envíos? Por primera vez espero que tarden mucho [+risas]
Yo he pedido el amarillo, que es el más bonito creo, y no sé si pedir otro, el rojo o azul.
Yo pedí la libreta de AC xq me caducaban unos puntos el mes pasado... Lástima que no estuvieran los peluches...

Por cierto, ya no queda más que el rojo... XD
Alcest escribió:Pedidos un Pikmin de cada color XD Estoy de vacaciones y no vuelvo a mi casa hasta el 30 de julio, cuánto suelen tardar en llegar los envíos? Por primera vez espero que tarden mucho [+risas]

Pues lo último que pedí me tardó unas dos semanas en llegar...
Pues a se han acabado los peluches, o por lo menos a mi no me salen, el envio de la gamewatch que ya tengo me ha tardado poco mas de una semana.
Por correos pero certificado, en una caja de carton con relleno y a llegado impecable el contenido.
Joder, acabo de ver la noticia de los peluches y ya no están... ¿Cómo es posible que hayan volado tan rápido? :(
Me cago en todo con lo rápido que se han acabado [buuuaaaa]
Lo he leído en el móvil cuando estaba en la piscina pero tenía todos los puntos sin rascar, y en la cuenta sólo tenía 1750. Pensé que cuando llegase a casa podría pedir uno, pero veo que ya nada de nada... Me gustaría que los repusieran, pero veo más fácil que llegue Ace Attorney 5 en Multi5...
Uf pues me estáis preocupando por lo del envío...¿de todas formas de dónde sois? Igual suele llegar antes a unos destinos que a otros.
Les he mandado un correo a los de Nintendo, a ver si me contestan algo. De todas formas pedidos estan (que no me quería quedar sin los muñecos [+risas]) y espero que a unas malas si devuelven el envío pueda pedir que me lo mandasen de nuevo...
Alcest escribió:Uf pues me estáis preocupando por lo del envío...¿de todas formas de dónde sois? Igual suele llegar antes a unos destinos que a otros.
Les he mandado un correo a los de Nintendo, a ver si me contestan algo. De todas formas pedidos estan (que no me quería quedar sin los muñecos [+risas]) y espero que a unas malas si devuelven el envío pueda pedir que me lo mandasen de nuevo...

los envios suelen tardar de una a cuatro semanas no deberian tardar mas,da igual de que zona seas si por ejemplo,hay x pedidos a x ciudad los envian todos a la vez al mismo destino y suele tardar mas si es poco llegara en menos de dos semanas ;-)
Indeep escribió:Joder, acabo de ver la noticia de los peluches y ya no están... ¿Cómo es posible que hayan volado tan rápido? :(

Igual me ha pasado a mí, vaya mala suerte.
6149 respuestas