[Hilo Oficial] Club Nintendo

Kite escribió:De lo que hay en el catalogo poco es interesante, yo te recomendaría lo que yo me he pedido, o si tienes algunas estrellas mas, hacerte con el mando de SNES que es un objeto retro chulo :)

Es una lástima que el catálogo de aque sea una santa porquería...

Tengo más estrellas. El mando ya no está. He pensado la copa fea y los cordones.
Ni me habia percatado sinceramente que ya no andaba el mando...

Mi recomendación entonces serfía el pillarte el juego de DS, pues posiblemente los puntos que te resten no se caducarían de momento (que a mi las copas no me molan nada, que conste XD)
Me ha llegado esto hoy, en 2 semanitas tan solo

Imagen

La verdad que tiene bastante mas calidad de la que me pensaba, aun siendo de un material rarito en plan plastico, esta muy detallada. Eso si, luigi estaba un poco guarro, he tenido que limpiarlo XD curiosamente solo el
rheed escribió:Me ha llegado esto hoy, en 2 semanitas tan solo

Imagen

La verdad que tiene bastante mas calidad de la que me pensaba, aun siendo de un material rarito en plan plastico, esta muy detallada. Eso si, luigi estaba un poco guarro, he tenido que limpiarlo XD curiosamente solo el

Hay que entender que Luigi viene directo de una mansión polvorienta XD

¿Cómo te ha llegado la caja exterior?
multiplicate escribió:
rheed escribió:Me ha llegado esto hoy, en 2 semanitas tan solo

Imagen

Hay que entender que Luigi viene directo de una mansión polvorienta XD

¿Cómo te ha llegado la caja exterior?

Abollada por las esquinas, pero vamos que ha ido directamente a la basura, es un cacho carton xD casi podria fabricarme yo uno mejor
Muy chula la figura, yo de momento en la cuenta no tengo puntos registrados (bueno si 50 XD) pero vamos que aparte de esto tengo unas cuantas tarjetas aun sin registrar, a ver si ponen algo mas interesante porque tela la de porquerias qie hay en el catalogo XD (cuando la epoca de GC y GBA almenos con los juegos que ponian era medianamente decente)
Dongoros escribió:Las libretitas y cordones son chulisimas, sobretodo la de Mario.

Para quien le sobre los puntos, porque son caros, no lo veo aprovechable.
ivalice27 escribió:
Dongoros escribió:Las libretitas y cordones son chulisimas, sobretodo la de Mario.

Exacto, ahí esta el problema si valiesen 1000 o 1500 puntillos aun pero esas libretas a 4000...como que no XD

En el historial del club tengo reunidos la friolera de mas de 50000 estrellas, y me he llegado a pedir verdaderos regalazos, pero lo que veo hoy en el catálogo no llega ni a la suela de los zapatos de lo que en su día fué....
Kite escribió:
ivalice27 escribió:

Exacto, ahí esta el problema si valiesen 1000 o 1500 puntillos aun pero esas libretas a 4000...como que no XD

En el historial del club tengo reunidos la friolera de mas de 50000 estrellas, y me he llegado a pedir verdaderos regalazos, pero lo que veo hoy en el catálogo no llega ni a la suela de los zapatos de lo que en su día fué....

4000 puntos??

A mi me han costado 2000 cada una, y sí, chulisimas y llenas de detallitos, la mejor sin duda la de Mario.
http://stars.nintendo-europe.com/?p=2

Me refería a estas ;)

Obviamente en el caso que comentas solo viene una, pero es que me sigue pareciendo tremendamente caro, por el precio de dos libretas de esas en su día daban juegos para consola...es a lo que me refiero en si.
Kite escribió:http://stars.nintendo-europe.com/?p=2

Me refería a estas ;)

Obviamente en el caso que comentas solo viene una, pero es que me sigue pareciendo tremendamente caro, por el precio de dos libretas de esas en su día daban juegos para consola...es a lo que me refiero en si.

Si ya lo sé, era por tocarte las narices [qmparto]
Dongoros escribió:
Si ya lo sé, era por tocarte las narices [qmparto]

[fumando] [fumando] [fumando]
He leído que han puesto nuevos trofeos de mario kart, pero solo veo la del plátano, donde se ha ido el del mushroom? tengo 4600 puntos (la mitad los he introducido y caducan en octubre), y me interesa el trofeo de mushroom
Otra duda, sabéis cuando dinero puedo sacar por la OST de mario galaxy? xD
onakiri escribió:He leído que han puesto nuevos trofeos de mario kart, pero solo veo la del plátano, donde se ha ido el del mushroom? tengo 4600 puntos (la mitad los he introducido y caducan en octubre), y me interesa el trofeo de mushroom

La copa champiñón la quitaron ya hace más de una semana (no ha durado nada), la única que queda ya es la plátano.

En cuanto a la OST del Mario Galaxy no te sabría decir, lo mejor que puedes hacer es mirar por eBay [+risas] .
Y sabeis por cuanto se puede vender un Trofeo Especial de Mario Kart? Mi intención era tenerlos todos pero apenas gasto en juegos y es muy dificil conseguir puntos ya... aparte de que ya no están :(
Pues en ebay he visto que se llega a vender por 70 euros la copa, eso el más barato, claro xD.
onakiri escribió:He leído que han puesto nuevos trofeos de mario kart, pero solo veo la del plátano, donde se ha ido el del mushroom? tengo 4600 puntos (la mitad los he introducido y caducan en octubre), y me interesa el trofeo de mushroom

Yo vendí la Ost por 50€ en eBay..
50 la ost? que rentable sale, no sabía que se pagara tan bien la cosa.
Se acabaron también los trofeos de la banana [+furioso] Quería al menos un trofeo :( , esperaré a ver si sacan algún otro trofeo ( o algo interesante), si no, me pillo la ost de mario galaxy :p
Ya he recibido los 2 trofeos de mario kart, el trofeo champiñon y el trofeo plátano.

Bastante rápido la verdad, mas o menos 2 semanas desde que las pedí.

Esta tarde cuando llegue a casa les hecho unas fotos para que veáis los acabados de las mismas.
Y eso por la OST, porque por la figura dorada del Zelda he visto llegar a pedir tremendas barbaridades...
Yo también acabo de recibir el trofeo Champiñón y el trofeo Banana, ha sido rapidísimo, lo pedí hace una semana y poco y me acaban de llegar hoy. El acabado esta muy bien, en metal como las anteriores y por suerte ningún desperfecto en ninguna de ellas.

También hay que destacar que en la base de la copa pone que hay disponibles 2592 unidades si no me equivoco, casi el doble de unidades que la primera tirada (que si mal no recuerdo fueron 1548), con lo cual aunque estén agotadas, seguramente repondrán unidades en el Club Nintendo.

Estad atentos!!.

Ahora toca esperar a que pongan las tres copas que faltan......
neo-ripped escribió:Yo también acabo de recibir el trofeo Champiñón y el trofeo Banana, ha sido rapidísimo, lo pedí hace una semana y poco y me acaban de llegar hoy. El acabado esta muy bien, en metal como las anteriores y por suerte ningún desperfecto en ninguna de ellas.

También hay que destacar que en la base de la copa pone que hay disponibles 2592 unidades si no me equivoco, casi el doble de unidades que la primera tirada (que si mal no recuerdo fueron 1548), con lo cual aunque estén agotadas, seguramente repondrán unidades en el Club Nintendo.

Estad atentos!!.

Ojalá te oigan y recibamos más trofeos, me ha quedado la espinita de la copa hoja y la especial. Al menos me llegaron las estrellas para la caparazón ^^

Eso sí, esta vez he pillado una plátano repe para ver si la puedo cambiar por alguna de las que me falta.

A ver si en esta semana recibo mis trofeos XD
multiplicate escribió:
neo-ripped escribió:Yo también acabo de recibir el trofeo Champiñón y el trofeo Banana, ha sido rapidísimo, lo pedí hace una semana y poco y me acaban de llegar hoy. El acabado esta muy bien, en metal como las anteriores y por suerte ningún desperfecto en ninguna de ellas.

Estad atentos!!.

Ojalá te oigan y recibamos más trofeos, me ha quedado la espinita de la copa hoja y la especial. Al menos me llegaron las estrellas para la caparazón ^^

Eso sí, esta vez he pillado una plátano repe para ver si la puedo cambiar por alguna de las que me falta.

A ver si en esta semana recibo mis trofeos XD

A mi me gusta mas la copa banana que la champiñon, una de las mas bonitas junto con la caparazón para mi gusto.

Yo por suerte, tengo las 5 copas y espero poder conseguir las tres restantes para tener la colección. [sonrisa]
A mí también me llegó esta mañana a las 11. Se ve que hoy les tocaba repartir trofeos. XD
A otro mas que han repartido el trofeo esta muy bien acabado y muy bonito :p
Un saludo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fin!!!

Hoy el correo. [sonrisa]

Han repartido el trofeo Mario Kart 7 champiñón hace 4 semanas.

Imagen

Que bonito trofeo champiñón. [babas]

Me gusta. :)

Un saludo!!! [ginyo]
Parece que al menos dos de las tres me han llegado, por el tamaño del paquete. Mi madre me envió una foto del paquete xD Poned fotillos para los ansiosos xD
Veo que a todos os ha llegado la copita, a mi me han dejado el aviso en Correos, mañana me paso por ella :D
A mi también me han llegado las copitas :-)
Como lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotos, muy bonitos los nuevos trofeos.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foto de familia:
Imagen
Imagen
Acabo de llegar a casa y efectivamente me habian llegado los trofeos, me los recogió mi mujer. Estoy aqui viendolos y si bien el trofeo platano en un primer momento me parecia ligeramente truño, teniendolo delante con el lacado y el acabado que tiene se me hace muy bonito.
striker6969 escribió:Como lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotos, muy bonitos los nuevos trofeos.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foto de familia:
Imagen
Imagen

cooo#%*...que envidia :-P
yo haber si llego a los 7000 y consigo la de mario....me faltan 2000 :'(
xiscojb escribió:
striker6969 escribió:Como lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotos, muy bonitos los nuevos trofeos.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foto de familia:
Imagen
Imagen

Para darte envidia del todo...
Esto es lo que hay debajo del estante de las estatuas
Imagen
striker6969 escribió:
xiscojb escribió:

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foto de familia:
Imagen
Imagen

Para darte envidia del todo...
Esto es lo que hay debajo del estante de las estatuas
Imagen

X-/ Amazing total!!!! jaja
deja 2000 nooo xD
Acabo de recibir los trofeos de mario kart. Me han sorprendido gratamente, me los esperaba mucho menos detallados, y de plastico. Son metalicos y pesan, lo que les da sensación de mas calidad. Dejo una foto para compartirlo con vosotros:

Imagen
Bueno, me acaba de llegar la copa champiñón, y por correo certificado muy bien embalado, desde cuando hacen envios certificados?? que lujo.
sabeis si el catalogo de estrellas es el mismo para españa que para UK ???? es que he mirado en el catalogo y es pura caquita.... recuerdo en los tiempos de la DS que tenia mas chicha!!! que recuerdos comprarme los peluches del nintendogs y una neverica donde cabian dos botecicos de cerveza :D jaj0j0eaj0aej0aeeja0
Otra copa champiñon mas recibida ;)

3 semanas justas

Como comentan en la primera vez que recibo algo del club nintendo certificado.

Un saludo!
elmortaja escribió:sabeis si el catalogo de estrellas es el mismo para españa que para UK ???? es que he mirado en el catalogo y es pura caquita.... recuerdo en los tiempos de la DS que tenia mas chicha!!! que recuerdos comprarme los peluches del nintendogs y una neverica donde cabian dos botecicos de cerveza :D jaj0j0eaj0aej0aeeja0

yo he mirado y si parece el mismo osease otra M gorda,habra que esperar en junio que seguro que pone un papel higienico con los personajes de mario ;-)
A ver si ponen la plátano de nuevo que puede que me llegue para pillarla.
La verdad, que si el servicio del club lo pusieran a certificado y en condiciones protegido sería genial ya, se ve que están hartos de las continuas pérdidas y reclamos.
Lo que me llamó la atención es que no traía la cartulina esta del club a color, si no el recibo en blanco y negro con mario, parece que de francia no? no me fijé bien.
Una pasada las fotos; la verdad es que da gusto ver las copas todas juntas.

Yo no sé si me haré con una de ellas, ya que jamás de los jamases llegaría a tenerlas todas y para dejar la colección coja...
xiscojb escribió:
elmortaja escribió:sabeis si el catalogo de estrellas es el mismo para españa que para UK ???? es que he mirado en el catalogo y es pura caquita.... recuerdo en los tiempos de la DS que tenia mas chicha!!! que recuerdos comprarme los peluches del nintendogs y una neverica donde cabian dos botecicos de cerveza :D jaj0j0eaj0aej0aeeja0

yo he mirado y si parece el mismo osease otra M gorda,habra que esperar en junio que seguro que pone un papel higienico con los personajes de mario ;-)

... soy mas de toallitas de esas humedas xDDDD
Tratos fuera de C/V.

ULTIMO AVISO.
Venía a decir que ahora envían certificado pero ya lo habéis comentado.
Hoy he recibido la copa champiñón y me ha sorprendido la calidad :)
Parece que en el Club Nintendo USA ya han traído un nuevo regalo (también está en el de Japón), que es una bolsa de accesorios de Super Mario (la verdad es que no pinta mal). Esperemos que aquí también lo traigan, que me han quitado el mando cuando ya tenía casi todos los puntos [+risas] [+risas]

Os dejo unas imágenes del nuevo regalo:

Imagen
Imagen
Imagen
pues a mi se me hace cutre cutre
Mola mazo, las veremos o pasará como con las cajitas de 3ds?
No me gusta mucho la verdad vamos, por nada y menos de dinero las consigues y mejores, y seguro que si la ponen sablan.Ese regalo por mi se lo pueden ahorrar.
6149 respuestas