[Hilo Oficial] Club Nintendo

Qué tal están los trofeos? es que creo que si registro todo lo que tengo pendiente llego a las 5000 estrellas

aunque es una pena en lo que se ha convertido el catálogo, antes había mejores cosas :(
Yo me he pedido el champiñón, espero que me dé tiempo a ahorrar para poder pedirme el plátano, antes de que los quiten como pasó con los otros trofeos.
a mi me sobran 3 códigos sin canjear del club, si alguien no hace la promo que me lo diga
Alguien quiere un Trofeo de Mario KART por un codigo de los de la promocion? :(
Buenas gente!

A alguien más le ha pasado como a mí, que pidío ayer el trofeo, le mando Nintendo el correo de confirmación y hoy, al entrar de nuevo en la web del club nintendo, el balance de estrellas os sale como si no hubieseis pedido nada?

O_o
ark_666 escribió:A mi me han llegado 3 correos... Uno como que he pedido una de plátano y dos como que he pedido de champiñón... y sigo con las mismas estrellas.

IDADEOLLA.

La experiencia me dice que te llegarán los tres.

Saludos.
EviLNeo escribió:Buenas gente!

A alguien más le ha pasado como a mí, que pidío ayer el trofeo, le mando Nintendo el correo de confirmación y hoy, al entrar de nuevo en la web del club nintendo, el balance de estrellas os sale como si no hubieseis pedido nada?

O_o

Ha sido leerte y lo acabo de comprobar. Ahí están.
migatxu escribió:

O_o

Si los consumís ahora ya sí que os los descontarán.

Saludos.
Yogurth escribió:
migatxu escribió:

O_o

Si los consumís ahora ya sí que os los descontarán.

Saludos.

Acabo de pedir la otra copa y tras iniciar sesión de nuevo ahí siguen :-?
Pues igual solo falla con las copas.

Yo al final me he pedido el juego y ya me las han quitado.

Ahora, a ver si sólo llega el juego o qué pasa.
Yo también me he pedido una copa champiñón :)

Una duda que tengo: en busca de conseguir mas puntos he visto que tenía encuestas por completar de 50 puntos cada una. Eran de demos o juegos/apps gratuitas, tanto de Wii U como de Nintendo 3DS. Así que la pregunta es, ¿hay por ahí algún listado de qué demos o juegos gratuitos te dan la posibilidad de hacer encuestas?

Gracias!
Lo mejor es que te mires tu historial de juegos registrados, puesto que hay encuestas que solo las ponen a unos meses tras salir el juego.
Pues yo he mirado en mi historial y no he visto nada de la app y demos que me baje,solamente tengo una encuesta de un juego que me descarge pero del resto nada.Eso tarda en salir o que?
xiscojb escribió:Pues yo he mirado en mi historial y no he visto nada de la app y demos que me baje,solamente tengo una encuesta de un juego que me descarge pero del resto nada.Eso tarda en salir o que?

A mi me salió con la app de Nintendo Video, y creo que en Wii U con Google Maps.
Dongoros escribió:LOS CÓDIGOS NO TE LOS MANDAN POR EMAIL.

UNA VEZ PEDIDO TE DESLOGUEAS DEL CLUB Y VUELVES A INICIAR SESIÓN.

Os saldrá un banner, clickais a la derecha y ahí tenéis vuestro código.

Imagen

Buenas, acabo de hacerlo con el Luigis en la cuenta de mi hermana y siguiendo los pasos que indica Dongoros, en la imagen que pone sólo me aparece el nombre, ¿hay que esperar x tiempo para que lo activen?

EDIT: Nada, en un rato he vuelto a loguearme y ahí estaba el código.

Saludos!
Me pone que a final de mes me caducan 100 estrellas! Si registro un juego o algo, ¿Ya no me caducan? Es que tampoco hay nada en los regalos que me interese...
Thennap escribió:Me pone que a final de mes me caducan 100 estrellas! Si registro un juego o algo, ¿Ya no me caducan? Es que tampoco hay nada en los regalos que me interese...

no,te van a caducar igualmente gastalo en cualquier tonteria sino los perderas.
Thennap escribió:Me pone que a final de mes me caducan 100 estrellas! Si registro un juego o algo, ¿Ya no me caducan? Es que tampoco hay nada en los regalos que me interese...

Por ejemplo pillate lo mas barato, como un codigo de 100 Nintendo Points para Wii/DSi. A mi me seria util [carcajad]

Si no pillate algo que te guste, las estrellas que gastes seran siempre las mas antiguas.
Manda narices lo mal que funciona muchas veces el club, llevo 3 dias pidiendo las copas y ni me descuentan las estrellas ni me aparecen en mi lista de tesoros..
Dongoros escribió:Manda narices lo mal que funciona muchas veces el club, llevo 3 dias pidiendo las copas y ni me descuentan las estrellas ni me aparecen en mi lista de tesoros..

Yo estoy igual, y a mi encima me caducaban puntos a finales de abril, pedí una de las copas para evitar la pérdida de puntos y ahora mismo, no me aparece el pedido y sí me aparecen estrellas caducadas en la web... al menos tengo el correo de confirmación del pedido pero no me termino de quedar tranquila... ¬¬
Dongoros escribió:Manda narices lo mal que funciona muchas veces el club, llevo 3 dias pidiendo las copas y ni me descuentan las estrellas ni me aparecen en mi lista de tesoros..

Es una señal... Mira que son feas las jodías copas xDDD
Hombre, yo al menos tengo mi correo de confirmación con el número del pedido...supongo que con llamar si no aparece, te tendrán que responder.
Misantropo escribió:

Es una señal... Mira que son feas las jodías copas xDDD

Te pires..

XD
Pues parece que ya no quedan trofeos. Yo tampoco acabo de entender que tengan tanto éxito, pero bueno. :)

Saludos.
¿Pero agotadas o tienen algún problema? Porque vaya tela, sigo teniendo los puntos e hice el pedido en cuanto vi la noticia en Twitter que lo vi de casualidad.
Parece que tenían problemas no?
Ojalá envíen los trofeos y no nos resten los puntos xD

Experiencias anteriores?
Indeep escribió:Ojalá envíen los trofeos y no nos resten los puntos xD

Experiencias anteriores?

A mi no hace mucho me pasó algo similar. Solicité un regalo, me llegó la confirmación y al volver a entrar seguía con las estrellas.

Volví a pedir otro regalo distinto y esa vez sí me descontaron las estrellas. También llegó la confirmación.

Al final recibí en casa ambas cosas. [+risas]

En esta ocasión puede pasar lo mismo o no... porque no parece ser un error puntual y mucha gente ha reintentado pillar los trofeos. Sin mala fe entiendo, sólo por intentar hacerse con uno antes de que se agotaran.

En este caso igual les canta el tema y deciden anularlos, o no...

En unas semanas lo sabremos, pero está claro que como llegue todo lo solicitado más de uno se va a juntar con varios trofeos.

Saludos.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Pues si alguien adquiere un trofeo champiñon de sobra me gustaria negociar por el! por que manda cojones iba a hacer el pedido ayer por la noche y ya no estaban. [mad]
Espero que a todos los que tenemos pedidos alguno nos lleguen bien
A mí tampoco me descontaron las estrellas al pedir el trofeo, aunque la pregunta es... a alguien se las descontaron? [qmparto]
A mi tampoco me las descontaron
ostras pues cuando os llege y seguis teniendo las estrellas informad para yo hacer lo mismo xD
xiscojb escribió:ostras pues cuando os llege y seguis teniendo las estrellas informad para yo hacer lo mismo xD

A ver si llegan primero, y luego si quedan porque ahora mismo no se pueden pedir, las han quitado del catalogo de estrellas.
A mi con que me envíen una, la plátano, que es la que he pedido en varios intentos, me vale. Pero que la envíen.
ojú pues si lo han quitado dudo que lo pongan o tardarán en ponerlo,según lei es una edición numerada y eso es complicado,esto me recuerda a la edición coleccionista de la estatua de zelda...
pero vamos yo recuerdo que habia más trofeos en el antiguo catalogo,no se si alguien logro uno
Feroz El Mejor escribió:

Por ejemplo pillate lo mas barato, como un codigo de 100 Nintendo Points para Wii/DSi. A mi me seria util [carcajad]

Si no pillate algo que te guste, las estrellas que gastes seran siempre las mas antiguas.

Oki! Pues pediré cualquier chuminada xD
PUTADÓN [enfado1]

Soy de los que recibieron el correo de confirmación, pero no le quitaron las estrellas de la cuenta.

Me han indicado por teléfono que el pedido se ha cancelado... ya le he dicho que yo no he cancelado ni modificado nada, a lo que me ha contestado que desde ahí no puede hacer nada más, que les envíe un mail y que lo reenvían a la central y que me contestarán con lo que les digan. Pero vamos, que el pedido está cancelado y las estrellas en mi cuenta.

Menuda panda de incompetentes (sin menospreciar a la joven que me ha atendido, que ha hecho todo lo que ha podido).

Ahora a esperar que no me caduquen las estrellas esperando a ver algo majo (aunque metí la mayoría el mismo día que pedí el trofeo).
¡No jodas! ¿Cuándo fue que lo pediste? A ver si nos pasa lo mismo a los demás...D:
Joder que inútiles cawento

Edito: Acabo de tener un palpito. Entro en el catálogo de estrellas y ahí están las copas. Acabo de hacer el pedido y ahora SÍ me han descontado las estrellas [oki]

Parece que ahora sí, esperemos.
migatxu escribió:Joder que inútiles cawento

Edito: Acabo de tener un palpito. Entro en el catálogo de estrellas y ahí están las copas. Acabo de hacer el pedido y ahora SÍ me han descontado las estrellas [oki]

Parece que ahora sí, esperemos.

Entraba justo a decir lo mismo. Los han vuelto a poner y lo he podido pedir con el consiguiente descontado de estrellitas ^^
Ya he pedido mi trofeo champiñón. ¡Qué ganas de que llegue! :)
Ya he pedido yo también mi copa otra vez. Ahora si que sí.
Yo también he vuelto a hacer el pedido de la copa platano y si que me las han descontado.
Yo ya gasté las estrellas en el juego de Game & Watch, por lo que no podré pedir las copas. Lástima que haya sido tan masivo lo de repetir la petición de las copas, si no hubiera colado...

Saludos.
Pues yo tengo la gran duda, platano o champiñon? En las otras copas lo tuve claro, la caparazon, pero esta vez...
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Flushing escribió:Pues yo tengo la gran duda, platano o champiñon? En las otras copas lo tuve claro, la caparazon, pero esta vez...

Champiñon luce mucho mas, es la que he escogido.
Me he pedido un champiñon parece molar la copa :)
Yo me he pedido la http://stars.nintendo-europe.com/produc ... figurine-8

La copa me hace gracia porque esta numerada, pero en la imagen se ve el esmalte el tipico que con el tiempo se cae a trozos, y que coño, me hace mas gracia los personajes de mario XD

Total las 2 cosas son enanas, 10-12cm, es la risa XD
Trunks_del_futur escribió:
Flushing escribió:Pues yo tengo la gran duda, platano o champiñon? En las otras copas lo tuve claro, la caparazon, pero esta vez...

Champiñon luce mucho mas, es la que he escogido.

Despues de muchas dudas es la que he escogido, es lo que dices luce mas. Despues la pondre en el despacho, sabeis la de peña que me pregunto si la caparazon era una camara? XD
6149 respuestas