[Hilo Oficial] Club Nintendo

mota escribió:bueno pues yo ya he pedido el mando de snes gracias a los códigos que se curro mi buen amigo Lord_Gouki.

Que ansias de poder rememorar los viejos tiempos jugando a un mario world o donkey kong country 'en su salsa'.

salu2

Hablando del mando, yo lo pedi el martes de la semana pasada y aun no me ha llegado, me tocara esperar a la semana que viene [tomaaa]
No sé si estará posteado ya, pero hoy he podido responder unas cuantas encuestas de programas descargados desde la eShop tanto de 3DS como de WiiU. 50 estrellas por encuesta, 500 estrellas en total.

Club Nintendo -> Mi Cuenta -> Ver todos mis juegos y consolas

Imagen
upload foto
Gracias por el aviso, yo también tengo encuestas pendientes.
donde se supone que deberia salirme la opcion para hacer estas encuestas?
A mi me salen, pero cuando le doy a "recibir estrellas de este juego" me manda un error 404 [triston]
Seraphinprincess escribió:A mi me salen, pero cuando le doy a "recibir estrellas de este juego" me manda un error 404 [triston]

Me pasa lo mismo cuando acabo de hacer la encuesta de Luigi's Mansion 2, espero sea un error puntual y esporádico. Luego probaré de nuevo a ver si se soluciona :P .
ya lo he encontrado, lo que no me sale a mi es lo del correo nintendo, que raro, no?
A mi no me ha salido la encuesta del Zelda Links Awakening DX, pero del correo nintendo si me ha salido.
Yo ya he recibido mi mando de Snes, gracias a la generosa colaboración de algunos eolianos, amigos y familiares.

La verdad es que da pena sacarlo de la caja para darle uso, se ve tan bonito ahí en su cajita. Eso sí, lo he recibido envuelto con la típica bolsa de basura, nada de acolchado, con lo que la caja ha venido un pelín chafada, pero bueno tampoco haremos de ello una tragedia.

Ahora a ver si puedo acumular estrellas para pillar el game and watch collection. Lástima que quemé casi todos mis recursos para pillar el dichoso mando, y ahora veremos lo que tardo en coleccionar las estrellas para esto. Tendré que recurrir otra vez a amistades para ver si me echan una mano jejeje.

Edito: Las encuestas como os las mandan? Es que en año y medio no me ha llegado ni una!!!

Saludos!
Gracias Elementalor por el aviso, 10 encuestitas que estaban pendientes y 500 puntos pa la saca.
Hola amigos,

¿Alguno que tenga el juego Battleship me podría indicar si dicho juego posee puntos Nintendo?

Muchas gracias.
A-Manuel escribió:Hola amigos,

¿Alguno que tenga el juego Battleship me podría indicar si dicho juego posee puntos Nintendo?

Muchas gracias.

Que yo sepa, todos los juegos de 3DS tienen puntos Nintendo.
Elnef escribió:

Muchas gracias.

No todos, ahora mismo me viene a la cabeza el Epic Mickey, pero recuerdo que llegamos a hacer una lista con los juegos que no incluían puntos y eran unos cuantos.
hagenderadeon escribió:Gracias Elementalor por el aviso, 10 encuestitas que estaban pendientes y 500 puntos pa la saca.

Lo mismo digo XD aunque aún espero las del Monster Hunter de Wii U.
¡Qué bueno! Están incluso las de los juegos y aplicaciones gratuitos (street view, Tank y Zen pinball)

Lo que me ha resultado extraño es que al rellenar la encuesta del Tank, me ha salido como si fuese del Mighty Switch Force, se les ha ido la olla.
multiplicate escribió:
Elnef escribió:

Muchas gracias.

No todos, ahora mismo me viene a la cabeza el Epic Mickey, pero recuerdo que llegamos a hacer una lista con los juegos que no incluían puntos y eran unos cuantos.

Exacto, yo tengo varios que no tienen, por eso pregunté por este juego en concreto.
kanyero escribió:Yo ya he recibido mi mando de Snes, gracias a la generosa colaboración de algunos eolianos, amigos y familiares.

La verdad es que da pena sacarlo de la caja para darle uso, se ve tan bonito ahí en su cajita. Eso sí, lo he recibido envuelto con la típica bolsa de basura, nada de acolchado, con lo que la caja ha venido un pelín chafada, pero bueno tampoco haremos de ello una tragedia.

Ahora a ver si puedo acumular estrellas para pillar el game and watch collection. Lástima que quemé casi todos mis recursos para pillar el dichoso mando, y ahora veremos lo que tardo en coleccionar las estrellas para esto. Tendré que recurrir otra vez a amistades para ver si me echan una mano jejeje.

Edito: Las encuestas como os las mandan? Es que en año y medio no me ha llegado ni una!!!

Saludos!

Cuanto te ha tardado en llegar, yo pedi el mio el dia 26 del mes pasado y aun no me ha llegado, normalmente me tardan unas dos semanas en llegar los pedidos...
Como se hacen esas encuestas? gracias!!
pablomoros escribió:Como se hacen esas encuestas? gracias!!

Te metes en el apartado de ver todos mis juegos y consolas (en mi cuenta) y ahí te aparecen las aplicaciones/juegos y al lado te sale la opción para rellenar la correspondiente encuesta.
magic black 2009 escribió:

Te metes en el apartado de ver todos mis juegos y consolas (en mi cuenta) y ahí te aparecen las aplicaciones/juegos y al lado te sale la opción para rellenar la correspondiente encuesta.

No me aparecen, solo los juegos y consolas registrados :-?
pablomoros escribió:

No me aparecen, solo los juegos y consolas registrados :-?

Estas encuestas solo salen en los juegos de 3DS Ware y Wii U Ware, si te metes en la lista busca un juego de esas categorias y te deberia de salir para rellenar una encuestade 50 estrellas.

Por ejemplo a mi la de Pokédex 3D Pro me daba error, pero el resto me han ido perfectamente, por ejemplo encuestas por el canal eurosport y el google street view estan geniales 100% estrellas gratis [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
kanyero escribió:Yo ya he recibido mi mando de Snes, gracias a la generosa colaboración de algunos eolianos, amigos y familiares.

Saludos!

Cuanto te ha tardado en llegar, yo pedi el mio el dia 26 del mes pasado y aun no me ha llegado, normalmente me tardan unas dos semanas en llegar los pedidos...

Pues sobre unas 3 semanas diría que me ha tardado :)
Acabo de entrar en mi cuenta del Club Nintendo y tengo 21 encuestas por hacer. Que coñazo!!
Todo sea por las estrellas gratis. XD
kanyero escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Saludos!

Pues sobre unas 3 semanas diría que me ha tardado :)

Pues para la semana que viene lo tendre, que ganas tengo de juegar al Pokémon Rumble con este mando [carcajad]
y a mi, que no me aparece la compra del HarmoKnight?
Buenas, me falta 750 puntos para canjear!! Me podeis decir como hacer las encuesta y donde estan por que no las veo y gracias!!

PD: me registre el dia 13 al club nintendo y por lo que se ve al final de mes se caducan [mad] tengo ya 6250!! nesecito solo 750 mas!

Un saludo
saiman69 escribió:Buenas, me falta 750 puntos para canjear!! Me podeis decir como hacer las encuesta y donde estan por que no las veo y gracias!!

PD: me registre el dia 13 al club nintendo y por lo que se ve al final de mes se caducan [mad] tengo ya 6250!! nesecito solo 750 mas!

Un saludo

Las encuestas se hacen aqui:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... tems_p3.do

Alli miras tu lista de juegos, los que sean de eShop de Wii U o 3DS te daran 50 estrellas cada uno ;)

Ojala pongan de una vez los de Wii y DSi dijeron que proximamente volverian no?
Feroz El Mejor escribió:
saiman69 escribió:Buenas, me falta 750 puntos para canjear!! Me podeis decir como hacer las encuesta y donde estan por que no las veo y gracias!!

Un saludo

Alli miras tu lista de juegos, los que sean de eShop de Wii U o 3DS te daran 50 estrellas cada uno ;)

No me sale nada de encuesta como lo de correo o video nintendo se sabe por que?
Un saludo y gracias!
saiman69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Un saludo

No me sale nada de encuesta como lo de correo o video nintendo se sabe por que?
Un saludo y gracias!

Si te registraste el día 13 en el club y metiste todos tus códigos ese mismo día, te quedan un par de años hasta que te caduquen, así que puedes ir con paciencia.
multiplicate escribió:Si te registraste el día 13 en el club y metiste todos tus códigos ese mismo día, te quedan un par de años hasta que te caduquen, así que puedes ir con paciencia.
Mira la imagen que te subi aver si es un error de nintendo
Un saludo

Imagen
Tranquilo no te caducan ponen 0 estrellas.Si te fijas bien al lado de 2013 ;-)
Ahora que han salido las tarjetas de crédito para la eShop, creéis que se podrán conseguir mediante el Club Nintendo. Yo creo que sería una ventaja, ya que tengo puntos que no sirven nada más que para conseguir "pegatinas" y estaría muy bien que sirvieran para decargar juegos de la eShop.
Pregunto, ¿cómo se sabe cuándo caducan las estrellas? Aunque estará más que respondido. [360º]
chafarina escribió:Ahora que han salido las tarjetas de crédito para la eShop, creéis que se podrán conseguir mediante el Club Nintendo. Yo creo que sería una ventaja, ya que tengo puntos que no sirven nada más que para conseguir "pegatinas" y estaría muy bien que sirvieran para decargar juegos de la eShop.

Si que se puede solo que cuestan muchas estrellas el equivalente es 100 puntos=400 estrellas imaginate lo que hay que gastar,pero si,si se puede ;-)
xiscojb escribió:
chafarina escribió:Ahora que han salido las tarjetas de crédito para la eShop, creéis que se podrán conseguir mediante el Club Nintendo. Yo creo que sería una ventaja, ya que tengo puntos que no sirven nada más que para conseguir "pegatinas" y estaría muy bien que sirvieran para decargar juegos de la eShop.

Si que se puede solo que cuestan muchas estrellas el equivalente es 100 puntos=400 estrellas imaginate lo que hay que gastar,pero si,si se puede ;-)

Sí, pero actualmente solo es posible canjear tarjetas "Nintendo Points Card" y estas tengo entendido que solo valen para Wii y NDS. Yo me estaba refiriendo a las tarjetas que acaban de poner a la venta para que no uses tarjeta de crédito en la eShop y se pueden adquirir en cualquier tienda de videojuegos se llaman "Nintendo eShop Card".
amm va xD,no no se puede solo existe ese metodo
Ya esta, hoy me ha llegado el Mando de SNES para Wii. La caja es mucho mas pequeña de lo que pensaba xD

Esta la caja un pelin agrietada, un pelin los picos y alguna cosita mas, pero el resto esta como nuevo.

Bueno ahora tengo 650 estrellas solo, no se que pillarme, pero de momento ahorrare para por ejemplo el Game & Watch: Ball por si llegara de casualidad [carcajad]
A mi tambien me ha llegado mi Game & Watch,ha tardado unas 3 semanitas mas o menos y me ha llegado con los tipicos picos estropeados en la caja.
Y otra cosa es que no me ha venido el expositor de la Game & Watch (que no se en realidad venia...) pero bueno,todo perfecto y la handled es exactamente igual a la original!
Yo tengo ya tres mil y pico (desde mi ultima adquisición, un mando SNES para Wii) y la verdad es que no veo absolutamente nada que me llame la atencion, creo que tenemos el club mas "chanete" de todo el mundo.....
Fumadikto escribió:Yo tengo ya tres mil y pico (desde mi ultima adquisición, un mando SNES para Wii) y la verdad es que no veo absolutamente nada que me llame la atencion, creo que tenemos el club mas "chanete" de todo el mundo.....

Y lo peor de todo es que te caduquen...
Tengo entendido que el Club Nintendo, tiene el gran error de no enviar certificado los regalos, es cierto? Lo digo porque si no te llegan en unas semanas, a quien reclamas? Un saludo.
Game Cube escribió:Tengo entendido que el Club Nintendo, tiene el gran error de no enviar certificado los regalos, es cierto? Lo digo porque si no te llegan en unas semanas, a quien reclamas? Un saludo.

A Nintendo Ibérica, te devuelven los puntos o te envían otro igual.

Normalmente llamando a un 902 que te sale 0'80€ minuto, llames desde donde llames.
Game Cube escribió:Tengo entendido que el Club Nintendo, tiene el gran error de no enviar certificado los regalos, es cierto? Lo digo porque si no te llegan en unas semanas, a quien reclamas? Un saludo.

Llamando al servicio de Nintendo Iberica, el primer pedido que hize se perdio (Una postal de PKMN DyP de 100 estrellas) y me la enviaron de nuevo, aunque para cuando la re-enviaron ya no estaba en el catalogo para pedirla.

No se si guardaran de sobra por si pasan cosas como esta pero antes eran 8 semanas y no 4 semanas, si no te llega llama. Hace nada me llego el mando de SNES y ha tardado 3 semanas como de costumbre...
Pero digo yo que si pides algo grande que no cabe en el buzón te lo subirán a casa, no? Porque vamos, luego más de uno dirá que no le ha llegado...
wanna_be escribió:Pero digo yo que si pides algo grande que no cabe en el buzón te lo subirán a casa, no? Porque vamos, luego más de uno dirá que no le ha llegado...

Puff, depende del que te lo traiga, a mí el último me lo subieron (las gorras de Mario y Luigi), pero me he encontrado varias veces una camiseta en el buzón [+risas]
wanna_be escribió:Pero digo yo que si pides algo grande que no cabe en el buzón te lo subirán a casa, no? Porque vamos, luego más de uno dirá que no le ha llegado...

Puff, depende del que te lo traiga, a mí el último me lo subieron (las gorras de Mario y Luigi), pero me he encontrado varias veces una camiseta en el buzón [+risas]

No si algo que puedan quedar en el buzón (aunque quede totalmente por fuera) doy por hecho que no lo van a subir, pero no se, me imagino algo que venga en una caja, tipo los trofeos de mario kart o la figura de zelda, que quedarlo fuera del buzón sería como dejarlo ahí para que lo coja quien quiera... Igual a nintendo le compensaba más envíar cerificado que tener que volver a enviar todo lo que se pierda.
Yo llevo esperando un llavero de mario kart desde hace 2 años, no es coña.
Haber si ponen algo que merezca la pena, como la base de la 3ds xl......seguire soñando [carcajad]
Krakef escribió:Yo llevo esperando un llavero de mario kart desde hace 2 años, no es coña.

Yo aun estoy esperando varias cosas, algunas desde principios del 2000 o algo así creo.
La ultima es la OST de Zelda Ocarina of Time que daban con le version de 3DS. La he reclamado mil veces y nunca me han contestado. El otro día llame ya bastante mosqueado y me dijo que habian pasado los 6 meses ya para reclamar, les nombre todos los mails que llevo enviando desde que salio la promo y no le aparecian pero misteriosamente los de otro email mio si.
Moraleja: Me he quedado sin banda sonora del Zelda OOT de la 3DS por los ineptos de Nintendo.
Shilvenrha escribió:
Krakef escribió:Yo llevo esperando un llavero de mario kart desde hace 2 años, no es coña.

Yo aun estoy esperando varias cosas, algunas desde principios del 2000 o algo así creo.
La ultima es la OST de Zelda Ocarina of Time que daban con le version de 3DS. La he reclamado mil veces y nunca me han contestado. El otro día llame ya bastante mosqueado y me dijo que habian pasado los 6 meses ya para reclamar, les nombre todos los mails que llevo enviando desde que salio la promo y no le aparecian pero misteriosamente los de otro email mio si.
Moraleja: Me he quedado sin banda sonora del Zelda OOT de la 3DS por los ineptos de Nintendo.

Jo que mala pata, el tema de los hotmails va fatal, quizas repondan a 1 de 500. No quiero imaginar la de gente que enviara quejas a Nintendo-Europe.

Lo mejor siempre es llamar, lo malo es lo del tiempo, porque es normal que uno espere que le respondan el hotmail :(
6149 respuestas