[Hilo Oficial] Club Nintendo

¿Cuando van a actualizar la tienda? Aun veo cosas para la Lite y ya hace tiempo de ella
Sukiet escribió:¿Cuando van a actualizar la tienda? Aun veo cosas para la Lite y ya hace tiempo de ella

Segun tengo entendido, la actualizan cada 3 o 2 meses y medio. Segun la Nintendo Accion (Ahora llamada Revista Oficial de Nintendo)

Offtopic:
Cuando le cambiaron el nombre dentro de la revista decian que no pasaba nada porque tu la llamabas la Nintendo, o revista de Nintendo, pero no es cierto, yo siempre le llamare Nintendo Accion!

-Offtopic off.
Me ha llegado el famoso cubito pero... no hay forma de que siempre saque el ruido de la moneda?? es que resulta tan aleatorio.. hay forma de que suene un sonido u otro?
Me acaba de llegar la Gamuza de Yoshi. Pensaba que era pequeña como las que se usan para limpiar gafas pero es mucho mas grande, no esta mal XD
es Pay-Bas quien se encarga de los envios?
A mí también me acaba de llegar la gamuza, peor ni rastro de las notas que también pedí el mismo día. Supongo que lo habrán enviado por separado =S
Hola a todos,
Me gustaria saber si compro una segunda 3ds puedo tenerlas asociadas a la misma cuenta y email¿
Si se rompe una consola pierdes los juegos de la eshop¿
Gracias
No [+risas]
Al menos no de momento. A corto plazo tampoco parece que vaya a ser posible.
si que puedes tener varias asociadas a la misma cuenta del club nintendo, pero las descargas se asocian a la consola y no a la cuenta, por lo que bajes en una consola, si quieres bajarlo en otra, tienes que pasar por caja.
Por ejemplo, yo usé el codigo para el Profesor Layton, y la verdad no juego mucho al juego.
Es posible "regalarlo" o pasarlo, de manera que otra persona lo tengo y YO NO?

Gracias de antemano y saludos!
que yo sepa no, xq se asocia el codigo a la cuenta q lo usa.
Pusieron unos cordones muy chulos. Yo recibí mis 6 gamuzas y 5 packs de blocs.

Decir que un lote de 3 gamuzas las he soltado en ebay por 62€ envio aparte. No está mal por 3 trocillos de tela.
Dongoros escribió:Pusieron unos cordones muy chulos. Yo recibí mis 6 gamuzas y 5 packs de blocs.

Decir que un lote de 3 gamuzas las he soltado en ebay por 62€ envio aparte. No está mal por 3 trocillos de tela.

ya los especuladores no se molestan en pasar desapercibidos...
No hay ninguna norma referente en cuanto a historias sobre ventas de los usuarios de EOL, por lo qué no pasa nada porque un compañero (en este caso Dongoros) diga que ha vendido tres gamuzas por 62 o 100.000 €, además de que siendo estrictos este no sería el concepto de especular, ya que la especulación se produce cuando se quiere aprovechar diferentes variaciones en los precios de un determinado producto para sacar el máximo lucro posible :).
Paso entrar al trapo

Gracias Carlos.
ok, pues he puesto en ebay la banda sonora precintada del ocarina of time 3d, sólo disponible en el club nintendo (que como no ha salido ala venta, y según la definición de especulación, no estoy sacándole más valor del real porque carece del mismo) con tirada limitada por 5000 euros...y por 20000 la figura de zelda sin abrir, que sólo son 3800 unidades...si queréis ya sabéis lo que cuestan
m4x1m0 escribió:ok, pues he puesto en ebay la banda sonora precintada del ocarina of time 3d, sólo disponible en el club nintendo (que como no ha salido ala venta, y según la definición de especulación, no estoy sacándole más valor del real porque carece del mismo) con tirada limitada por 5000 euros...y por 20000 la figura de zelda sin abrir, que sólo son 3800 unidades...si queréis ya sabéis lo que cuestan

Venga, hasta luego.
(mensaje borrado)
No se puede trasferir un solo juego. La trasferencia es de todo el contenido (historial, juegos, usuario de la eShop, Miis...)
Venga chicos, dejad el debate y volvamos al tema del hilo.

¿Cuando van a poner algo que realmente merezca la pena?
Has probado a darle al icono de MODO DESCARGA, sirve para pasar cosas de una 3DS a otra, podria ser que dejase pasar un juego, seguramente no te dejara.
Parece que no se puede..

Bueno gracias igualmente!
Dongoros escribió:
m4x1m0 escribió:ok, pues he puesto en ebay la banda sonora precintada del ocarina of time 3d, sólo disponible en el club nintendo (que como no ha salido ala venta, y según la definición de especulación, no estoy sacándole más valor del real porque carece del mismo) con tirada limitada por 5000 euros...y por 20000 la figura de zelda sin abrir, que sólo son 3800 unidades...si queréis ya sabéis lo que cuestan

Venga, hasta luego.

31 años y vendiendo gamucitas a 62 euros...

Imagen
m4x1m0 escribió:[

Seguid la discusión por privado por favor :)
No nos peleemos entre nosotros, por favor ;).
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Alguien sabe si van a poner cosas realmente guays en el club nintendo? cosas de 15.000 estrellas?
Trunks_del_futur escribió:Alguien sabe si van a poner cosas realmente guays en el club nintendo? cosas de 15.000 estrellas?

Mejor que pongan otra vez juegos de GC a 4.000 y de GBA a 2.000. O en su defecto de DS y Wii.

Que estoy harto de ver lo buen catalogo que era antes y ver lo caro y escaso que es ahora.

Al final perdere todos mis puntos y no conseguire el mando de SNES para Wii [buuuaaaa]
y que sera de ese nunchaku dorado...??
pacojonez escribió:y que sera de ese nunchaku dorado...??

Yo quiero uno!!!!
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Trunks_del_futur escribió:Alguien sabe donde comprar esto? http://sickr.files.wordpress.com/2012/0 ... tendo1.jpg

En eBay. Pero yo creo que eso saldrá aquí por unas 1000/1500 estrellas.
Dongoros escribió:
Trunks_del_futur escribió:Alguien sabe donde comprar esto? http://sickr.files.wordpress.com/2012/0 ... tendo1.jpg

En eBay. Pero yo creo que eso saldrá aquí por unas 1000/1500 estrellas.

Si llegara y consiguiera el mando de SNES me pillaria alguna cajita, molan bastante pero en Europa nos ponen chorradas y lo que gusta carisimo [tomaaa]
Alguien sabe la dirección de correo donde mandar quejas por no haber recibido todavía un artículo del catálogo?

Gracias!
En la misma web tienes un faq, y a traves del faq tienes toda la info ;)
kanyero escribió:Alguien sabe la dirección de correo donde mandar quejas por no haber recibido todavía un artículo del catálogo?

Gracias!

Creo que lo más fácil y rápido para asegurarte de abrir la incidencia es llamar, aunque el tlf es de pago.
Será lo mejor, por que envié un correo al mail de la dirección de contacto y no me respondieron :(

Edito, pues si que me respondieron:

Estimado usuario,

Según consta en nuestros archivos su pedido del Catálogo de Estrellas ha sido enviado el dia 1 de Febrero, de este modo esperamos que lo reciba en breve.

No obstante si pasado una semana sigue usted sin recibirlo, por favor, contacte con nosotros a través de nuestro departamento de Atención al Consumidor en el teléfono 902 11 70 45 (*)

Atentamente
DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
NINTENDO IBÉRICA S.A.
(*) Los números 902 no tienen tarificación adicional.
kanyero escribió:Será lo mejor, por que envié un correo al mail de la dirección de contacto y no me respondieron :(

Edito, pues si que me respondieron:

Estimado usuario,

Según consta en nuestros archivos su pedido del Catálogo de Estrellas ha sido enviado el dia 1 de Febrero, de este modo esperamos que lo reciba en breve.

No obstante si pasado una semana sigue usted sin recibirlo, por favor, contacte con nosotros a través de nuestro departamento de Atención al Consumidor en el teléfono 902 11 70 45 (*)

Atentamente
DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
NINTENDO IBÉRICA S.A.
(*) Los números 902 no tienen tarificación adicional.

Lo mío es bastante raro, pedí 2 cosas a la vez. Una me llego hace un tiempo y de la otra no he tenido señales. Que por cierto, fatal doblada en el buzón, apenas si cabía. Si han hecho eso con la otra no me extraña que algún vecino me la haya cogido del buzón, porque el sobre salía por la abertura y cualquiera puede cogerlo.
Si durante la semana que viene no me llega, llamaré al teléfono. Yo creía que estas cosas venían certificadas. En fin...
ya ves, si es un paquete abultado puede llamar la atencion de vecinos "curiosos" habla con ellos y que te manden otro , el problema es si tienes que llamar al 902 ese aunque no tenga como dice tarifacion adicional
zackmaster escribió:ya ves, si es un paquete abultado puede llamar la atencion de vecinos "curiosos" habla con ellos y que te manden otro , el problema es si tienes que llamar al 902 ese aunque no tenga como dice tarifacion adicional

sí, es lo que voy a hacer la semana que viene si no tengo señales. Ya os contaré lo que me dicen y si me proponen alguna solución.

Yo lo compré en eBay. Posteé imágenes en este mismo hilo.
Hola amigos,

¿Alguno que tenga el juego Angry Birds para 3DS me podría indicar si contiene puntos Nintendo aunque sea de Activision?

Gracias.
Gente, una consulta:

Si compro mi consola en Italia, ¿puedo registrarla en el Club Nintendo? Siendo PAL no creo que haya problema, ¿no?

Gracias por vuestra ayuda.
A-Manuel escribió:Hola amigos,

¿Alguno que tenga el juego Angry Birds para 3DS me podría indicar si contiene puntos Nintendo aunque sea de Activision?

Gracias.

A mi me vino sin puntos
[UFO] escribió:Gente, una consulta:

Si compro mi consola en Italia, ¿puedo registrarla en el Club Nintendo? Siendo PAL no creo que haya problema, ¿no?

Gracias por vuestra ayuda.

Si, cualquier codigo de Europa funciona en la pagina web Española.

Yo por ejemplo registre una 3DS Xl Alemana, supongo que Italiana ira igualmente ;)
Sinceramente, he registrado un par de cosas y de momento el catalogo para cambiar tus puntos por regalos me parece malisimo. No se si para otros usuarios del globo (vease japon) tendran los mismos regalos, pero me parece un poco timo.

Es una opinion nada mas
Izdy-kun escribió:Sinceramente, he registrado un par de cosas y de momento el catalogo para cambiar tus puntos por regalos me parece malisimo. No se si para otros usuarios del globo (vease japon) tendran los mismos regalos, pero me parece un poco timo.

Es una opinion nada mas

El Catálogo de Estrellas europeo es el peor.
Yo tenía pensado pillar el cubo-peluche-interrogante de mario que costaba 2500 estrellas, pero ya hace un tiempo que lo han quitado y no lo reponen. Y lo que hay ahora mismo para elegir es basura a no ser que tengas 7000 puntos para pillarte la figura del mario o el mando de supernintendo.
sombra2000 escribió:
A-Manuel escribió:Hola amigos,

Gracias.

A mi me vino sin puntos

Gracias por la información.
Necesito 1300 estrellas, doy a cambio estrellas de Pokémon Colosseum, Mario Power Tennis y Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad
[carcajad] ... [buuuaaaa]
6149 respuestas