[Hilo Oficial] Club Nintendo

Yo registre un Donkey Konga en el club nintendo hace poco y no tuve problema

EDIT Aunque claro, lo mismo es porque me lo computa nintendo como un accesorio

Donkey Konga Bongos registrado: 13/12/2012
Hoy me ha llegado el album de Mario Sticker star :)
Roval escribió:Hoy me ha llegado el album de Mario Sticker star :)

Si se le puede llamar album [+risas] [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Ayer compre un Pokémon Colosseum y tiene el papel del club nintendo con lo del codigo sin rascar, no creo que funcione ya que debe de estar caducado pero por probar...

Ni caso.
Hace dos semanas registre dos Gamecube, dos bongos de Donkey konga, el Donkey konga 2, dos Gameboy player y el Soul Calibur II, todo esto son productos de Gamecube comprados en dicha epoca y gracias a su registro he podido pedirme el mando de Super Nes para Wii asi que yo te aseguro que vale
antes no le ponían caducidad a las estrellas, los primeros juegos que salieron de ds tampoco la tienen, yo he registrado algunos ahora y sin problema ;)
Joder pues yo hace un par de meses intenté registrar mis juegos de GameCube y no hubo forma. A ver si hay suerte ahora!
Curioso, yo tenia entendido que dijeron que todos caducaban a partir de x fecha, probare con alguno...

salu2
Los de GC y GBA ya no son válidos desde hace años. Los únicos antiguos que aún entran son los de DS y Wii que vienen sin fecha, pero no todos, es una lotería.
Acabo de rascar el codigo, me sale esto:
El código de producto introducido no es válido. Asegúrate de que el código está escrito en mayúsculas, que no has confundido los ceros (0) con las oes (O), o las eles (L) con los unos (1).

He mirado bien y no me he equivocado en nada osea que ni idea, supongo que lleva tanto tiempo caducado que ya ni estara en los datos y claro, ya no sera ni un codigo xD
Feroz El Mejor escribió:Acabo de rascar el codigo, me sale esto:
El código de producto introducido no es válido. Asegúrate de que el código está escrito en mayúsculas, que no has confundido los ceros (0) con las oes (O), o las eles (L) con los unos (1).

He mirado bien y no me he equivocado en nada osea que ni idea, supongo que lleva tanto tiempo caducado que ya ni estara en los datos y claro, ya no sera ni un codigo xD

Miralo bien, eso es que te has equivocado en algo. Has rascado todo???
XD me ha funcionado el donkey konga, lo mejor de todo: que no he tenido que hacer encuesta ^^
caballoeol escribió:XD me ha funcionado el donkey konga, lo mejor de todo: que no he tenido que hacer encuesta ^^

Olé XD . ¿Que te has pedido?
lguirao escribió:
Feroz El Mejor escribió:Acabo de rascar el codigo, me sale esto:

Miralo bien, eso es que te has equivocado en algo. Has rascado todo???

Pues lo he mirado bien, que yo sepa esta todo correcto, sale eso...
lguirao escribió:
caballoeol escribió:XD me ha funcionado el donkey konga, lo mejor de todo: que no he tenido que hacer encuesta ^^

Olé XD . ¿Que te has pedido?

Pues no me he pedido nada, llevo medio año esperando haber si sacan algo, que lo ultimo que me pedi fueron las cantidades industriales de kid icarus [+risas]
Yo tengo un Mario Party 7 y un Baten Kaitos y ninguno de los dos los cogen, os lo digo de antemano ;)
Kite escribió:Yo tengo un Mario Party 7 y un Baten Kaitos y ninguno de los dos los cogen, os lo digo de antemano ;)

Se puede jugar al Baten Kaitos en la 3ds?
LagunaLore escribió:Se puede jugar al Baten Kaitos en la 3ds?

Estoy hablando de lo mismo que se está comentando antes, de los puntos vip de Gamecube/GBA, que parece ser que hay alguno que aún puede registrarse, aunque son excepciones.
Alguien me puede explicar qué es la tienda online Dsi, que dicen que no es la nintendo eshop, y no sé dónde se puede acceder. Por pillarme cualquier chorrada porque las estrellas me van a caducar. Aunque dudo que me ofrezcan algo interesante todo el scene lo tengo ya en la Ps Vita. Thanks!!
Acabo de entrar a la Club nintendo europea... y si pensaba que la de america estaban feos los premios... la otra dice quitate que ahí te voy!!!

En conclusión:

El 25% de lo que ofrecen, lo podemos comprar en tiendas... osea, no es exclusivo
un 30% compartimos los premios (como las carpetas, las correas, el G&W de Ball etc...)
y de lo que vale la pena y que es exclusivo de europa es el control de nes... que por cierto no se si le sirva la WiiU

no se si puedan checar los premios de la americana:

https://club.nintendo.com/rewards.do

o los redirija a la europea... los de estan no me gustan todos pero por lo menos son exclusivos todos...

me pregunto como sera la de japon...

Edit: Wow!!! esa si es un sueño!!!!

http://club.nintendo.jp/member/exec/ent ... iPrivilege

tiene cosas mas bonitas... no era horrenda funda de blanco y negro de europa o los horribles posters nintendogs de la americana!!!
Raicuaza_ex escribió:y de lo que vale la pena y que es exclusivo de europa es el control de nes... que por cierto no se si le sirva la WiiU

En Wiiu esta coinfirmado que funciona eso si, conectándolo como en wii, mediante el mando de wii y para juegos de SNES
Kite escribió:
Raicuaza_ex escribió:y de lo que vale la pena y que es exclusivo de europa es el control de nes... que por cierto no se si le sirva la WiiU

En Wiiu esta coinfirmado que funciona eso si, conectándolo como en wii, mediante el mando de wii y para juegos de SNES

Que yo sepa, funciona como un mando clasico solo que sin los botones que faltan. Al menos es lo que he leido, yo me lo quiero pillar por ejemplo para jugar a Pokémon Rumble. Si funciona en ese juego es un lujazo.

Me faltan 1300 estrellas. Doy codigo de Pokémon Colosseum sin usar ( [carcajad] )

Tambien tengo uno de Mario Power Tennis [sonrisa]

Pero a ver si confirman ya el nuevo Mundo Misterioso en España y su fecha, que quiero comprarme los juegos para tener las estrellas.

Mis proximos juegos:
Pokémon Mundo Misterioso: La puerta magna y el laberinto infinito: 250
Pokémon X: 250
Pokémon Y: 250
Mario Kart (¿8 Wii U?): 250
Super Mario (Wii U): 250

Un total de 1250. Osea que me faltarian 50 estrellas. De lujo [mamaaaaa]

A ver si rebajan el catalogo de estrellas o las nuevas cosas son mas baratas porque... [snif]
Con suerte si los pillas de salida te cae alguna encuesta de esas de 50 puntos...
Kite escribió:Con suerte si los pillas de salida te cae alguna encuesta de esas de 50 puntos...

Todos seran de salida, pero una cosa que nos debe nintendo a muchos son las estrellas de los juegos de EShop/Wii Ware/DSi Ware.

Dicen que proximamente las recibiremos etc...

A ver si es cierto. Porque necesito esas estrellas [triston]
Tengo una duda, hace un par de días el Bloque de Mario estaba, y ahora no está... Me he quedado si él verdad?
Leechanchun escribió:Tengo una duda, hace un par de días el Bloque de Mario estaba, y ahora no está... Me he quedado si él verdad?

pues si no reponen... tiene toda la pinta
pacojonez escribió:
Leechanchun escribió:Tengo una duda, hace un par de días el Bloque de Mario estaba, y ahora no está... Me he quedado si él verdad?

No. Yo por ejemplo en diciembre de 2011 sacaron un pack de carpetas a 250 estrellas y me pille una. A los pocos dias desaparecieron. Y hasta agosto no re-aparecio y ademas lo hizo por 400 estrellas.

Si has pedido el bloque te lo daran. Espero llegar a tiempo para el mando de SNES cuando consiga las estrellas ....
Feroz El Mejor escribió:
pacojonez escribió:

No. Yo por ejemplo en diciembre de 2011 sacaron un pack de carpetas a 250 estrellas y me pille una. A los pocos dias desaparecieron. Y hasta agosto no re-aparecio y ademas lo hizo por 400 estrellas.

Si has pedido el bloque te lo daran. Espero llegar a tiempo para el mando de SNES cuando consiga las estrellas ....

El problema es ese, que lo iba a pedir mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vamos a ver... si reponen si, pero si no reponen y no lo has pedido pues es dificil. solo reza para ver si tienes suerte
vaya, con las pocas cosas chulas que hay y ahora van y quitan el cubo...
El cubo ya ha desaparecido y reaparecido un par de veces desde la renovación de la web. Así que yo no me preocuparía, es uno de los regalos fijos de los últimos años.
No se si esto debo decirlo por aquí, pero tengo tres tarjetas de puntos de Metal Gear Solid 3D y como solo dejan registrar 2, alguien quiere cambiarme una suya por el codigo de la que me sobra?
A mi me a llegado hoy el cubo sonoro, en menos de 2 semanas desde que lo pedi, muy majo!
Foto-->
Imagen
Leechanchun escribió:No se si esto debo decirlo por aquí, pero tengo tres tarjetas de puntos de Metal Gear Solid 3D y como solo dejan registrar 2, alguien quiere cambiarme una suya por el codigo de la que me sobra?

Tengo un codigo de Pokémon Colosseum y uno de Mario Power Tennis sin usar [sonrisa]

Cada uno segun pone son 250 estrellas.
Esto, lo digo por si has caido, estan caducados xD
Repito el post que puse en el hilo pero en el subforo de Wiiu

Bueno pues a mi tambien me ha llegado la figura de Mario y compañía hoy mismo, os dejo unas fotillos que me hace ilusión compartirla.

Imagen

Otra con flash
Imagen

Y por ultimo, junto con sus compañeros del club nintendo
Imagen

Como podeis comprobar me he quedado sin la copa hoja de Mario kart ya que se equivocaron al mandarmela y me mandaron repetida la copa especial, como me acabaron devolviendo las estrellas me pillé hace unas semanas la figura de Mario.

Espero que os guste.
madre mia que grande es la figura de Zelda!!
pablomoros escribió:madre mia que grande es la figura de Zelda!!

Y que pequeña la de mario, yo pensaba que era más grande, y las copas también.

Sin duda una gran exposición ;)

No es una figura de Zelda, es de Link. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las quejas que se hacen llegar por el formulario de contacto de la web las responden? Es que no me apetece volver a llamar al 902 para reclamar que no me ha llegado la copa que pedí hace la ostia, pero me temo que no me va a quedar otra porque hace 2 semanas que les escribí y aun no sé nada. }:/
bieffe escribió:Las quejas que se hacen llegar por el formulario de contacto de la web las responden? Es que no me apetece volver a llamar al 902 para reclamar que no me ha llegado la copa que pedí hace la ostia, pero me temo que no me va a quedar otra porque hace 2 semanas que les escribí y aun no sé nada. }:/

Las quejas de la Web casi nunca responden. Es mejor llamar, pero el problema es el palazo. Si existiera un 93 (Y no digais de nuevo el numero gratuito porque no funciona)
Lord_Gouki escribió:

Hombre,ya lo se evidentemente... es como el que a dicho que pequeña la figura de Mario,tampoco seria correcto porque hay mas personajes,aunque el juego en si sea ''Mario'' [+risas]
pablomoros escribió:
Lord_Gouki escribió:

Hombre,ya lo se evidentemente... es como el que a dicho que pequeña la figura de Mario,tampoco seria correcto porque hay mas personajes,aunque el juego en si sea ''Mario'' [+risas]

di que no, que es de zelda, lo pone bien grande debajo del caballo [+risas]
Lord_Gouki escribió:

Hombre, es que si nos ponemos asi... no es una figura ni de Zelda ni de Link... es una figura del videojuego Zelda o una figura del personaje Link [poraki]
que no os enterais... que es una figura de epona... con un tío encima... [poraki]
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Me ha llegado el cubo sonoro en 15 dias, lo cual esta muy bien, pero pedi la gamuza de Yoshi un dia despues, y me extraña que no me lo envien todo junto. Me lo enviaran mas tarde, o se haran un lio y nunca vere la gamuza? xD
Trunks_del_futur escribió:Me ha llegado el cubo sonoro en 15 dias, lo cual esta muy bien, pero pedi la gamuza de Yoshi un dia despues, y me extraña que no me lo envien todo junto. Me lo enviaran mas tarde, o se haran un lio y nunca vere la gamuza? xD

Si te sirve de algo, yo pedí la gamuza hace 10 días y tampoco me ha llegado, pero imagino que lo normal son 3 semanas o así. Es que nunca he pedido nada antes al club.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Earisu escribió:
Trunks_del_futur escribió:Me ha llegado el cubo sonoro en 15 dias, lo cual esta muy bien, pero pedi la gamuza de Yoshi un dia despues, y me extraña que no me lo envien todo junto. Me lo enviaran mas tarde, o se haran un lio y nunca vere la gamuza? xD

Si te sirve de algo, yo pedí la gamuza hace 10 días y tampoco me ha llegado, pero imagino que lo normal son 3 semanas o así. Es que nunca he pedido nada antes al club.

Si esque el tema es que me extraño mucho que no me llegaran las 2 cosas juntas, ya que solo habia un dia d diferencia. Pero bueno nose, mientras llegue xd
Ya he llamado y me han devuelto las 5000 estrellas del Trofeo que nunca llegó aunque les aparece enviado a finales de noviembre...
Ahora espero que no me caduquen y pongan algo interesante para gastar!

Por cierto, vaya tia más borde en el 902 y es la misma que me atendió la otra vez diciendo que me esperara, pero veo que no tenía un mal día sino que es así de agradable la pobre.
bieffe escribió:Ya he llamado y me han devuelto las 5000 estrellas del Trofeo que nunca llegó aunque les aparece enviado a finales de noviembre...
Ahora espero que no me caduquen y pongan algo interesante para gastar!

Por cierto, vaya tia más borde en el 902 y es la misma que me atendió la otra vez diciendo que me esperara, pero veo que no tenía un mal día sino que es así de agradable la pobre.

me alegro q te llegasen las estrellas!

A mi la borde esa q comentas (deduzco q sera la misma xd) llame y le dije q me queria pillar la 3DS XL q estaba fuera de la promoción del juego (me queria acoger a la promoción ) y me dijo q si me lo darian... q mande el mail solicitandolo y me envian el codigo! pues llamo hoy ya cansado de enviar mails (y no recibir respuesta en 7 dias) y me dice la tipa q estoy fuera de promo y q me quedo sin juego asiq cojonudo oigannnnnnnnnnn cawento
Radixx escribió:me alegro q te llegasen las estrellas!

A mi la borde esa q comentas (deduzco q sera la misma xd) llame y le dije q me queria pillar la 3DS XL q estaba fuera de la promoción del juego (me queria acoger a la promoción ) y me dijo q si me lo darian... q mande el mail solicitandolo y me envian el codigo! pues llamo hoy ya cansado de enviar mails (y no recibir respuesta en 7 dias) y me dice la tipa q estoy fuera de promo y q me quedo sin juego asiq cojonudo oigannnnnnnnnnn cawento

Pues vaya putada te han hecho, imagino que te dijeron que sí para que te compraras la consola igualmente cawento

Y si, fijo que es la misma tipa, a mi me respondía con respuestas secas y me quería colgar diciendo que el pedido fue enviado y que no me podía decir nada más, que no le constaba devuelto ni nada. Le dije que entonces me diera el número de seguimiento y ahí como vio que no lo tenía, me dio la opción de devolverme las estrellas.

En fin, y luego hay gente tan valiosa en el paro!!
bieffe escribió:
Radixx escribió:me alegro q te llegasen las estrellas!

Pues vaya putada te han hecho, imagino que te dijeron que sí para que te compraras la consola igualmente cawento

Y si, fijo que es la misma tipa, a mi me respondía con respuestas secas y me quería colgar diciendo que el pedido fue enviado y que no me podía decir nada más, que no le constaba devuelto ni nada. Le dije que entonces me diera el número de seguimiento y ahí como vio que no lo tenía, me dio la opción de devolverme las estrellas.

En fin, y luego hay gente tan valiosa en el paro!!

Yo quiero trabajar para Nintendo Iberica, desde luego no seria tan malo con los clientes de Nintendo.

Yo mientras al mes me pagen bien y me den estrellas [carcajad]
6149 respuestas