[Hilo Oficial] Club Nintendo

Izdy-kun escribió:Sinceramente, he registrado un par de cosas y de momento el catalogo para cambiar tus puntos por regalos me parece malisimo. No se si para otros usuarios del globo (vease japon) tendran los mismos regalos, pero me parece un poco timo.

Es una opinion nada mas

La verdad es que si, si quieres algo medio en condiciones tienes que tener bastantes puntos :(
Pufff... aún recuerdo cuando perdí más de 2.000 puntos por no usarlos. No me acordé de que los tenía [+risas] [snif]

La verdad es que el catálogo que tenemos deja muuucho que desear, a ver si mejora.
Yo tuve la suerte de coger a tiempo el Trofeo Especial y el Cubo de Mario.
Si alguien queria el trofeo,dado que ya no esta,que contacte conmigo por privado.
pablomoros escribió:Yo tuve la suerte de coger a tiempo el Trofeo Especial y el Cubo de Mario.
Si alguien queria el trofeo,dado que ya no esta,que contacte conmigo por privado.

Que pena que no sea el de la copa hoja
Se me olvidó consultar antes:

¿Alguien sabe cómo puedo cambiar mi dirección de email en el Club Nintendo? Por mucho que la modifico en los ajusted de mi perfil, vuelve a ponerse la que tenía. He probado con IE, Chrome y Firefox y con los tres navegadores me da error.
Yo me pillé la semana pasada el mando de SNES, a ver cuando me llega [+risas]
[UFO] escribió:Se me olvidó consultar antes:

¿Alguien sabe cómo puedo cambiar mi dirección de email en el Club Nintendo? Por mucho que la modifico en los ajusted de mi perfil, vuelve a ponerse la que tenía. He probado con IE, Chrome y Firefox y con los tres navegadores me da error.

Igual debes llamar a atención al cliente..... Desconozco si hay otra forma.

Saludos.
A-Manuel escribió:Igual debes llamar a atención al cliente..... Desconozco si hay otra forma.

Saludos.

Les he mandado un email, a ver si me lo pueden solucionar. Pondré por aquí la respuesta que me den por si a alguien más le sirviera.
acabo de recibir mis otras gamucitas y los cordones. Decir que los cordones están muuy chulos y vienen muy bien presentados.

a ver si saco un rato y os cuelgo unas fotillos.
gandia25 está baneado por "SPAM"
Hola, soy un colecionita de nintendo desde hace ya años, tengo una pagina web donde cuelgo todo lo que consigo por el club nintendo, hay mas cosas (todas de la gran N) pero del club nintendo, ya que las tengo en casa, le hago mejores fotos que en la web.
Dejo aqui el link:
OJO: NO ES SPOLIER, ES UNA PAGINA PERSONAL SIN AFAN DE VENDER NI COMPRAR NADA, SOLO ES INFORMACION.

www. amantenintendo .es .tl

Espero que sea de ayuda en algo.
un abrazo.
gandia25 escribió:Hola, soy un colecionita de nintendo desde hace ya años, tengo una pagina web donde cuelgo todo lo que consigo por el club nintendo, hay mas cosas (todas de la gran N) pero del club nintendo, ya que las tengo en casa, le hago mejores fotos que en la web.
Dejo aqui el link:
OJO: NO ES SPOLIER, ES UNA PAGINA PERSONAL SIN AFAN DE VENDER NI COMPRAR NADA, SOLO ES INFORMACION.

un abrazo.

Buena colección, si señor. [fumando]
gandia25 escribió:Hola, soy un colecionita de nintendo desde hace ya años, tengo una pagina web donde cuelgo todo lo que consigo por el club nintendo, hay mas cosas (todas de la gran N) pero del club nintendo, ya que las tengo en casa, le hago mejores fotos que en la web.
Dejo aqui el link:

un abrazo.

Buenisima coleccion, te habra tenido que costar bastante dinero conseguir todas esas cosas, por que con la cantidad de estrellas que dan por juego o consola, has tenido que registrar bastantes
En pone en mi cuenta del club nintendo :Las estrellas caducan a finales de marzo de 2013:0 (eso es cierto?)porke tengo 2000 xd
Te dice que "0" estrellas te caducan a final de marzo, no tienes que preocuparte xD.
Siiii, hoy he podido comprarme el mando de SNES para Wii de 7.000 estrellas !!!

Ademas ahora pone que tarda un maximo de 4 semanas y no de 8 como antes, lo espero impacientemente [carcajad]
pedi la banda sonora de mario galaxy el 17 de este mes y me ha llegado hoy. Luego mirare que venga bien todo.

Por cierto a alguno os sobra algun codigo?, necesito 50 estrellas para pedirme uno de los 3 blocks de notas con motivos de mario. Tengo repetido un codigo del metal gear de 3ds para posible cambio
Acaba de llegarme el Classic Controller de SNES. :D
Acaban de añadir cosas nuevas al catalogo:

1-Libreta clásica Nintendo – Mario | 2.000 Estrellas
Imagen

2-Libreta clásica Nintendo – Boo | 2.000 Estrellas
Imagen

3-Libreta clásica Nintendo – Peach | 2.000 Estrellas
Imagen

El precio las hace un pelin caras, pero despues de todo no estan mal si comparamos el resto de cosas del catalogo. Ale, disfrutad de la informacion :)
Feroz El Mejor escribió:Acaban de añadir cosas nuevas al catalogo:

1-Libreta clásica Nintendo – Mario | 2.000 Estrellas
Imagen

2-Libreta clásica Nintendo – Boo | 2.000 Estrellas
Imagen

3-Libreta clásica Nintendo – Peach | 2.000 Estrellas
Imagen

El precio las hace un pelin caras, pero despues de todo no estan mal si comparamos el resto de cosas del catalogo. Ale, disfrutad de la informacion :)

Me gusta sobre todo la de Mario, aunque 2000 estrellas me parece un poco excesivo (bueno, si miramos el resto de cosas a lo mejor no [+risas] ). A ver si traen algo como los trofeos de MK7 del año pasado para los que no tuve puntos en su momento y puedo coger algo interesante xDD
a mi me faltan 150 estrellas para coger el maldito mando de snes [mamaaaaa]

salu2
mota escribió:a mi me faltan 150 estrellas para coger el maldito mando de snes [mamaaaaa]

salu2

Animo, seguro que te compras un juego pronto o alguien te da un simple codigo de cualquier cosa para conseguirlas, son muy pocas, pideselas a un amigo/familiar que no las use y ya esta ;)
mota escribió:a mi me faltan 150 estrellas para coger el maldito mando de snes [mamaaaaa]

salu2

Capullo pideme un codigo, tengo alguno sin utilizar.
Lord_Gouki escribió:

salu2

La confianza a veces da asco xD

Si os sobra alguno por ahí avisad que voy por casi 6.000 y me queda nada y menos para llegar a los 7.000. Un saludo XD
Me uno a la petición de códigos, si a alguno le sobran y quiere tener un bonito gesto se lo agradecería, hace tiempo quiero conseguir el game and watch collection o el mando de snes y no veo manera :D

Saludos!
Rapindrive escribió:
Lord_Gouki escribió:

salu2

La confianza a veces da asco xD

Si os sobra alguno por ahí avisad que voy por casi 6.000 y me queda nada y menos para llegar a los 7.000. Un saludo XD

Si es un colega. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Los japoneses pueden hacerse en el Club Nintendo con bases de recarga para Nintendo 3DS XL de distintos colores; a 200 ptos la unidad...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que fuerte lo de la base... Aquí vale un dineral y todo
Yuluga escribió:Que fuerte lo de la base... Aquí vale un dineral y todo

ojo que 200 puntos NO equivale a 200 estrellas de aquí.

esos 200 puntos serían como unas 3000 ó 4000 estrellas.
Dongoros escribió:
Yuluga escribió:Que fuerte lo de la base... Aquí vale un dineral y todo

ojo que 200 puntos NO equivale a 200 estrellas de aquí.

esos 200 puntos serían como unas 3000 ó 4000 estrellas.

si, pero ya pueden adquirir ese producto, como otros 1000 ejemplos mas.

yo todavia estoy esperando el nunchaku dorado. tanto cuesta sacarlo por aqui??? tanto asco les damos los europeos??
yo voy por 5000 y pico, pero es que no hay nada interesante quitando el mando...pff
Yo quiero el Game & Watch Collection 2, que tampoco no les va a pasar nada ponerlo joer, que esta hasta en Australia [+furioso]
Yo no se ni lo que quiero, tengo ya 7000 estrellas, pero paso totalmente del mando, asi que no se si la figurita o lo del game & watch, no sé, de momento tengo la esperanza de que pongan algo más
wanna_be escribió:Yo no se ni lo que quiero, tengo ya 7000 estrellas, pero paso totalmente del mando, asi que no se si la figurita o lo del game & watch, no sé, de momento tengo la esperanza de que pongan algo más

Yo creo que la figurita es lo que menos valor tiene, ya que son solo muñecos, pero el mando si te gusta Nintendo y la SNES y cosas asi, la reproduccion de la Game & Watch es eso, si fueran las mismas pero pone Club Nintendo. Para mi lo que mas valor tiene es el mando.

Si eso, segun lo que te quede para que empiezen a caducar tus estrellas puedes esperar, pero el mando lleba desde 2010 y no tardara mucho en desaparecer.
Feroz El Mejor escribió:
wanna_be escribió:Yo no se ni lo que quiero, tengo ya 7000 estrellas, pero paso totalmente del mando, asi que no se si la figurita o lo del game & watch, no sé, de momento tengo la esperanza de que pongan algo más

Yo creo que la figurita es lo que menos valor tiene, ya que son solo muñecos, pero el mando si te gusta Nintendo y la SNES y cosas asi, la reproduccion de la Game & Watch es eso, si fueran las mismas pero pone Club Nintendo. Para mi lo que mas valor tiene es el mando.

Si eso, segun lo que te quede para que empiezen a caducar tus estrellas puedes esperar, pero el mando lleba desde 2010 y no tardara mucho en desaparecer.

Ya, la figurita tampoco me gusta, me gusta la caja!! jeje, por eso no la he pedido, porque gastarme 7000 estrellas para una caja como que no. La verdad que no se cuando me empezaran a caducar, como entro a menudo cuando vea que me van a caducar si no han puesto nada que me guste más pediré el mando, pero no me hace especial ilusión la verdad.

El juego de ds de game & watch que tal esta?
¿Cada cuanto caducan las estrellas?
Sukiet escribió:¿Cada cuanto caducan las estrellas?

Al año de meterlas si es que las has metido. Sino, en el papelito donde viene el código pone cuando caducan.
magic black 2009 escribió:
Sukiet escribió:¿Cada cuanto caducan las estrellas?

Al año de meterlas si es que las has metido. Sino, en el papelito donde viene el código pone cuando caducan.

Caducan a los dos años de poner el codigo, y si no has usado el papel caduca a los tres años y medio, cuando gastas estrellas siempre se gastan las mas antiguas.

wanna_be escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Ya, la figurita tampoco me gusta, me gusta la caja!! jeje, por eso no la he pedido, porque gastarme 7000 estrellas para una caja como que no. La verdad que no se cuando me empezaran a caducar, como entro a menudo cuando vea que me van a caducar si no han puesto nada que me guste más pediré el mando, pero no me hace especial ilusión la verdad.

El juego de ds de game & watch que tal esta?

El juego yo lo tengo, si te gusta Nintendo o eres coleccionista es un Must Have, pero de ahi a que juegues regularmente [carcajad]

Yo ahora me he pedido el mando al cual espero darle uso en algun juego como Pokémon Rumble (espero que en Pokémon Rumble U funcione), por lo que tengo entendido el mando de SNES funciona en Wii/Wii U en todos los sitios en los que funcione un mando clasico de wii, eso si, tienes menos botones (pierdes josticks y ZL/ZR) pero en algunos juegos no son necesarios.
El mando solo por el motivo que es lo merece, aunque la game & watch es otra pasada, ambas cosas lo merecen, y la figura aunque pequeña está bien detallada.
Gracias por los consejos ;) Creo que de tolo lo que más me interesa es el Game & Watch Collection, el mando no me llama mucho la atención, supongo que porque no tuve la consola, creo que si pidiera el mando lo acabaría vendiendo, y con el trabajo que cuesta juntar las estrellas quiero algo para mi.
wanna_be escribió:Gracias por los consejos ;) Creo que de tolo lo que más me interesa es el Game & Watch Collection, el mando no me llama mucho la atención, supongo que porque no tuve la consola, creo que si pidiera el mando lo acabaría vendiendo, y con el trabajo que cuesta juntar las estrellas quiero algo para mi.

El Game & Watch: Collection mola, tiene su manual y esta en castellano tambien, a ver si sacan el Game & Watch Collection 2 en Europa, porque ha salido en todos los territorios menos en este :(
Yo también espero que caiga, a ver si lo ponen, y lo completamos.
ivalice27 escribió:El mando solo por el motivo que es lo merece, aunque la game & watch es otra pasada, ambas cosas lo merecen, y la figura aunque pequeña está bien detallada.

La figura la venden en tiendas, si vas a cualquier salon del comic o del manga, la venden en muchas de las tiendas.
Lord_Gouki escribió:
ivalice27 escribió:El mando solo por el motivo que es lo merece, aunque la game & watch es otra pasada, ambas cosas lo merecen, y la figura aunque pequeña está bien detallada.

La figura la venden en tiendas, si vas a cualquier salon del comic o del manga, la venden en muchas de las tiendas.

El mando tambien lo venden, me se de una tienda de segunda mano que tenia el mando en la vitrina y lleva alli bastante tiempo:
http://es.webuy.com/product.php?sku=045496890056SN

Lo hay en bastantes tiendas, la verdad hay que ser MUY TONTO para vender el mando a esto:
CeX tiendas venden por: €40.00
Tiendas CeX compran por dinero en efectivo: €18.00
Tiendas CeX dan por el intercambio: €24.00

En serio, alguien es capaz de vender este mando a 18€ o para cambio por 24€, sigo sin entender como hay tantos, es mil veces mejor comprarlo alli por 40€ y venderlo en Ebay por 60€ [carcajad]
Bueno,pues yo ya he pedido la handled de Ball,ya que soy coleccionista y ese Game & Watch pese a ser una reproduccion quedara genial en el mueble al lado de las demas.
Ponia que tardara 4 semanas maximo... Eso es cierto? Tambien vi que lo envian desde Alemania.
Espero que llegue todo bien y entero!
Tengo la Wii, Wiiu, 3Ds, 3ds XL, Ds Lite y muuuuchos juegos y códigos de las consolas de mis primos y sobrinos. No he canjeado por nada los puntos estrellas. Ahora mismo tengo 4.800puntos y muchos códigos sin canjear en Web. Mi sueño era la figura de Zelda que ya no está :-? :-? :-? :-? :-? Y ahora mismo no se que hacer.

¿Canjeo los códigos y los almaceno en mi perfil?
¿Aparecerá de nuevo la figura de Link a caballo?

Es que no se que pillarme de la web.

Saludos.

P.D. He pensado en la figura de Mario Bros. Pero por pedir algo.
72-10 escribió:Tengo la Wii, Wiiu, 3Ds, 3ds XL, Ds Lite y muuuuchos juegos y códigos de las consolas de mis primos y sobrinos. No he canjeado por nada los puntos estrellas. Ahora mismo tengo 4.800puntos y muchos códigos sin canjear en Web. Mi sueño era la figura de Zelda que ya no está :-? :-? :-? :-? :-? Y ahora mismo no se que hacer.

¿Canjeo los códigos y los almaceno en mi perfil?
¿Aparecerá de nuevo la figura de Link a caballo?

Es que no se que pillarme de la web.

Saludos.

P.D. He pensado en la figura de Mario Bros. Pero por pedir algo.

Yo te aconsejo guardar las estrellas (si puedes claro,tienes 2 años antes de que caduquen creo) y acumular mas para pillarte algo que realmente quieras.
Kintama Sensei escribió:Los japoneses pueden hacerse en el Club Nintendo con bases de recarga para Nintendo 3DS XL de distintos colores; a 200 ptos la unidad...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Se sabe si van a sacar esas bases en Europa? A mí me gustaría tener la base de la XL (en la 3DS normal la usaba siempre) pero paso de gastarme el precio que vale, y una azul estaría genial :P
Buenas, tengo estos códigos DLC para juegos de Xbox 360, si a alguien le interesa cambiarlos por Puntos Vip de Nintendo que me envie un MP y lo vemos ;)
Ahí van:

-'Assassin's Creed III': PACK MULTIJUGADOR (CASACA ROJA)
Incluye: Personaje: Casaca Roja, Reliquia: Títere de Médico, Emblema: Serpiente, Ilustración: El Médico, Título: Médico
-'Forza Horizon': VOLKSWAGEN GOLF R + 2012 DODGE CHALLENGER SRT8 392
Pack de estos dos coches exclusivos.
-'Fruit Ninja (Kinect)': JUEGO DESCARGABLE
-'Gears of War': JUEGO DESCARGABLE + 2 DIAS DE XBOX LIVE
-'Gears of War: Judgement': ARMA HAMMERBURST CLÁSICO
-'Gears of War: Judgement': SKIN PARA TODAS LAS ARMAS 'PAINTBALL'
http://oi46.tinypic.com/a2zp7s.jpg
-'Gears of War: Judgement': SKIN PARA TODAS LAS ARMAS 'TELARAÑA'
http://oi46.tinypic.com/242t093.jpg
-'Gears of War: Judgement': GAFAS DE BAIRD PARA EL AVATAR
-'Kinect Sports': TRAJE DE SKI PARA AVATAR CHICA
-'The Amazing Spider-Man' TRAJE DE VIGILANTE / THE WATCHER SUIT
Traje exclusivo para PS3.
-'Tomb Raider': CAMISETA AVATAR CHICO
-'Tomb Raider': COMBAT STRIKE PACK
Un pack de supervivencia que incluye un silenciador y modo explosión para pistola, una retícula de francotirador y la habilidad "instinto animal".
-'Tomb Raider': TEMA PREMIUM
-'Tomb Raider': TRAJE DE LARA PARA EL AVATAR
-'Toy Soldiers' y 'The Maw': JUEGOS DESCARGABLES (Son los que saqué para mi, si no los cambio antes del dia 7 me los quedaré)
bueno pues yo ya he pedido el mando de snes gracias a los códigos que se curro mi buen amigo Lord_Gouki.

Que ansias de poder rememorar los viejos tiempos jugando a un mario world o donkey kong country 'en su salsa'.

salu2
6149 respuestas