[Hilo Oficial] Club Nintendo

Hoy he pedido la figura de los personajes de mario, a ver cuanto tarda en llegar.
Hace pocos días se comento que algunos tenían problema al registrar su tarjeta de puntos VIP del tetris, pues confirmo que a un servidor también le pasa, haciendo imposible registrarla...
Kite escribió:Hace pocos días se comento que algunos tenían problema al registrar su tarjeta de puntos VIP del tetris, pues confirmo que a un servidor también le pasa, haciendo imposible registrarla...

Yo les mandé un email pero nada de nada... no sé si dejarlo pasar o llamar
wanna_be escribió:
Kite escribió:Hace pocos días se comento que algunos tenían problema al registrar su tarjeta de puntos VIP del tetris, pues confirmo que a un servidor también le pasa, haciendo imposible registrarla...

Si te diese por llamar comenta que te han dicho...
Hoy me ha llegado la correa del profesor layton!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora espero el album de mario paper que no puede tardar mucho...
Roval escribió:Hoy me ha llegado la correa del profesor layton!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora espero el album de mario paper que no puede tardar mucho...

A mi me llego antes el album del paper mario, asi q no te tardara!
Yo de momento aun no he recibido el album del paper mario...
Kite escribió:
wanna_be escribió:

Si te diese por llamar comenta que te han dicho...

Lo comenté unas páginas atrás. Yo llamé cuando me ocurrió lo mismo con un par de juegos de Wii y en el momento verificaron conmigo que no funcionaban, de uno de ellos me dieron un código nuevo e hicimos el registro en el momento, del otro no tenían en ese momento y era verano, me dijo que en septiembre les llamase de nuevo si no me lo enviaban por mail, no me llegó pero ya pasé. Sale más cara la llamada que si compráis los puntos a particulares (yo, llamé desde el curro, si no, ni me molesto en llamar).
[/quote]
Lo comenté unas páginas atrás. Yo llamé cuando me ocurrió lo mismo con un par de juegos de Wii y en el momento verificaron conmigo que no funcionaban, de uno de ellos me dieron un código nuevo e hicimos el registro en el momento, del otro no tenían en ese momento y era verano, me dijo que en septiembre les llamase de nuevo si no me lo enviaban por mail, no me llegó pero ya pasé. Sale más cara la llamada que si compráis los puntos a particulares (yo, llamé desde el curro, si no, ni me molesto en llamar).[/quote]

Si, por eso decía que no sé si llamar, porque con lo que cueste la llamada no creo que merezca la pena, pero bueno ya veré. Si llamo os comento que me dicen, aunque supongo que lo mismo que a ti ;)
Tengo una duda... que hay que hacer para que no te caduquen los puntos? Quiero decir, si por ejemplo me ponen que tal dia me caducan... si registro un juego nuevo vuelvo a disponer de todos durante mas tiempo? o como va?
johmq escribió:Tengo una duda... que hay que hacer para que no te caduquen los puntos? Quiero decir, si por ejemplo me ponen que tal dia me caducan... si registro un juego nuevo vuelvo a disponer de todos durante mas tiempo? o como va?

No, creo que te caducan y ya está. Tienen un límite.. por eso hay gente que guarda códigos hasta el último momento (porque también hay límite para ser introducidos).

Yo he cogido la Game & Watch, es que me toca los... pero es lo que hay.
Chavales ya me llego mi cubo de mario, pero no suena (si ya le quite el pastiquito protector de las pilas) [snif]
Yo tengo casi 25000 puntos muertos de risa..

Si alguien quiere cambiar cosas del club por puntos que me avise. Busco copa caparazón y hoja, ya que me enviaron 3 especiales los muy cabron.. En vez de una de cada.
No puedes evitarlo ya que para esos se tiene en cuenta la fecha en que los registrastes...
FJTR escribió:Chavales ya me llego mi cubo de mario, pero no suena (si ya le quite el pastiquito protector de las pilas) [snif]

Ale yasta solucionao!

Era una pila que habia derramado un poco de liquido, limpieza de contactos y cubo funcionando!! joder que feliz soy ahora [Ooooo]
Pues al final como he visto que este mes no llegaba al consumo mínimo del teléfono antes de que acabe he llamado a Nintendo para lo del código del TETRIS, y me ha contestado una tía un poco borde. Ha comprobado el código conmigo y me ha dicho que el código era válido, pero que yo lo estaba poniendo mal, que lo rascara bien. Yo el código lo tenía rascado completamente y se veía perfecto, no había ninguna letra que me hiciera dudar, ni 0 ni O ni nada, y ella me ha dicho que a partir de tal letra había algo mal y que no me podía decir el que, que me revisara el abecedario, lo cual no me ha sentado muy bien ni entiendo porque no me podía decir que estaba mal, pero bueno. Total que ya me he puesto con el código a cambiar cosas por cambiar y al final era una O que es una Q, aunque en el papel de la Q no hay ni rastro, así que a los que os pase probad que seguro que es lo mismo y viene mal escrito en todas las tarjetas.
Gracias a que me llegan los boletines de Nintendo me entere de me que caducaban 560 estrellas hoy, así que pedí una de esas gamuzas [qmparto]

Al menos tendré algo "especial" para limpiar la 3DS [+risas]
wanna_be escribió:Pues al final como he visto que este mes no llegaba al consumo mínimo del teléfono antes de que acabe he llamado a Nintendo para lo del código del TETRIS, y me ha contestado una tía un poco borde. Ha comprobado el código conmigo y me ha dicho que el código era válido, pero que yo lo estaba poniendo mal, que lo rascara bien. Yo el código lo tenía rascado completamente y se veía perfecto, no había ninguna letra que me hiciera dudar, ni 0 ni O ni nada, y ella me ha dicho que a partir de tal letra había algo mal y que no me podía decir el que, que me revisara el abecedario, lo cual no me ha sentado muy bien ni entiendo porque no me podía decir que estaba mal, pero bueno. Total que ya me he puesto con el código a cambiar cosas por cambiar y al final era una O que es una Q, aunque en el papel de la Q no hay ni rastro, así que a los que os pase probad que seguro que es lo mismo y viene mal escrito en todas las tarjetas.

Confirmo lo que comenta el compañero, ha sido cambiar una O que tenia al final antes de una U por una Q y ya tengo el código registrado, muchas gracias por comentarlo!!
Dongoros escribió:Yo tengo casi 25000 puntos muertos de risa..

Si alguien quiere cambiar cosas del club por puntos que me avise. Busco copa caparazón y hoja, ya que me enviaron 3 especiales los muy cabron.. En vez de una de cada.

Jo que suerte, yo ahora desearia que estubieran los juegos de GC y GBA que habian por unas 2.000 o 4.000 estrellas.

Pero ahora el catalogo es todo cutre y casi no hay nada. Ya podrian poner algo de Wii U joer [enfado1]
FJTR escribió:
FJTR escribió:Chavales ya me llego mi cubo de mario, pero no suena (si ya le quite el pastiquito protector de las pilas) [snif]

Ale yasta solucionao!

Era una pila que habia derramado un poco de liquido, limpieza de contactos y cubo funcionando!! joder que feliz soy ahora [Ooooo]

Me alegro :p

Yo estoy cada 2 por 3 dandole golpes mientras estudio jajaja
lguirao escribió:
FJTR escribió:

Ale yasta solucionao!

Esta chulo el cubo? yo es que no se si pedir eso, pedir el juego de game & watch, intentar juntar para el mando o la maquinita, o directamente esperar porque la verdad que no me llama nada la atención demasiado...
Han puesto unos blocs de paper Mario CHULISIMOS, ya me he pedido 3 packs XD
Buahhh me sigue pareciendo morralla xD

Quiero cosas chulas, en plan copas, mas figuras.... ahora que tengo ahorrado no hay nada que salga bueno [buuuaaaa]
Dongoros escribió:Han puesto unos blocs de paper Mario CHULISIMOS, ya me he pedido 3 packs XD

Acepto donaciones XD

Ojala el Club Nintendo fuese como antes, ni estrellas que caducaban, 5 estrellas diarias siempre que te metieses en tu cuenta ese dia, juegos de GBA a 2.000 Estrellas y de GC a 4.000.

Un monton de articulos variados y mucho mejores que los de ahora...

Al final desaparecera el mando de SNES y me quedare sin el, me faltan 1300 estrellas...

Si me dejaran hacer ya todas las encuestas de juegos de Wii/DSi/3DS que se supone que en un futuro se podran hacer...
Hola. Una preguntilla un poco urgente porque me caducan todos los puntos en unos dias.

Si tengo registradas ya 2 3DS XL me dejará registrar alguna 3DS normal?

Un saludo y gracias ;)
Madafack escribió:Hola. Una preguntilla un poco urgente porque me caducan todos los puntos en unos dias.

Un saludo y gracias ;)

Si, 2 normales.
Hola, me he pillado una 3ds xl de segunda mano y no está registrada. Creeis que merece la pena? los juegos los comprare de segunda mano asi que no creo que consiga muchas estrellas, si eso lo guardo por si la vendo en un futuro? Un saludo!
No puedo loguearme en el catalogo estrellas, os pasa a vosotros?

Entrad al catálogo e iniciad sesión a ver que os dice.

En el club todo correcto pero en el catálogo imposible.
Dongoros escribió:
Madafack escribió:Hola. Una preguntilla un poco urgente porque me caducan todos los puntos en unos dias.

Un saludo y gracias ;)

Si, 2 normales.

Muchas gracias por tu ayuda tio ;) me salvas los puntos jeje
miomi escribió:Hola, me he pillado una 3ds xl de segunda mano y no está registrada. Creeis que merece la pena? los juegos los comprare de segunda mano asi que no creo que consiga muchas estrellas, si eso lo guardo por si la vendo en un futuro? Un saludo!

Si el codigo no esta usado y ves algo de 750 estrellas que te guste puedes usarlo, si no daselo a alguien que lo necesite ;)
Bueno ya me he podido loguear, ya les vale a estos de Nintendo. He pedido una gamucita de yoshi y otros 3 packs de blocs.
Madre mía... 1500 estrellas una gamuza... [boing]
Misantropo escribió:Madre mía... 1500 estrellas una gamuza... [boing]

Pues en ebay USA vi un pavo vendiendola por 400$ [qmparto]

Por eso he pedio una, a ver si viene hilada en oro
¿Por 400$ la han vendido en ebay? ¿Que tiene la gamuza?

EDIT Parece ser que es una edicion limitada. http://www.youtube.com/watch?v=iuFwduVhN4E

Precisamente en el video pone

What's up everyone, today, I got the Limited Edition Yoshi Cleaning cloth. It is a microfiber cloth and seems to be of high quality. They sell online for $500 so get them while they are still in stock.

EDIT 2 Comprada. ¡El ansia viva!

Imagen
[carcajad]

Eso si, para los japoneses son solo 180 puntos y para los americanos 400 :o

wanna_be escribió:Esta chulo el cubo? yo es que no se si pedir eso, pedir el juego de game & watch, intentar juntar para el mando o la maquinita, o directamente esperar porque la verdad que no me llama nada la atención demasiado...

Esta muy chulo, de veras :)
Pues entonces la que ví en eBay se vendió por 400$ en un par de horas Mother of God [qmparto]

Voy a pedir un par de ellas más a ver cuánto pagan el lote xDD
El vídeo del unboxing no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya rety xDDDD
Dongoros escribió:Pues entonces la que ví en eBay se vendió por 400$ en un par de horas Mother of God [qmparto]

De que color la habeis pedido? Yo verde. E insisto, menuda verguenza que a los americanos les cueste 400 puntos, a los japoneses 180, y a nosotros 1500...

PD Contacte con el usuario del video preguntandole donde vio la gamuza a ese precio. Este es el anuncio http://www.ebay.com/itm/Club-Nintendo-Yoshi-cleaning-cloth-400-receipt-/111008256128?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19d89b9080

Eso sí, nadie ha pujado aun.
¿Pero que cachondeo se traen los americanos con las gamuzas? [mad]

Esto es como la burbuja de los tulipanes en holanda, quien pague 400 pavos por una gamuza es que está muy mal de la cabeza. Seguro que es el mismo que puso la 3DS edición Mario por más de mil dólares [+risas]
lguirao escribió:
Dongoros escribió:Pues entonces la que ví en eBay se vendió por 400$ en un par de horas Mother of God [qmparto]

De que color la habeis pedido? Yo verde. E insisto, menuda verguenza que a los americanos les cueste 400 puntos, a los japoneses 180, y a nosotros 1500...

PD Contacte con el usuario del video preguntandole donde vio la gamuza a ese precio. Este es el anuncio http://www.ebay.com/itm/Club-Nintendo-Yoshi-cleaning-cloth-400-receipt-/111008256128?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19d89b9080

Eso sí, nadie ha pujado aun.

Pero es que los americanos usan monedas aquí por registrar una 3ds te dan 750 estrellas, alli por una 3ds creo que les dan unas 160 monedas (en Japón lo desconozco)

Yo he pedido 2 de cada (un trio para mi y otra para eBay XD)
Hola

Pedi un cubo sonoro al club nintendo. Me llego el viernes. Pero no me suena ni nada. lo agito y lo meneo pero no suena.
Le quite el plastiquito de las pilas.

Alguna idea de que puede ser?
lguirao escribió:
FJTR escribió:

Ale yasta solucionao!

Muchas Dongoros, no lo había visto.
En cuanto llegue a casa lo pruebo!!
Me ha llegado el manod de Super Nes para Wii en apenas dos semanas.
Nintendo va mejorando su servicio si señor
Hoy me ha llegado mi figura de Super Mario Bros pedida el 20 de enero, muy chula, sobre todo en la caja "?" que viene.
Ahora a juntar estrellas para el cubo sonoro.
A ver si alguien me cambia 750 estrellas de una 3ds normal por otro codigo que ya no puedo registrar mas 3ds normales, ni mas wii ni super mario 3d land.
Ssd-_-bsS escribió:Muchas Dongoros, no lo había visto.
En cuanto llegue a casa lo pruebo!!

A mandar ;-)
A mi me ha llegado hoy el "album" pegatinas del Paper mario (nótese la ironía) XD aprovechando una foto para el post de compras la pongo:

Imagen

Con lo que se lo curraron con las monedas, y ahora me envian 4 páginas mal dobladas... No esperaba un album de cromos de panini, pero si algo mas decente...
Yo me he pedido la gamuza verde y un bloc de notas. La gamuza me vendrá muy bien ^^.
Ayer compre un Pokémon Colosseum y tiene el papel del club nintendo con lo del codigo sin rascar, no creo que funcione ya que debe de estar caducado pero por probar...
No ete esmeres en rascarlo, no funcionan ya los de Gamecube.

De todas formas yo tengo alguno asi porque me hace gracia, total aunque los rasques ya no sirven de nada...XD
6149 respuestas