[Hilo Oficial] Club Nintendo

Yo tengo por aqui un par del tetris, voy a mirarlos a ver si tienen la dichosa O XD
Pedi hace nada el bloque sonoro de mario y me ha llegado hoy! Un 10 para nintendo
A mi me ha llegado la bso del Mario.
Puede ser que los códigos del tetris ya estén caducados?
No lo creo, he estado mirando y en el mío ponen 28-04-2015...
Kite escribió:No lo creo, he estado mirando y en el mío ponen 28-04-2015...

el mio tiene esa fecha tambien :-?
Todavia queda gente como yo sin recibir elcodigo de descarga del juego gratis de la 3ds, o debo ir ya reclamando?
kazin escribió:Todavia queda gente como yo sin recibir elcodigo de descarga del juego gratis de la 3ds, o debo ir ya reclamando?

Yo la registré el último día de la promoción por la tarde-noche y ya tengo el juego desde hace un par de días. El mío es un Art Academy, no se si dependerá del juego que pidas. Yo de ti me esperaba al lunes y me pondría en contacto con ellos.
lguirao escribió:Pedi hace nada el bloque sonoro de mario y me ha llegado hoy! Un 10 para nintendo

Jodó, yo hace casi 1 mes que pedí el mando de Snes para Wii y aún lo estoy esperando.....
Yo pedi la estanteria de mario para juegos el 17 de Diciembre y hoy me a llegado
Demetri escribió:Yo pedi la estanteria de mario para juegos el 17 de Diciembre y hoy me a llegado

Compi, ¿podrías decir cuántos juegos te caben? O si por el contrario es regulable y se pueden poner los que quieras...

Gracias.
Misantropo escribió:
Demetri escribió:Yo pedi la estanteria de mario para juegos el 17 de Diciembre y hoy me a llegado

Compi, ¿podrías decir cuántos juegos te caben? O si por el contrario es regulable y se pueden poner los que quieras...

Gracias.

Se agradecería la verdad, estoy dudando si pillarla.

Si puedes poner una fotico [oki]

Edit: chit! Ya no está
No estoy seguro de que esta pregunta vaya aquí pero...
En la 3ds está la eshop como en la dsi está el DSiware, puedo descargar con puntos en mi 3ds en la parte del eshop que esta lo de dsiware?
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Un par de dudas que tengo gente:

- Cuando caducan los puntos? a los 2 años?
- En base a que caducan y que tengo casi 7000 creeis que debo pillarme el mando de NES o esperarme a un super producto de 15000 estrellas?
- Respecto a estos "super productos" como la estatua de link y epona, por que no estan siempre disponibles? Tampoco estan los trofeos del Mario Kart 7 pese a estar anunciados en la web... ¿Que pasa con este tipo de productos?
Trunks_del_futur escribió:Un par de dudas que tengo gente:

- En base a que caducan y que tengo casi 7000 creeis que debo pillarme el mando de NES o esperarme a un super producto de 15000 estrellas?
- Respecto a estos "super productos" como la estatua de link y epona, por que no estan siempre disponibles? Tampoco estan los trofeos del Mario Kart 7 pese a estar anunciados en la web... ¿Que pasa con este tipo de productos?

Efectivamente caducan a los dos años, la cuestión es que antes avisaban cuando llegaba el temido momento y ahora no estoy seguro de ello.
En cuanto a lo de ahorrar los puntos yo soy participe de ello pero esperando y esperando a que añadieran nuevos productos interesantes han estado a punto de caducarme los citados puntos y hoy mismo me he pillado el mando de SNES, por cierto me han dicho que tardaria cuatro semanas maximo, deberia creermelo porque los recuerdos de cuanto pedi el recopilatorio Zelda de Gamecube hace años me dicen otra cosa.
SnifflySkate escribió:No estoy seguro de que esta pregunta vaya aquí pero...
En la 3ds está la eshop como en la dsi está el DSiware, puedo descargar con puntos en mi 3ds en la parte del eshop que esta lo de dsiware?

No, la eshop va "con pasta". Lo que si puedes hacer es comprar en la DSi con los puntos y luego transferir lo comprado a la 3DS (que ya sabes que es un camino de un sólo sentido, si sale a la 3DS no puede volver a la DSi, por lo que, si tienes ambas, yo dejaría todo en la DSi).

Un saludo
Carrero84 escribió:
Trunks_del_futur escribió:Un par de dudas que tengo gente:

Efectivamente caducan a los dos años, la cuestión es que antes avisaban cuando llegaba el temido momento y ahora no estoy seguro de ello.
En cuanto a lo de ahorrar los puntos yo soy participe de ello pero esperando y esperando a que añadieran nuevos productos interesantes han estado a punto de caducarme los citados puntos y hoy mismo me he pillado el mando de SNES, por cierto me han dicho que tardaria cuatro semanas maximo, deberia creermelo porque los recuerdos de cuanto pedi el recopilatorio Zelda de Gamecube hace años me dicen otra cosa.

Ya sale donde caducan las estrellas:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... ount_p3.do

Ahora esta ahi arriba bien grande y destacado, donde mi cuenta.

He encontrado donde dice cada cuanto caducan las estrellas:
http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 43521.html

En nuestros Términos y Condiciones te informamos del derecho a limitar la validez de las Estrellas a 24 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 24 meses serán borradas de tu cuenta.

Cuando canjeas Estrellas, se canjean automáticamente las más antiguas de tu cuenta.

Vale, yo hasta agosto no habran pasado 12 meses y como son 24 me quedo mas tranquilo, pensaba que era solo un año y no dos.

Me faltan 1300 estrellas para conseguir el mando de Super NES, aunque con lo afortunado que soy seguro que para cuando tenga las estrellas desaparecera (Como paso con las fundas de Mario & Luigi xD)
multiplicate escribió:
kazin escribió:Todavia queda gente como yo sin recibir elcodigo de descarga del juego gratis de la 3ds, o debo ir ya reclamando?

Yo la registré el último día de la promoción por la tarde-noche y ya tengo el juego desde hace un par de días. El mío es un Art Academy, no se si dependerá del juego que pidas. Yo de ti me esperaba al lunes y me pondría en contacto con ellos.

Gracias por la respuesta, yo pedi el mismo juego que tu, y lo registre en diciembre, y aun no se nada, porque el codigo llega por correo, verdad? Pues esperare un poco mas a ver
kazin escribió:
multiplicate escribió:

Gracias por la respuesta, yo pedi el mismo juego que tu, y lo registre en diciembre, y aun no se nada, porque el codigo llega por correo, verdad? Pues esperare un poco mas a ver

Sí, llega al mail que tienes en la cuenta. Tampoco esperes mucho tiempo, a ver si luego los trámites son largos y no llega a tiempo.
Bueno pues ya tengo pedida mi figurita de supermario de 7000 estrellas.
Ahora tengo otro problemilla que es que tengo un codigo de 3ds normal que no puedo registrar puesto que ya he registrado 2 y me dice que no puedo registrar mas productos asi que si alguien quiere cambiarlo por otro pues contacta conmigo. Ya tengo registrado 2 wii, 2 3ds, 1 3dsxl y 1 wii u premium.
Hola,muy buenas.

Este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo tiempo siguiendolo.

Pedi el cubo sonoro el 22 de Diciembre,y quería saber cuanto suelen tardar de media en enviar los regalos.
keko1873 escribió:Hola,muy buenas.

Este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo tiempo siguiendolo.

Pedi el cubo sonoro el 22 de Diciembre,y quería saber cuanto suelen tardar de media en enviar los regalos.

Un mes por lo visto, o eso me han dicho a mi los mismos de Nintendo al pedir el mando de Super Nes.
Bueno pues a mi me han confirmado ahora mismo que no puedo recuperar el trofeo hoja que pedí en septiembre.

El caso es que llegó equivocado y me enviaron el trofeo especial que ya tenia. Hablé con ellos y me dijeron que lo mandara de vuelta que me volvería a enviar el trofeo hoja, y a día de hoy no había recibido nada. He llamado y me han dicho que no pueden hacer nada, así que me han devuelto las 5000 estrellas y me he quedado sin trofeo.

Aprovecharé las estrellas y cogeré la estatua de Mario y compañia.
Pues hoy mismo me ha llegado el cubo sonoro,una pijadilla que me ha hecho su gracia,eso si,es muuuuy pequeño.
keko1873 escribió:Pues hoy mismo me ha llegado el cubo sonoro,una pijadilla que me ha hecho su gracia,eso si,es muuuuy pequeño.

Hola

Ando indeciso sobre pedirlo o no, podrías por favor decir una comparativa del tamaño con algún referente tipo la propia 3DS, un mando de la tele o similar. Por otro lado como se ve de calidad, cutrillo o robusto como un autentico bloque [sonrisa]
Es que llevo días que si si o si no y no se que hacer, por eso pido opiniones de gente que lo tenga para saber si realmente merece la pena o no.

Gracias de antemano.

Un saludo

p.d. yo me lo imaginaba acolchadito tipo peluche y de grande como 20-30 cm de lado. Pero parece que he sido muy optimista XD
Drizzt do urden escribió:
keko1873 escribió:Pues hoy mismo me ha llegado el cubo sonoro,una pijadilla que me ha hecho su gracia,eso si,es muuuuy pequeño.

Hola

Ando indeciso sobre pedirlo o no, podrías por favor decir una comparativa del tamaño con algún referente tipo la propia 3DS, un mando de la tele o similar. Por otro lado como se ve de calidad, cutrillo o robusto como un autentico bloque [sonrisa]
Es que llevo días que si si o si no y no se que hacer, por eso pido opiniones de gente que lo tenga para saber si realmente merece la pena o no.

Gracias de antemano.

Un saludo

p.d. yo me lo imaginaba acolchadito tipo peluche y de grande como 20-30 cm de lado. Pero parece que he sido muy optimista XD

Pues si que has sido optimista, mide 9x9cm ;)
Yo he recibido hoy también el cubo, una funda para dsi y 2 carpetitas.

Pd: han puesto cosicas nuevas, no veas 1500* por una gamuza
Muchas gracias keko1873 y wanna_be por las respuestas. Si creo que fui demasiado optimista, o a lo mejor kekp1873 tienes unas cajas para juegos de 3DS de 20x20 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dongoros escribió:Pd: han puesto cosicas nuevas, no veas 1500* por una gamuza

Creo que voy a ver si reuno algunas estrellas más y me compro todas las gamuzas, vaya tela...
...nunca mejor dicho XD

Un saludo
Son muy bonitas pero joer, no deja de ser un trozo trapo, deberían costar 400/500* como mucho.
Dongoros escribió:Son muy bonitas pero joer, no deja de ser un trozo trapo, deberían costar 400/500* como mucho.

Cierto, que un juego te dan 250 estrellas y pon que te compras dos, ya son 80€ que te dejas en ellos y yo creo que por ese precio te deberian de dar una gamuza que es muy caro el Club Nintendo.

No se si alguien de por aqui tiene cuenta del club nintendo desde GBA y GC, ya que segun he leido por ejemplo en EOL antes habian un monton de cosas y muchisimo mas baratas, por ejemplo juegos de GBA y GC a 2.000 estrellas.

Yo ahora quiero el Mando de SNES para Wii pero vale 7.000 estrellas, espero que pronto consiga las 1300 que me faltan.

Alguien tiene el mando, lo digo por si sirve por ejemplo en Pokémon Rumble donde no tienes que usar los josticks pero el resto de botones si (osea, que si la Wii lo coje como si fuera un mando clasico)
Lo peor no es que sea "caro" el club nintendo, si no que las estrellas caducan, yo tenia un montón y no las gaste por ahorrarlas, se me olvido y me quedé sin ellas...
Alguno de vosotros esta esperando todavia por el juego gratuito que daban al registrar la consola antes del dia 15 ?? porque a mi es el dia de hoy que no me llego naaaa cawento
PetoPerez escribió:Alguno de vosotros esta esperando todavia por el juego gratuito que daban al registrar la consola antes del dia 15 ?? porque a mi es el dia de hoy que no me llego naaaa cawento

Yo recibi el Layton pero el dia 14 y fui de los primeros en inscribirse, si no te llega el codigo llama a Nintendo y que te lo solucionen, yo el año pasado tube que hacerlo para el Kid Icarus.
Hola chavales, una duda importante, puedo registrar de manera ilimitada un mismo juego o hay un limite? es decir, mientras sea con codigo diferente puedo registrar muchas veces un mismo titulo? O me dira algo en plan "este titulo ya forma parte de tu coleccion, no puedes registrar mas veces este titulo".
Trunks_del_futur escribió:Hola chavales, una duda importante, puedo registrar de manera ilimitada un mismo juego o hay un limite? es decir, mientras sea con codigo diferente puedo registrar muchas veces un mismo titulo? O me dira algo en plan "este titulo ya forma parte de tu coleccion, no puedes registrar mas veces este titulo".

2 de cada,tanto en juegos como consolas.

Un saludo!
Ok, muchas gracias compañero.
PetoPerez escribió:Alguno de vosotros esta esperando todavia por el juego gratuito que daban al registrar la consola antes del dia 15 ?? porque a mi es el dia de hoy que no me llego naaaa cawento

Yo sigo esperando, y la registre el 12 de diciembre, quizas llame mañana y pregunte a ver...
kazin escribió:

Yo sigo esperando, y la registre el 12 de diciembre, quizas llame mañana y pregunte a ver...

Yo llame sobre la 13:00 horas hoy y despues de pedirme el email y to la pesca me dice la tia ¨si si que sale registrada pero a la hora de elegir el juego no elegiste ninguno ...¨ y yo me quedo flipando y le digo que si lo elegi y tal y ella k no y asi dos minutos xD al final me dice manda un email al usuarios@nintendo y tal y explica el problema de que no elegiste el juego ... asi que na lo mande nada mas colgar y a esperar otra vez [uzi]
Recomendais el Game & Watch Collection de DS? esque me parecen muchas estrellas para un juego asi.
PetoPerez escribió:
kazin escribió:

Yo llame sobre la 13:00 horas hoy y despues de pedirme el email y to la pesca me dice la tia ¨si si que sale registrada pero a la hora de elegir el juego no elegiste ninguno ...¨ y yo me quedo flipando y le digo que si lo elegi y tal y ella k no y asi dos minutos xD al final me dice manda un email al usuarios@nintendo y tal y explica el problema de que no elegiste el juego ... asi que na lo mande nada mas colgar y a esperar otra vez [uzi]

Pues tendre q llamar hoy a ver, tienes el telefono a mano?

Por cierto, ayer me llego la banda sonora de mario y el libro de pegatinas del paper mario, lo q no me ha llegado aun es lo de la correa del profesor layton
kazin escribió:Pues tendre q llamar hoy a ver, tienes el telefono a mano?

Por cierto, ayer me llego la banda sonora de mario y el libro de pegatinas del paper mario, lo q no me ha llegado aun es lo de la correa del profesor layton

Llama compañero así te atienden más rápido, yo he mandado varios correos desde las primeras fechas de la entrega del código hasta que por fin hace 2 días me atendieron y ayer recibí el código.

Saludos,
aber si sacan algo decentillo ya porque llevo medio año mirando el catalogo y nada para comprar.....
me acaba de llegar el cd de la musica de mario galaxy :)
Acaba de llegarme el album de pegatinas que daban por registrar el Paper Mario y me he llevado un chasco enorme porque es del tamaño de una tarjeta postal, yo que pensaba que seria de tamaño folio. Al principio no me ha gustado nada pero me ha ido gustando poco a poco cada vez mas y ahora me encanta.
Yo estoy a la espera de un peluche de el cubo de ? de mario XD
Ya se que es off-topic, pero no se a quien preguntar...

Hoy he comprado una GameCube + un mando (original) + cables, por unos 19,95€ (En una tienda de segunda mano, llamada Re-nuevo)

¿He echo bien, o es caro?
Feroz El Mejor escribió:Ya se que es off-topic, pero no se a quien preguntar...

Hoy he comprado una GameCube + un mando (original) + cables, por unos 19,95€ (En una tienda de segunda mano, llamada Re-nuevo)

Si tiene caja y manuales el precio no es malo. Ahora si es solo consola + mando + cables de video y audio, igual es un poco cara, por unos 12 o 15 euros si buscas las encuentras. Pero claro, todo depende también del estado en que se encuentre.

Saludos
kanyero escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya se que es off-topic, pero no se a quien preguntar...

Si tiene caja y manuales el precio no es malo. Ahora si es solo consola + mando + cables de video y audio, igual es un poco cara, por unos 12 o 15 euros si buscas las encuentras. Pero claro, todo depende también del estado en que se encuentre.

Saludos

No, es sin caja y manuales, no tengo ningun juego pero por los menus veo que el mando funciona perfectamente y tambien he podido probarlo en una demo de la Wii.

Donde la he comprado me han dado 15 dias para que me devuelvan el dinero o cambiarla y un año para si le pasa algo (Osea de garantia)

Esta perfectamente salvo que esta un pelin rayada donde el logo, los cables etc.. estan perfectos.
A mi me llegó el miércoles,el G&W Collection,ya tengo el Donkey Kong en mis manos!!...... [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Joder,por un momento me había olvidado hasta de el,ha tardado cinco semanas,pero ya está en la estantería,donde debe estar una joya así...... [amor] [amor] [amor] [amor]
6149 respuestas