[Hilo Oficial] Club Nintendo

Yo hasta ahora nunca se me ha perdido nada de lo que he perdido por el catálogo, alguna cosa me ha tardado 4 meses, pero poco mas, así que lamentablemente no te puedo ayudar... [triston]
Menudo asco aun sigo esperando el codigo, me ha pasado lo mismo que con Kid Icarus [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:Menudo asco aun sigo esperando el codigo, me ha pasado lo mismo que con Kid Icarus [buuuaaaa]

Estoy igual que tu, un amigo que habia registrado despues la xl le ha llegado primero y yo nada :(
¿Os sale continuamente error 404 al navegar por los menús del club nintendo?
Una pregunta acerca de la promoción de registrar la consola para recibir un juego entre esos 5 antes del 15 de enero...

Que consolas optan a esa promoción?
Todas las 3DS XL? O a partir de las últimas que hayan salido a la venta?

Es por si compro alguna de segunda mano que no esté registrada, pero es más antigua...

Gracias por la información!!
conde_cadista escribió:Una pregunta acerca de la promoción de registrar la consola para recibir un juego entre esos 5 antes del 15 de enero...

Es por si compro alguna de segunda mano que no esté registrada, pero es más antigua...

Todas las 3DS XL son validas mientras el codigo no este registrado

De segunda mano dudo que tengan
Estos de Noentiendo me están trolleando XD XD XD Ahora me envian un amail conforme como tengo registrado el paper Mario, puedo optar al album de pegatinas, pero oh!! le doy a reclamarlo y la página me dice que no existe [+risas] [+risas] [+risas]
Si lo que te da es error 404 es bastante frecuente en la web de nintendo, espera un rato y vuelve a probar.
raysanxyxx escribió:
conde_cadista escribió:Una pregunta acerca de la promoción de registrar la consola para recibir un juego entre esos 5 antes del 15 de enero...

Gracias. Y unaultima pregunta.

Si me compro un pack de la 3DS XL con, por ejemplo, el Super Mario 3D Land, entiendo que el juego no es físico, sino que está instalado, verdad?
En ese caso... opta también a la promoción para poder descargarme otro juego??

De ser afirmativo, creo que me pillaré un pack, y así me pillo el Mario Kart también.

Me refiero a este pack: http://tienda.canalocio.es/17687-34761-large/consola-3ds-xl-blanca-super-mario-3d-land.jpg
http://uk.hardware.info/productinfo/168395/nintendo-3ds-xl-white-+-super-mario-3d-land

Muchas gracias!
conde_cadista escribió:
raysanxyxx escribió:

Gracias. Y unaultima pregunta.

Si me compro un pack de la 3DS XL con, por ejemplo, el Super Mario 3D Land, entiendo que el juego no es físico, sino que está instalado, verdad?
En ese caso... opta también a la promoción para poder descargarme otro juego??

De ser afirmativo, creo que me pillaré un pack, y así me pillo el Mario Kart también.

Me refiero a este pack: http://tienda.canalocio.es/17687-34761-large/consola-3ds-xl-blanca-super-mario-3d-land.jpg
http://uk.hardware.info/productinfo/168395/nintendo-3ds-xl-white-+-super-mario-3d-land

Muchas gracias!

El juego que regalan de descarga es con cualquier modelo de XL. Pero lo que tienes que mirar es sólo hay para elegir entre 5 juegos y entre ellos no está el Mario Kart.

La consola que indicas, viene con el juego preinstalado en la consola. Pero lo aconsejable es que pilles el pack de la XL blanca con el Mario Kart (preintstalado) y luego te descargues el 3D Land (que este último si está para elegir).
Gracias multiplicate. Me confundí con lo del Mario Kart.

Pero a lo que iba es... esa consola con juego preinstalado, puede optar al juego de la promoción, o al tener ya un juego instalado, no opta a dicha promocion?

Muchas gracias!!
conde_cadista escribió:Gracias multiplicate. Me confundí con lo del Mario Kart.

Pero a lo que iba es... esa consola con juego preinstalado, puede optar al juego de la promoción, o al tener ya un juego instalado, no opta a dicha promocion?

Muchas gracias!!

La promociónb va ligada al registro del cupón de cualquier Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero, por lo que es independiente de si tu consola lleva algun juego preinstalado.

Lo que si que vas es a tener que darte prisa, porque se te echa encima el plazo XD
A mi me pasa lo mismo que a Kite, le doy al boton del mail para reclamar el album y me sale el dichoso 404
Puea no se si sera por el dichoso cambio en la web, si veo que este finde sigue pasando supongo que les llamare...
Kite escribió:
conde_cadista escribió:Gracias multiplicate. Me confundí con lo del Mario Kart.

Muchas gracias!!

La promociónb va ligada al registro del cupón de cualquier Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero, por lo que es independiente de si tu consola lleva algun juego preinstalado.

Lo que si que vas es a tener que darte prisa, porque se te echa encima el plazo XD

En mi caso está registrado y no me llega el código mande un correo y bien gracias nada de nada ... ya no sé que pensar :(
Hola a todos. Soy nuevo en esto y disculpad si digo tonterías.
Una pregunta que seguramente es sencilla de responder a los ya iniciados.
Al enviarme el juego de la promoción a través del correo y lo recibo en el PC, como la paso a la 3DSXL?
O bien debe ser la propia consola la que descargue el correo , teniendo que tenerla previamente configurada con mi correo y la conexión wifi?
Donde la almacena la consola si no es una tarjeta física con su juego, ? memoria interna? necesito una tarjeta externa con su memoria microSD?
gracias por el tiempo que me dediquéis.

Manolo
mcnolo60 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en esto y disculpad si digo tonterías.
Una pregunta que seguramente es sencilla de responder a los ya iniciados.
Al enviarme el juego de la promoción a través del correo y lo recibo en el PC, como la paso a la 3DSXL?
O bien debe ser la propia consola la que descargue el correo , teniendo que tenerla previamente configurada con mi correo y la conexión wifi?
Donde la almacena la consola si no es una tarjeta física con su juego, ? memoria interna? necesito una tarjeta externa con su memoria microSD?
gracias por el tiempo que me dediquéis.

Manolo

El mail que te envían trae un código. Te metes en la eShop desde tu 3DS y te metes en otras opciones (o más opciones, o algo por el estilo) y allí hay una pestaña con algo de canjear un código, le das y metes el código.
Me han vuelto a enviar el mail los de nintendo del Paaper Mario, y de nuevo sigue sin funcionar el link... con el error 404... menudos chapuzas XD
Hola el 17 de diciembre pedi una estanteria para poner los juegos de 3ds por la web de nintendo(con los puntos claro) rellene un formulario indicandomis datos y despues le dii a ok me dijieron dentro de 4 semanas recibira el paquete y aun no me a llegado sabeis que dia lo recibire? porque supongo que esta gente hara vacacines por navidad no?
Demetri escribió:Hola el 17 de diciembre pedi una estanteria para poner los juegos de 3ds por la web de nintendo(con los puntos claro) rellene un formulario indicandomis datos y despues le dii a ok me dijieron dentro de 4 semanas recibira el paquete y aun no me a llegado sabeis que dia lo recibire? porque supongo que esta gente hara vacacines por navidad no?

Me pasa exactamente lo mismo que tú, con la única diferencia que yo lo hice un poco antes que el 17 y que no me pedí una estantería, sino una funda para la Nintendo 3DS.
Yo, aún, sigo esperando.
Hay pedidos de ellos que me han tardado hasta 8 semanas

Por otra parte tras 5 emails enciados por parte de nintendo con la promo del paper mario he conseguido pedirlo ...
Wenas

Ando detrás de uno de los trofeos de Mario Kart, me encanta el del caparazón de tortuga, pero por más que busco ya no los encuentro ¿Sabéis si los puedo conseguir de alguna manera?
Además ando buscando el diorama de Mario con otros personajes de la franquicia agrupaditos, pero como todavía no tengo monedas para este y no quiero que me pase como con los trofeos de Mario Kart quería preguntaros si también conocéis algún sitio donde se pueda conseguir.

Un saludo
Por fin he podido pedir algo con el catalogo de estrellas, despues de haber registrao muchos juegos y consolas por fin lo he conseguido.
Llevaba tiempo que le habia echao el ojo a una estanteria de juegos con la forma de la gorra de Mario y ya es mia.
Son unos careros pero weno, menos da una piedra....

http://www.flickr.com/photos/zitun/2308773710
XXXTRIPLEXXX escribió:Por fin he podido pedir algo con el catalogo de estrellas, despues de haber registrao muchos juegos y consolas por fin lo he conseguido.
Llevaba tiempo que le habia echao el ojo a una estanteria de juegos con la forma de la gorra de Mario y ya es mia.

Merece la pena?¿ Porque yo tengo esa cantidad de puntos sin registrar (algunos mas, para pillar el juego de DS me da, pero de momento paso de registrarlas por si ponen algo interesante XD)

Salu2
Kite escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Por fin he podido pedir algo con el catalogo de estrellas, despues de haber registrao muchos juegos y consolas por fin lo he conseguido.

Merece la pena?¿ Porque yo tengo esa cantidad de puntos sin registrar (algunos mas, para pillar el juego de DS me da, pero de momento paso de registrarlas por si ponen algo interesante XD)

Salu2

Yo estoy igual, no se si pillarme el game & watch collection de ds, juntar mas para la maquinita de game & watch, o directamente esperar a ver si ponen algo que merezca la pena, porque de lo que hay ahora.... a la gente le gusta mucho el mando de snes, pero yo eso si lo pillara lo mas seguro es que acabara vendiendolo
Drizzt do urden escribió:Wenas

Ando detrás de uno de los trofeos de Mario Kart, me encanta el del caparazón de tortuga, pero por más que busco ya no los encuentro ¿Sabéis si los puedo conseguir de alguna manera?
Además ando buscando el diorama de Mario con otros personajes de la franquicia agrupaditos, pero como todavía no tengo monedas para este y no quiero que me pase como con los trofeos de Mario Kart quería preguntaros si también conocéis algún sitio donde se pueda conseguir.

Un saludo

Para los trofeos tendrías que tirar de mercadillos o de eBay, aunque los precios seguro que son bastante altos.
El día 7 registre una 3ds xl , y me enviaron un Mail verificación en como que recibiría el código en unos días, pero aún no lo he recibido, os tardaron mucho en enviar el Mail con el código para descargar el juego?
Yo envié el sábado por la noche mi código al comprar la nueva consola, y ayer lunes recibí el código para descargar el Mario Land 3D.
Pues que raro , yo envíe el código el día 8 y nada... [mamaaaaa]

Anda es el mismo que he pedido yo, es verdad esto del club nintendo no dan a escoger muchas cosas
Ni idea. Igual es porque soy "nuevo" en el club nintendo. De mi otra cuenta ya ni me acuerdo y eso que yo me hice socio comprando el Mario Bros 3 y recibía esas revistas tan curradas que aún conservo alguna. Por eso digo que como soy nuevo quizás han querido darme una buena impresión. :cool: :cool: :cool:
duda importante...a finales de mes se me caducan 500 estrellas...tengo un mario kart 7 de 3ds sin canjear aun...

Hay algún modo de evitar perder esas 500 que caducan sin adquirir algo? si canjeo el mario kart, las otras 500 no se pierden o por cojones tengo que pedir algo sino quiero perderlas...???
Gracias a las 500 estrellas del Profesor Layton que me regalaron con la 3DS XL, he conseguido llegar a las 7350 estrellas. Por fin tengo el mando de SNES a mano. La verdad es que tampoco me parece la hostia de regalo, pero veindo el resto de las cosas creo que es lo más interesante.
Hombre, yo tambien lo tengo y aunque la xalidad de materiales no es tan buena como los de antaño, es chulo tenerlo si tienes juegos de SNES en wii, y para coleccionismo XD
Elnef escribió:Gracias a las 500 estrellas del Profesor Layton que me regalaron con la 3DS XL, he conseguido llegar a las 7350 estrellas. Por fin tengo el mando de SNES a mano. La verdad es que tampoco me parece la hostia de regalo, pero veindo el resto de las cosas creo que es lo más interesante.

A mí por el Mario me dieron 250, por qué te dan a ti 500? [+risas] Por otro lado, yo tengo 7150 y no sé si pillarme el mando de SNES o esperar a ver si ponen algo nuevo más interesante...
Riky_Xerez escribió:
Elnef escribió:Gracias a las 500 estrellas del Profesor Layton que me regalaron con la 3DS XL, he conseguido llegar a las 7350 estrellas. Por fin tengo el mando de SNES a mano. La verdad es que tampoco me parece la hostia de regalo, pero veindo el resto de las cosas creo que es lo más interesante.

A mí por el Mario me dieron 250, por qué te dan a ti 500? [+risas] Por otro lado, yo tengo 7150 y no sé si pillarme el mando de SNES o esperar a ver si ponen algo nuevo más interesante...

A mi al día siguiente de hacer la encuesta para las 250 estrellas de la descarga tenia otras 250 por ser en digital, asi que vuelve a mirar en tu cuenta porque igual las tienes ;)
No habra problemas por registrar una 3DS y una xl en la misma cuenta, ¿no?. Es que mi novia y yo nos vamos a pillar la normal y la xl respectivamente (ella solo quiere la color aqua xd), y hemos pensado meterlas todas en la misma cuenta para llegar antes a los puntos necesarios para los mejores regalos.
Siulakalam escribió:No habra problemas por registrar una 3DS y una xl en la misma cuenta, ¿no?. Es que mi novia y yo nos vamos a pillar la normal y la xl respectivamente (ella solo quiere la color aqua xd), y hemos pensado meterlas todas en la misma cuenta para llegar antes a los puntos necesarios para los mejores regalos.

se pueden registrar hasta 2 productos iguales, lo que no se es si diferencian entre la 3ds y la 3ds xl. aunque en tu caso no hay problema
pacojonez escribió:
Siulakalam escribió:No habra problemas por registrar una 3DS y una xl en la misma cuenta, ¿no?. Es que mi novia y yo nos vamos a pillar la normal y la xl respectivamente (ella solo quiere la color aqua xd), y hemos pensado meterlas todas en la misma cuenta para llegar antes a los puntos necesarios para los mejores regalos.

se pueden registrar hasta 2 productos iguales, lo que no se es si diferencian entre la 3ds y la 3ds xl. aunque en tu caso no hay problema

Yo estaba igual que tu, esperando a ese nunchuk de Wii ed. Zelda dorado, pero nada, al final acabé pillando el mando de snes.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Hola, yo tengo 5650, deberia pillarme el Game & Watch de DS, esperarme a tener 7000 para el mando de NES, o que me recomendais? Por cierto los puntos caducan a los 2 años o cuando?
una duda señores, resulta que me he comprado una 3ds de segunda mano y lógicamente ya está registrada en Club Nintendo,se pueden cambiar los datos del antiguo propietario por los míos?
No se si a alguien mas le habra pasado con el juego TETRIS, pero cuando pongo el codigo de los puntos vip me dice que no es valido, y he probado a cambiar las O y los 0 y nada. Que se puede hacer en estos casos?
CISKO escribió:una duda señores, resulta que me he comprado una 3ds de segunda mano y lógicamente ya está registrada en Club Nintendo,se pueden cambiar los datos del antiguo propietario por los míos?

Si te refieres a que es una 3DS del programa embajadores, no sería posible (dado que van asociados al perfil de usuario con el numero de serie de la consola en ese momento). Si no lo es, lo que se registra únicamente en la web de nintendo es el código de puntos VIP, por lo que la consola no tiene registro de nombre.
Trunks_del_futur escribió:No se si a alguien mas le habra pasado con el juego TETRIS, pero cuando pongo el codigo de los puntos vip me dice que no es valido, y he probado a cambiar las O y los 0 y nada. Que se puede hacer en estos casos?

Seguro que ya lo has revisado bien, pero bueno a parte de ser confusas la O y el 0, estan tb el 1 y el I y cosas asi.
Si sigues sin poder canjearlo contacta con el club nintendo a ver que te dicen...
Si, lo he probado de todas las maneras y después de llamar a atención al cliente durante mucho tiempo la que me atendio no sabia de que le hablaba... esque después de saber que algunas cosas del club nintendo no llegan no me fio mucho..
Trunks_del_futur escribió:No se si a alguien mas le habra pasado con el juego TETRIS, pero cuando pongo el codigo de los puntos vip me dice que no es valido, y he probado a cambiar las O y los 0 y nada. Que se puede hacer en estos casos?

Lo mismo me pasa con los puntos del Tetris
Eso de los puntos me pasó a mí con un juego de Wii, la solución es llamar al SAC de Nintendo y te dan otro código, pero la llamada te va a salir más cara que las 250 estrellitas que te dan. Lo recomendable en estos casos es olvidarse del código.
xehan escribió:
Demetri escribió:Hola el 17 de diciembre pedi una estanteria para poner los juegos de 3ds por la web de nintendo(con los puntos claro) rellene un formulario indicandomis datos y despues le dii a ok me dijieron dentro de 4 semanas recibira el paquete y aun no me a llegado sabeis que dia lo recibire? porque supongo que esta gente hara vacacines por navidad no?

Me pasa exactamente lo mismo que tú, con la única diferencia que yo lo hice un poco antes que el 17 y que no me pedí una estantería, sino una funda para la Nintendo 3DS.
Yo, aún, sigo esperando.

Yo en su momento pedí el llavero de yoshi muy chulo, bueno el caso que el paquete tardo en llegar como 2 meses asi que paciencia, yo ya ni me acordaba cuando me llego.
Erauzkin escribió:

Lo mismo me pasa con los puntos del Tetris

A mi también me pasa con el tetris!! y ahora qué? llamar a nintendo o aguantarse sin código?
6149 respuestas