Tengo 4700 estrellas o 4800 no recuerdo si me han sumado las 100 estrellas de las encuestas, aun asi, lo unico que me interesa por asi decirlo del catalogo actual es el mando de Super NES.
Ya pille el Game & Watch: Collection hace un año y el Mario Power Tennis me lo pille en Agosto, el cual ya no esta en el catalogo...
Ahora del catalogo han quitado todo lo descargable, han dejado quitado bastantes articulos y encima no ponen nada nuevo...
Ojala vuelvan las gorras/fundas de Mario & Luigi, que para algo las promocionan en los papeles de los codigos, que en el de la Wii U sale, pero yo cuando consegui los puntos desaparecieron...
Y el codigo del juego gratis de 3DS no se cuando nos lo daran, pero quiero ya mi Layton, mientras tenga el codigo me dara igual esperarme hasta el 7, pero hasta que no lo tenga no estare tranquilo, que el Kid Icarus no me llego nada y estube hasta febrero despues de dos llamadas para tenerlo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se si soy el unico, pero me he dado cuenta hace unos minutos de que hay otro hilo mas nuevo del Club Nintendo:
hilo_hilo-oficial-club-nintendo_1833036Espero ayudaros a los que les haya pasado como a mi