[Hilo Oficial] Club Nintendo

yo no tengo problemas al conectarme. probar a eliminar las cookies por si acaso ayuda, a mi a veces me daba ese tipo de problemas con otro foro anteriormente.

ahora mi pregunta, hay alguna manera de saber cuando y cuantas estrellas te caducan?
hoy me he asomado y me han caducado 300 estrellas.
En el mail que manda nintendo pone las estrellas que caducan a final de mes (por lo menos a mi...) pero en la web ni idea
Buenas
Mi sobrino se ha comprado una 3ds xl, como puede hacer para conseguir el juego gratis del clubnintendo?
Meter el código normal el día 7 y ya envían un código de descarga por Mail ??

Saludos!
Hola a todo el mundo.

Vengo a pediros un favor un tanto raro. Todos sabeis que cuando compras un juego de nintendo, wii o una consola, te viene un código para registrar en la web de nintendo, y así ganar estrellas que luego se pueden canjear por premios.

Pues bien, me interesa conseguir 2250 estrellas más para conseguir un objeto que me interesa, antes de que pueda agotar-se. Por tanto os pido que si teneis codigos que no quereis, que quereis cambiar por algo (SIN PASAR-SE eee!!!) o cualquier cosa, enviadme un MP y lo hablamos.

Ya me direis algo
Roval escribió:Hola a todo el mundo.

Vengo a pediros un favor un tanto raro. Todos sabeis que cuando compras un juego de nintendo, wii o una consola, te viene un código para registrar en la web de nintendo, y así ganar estrellas que luego se pueden canjear por premios.

Pues bien, me interesa conseguir 2250 estrellas más para conseguir un objeto que me interesa, antes de que pueda agotar-se. Por tanto os pido que si teneis codigos que no quereis, que quereis cambiar por algo (SIN PASAR-SE eee!!!) o cualquier cosa, enviadme un MP y lo hablamos.

Ya me direis algo

Pocas estrellas pides...pues como no pagues por ellas...o mejor COMPRA JUEGOS!
Roval escribió:Hola a todo el mundo.

Ya me direis algo

Son demasiadas estrellas, para que yo las consiga me costaria muchisimo, pide a familiares o a amigos que nos las utilicen, en internet no creo que consigas mucho...
Por algún foro aún puedes encontrar alguno que te las venda, pero lo que es en este post regalar, me temo que no XD
Si es para el Mando SNES de Wii, vale la pena :P .

Por cierto he visto cartucheras de plástico duras para juegos de 3DS en otros Club Nintendo, ¿No están en el nuestro? Me suena de que antaño las había...
y que tiene de especial el mando snes de wii? lo digo porque yo estoy juntando estrellas pero con los regalos que hay ahora no se yo.... si han quitado hasta las cartas de kid icarus!! a ver si ponen mas cosas...
wanna_be escribió:y que tiene de especial el mando snes de wii? lo digo porque yo estoy juntando estrellas pero con los regalos que hay ahora no se yo.... si han quitado hasta las cartas de kid icarus!! a ver si ponen mas cosas...

El mando de SNES tiene de especial la nostalgia que desprende de tiempos mejores.
Yo hice un pedido de la figura que vienen Mario, Bowser y compañia el 12 de Diciembre. ¿Tendre la suerte de que me llegue para Reyes?
Haber, si hay alguien dispuesto a venderlas se puede negociar, siempre sin pasarse.
Carrero84 escribió:
wanna_be escribió:y que tiene de especial el mando snes de wii? lo digo porque yo estoy juntando estrellas pero con los regalos que hay ahora no se yo.... si han quitado hasta las cartas de kid icarus!! a ver si ponen mas cosas...

El mando de SNES tiene de especial la nostalgia que desprende de tiempos mejores.

Si mi madre no me tirara todas las cosas....
Ah si, hoy sobre la madrugada me meti en el Club Nintendo y me salian mini encuestas de 50 estrellas sobre New Super Mario Bros U y Nintendo Land, supongo que las hacen un mes despues del dia de lanzamiento siempre que los hayas registrado. Espero que pongan algo chulo en el catalogo pronto, no quiero gastar mis estrellas por gastar...

EDITO:
Ahora que me acuerdo, en el catalogo han desaparecido un monton de cosas, no se cuales, pero muchas ya que ahora hay muchos menos articulos...

A ver si dejan de mentirnos diciendonos que iban a mejorarlo y poner cosas nuevas, porque de nuevo nada y encima el diseño es horrible...
Acabo de hacer la encuesta para las 50 estrellas, de mini no tiene nada [+risas]
De todos modos, es una soberana porquería lo que hay en la tienda,tengo ahora 5275 estrellas y al final van a caducar o las tendré que gastar por gastar, no hay nada interesante
Feroz El Mejor escribió:Ah si, hoy sobre la madrugada me meti en el Club Nintendo y me salian mini encuestas de 50 estrellas sobre New Super Mario Bros U y Nintendo Land, supongo que las hacen un mes despues del dia de lanzamiento siempre que los hayas registrado. Espero que pongan algo chulo en el catalogo pronto, no quiero gastar mis estrellas por gastar...

EDITO:
Ahora que me acuerdo, en el catalogo han desaparecido un monton de cosas, no se cuales, pero muchas ya que ahora hay muchos menos articulos...

A ver si dejan de mentirnos diciendonos que iban a mejorarlo y poner cosas nuevas, porque de nuevo nada y encima el diseño es horrible...

No solo no ponen mas sino que encima han quitado cosas de las que pusieron al renovar la web, porque por lo menos que yo me haya fijado la baraja de cartas de mario la pusieron y ahora ya no esta. Y anda que quitar las cartas de kid icarus tambien....
Las tarjetas esas de nintendo points no sirven para comprar nada en la exhop de 3ds, no?
wanna_be escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ah si, hoy sobre la madrugada me meti en el Club Nintendo y me salian mini encuestas de 50 estrellas sobre New Super Mario Bros U y Nintendo Land, supongo que las hacen un mes despues del dia de lanzamiento siempre que los hayas registrado. Espero que pongan algo chulo en el catalogo pronto, no quiero gastar mis estrellas por gastar...

EDITO:

No solo no ponen mas sino que encima han quitado cosas de las que pusieron al renovar la web, porque por lo menos que yo me haya fijado la baraja de cartas de mario la pusieron y ahora ya no esta. Y anda que quitar las cartas de kid icarus tambien....
Las tarjetas esas de nintendo points no sirven para comprar nada en la exhop de 3ds, no?

No, las tarjetas solo funcionan en Wii y DSi por desgracia, nada de Wii U o 3DS
Tengo 4700 estrellas o 4800 no recuerdo si me han sumado las 100 estrellas de las encuestas, aun asi, lo unico que me interesa por asi decirlo del catalogo actual es el mando de Super NES.

Ya pille el Game & Watch: Collection hace un año y el Mario Power Tennis me lo pille en Agosto, el cual ya no esta en el catalogo...

Ahora del catalogo han quitado todo lo descargable, han dejado quitado bastantes articulos y encima no ponen nada nuevo...

Ojala vuelvan las gorras/fundas de Mario & Luigi, que para algo las promocionan en los papeles de los codigos, que en el de la Wii U sale, pero yo cuando consegui los puntos desaparecieron...

Y el codigo del juego gratis de 3DS no se cuando nos lo daran, pero quiero ya mi Layton, mientras tenga el codigo me dara igual esperarme hasta el 7, pero hasta que no lo tenga no estare tranquilo, que el Kid Icarus no me llego nada y estube hasta febrero despues de dos llamadas para tenerlo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se si soy el unico, pero me he dado cuenta hace unos minutos de que hay otro hilo mas nuevo del Club Nintendo:
hilo_hilo-oficial-club-nintendo_1833036

Espero ayudaros a los que les haya pasado como a mi [carcajad]
Ya no está la baraja de Mario. Es patético lo que tienen ahora mismo para canjear.

Me esperaré para pedir algo a ver si en marzo ponen cosicas con el lanzamiento del luigi
Dongoros escribió:Ya no está la baraja de Mario. Es patético lo que tienen ahora mismo para canjear.

Me esperaré para pedir algo a ver si en marzo ponen cosicas con el lanzamiento del luigi

+1 está bastante pobre ese catalogo
Madre mía, ¡es que tienen cuatro cosas contadas ahora mismo! Yo tengo el bloque sonoro y está bien, si os caducan estrellas... Pero es que vamos, menuda cutrez. [carcajad]
De momento sigo sin recibir el codigo de ellos para el juego de 3DS.

Yo tengo cerca de 3000 estrellas sin registrar que hasta que no vea algo que me interese no voy a registrarlas, asi no caducan al año (si llega la caducidad de la tarjeta entonces si las ire poniendo...)
Kite escribió:De momento sigo sin recibir el codigo de ellos para el juego de 3DS.

Yo tengo cerca de 3000 estrellas sin registrar que hasta que no vea algo que me interese no voy a registrarlas, asi no caducan al año (si llega la caducidad de la tarjeta entonces si las ire poniendo...)

Había comprado un juego del selects... no me acuerdo cual era la verdad, y tardé en poner el código... después de un tiempo lo tecleo y mi sorpresa es que salta el mensaje que ya había caducado...

Saludos.
[enfado1]
Vengo a avisaros sobre la caducidad de las estrellas ya que parece ser que el sistema funciona mal.

Como sabeis, las estrellas caducan a los 2 años de ser registradas si no se usan, y antes en la web indicaba cuantas te caducaban cada mes. Pues bien, ahora esto no se indica, pero sigo recibiendo los nintendo newlester en los que todos los meses me indican las novedades y me pone las estrellas que caducan a final del mes. Pues el dia 28/12 recibi uno de estos correos donde se me indicaba que a finales de diciembre me caducaban 0 estrellas y a pesar de esto mi sorpresa ha sido cuando esta mañana he entrado en la web y me han caducado 100.

En mi caso han sido pocas y ya he enviado un correo trasladando la queja (a la que no creo que se dignen a contestar), pero puede que a otra persona en vez de 100 sean 5000 lo cual ya es una cantidad importante. He estado mirando mi historial de registros y efectivamente me caducaban 100 a final de mes, pero como digo en el correo me indicaba que no me caducaban, y tendiendo en cuenta que ahora mismo es la unicva forma de saber cuantas caducan no podemos saber cuando nos caducaran en vista de que lo indica mal.
Woso escribió:Vengo a avisaros sobre la caducidad de las estrellas ya que parece ser que el sistema funciona mal.

Como sabeis, las estrellas caducan a los 2 años de ser registradas si no se usan, y antes en la web indicaba cuantas te caducaban cada mes. Pues bien, ahora esto no se indica, pero sigo recibiendo los nintendo newlester en los que todos los meses me indican las novedades y me pone las estrellas que caducan a final del mes. Pues el dia 28/12 recibi uno de estos correos donde se me indicaba que a finales de diciembre me caducaban 0 estrellas y a pesar de esto mi sorpresa ha sido cuando esta mañana he entrado en la web y me han caducado 100.

En mi caso han sido pocas y ya he enviado un correo trasladando la queja (a la que no creo que se dignen a contestar), pero puede que a otra persona en vez de 100 sean 5000 lo cual ya es una cantidad importante. He estado mirando mi historial de registros y efectivamente me caducaban 100 a final de mes, pero como digo en el correo me indicaba que no me caducaban, y tendiendo en cuenta que ahora mismo es la unicva forma de saber cuantas caducan no podemos saber cuando nos caducaran en vista de que lo indica mal.

A mi el correo no se porque no me sale nunca, y eso que me pone que estoy suscrito etc... Pero nunca me llega :(
A alguien le llegó el código del juego gratis de 3DS por registrar la consola?. Leo que a mas gente no le ha llegado.
A mi tampoco me ha llegado el codigo de descarga todavía.
Feroz El Mejor escribió:
Woso escribió:Vengo a avisaros sobre la caducidad de las estrellas ya que parece ser que el sistema funciona mal.

A mi el correo no se porque no me sale nunca, y eso que me pone que estoy suscrito etc... Pero nunca me llega :(

+ 1 ojalá y me llegue el correo del juego de la 3DS XL
renzo_yugi escribió:
Feroz El Mejor escribió:

+ 1 ojalá y me llegue el correo del juego de la 3DS XL

Espero que me llege el correo del codigo, los boletines no me llegan nunca, pero cuando compro algo en el catalogo si.

A ver si nos envian el codigo esta semana y asi el lunes que ya es dia 7 podemos canjearlo, que asco de que se me acaben las vacaciones el dia despues de obtener el juego :(
Feroz El Mejor escribió:
Espero que me llege el correo del codigo, los boletines no me llegan nunca, pero cuando compro algo en el catalogo si.

A ver si nos envian el codigo esta semana y asi el lunes que ya es dia 7 podemos canjearlo, que asco de que se me acaben las vacaciones el dia despues de obtener el juego :(

Suerte la tuya de tener vacaciones jeje, yo he currado todas las fiestas y lo seguiré haciendo XD
El código tenía antendido que el día 7 nos llegaba para el juego de 3DS
A ver si es verdad, porque a este paso...
De pena el club.. He usado los puntos que me caducaban estos meses en pedir un bloque sonoro, una funda dsi y un lote de carpetas.

Aunque vamos, funciona de pena, tanto la web como los servicios online.
La verdad es que si, ni punto de comparacion cuando la epoca de Gamecube, ahora lo poco interesante es caro...
A alguien más le ha pasado esto? :
Tenía 6650 estrellitas, y he colocado hoy otras 1050, así que en total, tengo 7700.
En Mi Cuenta me aparecen, pero luego le doy a Catálogo de estrellas y sigue apareciendo 6650 estrellas. Así que no puedo comprar por ejemplo la figura de 7000.
¿Se me escapa algo o es otro de los miles de problemas que suele presentar esta página?
Hector_Claw escribió:A alguien más le ha pasado esto? :
Tenía 6650 estrellitas, y he colocado hoy otras 1050, así que en total, tengo 7700.
En Mi Cuenta me aparecen, pero luego le doy a Catálogo de estrellas y sigue apareciendo 6650 estrellas. Así que no puedo comprar por ejemplo la figura de 7000.
¿Se me escapa algo o es otro de los miles de problemas que suele presentar esta página?

A mi me pasó ayer, deslogueate y vuelvete a loguear.
Como tiene que ver con el club Nintendo lo pongo por aquí, a ver sabe algo más del tema:
hilo_problema-con-vinculacion-cuenta-club-nintendo_1851193
No puedo vincular la cuenta del club a la eShop de la 3DS ni en el canal tienda de la Wii :S
indurein escribió:Como tiene que ver con el club Nintendo lo pongo por aquí, a ver sabe algo más del tema:
hilo_problema-con-vinculacion-cuenta-club-nintendo_1851193
No puedo vincular la cuenta del club a la eShop de la 3DS ni en el canal tienda de la Wii :S

Ya funciona, ya puedes vincular tus cuentas.

Yo creo que tarda un poco en actualizarse, a mi me pasó el otro día y al rato los tenía
Silvermad escribió:Para los que no se les ve bien a mi con firefox no se me ve bien pero con internet explorer si, teneis que darle a club nintendo, cuando os salga el viejo le dais a mi cuenta, os saldrá las estrellas que teneis, entonces le dais a la flecha de la derecha y os debería salir.

Muchisimas gracias, estaba una hora buscandolo y gracias a ti lo he encontrado. Gracias otra vez.
Dongoros escribió:Bueno, he llamado al club para reclamar mis 15000 puntitos por las copas no recibidas y me han dicho que las han enviado a finales de NOVIEMBRE (las pedí el 3 de septiembre)...

En fin, que tengo que esperar mínimo otro mes y medio porque, sinceramente, a estas alturas no espero recibirlas.

Pd: 2:45 segundos de llamada me han costado 3€, vaya atraco el número de atención al cliente..

Bueno, me parece indignante. Me dijeron que me enviaron las 2 copas que me faltaban en noviembre....

Www.correos.es
RR106240418NL

MENTIRA, me lo enviaron el 27 de diciembre. Han cambiado los paquetes (ya no pone NOE) y vienen registrados como podéis ver.

Encima de las 2 copas que me faltaban, la hoja y la caparazón, me han enviado sólo 1 y es otra especial.

Menudos sinvergüenzas, miedo me da los códigos de las 3ds XL

Lo bueno, ahora vienen registrados y en 1 semana recibimos los pedidos. Aunque Nintendo ni te manda los números de seguimiento.
Yo pedí una figura de esas que salen Mario, Bowser, Luigi etc el 12 de Diciembre y aun a la espera de recibirlo
Cenes escribió:Yo pedí una figura de esas que salen Mario, Bowser, Luigi etc el 12 de Diciembre y aun a la espera de recibirlo

Conociendo como funciona Nintendo, seguramente enviaron todo el 27 de diciembre, así que te debe estar al llegar
wanna_be escribió:

Yo creo que tarda un poco en actualizarse, a mi me pasó el otro día y al rato los tenía

Sí, al final ha sido eso.
Gracias.
Yo pedí cartas del kid icarus y me tardaron al menos 1 mes en llegar
Buenas a todos. Hace unos dias puse un mensaje sobre unas estrellas que me caducaron sin previo aviso (al final pongo el mensaje en spoiler, para no alargar en exceso este mensaje y que lo lea quien quiera) y os dije que habia mandado un correo a nintendo del que no esperaba respuesta. Pues bien, respuesta no he recibido, pero se merecen un aplauso por mi parte ya que acabo de mirar la cuenta y tengo del dia 3/01 100 estrellas sumadas como correccion, es decir, que a pesar de que haciendo cuentas me caducaban como no me habian avisado correctamente me las han devuelto. Asi que si os pasa a alguno mandadles un correo que lo solucionan.

Este el el mensaje que escribi aqui hace unos dias explicando lo que me paso:

Vengo a avisaros sobre la caducidad de las estrellas ya que parece ser que el sistema funciona mal.

Yo tengo una duda. Tengo un código del nintendogs labrador que cuando lo introduzco me da un error como si estuviera mal escrito. El caso es que no me dice que esté caducado ni utilizado, sino que está mal escrito, y por mucho que lo quiera introducir no hay manera. Alguien sabe si siguen aceptando códigos de este juego? La verdad es que me da mucha rabia por que se me han caducado códigos del 42 juegos de siempre, hotel dusk, training for your eyes sin meter siquiera, y ahora esto, que me habrían venido de perlas, ahora me faltan unos 2000 puntos que de otro modo ya casi tendría.

Por otro lado alguien sabe si el envío de los artículos lo realizan certificado?

Gracias, un saludo!
kanyero escribió:Yo tengo una duda. Tengo un código del nintendogs labrador que cuando lo introduzco me da un error como si estuviera mal escrito. El caso es que no me dice que esté caducado ni utilizado, sino que está mal escrito, y por mucho que lo quiera introducir no hay manera. Alguien sabe si siguen aceptando códigos de este juego? La verdad es que me da mucha rabia por que se me han caducado códigos del 42 juegos de siempre, hotel dusk, training for your eyes sin meter siquiera, y ahora esto, que me habrían venido de perlas, ahora me faltan unos 2000 puntos que de otro modo ya casi tendría.

Por otro lado alguien sabe si el envío de los artículos lo realizan certificado?

Gracias, un saludo!

Que casualidad, yo tambien tengo un Nintendogs (No el Labrador, si no el del perro Marron) y tampoco me funciona, pone que lo escribo mal.

Pero hace mucho ya de esto, actualmente se supone que esta caducado. ¿El Nintendogs no salio en 2005?. Ya que caducan a los 3 años y medio...
Feroz El Mejor escribió:
kanyero escribió:Yo tengo una duda. Tengo un código del nintendogs labrador que cuando lo introduzco me da un error como si estuviera mal escrito. El caso es que no me dice que esté caducado ni utilizado, sino que está mal escrito, y por mucho que lo quiera introducir no hay manera. Alguien sabe si siguen aceptando códigos de este juego? La verdad es que me da mucha rabia por que se me han caducado códigos del 42 juegos de siempre, hotel dusk, training for your eyes sin meter siquiera, y ahora esto, que me habrían venido de perlas, ahora me faltan unos 2000 puntos que de otro modo ya casi tendría.

Gracias, un saludo!

Que casualidad, yo tambien tengo un Nintendogs (No el Labrador, si no el del perro Marron) y tampoco me funciona, pone que lo escribo mal.

Pero hace mucho ya de esto, actualmente se supone que esta caducado. ¿El Nintendogs no salio en 2005?. Ya que caducan a los 3 años y medio...

Eso debe ser un error de la web, pues a mi me pasa igual....pero con el New Mario Bross WiiU, y tras insistir e insistir al rato me lo pillo el codigo....asi que es el sistema.
Pues nada que no me lo pilla... lo daremos por perdido como otros. Que rabia por que habré perdido igual 2000 puntos en total entre todos los códigos que tengo sin rascar, pero bueno...

En fin, alguien me sabría decir que tipo de envío hacen los del CN, si es certificado?

Gracias!
6149 respuestas