[Hilo Oficial] Club Nintendo

lacupula escribió:Con 3250 estrellas que recomendais??? El bloque???

Esperar, yo tengo 2700 y a ver si sale algo. ¿Cuánto tardan en caducar? No creo que pueda pillar algo caro nunca. [buuuaaaa]

Yo tengo 4550, pero no veo nada interesante, los dos juegos ya los tengo y lo unico que me gustaria tener seria el mando pero 7.000 estrellas va a ser que no...

El bloque sonoro quizas mola, pero yo me estoy esperando a que vuelvan las fundas gorras de Mario & Luigi
Donde se ven ahora las que caducan al final del mes? No encuentro el apartado.....
Feroz El Mejor escribió:

Yo tengo 4550, pero no veo nada interesante, los dos juegos ya los tengo y lo unico que me gustaria tener seria el mando pero 7.000 estrellas va a ser que no...

El bloque sonoro quizas mola, pero yo me estoy esperando a que vuelvan las fundas gorras de Mario & Luigi

Yo tengo 4600,y me faltan 400 para conseguir la edición física del Game & Watch Collection que lleva el Donkey Kong....... [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
JorGTS escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo tengo 4600,y me faltan 400 para conseguir la edición física del Game & Watch Collection que lleva el Donkey Kong....... [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

See, yo lo tengo, mola cacho, sobretodo si eres un fan de Nintendo te molara el doble, como a mi :p
Me pasa una cosa extraña, tenía 4000 estrellas y he registrado algún juego más para coger algo que valía más, y en mi balance de estrellas me sale que tengo 5000 estrellas, pero cuando voy a coger los artículos en el catálogo me mantiene las 4000 estrellas... tarda en actualizarse o algo? He cerrado y abierto sesión pero nada... sabéis qué puede ser? Gracias!

Edito: un par de horas despues se ha arreglado, me he cogido el disco de mario galaxy
¿Qué tal está la Estantería para juegos de Mario? ¿Muy chustera?
Me faltan 50 estrellas, ¿alguna forma de conseguirlas que no sea pasando por caja?
Buah! Por fin nos han puesto la BSO del Mario Galaxy; ¡ya era hora, joder!, porque lleva meses en los catalogos de estrellas del resto de paises europeos menos en españistan.
Pues nada, acabo de pedirme esta jodida maravilla:

Imagen

Y la versión completa de 2 discos. [sonrisa]
Fumadikto escribió:Donde se ven ahora las que caducan al final del mes? No encuentro el apartado.....
Me acaba de llegar el email para el álbum de cromos del Paper Mario [chiu]

Fumadikto escribió:
Fumadikto escribió:Donde se ven ahora las que caducan al final del mes? No encuentro el apartado.....

Pregunto lo mismo
Una cosa faltan cosas en el catálogo, ya no esta la mochila de animal crossing.se sabe si están metiendo artículos?
La verdad que las cosas que han puesto son una porquería XD al final tendré que pillarme el ladrillo ese de Mario
lguirao escribió:Me faltan 50 estrellas, ¿alguna forma de conseguirlas que no sea pasando por caja?

Cito
lguirao escribió:
lguirao escribió:Me faltan 50 estrellas, ¿alguna forma de conseguirlas que no sea pasando por caja?

Cito

ebay??
lguirao escribió:

Cito

En eBay venden 1000 por 3€ y pico
http://www.ebay.es/itm/CLUB-NINTENDO-WI ... 3f200e0b01
lguirao escribió:

Cito

Revisa tus compras, en mi caso tenia mas de 150 esperando por valorar juegos de hace un par de años...
Alguien sabe si ya han empezado a repartir los códigos para el juego gratis por registrar la consola en el Club Nintendo?,según la web cuando la registré,ponía que en los próximos dias recibiría un mail con el código,el caso es que el mail no ha llegado despues de semana y media,y se me hace raro. :-|
Riky_Xerez escribió:
lguirao escribió:

Cito

En eBay venden 1000 por 3€ y pico
http://www.ebay.es/itm/CLUB-NINTENDO-WI ... 3f200e0b01

Si por eso he dicho lo de sin pasar por caja [+risas] ...

Gracias de todos modos.
lguirao escribió:

Cito

tienes la xl?? porque a mi justo hoy me han mandado una encuesta sobre la xl que te dan 50 estrellas por hacerla
wanna_be escribió:
lguirao escribió:

Cito

tienes la xl?? porque a mi justo hoy me han mandado una encuesta sobre la xl que te dan 50 estrellas por hacerla

Me han ''dado'' un codigo de 3DS XL que he registrado hoy, pero con todo ello he calculado mal ya que me harian falta 300 puntos, así que lo mas seguro es que pase por caja y compre los 1000 puntos de ebay.

Por cierto, no van a sacar ya nada nuevo en el catalogo nintendo? Solo me llama el bloque de mario y la figura de bowser,mario,luigi, etc... Me llega para el bloque, la figura no me llega ni pagando.
[/quote]Me han ''dado'' un codigo de 3DS XL que he registrado hoy, pero con todo ello he calculado mal ya que me harian falta 300 puntos, así que lo mas seguro es que pase por caja y compre los 1000 puntos de ebay.

Por cierto, no van a sacar ya nada nuevo en el catalogo nintendo? Solo me llama el bloque de mario y la figura de bowser,mario,luigi, etc... Me llega para el bloque, la figura no me llega ni pagando.[/quote]

No se, la verdad que ahora hay muy pocas cosas, yo igual pillo tambien 1000 puntos para poder coger el juego del game&watch, porque el bloque y eso esta chulo, pero tampoco me llama mucho la atención
Como tengo que hacer para obtener la promocion de los 5 juegos gratis si la 3DS XL la registre nada mas salio a la venta?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Como tengo que hacer para obtener la promocion de los 5 juegos gratis si la 3DS XL la registre nada mas salio a la venta?

Gracias.

Un saludo.

¿qué dices de 5 juegos gratis? es 1, UNO.
faco escribió:¿qué dices de 5 juegos gratis? es 1, UNO.

Me exprese mal XD
Bueno, he llamado al club para reclamar mis 15000 puntitos por las copas no recibidas y me han dicho que las han enviado a finales de NOVIEMBRE (las pedí el 3 de septiembre)...

En fin, que tengo que esperar mínimo otro mes y medio porque, sinceramente, a estas alturas no espero recibirlas.

Pd: 2:45 segundos de llamada me han costado 3€, vaya atraco el número de atención al cliente..
A los que os están llegando los emails del paper mario...... ¿Cuando lo registrasteis? Por que yo lo registre el viernes pasado y no he recibido el mail.
Dongoros escribió:Bueno, he llamado al club para reclamar mis 15000 puntitos por las copas no recibidas y me han dicho que las han enviado a finales de NOVIEMBRE (las pedí el 3 de septiembre)...

En fin, que tengo que esperar mínimo otro mes y medio porque, sinceramente, a estas alturas no espero recibirlas.

Pd: 2:45 segundos de llamada me han costado 3€, vaya atraco el número de atención al cliente..

Que putada tio, espero que te lo solucionen pronto :(
Gracias compi, de momento he pedido una bso de Mario y ahora el plazo para recibir los productos es de 1 mes. A ver si tengo más suerte.
A alguien que registrase el profesor layton le ha llegado el regalo quedaban.
Fumadikto escribió:A los que os están llegando los emails del paper mario...... ¿Cuando lo registrasteis? Por que yo lo registre el viernes pasado y no he recibido el mail.

Viernes por la tarde a eso de las 18...
MSX2001 escribió:Como tengo que hacer para obtener la promocion de los 5 juegos gratis si la 3DS XL la registre nada mas salio a la venta?

Gracias.

Un saludo.

Según la página de nintendo "Cualquier consola Nintendo 3DS XL (versión europea) registrada desde su lanzamiento en julio de 2012, incluidos los packs especiales de Nintendo 3DS XL, puede participar en esta promoción. Para más información, lee la sección Términos y condiciones en nuestra página web." así que supongo que tendremos que esperar que nos llegue una encuesta de 3dsXL o algo...Si descubrís avisad please!
rulalo escribió:A alguien que registrase el profesor layton le ha llegado el regalo quedaban.

Me llego la notificacion de que me habia tocado hace mucho, pero del regalo aun no se nada... Estas cosas suelen tardar...
kazin escribió:
Fumadikto escribió:A los que os están llegando los emails del paper mario...... ¿Cuando lo registrasteis? Por que yo lo registre el viernes pasado y no he recibido el mail.

Viernes por la tarde a eso de las 18...

Pues no me lo explico, yo lo registre a las 16:10 y no he recibido el email, de hecho hace meses que no me llegan mails de nintendo y lo tengo activado en las opciones del club (y no, no estan en correo no deseado) todo fue creo recordar al cambiar el email en la cuenta, aun asi he mirado el viejo y nada, ni boletines ni premio, sabeis si hay alguna manera de quejarse de este asunto? Un saludo
Chicos, una pregunta a ver si podéis ayudarme,

¿Sabéis si el juego "Las Aventuras de Tintín" para 3DS lleva puntos Nintendo?

Gracias por vuestra ayuda.
Que asco, he intentado registrar hoy el Pokémon Mundo Misterioso Exploradores de la Oscuridad y me dice que ha caducado, pero si en Agosto registre una DS del 2005 y el Pokémon Ranger tambien...

Espero que pronto funcione...
A-Manuel escribió:Chicos, una pregunta a ver si podéis ayudarme,

Debería, ya que todos los juegos de 3DS llevan puntos Nintendo, al menos eso es lo que yo tengo entendido. De todas formas, no estaría demás que alguien lo confirmara.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
A-Manuel escribió:Chicos, una pregunta a ver si podéis ayudarme,

Debería, ya que todos los juegos de 3DS llevan puntos Nintendo, al menos eso es lo que yo tengo entendido. De todas formas, no estaría demás que alguien lo confirmara.

SaluDOS.

No todos los juegos de 3DS llevan puntos Nintendo, ya lo han hablado varias veces en el foro.
siii?? yo pensaba que absolutamente todos, joe que faena.
A-Manuel escribió:No todos los juegos de 3DS llevan puntos Nintendo, ya lo han hablado varias veces en el foro.

Pensaba que si, pues vaya "chasco" me acabo de llevar. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
A-Manuel escribió:No todos los juegos de 3DS llevan puntos Nintendo, ya lo han hablado varias veces en el foro.

SaluDOS.

Me pasó lo mismo cuando empecé a comprar juegos de 3DS.

De los que he comprado hasta ahora éstos no trajeron puntos:

- Cars 2
- Chevrolet Camaro
- Crash Time
- Dreamworks
- Epick Mickey
- Generator Rex
- Lego Harry Poter
- Lego Piratas del Caribe
- Princesas Disney
- Spiderman: Edge of Time

Y supongo que alguno más.
(mensaje borrado)
Buenas a todos, estoy mirando la web y queria preguntaros un par de cosas que no soy capaz de encontrar.

1-Donde pone las estrellas que caducan a final de mes, ya que se que me caducan unas pocas, pero no soy capaz de encontrar el sitio donde lo indique, antes lo ponia en el balance de estrellas.

2-Lo segundo que os queria preguntar es sobre las encuestas de los juegos de consola virtual de Wii para obtener 50 estrellas, ya que tengo varias para hacer y antes tenia que entrar a juegos y consolas donde me aparecia todos los juegos registrados y los que hubiera descargado. En esto al lado tenia un enlace para hacer una encuesta para recibir 50 estrellas. Pues bien, veo que me apareen los juegos por duplicado y no sale la encuesta por ningun sitio. A todo el mundo le pasa igual o es solo a mi?

Espero que podais ayudarme.

Un saludo.
A-Manuel escribió:Me pasó lo mismo cuando empecé a comprar juegos de 3DS.

- Cars 2
- Chevrolet Camaro
- Crash Time
- Dreamworks
- Epick Mickey
- Generator Rex
- Lego Harry Poter
- Princesas Disney

Gracias por la info, lo tendre en cuenta. ;)

SaluDOS.
A-Manuel escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

- Cars 2
- Chevrolet Camaro
- Crash Time
- Dreamworks
- Epick Mickey
- Generator Rex
- Lego Harry Poter
- Princesas Disney

Solo traen puntos los que son de Nintendo.
}:/
Jugueton escribió:Solo traen puntos los que son de Nintendo.

Eso no es cierto...
Jooer otra vez el tema de los puntitos??
BSO de Mario pedida, me he quedado medio seco. Espero recaudar puntillos estas navidades, que siempre me gusta tener por si nos ponen de una maldita vez el nunchuck dorado.

A-Manuel escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

- Cars 2
- Chevrolet Camaro
- Crash Time
- Dreamworks
- Epick Mickey
- Generator Rex
- Lego Harry Poter
- Princesas Disney

Juraría que el Spiderman si que me trajo puntos, esta noche lo miro (si me acuerdo).
ark_666 escribió:
Jugueton escribió:Solo traen puntos los que son de Nintendo.

Eso no es cierto...

Es posible que los que no sean de Nintendo pero que si los distribuya también los traiga, pero hasta hace bien poco los que no eran de Nintendo no tenian puntos.
6149 respuestas