[Hilo Oficial] Club Nintendo

ark_666 escribió:
Jugueton escribió:Solo traen puntos los que son de Nintendo.
}:/

Eso no es cierto...

Sep...los de SEGA y Ubisoft suelen traer puntos.
Jugueton escribió:
ark_666 escribió:
Jugueton escribió:Solo traen puntos los que son de Nintendo.
}:/

Eso no es cierto...

Es posible que los que no sean de Nintendo pero que si los distribuya también los traiga, pero hasta hace bien poco los que no eran de Nintendo no tenian puntos.

Tengo 22 juegos, de todas las compañías posibles y todos venían con puntos.

Podrías ponernos aquellos juegos que no son de Nintendo y que te han venido con los códigos, más que nada por si por parte nuestra hay alguna manera de reclamar.

Saludos.
Jugueton escribió:

Podrías ponernos aquellos juegos que no son de Nintendo y que te han venido con los códigos, más que nada por si por parte nuestra hay alguna manera de reclamar.

Saludos.

¿El Kingdom Hearts 3D es de Nintendo o distribuido por Nintendo? Que yo sepa no y tiene puntos.
Pff, nuestro catálogo de estrellas no tiene nada que ver con el norteamericano o el japonés.
He mirado lo de los puntos y no me convence nada de lo que hay.
Por cierto una duda, no sé si ya se habrá preguntado, pero...¿dónde se mira cuándo caducan las estrellas? He estado mirando y no lo veo.
¡Gracias a todos!
Yo por ahora, los juegos que tengo si traen los puntos, pero leí por ahí como algunos foreros comentan que hay ciertos juegos que no los traen.
ark_666 escribió:
Jugueton escribió:

Saludos.

¿El Kingdom Hearts 3D es de Nintendo o distribuido por Nintendo? Que yo sepa no y tiene puntos.

Que tenga más de 22 juegos y que absolutamente en todos les venga el código, aquí algo falla, o a muchos nos engañan...
Saludos.

Pd Antes solo eran los de Nintendo, y cuando se compra un juego que no es de ellos y no está el código no nos parecía extraño, pero ahora ya tengo mis dudas y he supuesto que es que los distribuyan, pero lo que si es seguro es que muchos juegos comprados en España no han venido el código, habrá que mirar donde se han comprado porque es posible que no sean de españa.
Estos son los juegos de 3DS que aparecen en mi cuenta del Club Nintendo como registrados... JOER [poraki]

PES 2013 3D - Pro Evolution Soccer
    Paper Mario: Sticker Star
    El profesor Layton y la máscara de los prodigios
    KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]
    F1 2011
    BIT.TRIP SAGA
    BLAZBLUE CONTINUUM SHIFT II
    Angler's Club: Ultimate Bass Fishing 3D
    ACE COMBAT ASSAULT HORIZON Legacy
    TETRIS®
    Need for Speed: The Run
    Shinobi
    CRUSH™3D
    Star Fox 64 3D
    El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados
    Tales of the Abyss
    RIDGE RACER™ 3D
    Kid Icarus: Uprising
    Cave Story 3D
    THEATRHYTHM FINAL FANTASY
    Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
    Resident Evil™ Revelations
    PES 2012 3D – Pro Evolution Soccer
    SUPER MARIO 3D LAND
    Mario Kart 7
    The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
ark_666 escribió:Estos son los juegos de 3DS que aparecen en mi cuenta del Club Nintendo como registrados... JOER [poraki]

F1 2011
    BIT.TRIP SAGA
    TETRIS®
    Shinobi
    CRUSH™3D
    Star Fox 64 3D
    Tales of the Abyss
    RIDGE RACER™ 3D
    Cave Story 3D
    SUPER MARIO 3D LAND
    Mario Kart 7

Evidentemente los de Nintendo ya sabemos que traen código, y si hay alguno de distribucción digital tampoco entraría.

Si los demás todos te han venido con el código fabuloso, en mi caso y dado que tú no lo tienes y no lo puedo analizar el Epic Mickey mundo misterioso no me ha traído código, y no me ha parecido extraño puesto que siempre que he comprado un juego que no fuese de nintendo no me ha venido, tampoco llevo mucho tiempo con la 3ds, así que en esta plataforma parece que se han añadido muchas casas de software al sistema pero no todos y entre ellas parece que Disney no está.

Cabría mirar si los demás que han comprado alguno de esos juegos que no fuesen de Nintendo los tienen porque con tantos distribuidores de juegos via Internet a saber de donde los traen...

Por lo demás gracias.

Saludos.
Jugueton escribió:
ark_666 escribió:Estos son los juegos de 3DS que aparecen en mi cuenta del Club Nintendo como registrados... JOER [poraki]

F1 2011
    BIT.TRIP SAGA
    TETRIS®
    Shinobi
    CRUSH™3D
    Star Fox 64 3D
    Tales of the Abyss
    RIDGE RACER™ 3D
    Cave Story 3D
    SUPER MARIO 3D LAND
    Mario Kart 7

Evidentemente los de Nintendo ya sabemos que traen código, y si hay alguno de distribucción digital tampoco entraría.

Si los demás todos te han venido con el código fabuloso, en mi caso y dado que tú no lo tienes y no lo puedo analizar el Epic Mickey mundo misterioso no me ha traído código, y no me ha parecido extraño puesto que siempre que he comprado un juego que no fuese de nintendo no me ha venido, tampoco llevo mucho tiempo con la 3ds, así que en esta plataforma parece que se han añadido muchas casas de software al sistema pero no todos y entre ellas parece que Disney no está.

Cabría mirar si los demás que han comprado alguno de esos juegos que no fuesen de Nintendo los tienen porque con tantos distribuidores de juegos via Internet a saber de donde los traen...

Por lo demás gracias.

Saludos.

La mitad de los juegos están comprado en España y la otra mitad, entre Reino Unido y Francia a partes iguales.

Lo del Epic Mickey y alguno más son solo casos aislados.
Y de Wii U también parece que todos traen código, el Zombi U lo trae ^^
multiplicate escribió:Y de Wii U también parece que todos traen código, el Zombi U lo trae ^^

Pero por lo que se Call of Duty Black Ops 2 no, lo malo de la Wii U es que para registrarla tienes que sincronizarla con el Club Nintendo, ahora sera mas dificil de pedir que gente te ayude...

Pero los juegos siguen yendo por codigos :D

A ver si vuelven ya las fundas gorras de Mario & Luigi que pa eso estan en la imagen de todas las tarjetas del club nintendo (Incluyo Wii U)
Earisu escribió:Pff, nuestro catálogo de estrellas no tiene nada que ver con el norteamericano o el japonés.
He mirado lo de los puntos y no me convence nada de lo que hay.
Por cierto una duda, no sé si ya se habrá preguntado, pero...¿dónde se mira cuándo caducan las estrellas? He estado mirando y no lo veo.
¡Gracias a todos!
Yo por ahora, los juegos que tengo si traen los puntos, pero leí por ahí como algunos foreros comentan que hay ciertos juegos que no los traen.

te cito porque me ha asaltado la misma duda y como tú lo que he visto tampoco me gusta mucho que digamos ...
¿Van a sacar estas cajas en el Club Nintendo de España? Porque en USA sale esta semana.

Imagen

http://tinycartridge.com/post/381878476 ... urning-get
A ver si meten mas cosas, porque ahora mismo solo hay mierda, y tengo 5200 estrellitas que me veo caducandose. Y no me voy a coger un juego de ds que ni me interesa de hace sotopocientos años, ni una estanteria mini de juguete u.u
PuKaS escribió:¿Van a sacar estas cajas en el Club Nintendo de España? Porque en USA sale esta semana.

Imagen

Que chula, incluye los juegos? XD
PuKaS escribió:¿Van a sacar estas cajas en el Club Nintendo de España? Porque en USA sale esta semana.

Imagen

Ojalá... Y se supone que no debería ser muy cara...
Me vendría de perlas.
He leído en otro blog que 250 estrellas.
No creo que la pongan por 250 estrellas, yo apostaría más por 2.500 [carcajad]
Si pusieran esas cajas pido una sin pensármelo 2 veces, ahora mismo me vendrían de lujo [toctoc]
Que tenga más de 22 juegos y que absolutamente en todos les venga el código, aquí algo falla, o a muchos nos engañan...

Yo tengo:

-Dead or Alive Dimensions.
-Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.
-Resident Evil Revelations.
-The Legend of Zelda Ocarina of Time.
-Shinobi.
-Spirit Camera.

Y en todos me han venido.
Apuntad en vuestras agendas, la etiqueta de cuero del Profesor Layton comenzará a enviarse el 14 de enero de 2013 [chiu]

El álbum de pegatinas del Paper Mario digo yo que para febrero de 2014 o así [666]

Imagen
upload pic
A alguien le ha llegado el código del juego gratuito por registrar la 3DS XL ???
No de momento.

Gracias a los de Fnac, me he quedado con las ganas del regalo con el Pper Mario de 3DS...
Espero que me envien el codigo, en mi Hotmail sin ningun motivo no me envian nunca publicidad ni nada, solo los correos que confirman haber pedido algo...

Quiero el codigo, que el Kid Icarus no me llego...
Ponisito escribió:

Yo tengo:

-Shinobi.
-Spirit Camera.

WTF? Yo acabo de comprar mi DoA Dimensions... y solo viene el puro manual... nada de puntos... al menos la versión americana. De hecho en los unicos que me han salido puntos es en el Mario kart 7 y en el Zelda ocarina of time...

ark_666 escribió:Estos son los juegos de 3DS que aparecen en mi cuenta del Club Nintendo como registrados... JOER

F1 2011
BIT.TRIP SAGA
TETRIS®
Shinobi
CRUSH™3D
Star Fox 64 3D
Tales of the Abyss
RIDGE RACER™ 3D
Cave Story 3D
SUPER MARIO 3D LAND
Mario Kart 7

Tampoco mi Metal Gear traia codigo... ¬¬ o ustedes en españa son muy afortunados... o a nosotros nos timan.
TheDjNeo escribió:
WTF? Yo acabo de comprar mi DoA Dimensions... y solo viene el puro manual... nada de puntos... al menos la versión americana. De hecho en los unicos que me han salido puntos es en el Mario kart 7 y en el Zelda ocarina of time...

Aqui se hablan de los juegos de 3DS Versión Pal, ergo es posible que por tanto los USA pudiesen no todos llevar los puntos vip

salu2
Tanto mi DOA como mi MGS traían los puntos.

Saludos.
Yo aun estoy esperando a los nuevos articulos del catalogo de estrellas...

Postdata:
Espero que me den el codigo del Layton la primera semana de Enero como muy tarde, asi lo descargo el dia 7 y ya esta...
TheDjNeo escribió:
Ponisito escribió:

Yo tengo:

-Shinobi.
-Spirit Camera.

ark_666 escribió:Estos son los juegos de 3DS que aparecen en mi cuenta del Club Nintendo como registrados... JOER

F1 2011
BIT.TRIP SAGA
TETRIS®
Shinobi
CRUSH™3D
Star Fox 64 3D
Tales of the Abyss
RIDGE RACER™ 3D
Cave Story 3D
SUPER MARIO 3D LAND
Mario Kart 7

Tampoco mi Metal Gear traia codigo... ¬¬ o ustedes en españa son muy afortunados... o a nosotros nos timan.

¿Hola? Europa y America son distintos territorios, por lo que también todo lo demás.
ark_666 escribió:
TheDjNeo escribió:Tampoco mi Metal Gear traia codigo... ¬¬ o ustedes en españa son muy afortunados... o a nosotros nos timan.

¿Hola? Europa y America son distintos territorios, por lo que también todo lo demás.

No fue un post de n00b... hasta donde yo sé desde un inicio Nintendo dijo que permitiria que las 3rd parties pusieran códigos en sus productos, incluso he visto que esto es cierto tanto en Europa como en America... solo que parece ser que aqui hay excepciones.

Como ejemplo esta Sega all Star Racing Transformed que no es de Nintendo y trae codigo... o incluso Rayman origins que es de Ubisoft...
No siendo de Nintendo dependera del distribuidor del juego por allí...
Buenas a todos, estoy mirando la web y queria preguntaros un par de cosas que no soy capaz de encontrar.

1-Donde pone las estrellas que caducan a final de mes, ya que se que me caducan unas pocas, pero no soy capaz de encontrar el sitio donde lo indique, antes lo ponia en el balance de estrellas.

2-Lo segundo que os queria preguntar es sobre las encuestas de los juegos de consola virtual de Wii para obtener 50 estrellas, ya que tengo varias para hacer y antes tenia que entrar a juegos y consolas donde me aparecia todos los juegos registrados y los que hubiera descargado. En esto al lado tenia un enlace para hacer una encuesta para recibir 50 estrellas. Pues bien, veo que me apareen los juegos por duplicado y no sale la encuesta por ningun sitio. A todo el mundo le pasa igual o es solo a mi?

Espero que podais ayudarme.

Un saludo.
He visto que han añadido las tarjetas de Nintendo Points para DS/Wii.

¿Hay algún rumor que se puedan sacar tarjetas pero de las de 3DS? Si no gastaré lo que tengo en un par de juegos para la DS, pero me apetecía más alguno de la nueva XD
La web de club nintendo me va fatal, apenas carga y se me queda bloqueada... os pasa a los demás?? que navegador usais?? [+furioso] [+furioso]
keko29 escribió:La web de club nintendo me va fatal, apenas carga y se me queda bloqueada... os pasa a los demás?? que navegador usais?? [+furioso] [+furioso]

Creo que es solo a ti, pero Nintendo ha modificado su pagina web a peor, no solo el catalogo, si no entera...

Odio mucho que ahora este de moda cambiar las paginas Web cuando estan muy bien...

Si la de Europa me encantaba y odiaba la de America y ahora van y la hacen igualita...

Ojala pongan algo chulo de una vez en el catalogo...

Ah si, cuando haces lo de la promocion del juego gratis no llega ningun Hotmail no?, solo el del codigo mas adelante?
Joder como se suben a la parra con las estrellas,encima que tampoco es gran cosa lo que tienen.A ver si empiezan a mandar los codigos ya de descarga de los juegos,aunque lo mas seguro que los manden en enero de fijo.
[Uchiha Itachi] escribió:Joder como se suben a la parra con las estrellas,encima que tampoco es gran cosa lo que tienen.A ver si empiezan a mandar los codigos ya de descarga de los juegos,aunque lo mas seguro que los manden en enero de fijo.

Ojalá que sea en esta semana aunque lo dudo mucho
Os funciona la web del Club Nintendo?

Estoy intentando acceder, pero cuando le pongo los datos y le doy a entrar ni siquiera da señales de que cargue.. Y he probado con dos navegadores distintos, espero que sea cosa de ellos y no un problema con mi cuenta..

Por cierto, estas Navidades me han regalado el Paper Mario de la 3DS. Si lo registro ahora aun tendre posibilidades de que me envien el album de cromos o ya se habra agotado?
ToLjAz escribió:Os funciona la web del Club Nintendo?

Estoy intentando acceder, pero cuando le pongo los datos y le doy a entrar ni siquiera da señales de que cargue.. Y he probado con dos navegadores distintos, espero que sea cosa de ellos y no un problema con mi cuenta..

Por cierto, estas Navidades me han regalado el Paper Mario de la 3DS. Si lo registro ahora aun tendre posibilidades de que me envien el album de cromos o ya se habra agotado?

Si miras 3 o 4 posts más arriba, verás que yo tampoco soy capaz de loguearme. La mayoria de las veces tampoco puedo navegar por su web... menos mal que por lo menos he conseguido registrar la 3dsXL de mi hijo y pedir el juego... ahora paciencia hasta que nos manden el codigo de descarga

Saludos
Desde el cambio de la web a mi también me está yendo cada 2x3 fatal, a ver si tras las fiestas la optimizan aunque sea un poco y de paso ponen esas cajas para cartuchos de 3DS...
Hola tengo un problemilla y es que he registrado el codigo de la xl , despues me he dado de alta en Nintendo y he hecho la encuesta pero no he dado a promocion de ningun tipo para el juego de regalo y ahora tengo 1000 estrella pero no se como obtener la promo.
Me podeis echar un cable para saber donde obtener la promocion y elegir uno de los 5 juegos ???

gracias
tras hacer la encuesta teoricamente te tenia que haber salido un cuadrito para reclamar uno de los juegos...
Pues me debo haber saltado el paso porque no lo he visto.
Se puede hacer algo en este caso??? Intento poner el codigo y dice que ya esta registrado asi que nada.
No se yo, pero a mi me va perfecto el Club Nintendo: Pagina en general y el catalogo igual.

Eso si, que nos envien de una vez los codigos, si puede ser que los envien esta semana y asi solo quedara esperar al 7 de Marzo, pero supongo que los daran la primera semana de Enero...

EDITO:
Como ya he dicho mas abajo, me he equivocado, puse Marzo sin darme cuenta, en realida quise decir enero xD
Paciencia, cuéntate que deberían empezarlos a soltar seguramente como mucho la primera quincena de enero...
Feroz El Mejor escribió:No se yo, pero a mi me va perfecto el Club Nintendo: Pagina en general y el catalogo igual.

Eso si, que nos envien de una vez los codigos, si puede ser que los envien esta semana y asi solo quedara esperar al 7 de Marzo, pero supongo que los daran la primera semana de Enero...

Hasta marzo vas a esperar??si tienes que canjearlos entre el 7 y el 31 de enero XD
[qmparto]

Como pa aguantar aquí a algunos hasta marzo xDD es en enero y ponen a parir a Nintendo ya..
Lo siento mucho, no se porque diria Marzo xD, quise decir Enero.

Segun Nintendo, al hacer el cuestionario segun ellos nos deberia de llegar en los proximos dias el codigo (Cosa que aun no le ha llegado a nadie) y despues en Enero a partir del 7 y hasta el dia 31, podremos canjearlo, osea que el codigo nos lo tendrian que dar antes del dia 7 y que ese dia ya se pudiese canjear...
Hola, llevo dos días con la 3ds xl, y tengo un problema ya que no puedo registrar mi 3ds en la pagina del club nintendo, cuando introduzco el código me sale un error en la pagina, me dice: 404 pagina no identificada, abandone la nave.
No se como solucionarlo pero quiero registrarla pronto para poder seleccionar el juego que regala, ¿ alguien sabe como solucionarlo?
juanje-93 escribió:Hola, llevo dos días con la 3ds xl, y tengo un problema ya que no puedo registrar mi 3ds en la pagina del club nintendo, cuando introduzco el código me sale un error en la pagina, me dice: 404 pagina no identificada, abandone la nave.
No se como solucionarlo pero quiero registrarla pronto para poder seleccionar el juego que regala, ¿ alguien sabe como solucionarlo?

Qué navegador utilizas?, inténtalo con otro , abre antes tu cuenta nintendo has registrado antes algo ? o es cuenta nueva ?
6149 respuestas