[Hilo Oficial] Club Nintendo

kanyero escribió:Pues nada que no me lo pilla... lo daremos por perdido como otros. Que rabia por que habré perdido igual 2000 puntos en total entre todos los códigos que tengo sin rascar, pero bueno...

En fin, alguien me sabría decir que tipo de envío hacen los del CN, si es certificado?

Gracias!

No, no es certificado, al menos en mis ultimos pedidos 2011-2012 no lo era.

Ni el Game & Watch Collection ni el Mario Power Tennis lo eran, tampoco las carpetas.

Pero en 2009 pedi una postal de Pokémon, que se extravio y me la volvieron a mandar hasta febrero de 2010 no la consegui y tube que ir a correos a buscarla y lo mismo con un calendario de Pokémon sobre 2010, tube que ir a correos a buscarlo.

Antes seria certificado, ahora las ultimas veces es llega el cartero y si ve que no hay nadie te lo deja en un buzon (Yo vivo en un piso y cualquiera puede quitarme un paquete...)
Holaa! Tengo una duda con lo de la promocion de el juego gratis para XL... Mirad, el 31 registre la consola y le di a el juego que queria tal y tal y el correo de confirmacion era uno mio antiguo, porque ahora tengo uno nuevo. Cambie el correo por el nuevo pero cuando volvi a lo de la promo para aceptar me seguia saliedo el correo antiguo. Bueno, yo acepte porque de todas maneras el correo aun funcionaba y podia entrar. Elegi el Layton. Hoy, por puro aburrimiento me volvi a meter en la promo y para mi sorpresa me salio otra vez, pero ahora me salia mi correo nuevo. Acepte, volvi a leegir juego, esta vez Mario y, !OH¡, me dijeron que me enviarian el codigo a ese correo. Entonces pienso, me van a enviar un codigo a cada correo, cada uno de un juego diferente? Si registro los dos codigos tendre 2 juegos? No se que pensar, ayudadme :D
javier3599 escribió:Holaa! Tengo una duda con lo de la promocion de el juego gratis para XL... Mirad, el 31 registre la consola y le di a el juego que queria tal y tal y el correo de confirmacion era uno mio antiguo, porque ahora tengo uno nuevo. Cambie el correo por el nuevo pero cuando volvi a lo de la promo para aceptar me seguia saliedo el correo antiguo. Bueno, yo acepte porque de todas maneras el correo aun funcionaba y podia entrar. Elegi el Layton. Hoy, por puro aburrimiento me volvi a meter en la promo y para mi sorpresa me salio otra vez, pero ahora me salia mi correo nuevo. Acepte, volvi a leegir juego, esta vez Mario y, !OH¡, me dijeron que me enviarian el codigo a ese correo. Entonces pienso, me van a enviar un codigo a cada correo, cada uno de un juego diferente? Si registro los dos codigos tendre 2 juegos? No se que pensar, ayudadme :D

No creo que te envien los dos correos distintos, aunque si es asi mejor para ti [carcajad]

Y si que puedes registrar los codigo si te los mandaran, puedes poner el codigo en la 3DS/3DS Xl que te de la gana, como si quieres regalarle el codigo a otra persona o si quieres ponerte los dos codigos en tu consola, nada te lo impide [oki]
Oye, pues si me mandan los dos y alguien quiere el Mario, se lo doooy :P
javier3599 escribió:Oye, pues si me mandan los dos y alguien quiere el Mario, se lo doooy :P

Aqui una persona que le encanta Mario pero no tiene dinero como para comprarse el juego.

Si te mandan los dos aqui estoy eh [carcajad]
Jaja, eso me pasa ami tampoco tengo mucho dinero pero vamos con el Zelda que me he pillao en navidad y con el Layton me sobra hasta mi cumple... Bueno, me lo han pedido 2 si me lo pidieran mas quizas lo sorteara pero por ahora tiene prioridad el feroz, que para algo me ha contestado al mensaje :P
¿Y nuestro codigo?

Nintendo no nos falles [carcajad]
Espero que no tarde mucho en dar el código
A recibido alguien el código de descarga de la promoción 3ds XL?
Coolfogo escribió:A recibido alguien el código de descarga de la promoción 3ds XL?

Yo almenos no, al igual que el correo donde me tendrian que pedir los datos para lo de la promo del mario sticker
Esperemos que empiecen a mandarlos desde hoy,si no,nos vemos en semana santa esperando todavía XD
A mi tampoco me ha llegado y tengo 2 pendientes [+furioso]
Si alguien puede que llame al servicio de atencion al cliente de Nintendo, a mi no me dejan [buuuaaaa]
sero escribió:A mi tampoco me ha llegado y tengo 2 pendientes [+furioso]

Otro que esta a la espera de los codigos
Y otro mas... siempre pasa igual con nintendo iberica...
A mi ya me ha llegado!! Pero me ha nmandado el del mario, cambio codigo del Mario por el Layton, me ocurrio una cosa y sin querer tengo el Mario, lo cambio por el Layton! Por favor que alguien me lo cambie :(
Me ha llegado también hace un rato el código para el mario 3D land.
Ya tengo mi codigo de descarga para el Super Mario 3D land XD
Buenas

Una pregunta.

si meto el código de la 3dsxl de mi sobrino en mi perfil del club Nintendo.
Cuando me envíen el código para descargar el juego.

El necesita mi perfil del club Nintendo para asociarlo al eshop de su consola y poder meter el código para el juego o es indiferente?

pd: no se sí es necesario crearle un perfil de Nintendo, o basta con mi cuenta, pero no quiero asociar mi cuenta del club a su consola , no se sí me explico!

Ayuda!
Yo no tengo nada, ojala me envien el codigo pronto que me ire en una hora justita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya me ha llegado a mi tambien!! yuhuu!!
Silvermad escribió:Ya me ha llegado a mi tambien!! yuhuu!!

Yo sigo esperando mi codigo, y tengo que irme a las 20:45, espero que llege pronto :(
Ya se está descargando el layton
A ver si a mi me lo envian que tela...
Porque no me dejaa? Me marca error al canjear el codigo, y no se porque. Mi padre dice que p uede ser que este colapsado el servidor, pero no se... ya mis mo tengo que irme, que alguiewn me ayude :(
javier3599 escribió:Porque no me dejaa? Me marca error al canjear el codigo, y no se porque. Mi padre dice que p uede ser que este colapsado el servidor, pero no se... ya mis mo tengo que irme, que alguiewn me ayude :(

pones las letras en mayúsculas?
Kite escribió:A ver si a mi me lo envian que tela...

Estamos igual, a mi tampoco me lo envian [buuuaaaa]
Silvermad escribió:
javier3599 escribió:Porque no me dejaa? Me marca error al canjear el codigo, y no se porque. Mi padre dice que p uede ser que este colapsado el servidor, pero no se... ya mis mo tengo que irme, que alguiewn me ayude :(

pones las letras en mayúsculas?

Si, en mayusucla, tambien he probao en minuscula, poniendo los 0 como O y viceversa, y he puesto exactamente esos numeros y letras. Y nada, sigue sin ir. Me ayudais? [triston]
ya teng el codigo y descargado el super mario 3d land.
Codigo del Layton recibido pero el puñetero correo del Mario Sticker ni rastro... malditos!!
Ya tengo mi Marioland 3DS pero me he arrepentio, alguien me lo cambia por el layton, mario kart 7 o algun codigo de eshop de 15 pavos? :-?
FJTR escribió:Ya tengo mi Marioland 3DS pero me he arrepentio, alguien me lo cambia por el layton, mario kart 7 o algun codigo de eshop de 15 pavos? :-?

Si lo cambias por un código de 15 pavos, cuenta conmigo que te lo cambio encantado ^^

Aunque te aconsejaría que lo pusieses en el foro del mercadillo por si alguien hay en la misma situación o alguien que te lo quiera comprar por algo más de dinero.

Un saludo.
multiplicate escribió:
FJTR escribió:Ya tengo mi Marioland 3DS pero me he arrepentio, alguien me lo cambia por el layton, mario kart 7 o algun codigo de eshop de 15 pavos? :-?

Si lo cambias por un código de 15 pavos, cuenta conmigo que te lo cambio encantado ^^

Aunque te aconsejaría que lo pusieses en el foro del mercadillo por si alguien hay en la misma situación o alguien que te lo quiera comprar por algo más de dinero.

Un saludo.

Ok gracias por el consejo ;). ya me hice un hilo en el foro de CV.

Saludos
Yo sigo a la espera del código del profesor layton , alguien más en la misma situación ?
renzo_yugi escribió:Yo sigo a la espera del código del profesor layton , alguien más en la misma situación ?

Yo. Se deben haber quedado sin códigos.
Alguien que haya cambiado estrellas por el mando SNES para Wii..., lo ha probado en Wii U?
Evilot escribió:Alguien que haya cambiado estrellas por el mando SNES para Wii..., lo ha probado en Wii U?

Solo funciona en el modo Wii
Yuluga escribió:
Evilot escribió:Alguien que haya cambiado estrellas por el mando SNES para Wii..., lo ha probado en Wii U?

Solo funciona en el modo Wii

Menuda cerdada entonces...
Yvero escribió:
renzo_yugi escribió:Yo sigo a la espera del código del profesor layton , alguien más en la misma situación ?

Yo. Se deben haber quedado sin códigos.

Esto ya no tiene buena pinta dos días y sin el bendito código :(
Ayer me llego el codigo del 3d land y descargado. Todo perfecto.
Cntad que los irán enviando en oleadas, aunque seria interesante de saber si los que no los habéis recibido aún es porque los registrásteis hace poco o no ;)

Yo mi código ya lo he colocado por otros lares, así que me terminaré pillando el layton físico (que con un chanchullo de otro sitio me terminara saliendo gratis) y asi le hace compañia a los 4 de DS :p
A mi tampoco me ha llegado el codigo, la registre cuando salio la edicion pikachu
Acabo de registrar la xl, he hecho la encuesta y no me ha salido nada de elegir juego [comor?] ahora que hago? [comor?]
No recuerdo bien, pero no se si el dia final de la promo para registrarlos era el 7 o el 15... ponte en contacto con atencion al cliente a ver que te comentan. ..
registrada la xl el dia 7 esperando mi codigo del 3d land
Kite escribió:No recuerdo bien, pero no se si el dia final de la promo para registrarlos era el 7 o el 15... ponte en contacto con atencion al cliente a ver que te comentan. ..

en la web dice que es hasta el 15 de enero...como haya sido culpa del adblock...joer

edito: he mandado un formulario de esos pero será mejor que llame no?
Kite escribió:No recuerdo bien, pero no se si el dia final de la promo para registrarlos era el 7 o el 15... ponte en contacto con atencion al cliente a ver que te comentan. ..

pues si hasta el día 15, que pruebe y lo haga en otro navegador porque una amiga lo pudo hacer año ;) que se le olvido en todo este tiempo elegir el juego ._.
Yuluga escribió:

pues si hasta el día 15, que pruebe y lo haga en otro navegador porque una amiga lo pudo hacer año ;) que se le olvido en todo este tiempo elegir el juego ._.

La 3dsxl me aparece como registrada(750 estrellas) pero no sé como hacer lo de elegir juego, no encuentro ningun lugar en la web donde me lleve a ello ... si me dices como puedo ir a lo de seleccionar juego te [amor] [amor]

EDITO: umm vale ya está xD, voto neutral debido a mi torpeza y la mierda web de nintendo [+risas]
Hay algun navegador que hace la puñeta, yo con el chrome no me cargaba algun boton a la hora de registrar codigos...
Sigo sin recibir la copa de mario kart que pedi en septiembre. Llame hace bastante y me dijeron que las mandaron la primera semana de diciembre. Alguien mas esta en la misma situacion?
6149 respuestas