Yo creo que el catalogo funcionara despues del Nintendo Direct o si no, mañana ya que empezaran el viernes a registrar juegos de Paper Mario Sticker Star y un montonazo de juegos no funcionan si los intentas registrarar en el Club Nintendo...
EDITO:
Ya acabo el Nintendo Direct y sigue sin funcionar, en cambio el de Reino Unido ya funciona:
http://stars.nintendo-europe.com/Lo unico nuevo que veo son las libretas de NES que ya estaban en otros Clubs Nintendo (No se si estaba en el de Reino Unido)
Esperemos que el de España vuelva pronto...
EDITO 2:
Vale, despues de mucho insistir al registrar el codigo de mi Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo ya se porque no me dejaba registrarlo.
Por lo visto hay un fallo en cuando registras un juego y donde dice "¿Por que motivos te has comprado este juego?", si pones € te dara error 104 en la siguiente pagina.
Yo ponia siempre:
Lo he comprado porque me encanta Pokémon y como estaba de oferta a 9,95€...
Luego como me ha salido el error me ha dado palo escribirlo entero y he puesto "Porque me encanta Pokémon"
Pero me he dado cuenta mas tarde cuando en New Super Mario Bros U habia puesto algo como:
"Es un juegazo muy completo y a 44,91€ que me ha costado mola bastante", y me ha salido el mismo error, entonces he borrado el simbolo € y todo solucionado.
Ya sabeis, vigilar el simbolo € ya que si lo poneis os saldra error... (Y yo pensando que aun no se podian registrar cosas)
Pues eso, a ver si para dentro de poco lo tenemos de vuelta en España, por lo visto en el del Reino Unido han desaparecido los Nintendo Points
EDITO 3:
Tengo 4550 estrellas y sin hacer "trucos"
A ver si ponen ya las cosas nuevas o vuelven las mini fundas gorras de Mario y Luigi...