[Hilo Oficial] Club Nintendo

Me acaba de llegar un mail de cancelación del pedido del trofeo de la semana pasada (el que no canjearon las estrellas), aquí lo que pone:

Recientemente has realizado un pedido de un trofeo de Mario Kart del Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. Desafortunadamente, debido a un fallo técnico, tu pedido no pudo completarse correctamente.

El problem ya ha sido resuelto, pero si aún deseas recibir este objeto, es necesario que realices un nuevo pedido a través del Catálogo de Estrellas.
Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, y esperamos que sigas disfrutando de los regalos del Club Nintendo durante mucho tiempo.

Muchas gracias por tu fidelidad.

El equipo Nintendo
multiplicate escribió:Me acaba de llegar un mail de cancelación del pedido del trofeo de la semana pasada (el que no canjearon las estrellas), aquí lo que pone:

Recientemente has realizado un pedido de un trofeo de Mario Kart del Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. Desafortunadamente, debido a un fallo técnico, tu pedido no pudo completarse correctamente.

El problem ya ha sido resuelto, pero si aún deseas recibir este objeto, es necesario que realices un nuevo pedido a través del Catálogo de Estrellas.
Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, y esperamos que sigas disfrutando de los regalos del Club Nintendo durante mucho tiempo.

Muchas gracias por tu fidelidad.

El equipo Nintendo

A mi también me ha llegado, he supuesto que sería por el de la semana pasada también.
A mi también me ha llegado :p

Espero que sea por la semana pasada y no por la última xD.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya he pedido mi trofeo champiñón.
(mensaje borrado)
Acabo de pedir la champiñón.
Pedida la del champiñon y metiendo puntos como loco para la otra.

La figura por lo que leí en internet es bastante chapucera, como si hubieran pegado gashapones..
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Alguien podria confirmarme la calidad de los trofeos? esque estoy pensando en comprar estrellas a un usuario de Vandal para hacerme con el Trofeo platano (el champiñon ya lo he pedido) y nose si valdra la pena o no en base a la calidad. Gracias.
No se la tirada de estos dos de ahora, pero la primera alguno que otro dejaba bastante que desear, en algunos casos eolianos que los pidieron les vinieron o deformes, o torcidos (ojo, que en otros casos bien, pero es una lotería)
Algún alma caritativa que me pueda ceder 250 puntos??? Son los que me faltan para pedirme el trofeo platano. En tal que tenga un folleto de puntos se los devuelvo. [360º]

Un Saludete!!! Neo-Ripped.
Pues yo también me he pedido la champiñón! Ojalá tuviera puntos para la otra, pero los pocos objetos interesantes que sacan cuestan un huevo xD
Kite escribió:No se la tirada de estos dos de ahora, pero la primera alguno que otro dejaba bastante que desear, en algunos casos eolianos que los pidieron les vinieron o deformes, o torcidos (ojo, que en otros casos bien, pero es una lotería)

El mio era una poema, la copa especial era una putísima mierda, la caparazón bien, pero la especial, tela, saqué fotos y todo de semejante porquería, la descabecé y todo y me daban ganas de pisotearla y devolvérsela al club nintendo pero la parienta no me dejó, espero que esta champiñón sea más decente.
Y tanto, recuerdo que pusistes fotos y todo de la guarrada que habia hecho nintendo con las susodichas...
Yo sólo pedí una de la anterior, por un día me quede sin pedir otra... Y bueno, alguna marca pequeña en un lado, poca cosa, pero sí, ni eso deberían tener.

Acabo de pedir la champìñón, esta vez he podido meter puntos a tiempo y tendré, salvo desgracia, la plátano y champiñón, que colocaré junto a la caparazón. Para mi las más chulas.
hola a todos, aqui veo sobre todo hablar del catalago de estrellas y demas usuarios que piden panfletillos extra :D, yo tengo los siguientes repetidos:

New mario bros wii x 2
Donkey kong country returns wii x 1
inazuma eleven 2 ventisca x 1
pokemon ed blanca/negra x 1

si alguien esta interesado en conseguir esas 1000 estrellas(aunque algunos dan 250), se lo cambiaria por un panfletillo de los de la promo actual de nintendo que no sea del "Monster Hunter 3"

un saludo, y espero que este post corresponda.

y ya que estamos, añado un poco de color al hilo :D

Imagen

la verdad esque la figura de zelda me tardo en llegar casi un año entre reclamaciones y demas
No dije nada, no dije nada XD . (lo borraría pero no puedo [+risas] [+risas] )
Alucino con los envío del Club Nintendo.

En menos de dos semanas he recibido esto:

Imagen

¡Menuda rapidez comparando con cómo enviaban antes XD!. Ahora a probarlo con los juegos de SNES que tengo en la Wii y a rememorar viejos tiempos.
*//Melkaia\\* escribió:Alucino con los envío del Club Nintendo.

Imagen

¡Menuda rapidez comparando con cómo enviaban antes XD!. Ahora a probarlo con los juegos de SNES que tengo en la Wii y a rememorar viejos tiempos.

+1
También lo he recibido hoy! Esto sí que es un regalo.
Pues a ver si se portan bien con el envío de las copas y llegan pronto.
Parece que la copa champiñón ha gustado más que la plátano, porque ya no se puede pedir.

Saludos.

Imagen

Un poco bastante abollada la caja no? XD
rheed escribió:

Imagen

Un poco bastante abollada la caja no? XD

Foto genérica vía google, la mía está perfecta :cool:
De momento yo no he recibido el juego de DS, supongo que la semana que viene debería...
Yogurth escribió:Parece que la copa champiñón ha gustado más que la plátano, porque ya no se puede pedir.

Saludos.

Yo dudé cual pedir, porque la plátano me parecía más graciosa y original, pero esteticamente la champiñón me gustaba más, finalmente escogí la champiñón.
Me acabo de enterar de eso de que los puntos caducan a los 2 años. Estaba acumulando hasta que hubiera algo que me pareciera interesante, y entro hoy y....zas, me han caducado 1300 y me van a caducar otros 400 a final de mes. Pero ¿Esto por qué? ¿Que quieren? ¿Que gastemos un potosí solo para pedir alguna de las cuatro paridas que tienen a un numero de puntos exorbitante?

Estoy indignado. Lo único que se me ha ocurrido decir, y que no se me va de la cabeza, es: PERO...!!QUE HIJOS DE PUTA!!
Fredodebo escribió:Me acabo de enterar de eso de que los puntos caducan a los 2 años. Estaba acumulando hasta que hubiera algo que me pareciera interesante, y entro hoy y....zas, me han caducado 1300 y me van a caducar otros 400 a final de mes. Pero ¿Esto por qué? ¿Que quieren? ¿Que gastemos un potosí solo para pedir alguna de las cuatro paridas que tienen a un numero de puntos exorbitante?

Estoy indignado. Lo único que se me ha ocurrido decir, y que no se me va de la cabeza, es: PERO...!!QUE HIJOS DE PUTA!!

A mi me pasó lo mismo cuando me compré mis primeros juegos .... al entrar veo que me habían caducado mas de mil puntos ..... ahora lo que hago es que no registro los juegos hasta que tengo unos cuantos y me interesa el catalogo. En casa tendré por registrar unos dos mil puntos entre juegos de ds, 3ds , y los de wii.... el ultimo que registre fue el Fire Emblem y por que me interesa por la promoción de "tantos juegos", sino no lo hubiera registrado tampoco.
Supongo que es como una medida de presión para que vayas gastando y comprando, es una putada si, pero bueno, tampoco es una obligación dar regalos, nadie los da, poco podemos reclamar. :-|
Sus regalos, sus normas.
Fredodebo escribió:Me acabo de enterar de eso de que los puntos caducan a los 2 años. Estaba acumulando hasta que hubiera algo que me pareciera interesante, y entro hoy y....zas, me han caducado 1300 y me van a caducar otros 400 a final de mes. Pero ¿Esto por qué? ¿Que quieren? ¿Que gastemos un potosí solo para pedir alguna de las cuatro paridas que tienen a un numero de puntos exorbitante?

Hombre tampoco puedes pretender optar a regalos grandes si compras juegos de pascuas a ramos, 1000 puntos son 4 juegos, en 2 años, 2 juegos al año XD Es una putada, pero es una forma de premiar a los clientes que son fieles creo yo
Con lo cual, si quieres una estatuita de esas de 7000 puntos (por cierto, veo que han quitado la de zelda, lo único que me interesaba), solo tienes que comprar 28 juegos en dos años (28*40 euros, 1.120 eurazos).

Pues sí, voy a hacer lo mismo que auria83 y no registrar ninguno. Quizá más adelante (ojo, que los codigos de registro tambien caducan), y si veo algo que valga la pena (porque esa es otra, vaya porquería de oferta).

Y las encuestitas, que se las rellena Rita la cantaora!!! Yo me voy a echar unas partidas!!
Que raro que nadie comente que han quitado el mando de snes...

Vaya catálogo interesante que se está quedando...
Yo no sé en que gastar las estrellas que me caducan este mes o si dejarlas simplemente caducar, encima las tarjetas de puntos no valen para la 3DS ¬¬
Gástalo en lo que sea, y luego lo cambia por ejemplo por otra cosa, las cosillas del club se cambian fáciles, pero perderlas es una pena.
Thennap escribió:Yo no sé en que gastar las estrellas que me caducan este mes o si dejarlas simplemente caducar, encima las tarjetas de puntos no valen para la 3DS ¬¬

Si no vas a gastarlas yo acepto encantado los Nintendo Points (Para Wii/DSi), pero por otra parte lo mejor es que pilles alguna cosa del catalogo, segun la cantidad de estrellas que te vayan a caducar...

Rapindrive escribió:Que raro que nadie comente que han quitado el mando de snes...

Vaya catálogo interesante que se está quedando...

No lo sabia, ya que estos dias no he mirado mucho el catalogo, cuanto me alegro de haber podido pillar el mando hara un mes por ahi...
ivalice27 escribió:Gástalo en lo que sea, y luego lo cambia por ejemplo por otra cosa, las cosillas del club se cambian fáciles, pero perderlas es una pena.

¿Cómo es eso de cambiar?
Thennap escribió:
ivalice27 escribió:Gástalo en lo que sea, y luego lo cambia por ejemplo por otra cosa, las cosillas del club se cambian fáciles, pero perderlas es una pena.

¿Cómo es eso de cambiar?

Vas al foro de compra/venta y abres un hilo de cambio.
A alguien le llego la copa champiñon ??
Que fuerte, es verdad, han eliminado el mando del catálogo de puntos tanto de españa como de Usa y Japón. Huele a que no lo volverán a poner :(

Bueno al menos pude lograr el mío, a ver si ahora alguien me puede echar una mano para conseguir el game and watch collection de ds antes de que lo quiten.

Saludos!
Juas, pues he llegado a tiempo para el mando de milagro, visto lo visto.

Ya va siendo hora de que metan nuevas cosillas. A ver si actualizan el catálogo.
Rapindrive escribió:
Thennap escribió:

¿Cómo es eso de cambiar?

Vas al foro de compra/venta y abres un hilo de cambio.

Mismamente, en foros de compra venta.

Ya estarán por llegar algunas copas a los primeros que la pedisteis, imagino no? a ver la calidad XD
Lo del mando se ha llevado muchísimo tiempo ahí, vamos, tiempo se ha tenido para pillarlo aunque fuera comprándolo, a ver si ponen nuevas cosas interesantes, no libretitas y cordones ¬_¬
Ahora que tenía estrellas, me he pillado una copa plátano extra por si la puedo cambiar por una de las anteriores (la hoja si puede ser ^^). A ver si tengo suerte y encuentro a alguien interesado.

A ver si ponen de una vez el nunchako dorado, que se está haciendo de rogar cosa mala.
Las libretitas y cordones son chulisimas, sobretodo la de Mario.
multiplicate escribió:Ahora que tenía estrellas, me he pillado una copa plátano extra por si la puedo cambiar por una de las anteriores (la hoja si puede ser ^^). A ver si tengo suerte y encuentro a alguien interesado.

A ver si ponen de una vez el nunchako dorado, que se está haciendo de rogar cosa mala.

nunchako dorado? de donde sale esa info?

Dongoros escribió:Las libretitas y cordones son chulisimas, sobretodo la de Mario.

mmmmm, los cordones merecen la pena entonces? las libretas te refieres a las de fantasma, mario y peach?
gescudero escribió:
multiplicate escribió:Ahora que tenía estrellas, me he pillado una copa plátano extra por si la puedo cambiar por una de las anteriores (la hoja si puede ser ^^). A ver si tengo suerte y encuentro a alguien interesado.

nunchako dorado? de donde sale esa info?

Lo pusieron en el Club Nintendo Japonés si mal no recuerdo, al salir el Zelda Skyward Sword, para hacer juego con la Wiimote dorada xD.
Imagen

Tras unos cuantos días mas de los que pedísteis el mando, a un servidor ya le ha llegado su regalito del catálogo de estrellas (me esperaba caja negra americana, no que hubiesen hecho una edición para el club nintendo europeo) :)
Kite escribió:Imagen

Tras unos cuantos días mas de los que pedísteis el mando, a un servidor ya le ha llegado su regalito del catálogo de estrellas (me esperaba caja negra americana, no que hubiesen hecho una edición para el club nintendo europeo) :)

Yo lo tengo desde hace mas de un año, lo que espero con ganas es el Game & Watch: Collection 2 en Europa, que esta hasta en el de Australia, tan dificil es...
Yo también lo he recibido esta mañana. Parece que envían los regalos a tandas de un mismo artículo.

Saludos.
Me caducan 6550 estrellas a final de este mes. Qué me pido?
De lo que hay en el catalogo poco es interesante, yo te recomendaría lo que yo me he pedido, o si tienes algunas estrellas mas, hacerte con el mando de SNES que es un objeto retro chulo :)

Es una lástima que el catálogo de aque sea una santa porquería...
A un amigo mio le falta un codigo para entrar en la promocion del Club Nintendo para que le den un juego para descarga, es una lastima que ninguno de por aqui trabaje en GAME/GameStop/CEX etc...

Yo arrasaria con todos los codigos del Club Nintendo en los juegos de segunda mano [sonrisa]
Hombre, puede comprarse el castlevania, es buen juego y está barato XD

salu2
6149 respuestas