[Hilo Oficial] Club Nintendo

pablomoros escribió:Me ha llegado hoy una de las 2 cajas que pedí, esta muy chula!! [beer]

Que rapidez no? Cuándo la pediste ?

Certificado como los últimos envíos.

Un saludo!
apisonador escribió:
pablomoros escribió:Me ha llegado hoy una de las 2 cajas que pedí, esta muy chula!! [beer]

Que rapidez no? Cuándo la pediste ?

Certificado como los últimos envíos.

Un saludo!

Fecha de pedido: 19-7-2013.
La a traido el cartero simplemente envuelta y con el papelito del club nintendo, ni paquete ni nada.
Me acaba de llegar la caja y el cuaderno de AC, todo dentro de un sobre alcolchado. Lo único malo es que el cuaderno viene medio torcido, no se si fue el cartero cuando metió el sobre al buzón, pero tampoco nada molesto. La caja esta muy bien, ya tengo metidos todos mis juegos y tengo espacio para 6 mas XD
Otro que ha recibido la cajita, acompañada de una gamuza/batamanta de Yoshi verde XD

Por cierto, yo le he puesto la carátula de Boo :). Y es como me temía, que al venir las 3 carátulas metidas en el plástico, cuando dejas sólo una, queda un poco de holgura.

He pensado en volver a meter las tres, pero entonces el interior no me entusiasma, sería o el fondo blando de la carátula de Mario (que con el blanco de la carátula de Boo sería demasiado blanco) o el fondo de Yoshi y Peach... que tampoco me pega.

¿Cuál es vuestra combinación?
Yo la pedí el mismo día de salida y no me ha llegado. Me estoy cagando en todo lo cagable...
xehan escribió:Yo la pedí el mismo día de salida y no me ha llegado. Me estoy cagando en todo lo cagable...

Estará al caer. Yo también la pedí el día de salida, me ha llegado hace un rato, y soy de Valladolid. Además me lo han enviado desde UK, así que imagino que si ha llegado a Madrid, se habrán repartido antes por las ciudades cercanas.
DevilKeeper escribió:
xehan escribió:Yo la pedí el mismo día de salida y no me ha llegado. Me estoy cagando en todo lo cagable...

Estará al caer. Yo también la pedí el día de salida, me ha llegado hace un rato, y soy de Valladolid. Además me lo han enviado desde UK, así que imagino que si ha llegado a Madrid, se habrán repartido antes por las ciudades cercanas.

Yo soy de Madrid capital y no me ha llegado, aunque no me corre prisa XD
A mí me han llegado esta mañana las dos cajas.

En sobre acolchado (joder como estoy, iba a poner alcoholchado :P) y metido a presión en el buzón (muy mal :().

Luego lo abro, pero espero que las cajas estén en buen estado (correos y verano, mala combinación).
*//Melkaia\\* escribió:A mí me han llegado esta mañana las dos cajas.

En sobre acolchado (joder como estoy, iba a poner alcoholchado :P) y metido a presión en el buzón (muy mal :().

Luego lo abro, pero espero que las cajas estén en buen estado (correos y verano, mala combinación).

Imagen
xehan escribió:
*//Melkaia\\* escribió:A mí me han llegado esta mañana las dos cajas.

Imagen

Jajaja, muy bueno (inmortaaaal... XD).

Acabo de abrir el paquete y las cajas han llegado perfectas (menos mal), y es que a parte del sobre acolchado tienen una funda protectora por cada caja.

Voy a colocar mi colección en ellas y a escoger las carátulas de cada una.

Seguramente termine pidiendo una tercera caja cuando acaben las vacaciones :).
A los que os han llegado, podeis poner las medida exactas de las Hojas, ya que me voy a hacer yo un par Customizadas del Zelda.
Seguramente me llegue esta semana, así que en cuanto la tenga y pueda tomar medidas haré una plantilla para Photoshop, de esa forma será sencillo hacerlas. :D
ivangl escribió:A los que os han llegado, podeis poner las medida exactas de las Hojas, ya que me voy a hacer yo un par Customizadas del Zelda.

Yo si te sirve de algo te digo las dimensiones que aparecen en la hojita adicional que incluye cada caja:

12'5; 13'5; 1'5 (en centímetros).

Imagino que son las dimensiones de la Game Card Case, pero para las portadas debiera valer (más o menos), eliminando el espesor de centímetro y medio.

Saikuro, que rule esa plantilla ;)
Se que es una pregunta tonta...tontisima, pero si no ha nadie para recibir la caja para guardar juegos lo dejan en el buzon, cabe?
aluski escribió:Se que es una pregunta tonta...tontisima, pero si no ha nadie para recibir la caja para guardar juegos lo dejan en el buzon, cabe?

Pues si es chorra la pregunta U^^.

En todo caso, dependerá del tamaño de tu buzón. Ya digo que en el mío entraron dos y sin ningún problema (a parte del volumen adicional del sobre acolchado).
aluski escribió:Se que es una pregunta tonta...tontisima, pero si no ha nadie para recibir la caja para guardar juegos lo dejan en el buzon, cabe?

Depende del buzón. Si no cabe, te dejan una nota diciendo que la puedes recoger en tu Oficina de Correos.
xehan escribió:

Depende del buzón. Si no cabe, te dejan una nota diciendo que la puedes recoger en tu Oficina de Correos.

Efectivamente, o si a veces conoces a tu cartero se lo da a tus padres por la calle como es mi caso XD Pero vamos, cuando no esta el mío de siempre si es ordinario y no cabia en el buzon me han dejado papel y he ido a correos a buscarlo sin problemas :)
Yo también pedí la mía ayer. A ver cuanto tarda.

*//Melkaia\\* escribió:Yo si te sirve de algo te digo las dimensiones que aparecen en la hojita adicional que incluye cada caja:

12'5; 13'5; 1'5 (en centímetros).

Imagino que son las dimensiones de la Game Card Case, pero para las portadas debiera valer (más o menos), eliminando el espesor de centímetro y medio.

Saikuro, que rule esa plantilla ;)

Melkaia, supongo que esas son las dimensiones del cartucho. ¿Podrías sacar las portadas y medirlas? Así sabríamos cuales son las dimensiones correctas para hacer la plantilla.
Pero cómo van a ser las dimensiones del cartucho XD?.

Imagino que, debido a que es casi un cuadrado, se corresponden a la caja cerrada, con lo cual lo que buscáis sería:

12'5; 13'5x2 + 1'5

Luego si puedo lo confirmo, pero seguramente sean esas ;)
Alguien con conocimientos de photoshop puede remasterizar las de zelda???

http://www.covergalaxy.com/forum/ninten ... overs.html
Ya me han llegado las cajas que pedi. Son 3 hojas, y en cada cara tiene un diseño, por lo que son 6 diseños en total. El problema es que ya vienen dobladas en un sentido y darles la vuelta podria acabar estropeando el papel.

Cada papel tiene unas medidas de 27,7x11,7cm. Os dejo el link a una de las caratulas escaneadas, con las medidas exactas, por si a alguno le apetece hacerse una caratula personalizada. Si tengo tiempo y me aburro mucho haré alguna estos dias.

http://i1295.photobucket.com/albums/b631/flowalistik/case_nintendo_3ds_zps54c9f306.jpg

PD: he hecho un diseño de prueba, y el unico problema que le veo es que hay que imprimir en papel satinado para que parezca una caratula original, ya que con el papel normal no brilla, y el resultado no es tan convincente.

El diseño que he hecho es este por si a alguien le interesa:

Imagen

http://i1295.photobucket.com/albums/b631/flowalistik/gameboy_rainbow_cover_zps6a60c99b.jpg
Jo yo estoy a un simple codigo y al final se agotaran y todo con lo afortunado que soy [mamaaaaa]
Yuju! Me ha llegado el estuche de juegos!
yo pedí la mía ayer...que no tenía pensado hacerlo pero tenía las estrellas justas en una cuenta aparte del chanchullo de la promo y mira...me viene perfecto para quitarmelas de encima y olvidarme de ellas por si se caducaban
*//Melkaia\\* escribió:Pero cómo van a ser las dimensiones del cartucho XD?.

Imagino que, debido a que es casi un cuadrado, se corresponden a la caja cerrada, con lo cual lo que buscáis sería:

12'5; 13'5x2 + 1'5

Luego si puedo lo confirmo, pero seguramente sean esas ;)

No me refería al cartucho de juego, me he equivocado. Me refería a la carátula en si, a la carcasa vamos. Por eso decía lo de las medidas.
Otro que se acaba de pedir 2 fundas [chulito]
Yo pedí 2 la semana pasada.
¿Cuánto han tardado el llegaros?

Saludos
Mat
Chicos, hace unos días compré la 3DS XL Pikachu y hace dos días la configuré y vinculé mi cuenta del club de hace mil años. ¿No deberían haberme enviado algún correo o algo? Además, si me meto en la página del club Nintendo lo último que tengo es un juego que registré hace meses. También he comprado un juego en la eshop y no me sale nada de nada en la página, ni en juego registrado ni lo de la encuesta para que me den las 250 estrellas extra.
Si tienen que enviarme algún correo o algo... ¿Cuánto puede llegar a tardar?
Gracias
Carlury escribió:Chicos, hace unos días compré la 3DS XL Pikachu y hace dos días la configuré y vinculé mi cuenta del club de hace mil años. ¿No deberían haberme enviado algún correo o algo? Además, si me meto en la página del club Nintendo lo último que tengo es un juego que registré hace meses. También he comprado un juego en la eshop y no me sale nada de nada en la página, ni en juego registrado ni lo de la encuesta para que me den las 250 estrellas extra.
Gracias

Creo que no te mandan nada, la vinculas y ya está. La consola si no la registras no te va a aparecer en ninguna parte. En cuanto al juego de la eshop, a mi con el animal crossing me costó encontrar donde registrarlo, tienes que mirar las listas de cosas registradas, creo que ahí aparecía.
Pues a mí me ha llegado hoy la cajita de los juegos. En cuanto pueda, tomo las medidas exactas y hago una plantilla en Photoshop, así cualquier podrá crearse sus propias carátulas. :D
DevilKeeper escribió:
Carlury escribió:Chicos, hace unos días compré la 3DS XL Pikachu y hace dos días la configuré y vinculé mi cuenta del club de hace mil años. ¿No deberían haberme enviado algún correo o algo? Además, si me meto en la página del club Nintendo lo último que tengo es un juego que registré hace meses. También he comprado un juego en la eshop y no me sale nada de nada en la página, ni en juego registrado ni lo de la encuesta para que me den las 250 estrellas extra.
Gracias

Creo que no te mandan nada, la vinculas y ya está. La consola si no la registras no te va a aparecer en ninguna parte. En cuanto al juego de la eshop, a mi con el animal crossing me costó encontrar donde registrarlo, tienes que mirar las listas de cosas registradas, creo que ahí aparecía.

Jode, si antes escribo...
Efectivamente, era mirando donde tú dices y ahí es donde lo estaba buscando, pero no aparecía nada hasta hace 2 minutos.
Gracias! ;)
No es perfecto, pero a mi me gusta.

Imagen

Si alguien lo quiere aqui se lo dejo.
Como os había dicho, he creado una plantilla para Photoshop con todos los elementos básicos y simulando a una de las carátulas con las que viene la caja pero con mis personajes favoritos.

La plantilla tiene una resolución de 3260x1376 con 300 ppi, óptima para impresión de alta calidad. También incluyo la fuente Lato que es gratuita y es la cual he usado para el texto. No tiene mucho misterio, tenéis guías con las que guiaros de los tamaños y demás. El que no entiende algo, que avise. Os dejo también una muestra.

Descargar el archivo

Imagen
¡Muchas gracias!. Voy a ver si sale algo curioso y lo comparto con todos.
Muchas gracias Saikuro!.

Seguro que van a ir saliendo customs muy buenos de los foreros :)
Buen día compañeros, alguien que me pueda ayudar para saber si puedo validar (y donde) si un código de un juego de segunda mano ya ha sido utilizado.

Muchas gracias, saludos...
foroweb escribió:Buen día compañeros, alguien que me pueda ayudar para saber si puedo validar (y donde) si un código de un juego de segunda mano ya ha sido utilizado.

Muchas gracias, saludos...

Si ya ha sido usado no se puede volver a usar

Se canjean los codigos en la web de nintendo
Buah!! Muchísimas gracias por la plantilla Saikuro. Yo para todo este tema de la impresión, medidas y demás soy bastante malo... así que tengo dos preguntillas xD

1) Para imprimir la carátula con las medidas exactas, ¿tengo que llevarlo a la imprenta el PSD tal cual? ¿o pasarlo a JPG?

2) Si quiero que la imprenta me imprima "a dos caras" para hacer la pijada de tener la portada y luego por dentro motivos de iconos pequeños que acompañen el diseño (y se vean a través de las ranuras y de los juegos que no estén ocupados) ¿como tendría que llevar el PSD? ¿alguien sabe si hay alguna configuración para llevarlo a la imprenta y que ellos lo impriman por las dos caras perfectamente?

Un saludo!
Saikuro escribió:Como os había dicho, he creado una plantilla para Photoshop con todos los elementos básicos y simulando a una de las carátulas con las que viene la caja pero con mis personajes favoritos.

La plantilla tiene una resolución de 3260x1376 con 300 ppi, óptima para impresión de alta calidad. También incluyo la fuente Lato que es gratuita y es la cual he usado para el texto. No tiene mucho misterio, tenéis guías con las que guiaros de los tamaños y demás. El que no entiende algo, que avise. Os dejo también una muestra.

Descargar el archivo

Imagen

No puedo visualizar las imágenes. Soy el único?
han puesto 2 llaveros pikmin, pero 1700 estrellas me parece demasiado

Imagen

Imagen
gouki00 escribió:han puesto 2 llaveros pikmin, pero 1700 estrellas me parece demasiado

Imagen

Imagen

Gracias por el chivatazo. Yo tampoco creo que me vaya a hacer con la colección de llaveros Pikmin... prefiero guardar las estrellas hasta que venga algo que realmente me interese (como la caja para los juegos). Que luego además imagina que ponen por sorpresa algo de Zelda por 15.000 estrellas.... no quiero volver a sufrir tanto como con la estatua [+risas]
joe, vaya faena con los peluches. Los llaverillos molan lo mismo los pido.
ademas seguro que esos llaveros no llegan ni a los 5 euros. Cuando estuve por japon compre llaveros de bleach con 2 personajes por llavero por 2 euros el llavero.

Por 750 estrellas mas, dieron peluches de pikmin que valen bastante mas que esos llaveros
Los llaveros a mí también me parecen carísimos... Me guardo las estrellas.
Misantropo escribió:Los llaveros a mí también me parecen carísimos... Me guardo las estrellas.

Eres un racano macho XD

Yo he pedio 2 fresas y un melocotón.
gouki00 escribió:han puesto 2 llaveros pikmin, pero 1700 estrellas me parece demasiado

Imagen

Imagen

Buah, parece que Ninty se ha puesto finalmente las pilas y está actualizando el catálogo de estrellas (por fin!, y aunque sea a cuentagotas).

La pena es que a mi parecer los llaveros no valen lo que cuestan.

Para fans de Pikmin puede molar, pero yo voy a pasar y a guardarme mis estrellas.

Anyway (this cake is great), gracias por el aporte Gouki ;)
Arngrim escribió:Buah!! Muchísimas gracias por la plantilla Saikuro. Yo para todo este tema de la impresión, medidas y demás soy bastante malo... así que tengo dos preguntillas xD

1) Para imprimir la carátula con las medidas exactas, ¿tengo que llevarlo a la imprenta el PSD tal cual? ¿o pasarlo a JPG?

2) Si quiero que la imprenta me imprima "a dos caras" para hacer la pijada de tener la portada y luego por dentro motivos de iconos pequeños que acompañen el diseño (y se vean a través de las ranuras y de los juegos que no estén ocupados) ¿como tendría que llevar el PSD? ¿alguien sabe si hay alguna configuración para llevarlo a la imprenta y que ellos lo impriman por las dos caras perfectamente?

Un saludo!

No hace falta llevarlo a una imprenta, si tienes una impresora decente y papel satinado, lo puedes hacer tú perfectamente. XD

1. Lo puedes imprimir usando el propio Photoshop, lo único en lo que tienes que fijarte es en el tamaño de impresión escalado, que esté al 100% ya que cabe en una hoja A4 perfectamente. Si lo quieres llevar a una imprenta, seguramente con el PSD les valga, pero si no, puedes guardarlo en PNG, ya que no tiene pérdida de información a diferencia de JPG.

2. Para imprimir a dos caras lo puedes hacer hasta tú. Fíjate en que si imprimes directamente desde Photoshop, puedes seleccionar la posición de la hoja en la cual quieres imprimir. Lo más fácil es centrar la plantilla en la hoja, de esa forma imprimas por una cara o la otra, la plantilla quedará en el centro, solo cerciórate de que vuelve a introducir la hoja en el sentido correcto, que más de una vez me ha pasado que lo he imprimido al revés. XD En una imprenta no necesitan que les des explicaciones de cómo hacerlo porque es eso, una imprenta, saben hacerlo perfectamente, con que les digas cómo lo quieres imprimir, ellos sabrán qué hacer.
Saikuro escribió:Como os había dicho, he creado una plantilla para Photoshop con todos los elementos básicos y simulando a una de las carátulas con las que viene la caja pero con mis personajes favoritos.

Descargar el archivo

Muchas gracias por la plantilla, Saikuro!
Debo ser el único que sigue esperado sus cajitas para juegos [buuuaaaa]

En cuanto a los llaveros, opino lo mismo que Misántropo, otro por aquí que se guarda las estrellas [+risas] [+risas]
magic black 2009 escribió:Debo ser el único que sigue esperado sus cajitas para juegos [buuuaaaa]

Tranquilo no eres el único, yo todavía ni rastro [+risas]
6149 respuestas