[Hilo Oficial] Club Nintendo

AdriRieju escribió:Este mes me caducan 800 puntos.aunque los gaste me los van a quitar no???

No, si gastas 800 esos no te los quitan, pero como el mes siguiente a ese hubieras registrado algo se te volvera a avisar sobre las estrellas que registrastes y no gastastes en aquel entonces.
yo encontré la figura de super mario, el diorama que salen varios personajes en ebay por 30 euros....me parece a mi ... que le pueden dar mucho a los puntos d nintendo...
sino que no caducaran así la gente confiaría mas en ese programa y seguiría comprando cosas para obtener puntos. si te los quitan todos de vez en cuando.....que sentido tiene gastarse el dinero ....
Buenas, es la primera vez que escribo aqui, despues de estar metiendo codigos en mi cuenta y rellenar las pesadisimas encuestas...pues me han quedado 7400 puntos, que parecen que son muchos pero viendo lo que regalan, lo que les debe de costar a nintendo y los precios no se yo...

Voy a pedir el bloque sonoro y una caja de juegos, cosas graciosas y utiles, porque para pedir una libreta que ni cuesta 1 euro...

Es la primera vez que voy a pedir algo a Nintendo, a ver si se portan.

Bueno y antes de meter la pata lo pegunto por si hago mal aqui; Me sobran codigos de puntos que no puedo meter ya que no deja mas de dos codigos del mismo juego y antes de tirarlos no se si se puede mercadear aqui. Me imagino que lo mas logico es intercambiar con gente que no tenga mis juegos ni yo los suyos. Se puede o no?
¿Hay algo interesante?
karmant1982 escribió:Buenas, es la primera vez que escribo aqui, despues de estar metiendo codigos en mi cuenta y rellenar las pesadisimas encuestas...pues me han quedado 7400 puntos, que parecen que son muchos pero viendo lo que regalan, lo que les debe de costar a nintendo y los precios no se yo...

Voy a pedir el bloque sonoro y una caja de juegos, cosas graciosas y utiles, porque para pedir una libreta que ni cuesta 1 euro...

Bueno y antes de meter la pata lo pegunto por si hago mal aqui; Me sobran codigos de puntos que no puedo meter ya que no deja mas de dos codigos del mismo juego y antes de tirarlos no se si se puede mercadear aqui. Me imagino que lo mas logico es intercambiar con gente que no tenga mis juegos ni yo los suyos. Se puede o no?

No, en el foro de compra venta no se puede comerciar con puntos vip (aquí tampoco)
onakiri escribió:
karmant1982 escribió:Buenas, es la primera vez que escribo aqui, despues de estar metiendo codigos en mi cuenta y rellenar las pesadisimas encuestas...pues me han quedado 7400 puntos, que parecen que son muchos pero viendo lo que regalan, lo que les debe de costar a nintendo y los precios no se yo...

No, en el foro de compra venta no se puede comerciar con puntos vip (aquí tampoco)

Yo pensaba que cambiar codigos si que se podia, lo que no se puede es venderlos creo.
kanyero escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-el-borrado-de-un-hilo_1929323

Ni venderlos, ni cambiarlos, ni pedirlos...

Pero segun he leido es en CV, ademas de que te dieron un voto y abristes un hilo para ello (Esto ultimo no me lo he mirado mucho), yo creo que si se pueden cambiar pero no en CompraVenta y menos puntuar.
Feroz El Mejor escribió:
kanyero escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-el-borrado-de-un-hilo_1929323

Ni venderlos, ni cambiarlos, ni pedirlos...

Pero segun he leido es en CV, ademas de que te dieron un voto y abristes un hilo para ello (Esto ultimo no me lo he mirado mucho), yo creo que si se pueden cambiar pero no en CompraVenta y menos puntuar.

El voto me lo rechazaron, porque según el staff intercambié el código, cosa que al final no ocurrió, le dí al usuario mi código y a cambio no recibí nada, bueno sí, una sanción.

Aparte de eso la normativa es clara, existe una sección de COMPRA/VENTA/CAMBIO, cualquier acción de ese tipo que se realice fuera de la parte destinada a los mismos queda prohibida, y de hecho fue una de las razones que terminó con el hilo de regalos que había al principio, porque mucha gente lo usaba para hacer intercambios de manera encubierta.

Si se quieren regalar los códigos fuera de compra venta creo que no hay problemas, el problema viene con la compra-venta-intercambio.

En fin a mi me faltan 1400 miseras estrellas, pero ya me he cansado de mendigar códigos.

Saludos
krauserii escribió:yo encontré la figura de super mario, el diorama que salen varios personajes en ebay por 30 euros....me parece a mi ... que le pueden dar mucho a los puntos d nintendo...
sino que no caducaran así la gente confiaría mas en ese programa y seguiría comprando cosas para obtener puntos. si te los quitan todos de vez en cuando.....que sentido tiene gastarse el dinero ....

Ten cuidado, puede que ese de ebay sea la copia china. Se diferencia de la original porque yoshi y luigi intercambian posiciones y yoshi queda debajo de mario cuando ahi deberia estar luigi. Ademas si esa que venden en ebay es la copia china por 30€ te estan estafando ya que su valor real son 10 y pico y sino mirate este enlace: http://www.aliexpress.com/item/50set-lo ... 73939.html
Hola, no sé si esto ira bien aqui pero lo pongo. Me acaba de llegar una 3DS XL y quería saber si está registrada o no, pero en el caso de que no lo estuviera no quiero registrarla. Sabéis si se puede mirar si el codigo esta usado o no?
SDAsi escribió:Hola, no sé si esto ira bien aqui pero lo pongo. Me acaba de llegar una 3DS XL y quería saber si está registrada o no, pero en el caso de que no lo estuviera no quiero registrarla. Sabéis si se puede mirar si el codigo esta usado o no?

Si fuera una juego, mirando el panfleto rojo de los puntos con la marca gris raspada... pero creo que las consolas vienen con el código directamente, así que chungo.
SDAsi escribió:Hola, no sé si esto ira bien aqui pero lo pongo. Me acaba de llegar una 3DS XL y quería saber si está registrada o no, pero en el caso de que no lo estuviera no quiero registrarla. Sabéis si se puede mirar si el codigo esta usado o no?

Te recuerdo que hoy es el ultimo dia para el Animal Crossing, en el caso de que quieras registrarla tendras que hacerlo ya, si no solo te daran estrellas...
Feroz El Mejor escribió:

Te recuerdo que hoy es el ultimo dia para el Animal Crossing, en el caso de que quieras registrarla tendras que hacerlo ya, si no solo te daran estrellas...

ERROR
Hoy es el último día para que los del juego consigan el código de recomendación a regalar.
Los de las 3DS XL, tienen hasta el 7 de octubre, para registrar su consola y meter el código para recibir el juego.
No se si se ha dicho, pero han puesto el mario power tennis de GBA por 2500 puntos.
fuji escribió:No se si se ha dicho, pero han puesto el mario power tennis de GBA por 2500 puntos.

Gracias por avisar, me he pedido uno XD
ojala pusieran mas juegos de gba como los zelda , los nes classic.por lo menos valdría la pena gastar los puntos.
que con el tema de caducidad ya tendría unos 8000 mil y ahora tengo la mitad
También han puesto el Game & Watch Ball de nuevo (creo que hace una semana no estaba)
Yo me podria pillar uno, luego por cuanto se revenden, es que el año pasado ya pille uno en agosto cuando costaban 5.000 estrellas [tomaaa]
Es lo que intento saber, estoy entre el Game & Watch o la figura d super mario bros
onakiri escribió:Es lo que intento saber, estoy entre el Game & Watch o la figura d super mario bros

Me referia al Mario Power Tennis xD

Pero yo creo que tiene mas valor la Game & Watch que la figura, seria lo mas logico.
Feroz El Mejor escribió:Me referia al Mario Power Tennis xD

Pero yo creo que tiene mas valor la Game & Watch que la figura, seria lo mas logico.

El mario creo que lo he visto en ebay entre 15-20€ con envío incluido
onakiri escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me referia al Mario Power Tennis xD

El mario creo que lo he visto en ebay entre 15-20€ con envío incluido

Pues casi que mejor que paso de gastar las estrellas, ya podria haber costado eso el verano pasado cuando tuve que conseguir las 5.000...
Mario tennis pedido, espero que no me llegue la caja muy chafada :(
Pedí una caja de esas para almacenar cartuchos de 3ds/ds el 19 de agosto y aún no la he recibido. ¿Es normal tanto tardar?

Recuerdo que también había pedido una camiseta del Mario Galaxy y nunca me llegara. Lo último que pedí y me llegó fue la BSO del Baten Kaitos.
Darknightmare escribió:Pedí una caja de esas para almacenar cartuchos de 3ds/ds el 19 de agosto y aún no la he recibido. ¿Es normal tanto tardar?

Recuerdo que también había pedido una camiseta del Mario Galaxy y nunca me llegará. Lo último que pedí y me llegó fue la BSO del Baten Kaitos.

O estara al llegar o esperate una semana mas y si no llega llama a Nintendo para pedir que te lo re-envien o te re-envolsen las estrellas, no queda otra :(
Hoy me acaba de llegar el estuche para tarjetas del club nintendo y la verdad es que es una pasada. Solo me queda acercarme a la copisteria e imprimir alguna caratula personalizada jeje
Darknightmare escribió:Pedí una caja de esas para almacenar cartuchos de 3ds/ds el 19 de agosto y aún no la he recibido. ¿Es normal tanto tardar?

Recuerdo que también había pedido una camiseta del Mario Galaxy y nunca me llegara. Lo último que pedí y me llegó fue la BSO del Baten Kaitos.

yo la pedí el 24 de julio y me llego el 23 de agosto, un mes menos un día vamos.

Pone que puede llegar a tardar 4 semanas, así que si cumplido ese tiempo no te ha llegado reclama. A mí el cubo sonoro que pedí a últimos de agosto me llegó en una semana y poco, creo que es un poco aleatorio lo que te toca esperar cada vez que pides algo xD.
Kemyi escribió:

Pone que puede llegar a tardar 4 semanas, así que si cumplido ese tiempo no te ha llegado reclama. A mí el cubo sonoro que pedí a últimos de agosto me llegó en una semana y poco, creo que es un poco aleatorio lo que te toca esperar cada vez que pides algo xD.

Me habéis dado suerte, ¡¡hoy lo tenía en el buzón!! XD Viene tan bien plastificado que da pena abrirlo [+risas] Me ha gustado la carta adjunta, estoy pensando en pedir otro. Me esperaré a ver si ponen cosas nuevas, no creo que se agoten.
Han quitado el mario power tenis jo yo le queria [buuuaaaa]
El de gba o ha ian puesto otro?
DiaLoNah__ escribió:El de gba o ha ian puesto otro?

Estuvo un tiempo el de GBA por 5000 estrellas pero lo quitaron (supongo que se agotó) y no han puesto ningún otro juego. Yo estoy esperando a ver, que tengo estrellas que gastar, pero si en una semana no han puesto ninguno me pillaré lo de guardar cartuchos, que al menos es útil y no tiraré estrellas x)
Hoy he recibido la caja para guardar los juegos [beer] La pedí el 16 de agosto.
Muchas graciad por contestar. De paso comento que me tiene que llegar los llaveritos de pikmin. Saludos
abrahamfcb escribió:Hoy he recibido la caja para guardar los juegos [beer] La pedí el 16 de agosto.

yo la pedí el 5 de agosto y no me ha llegado... aunque me han enviado otra... como me lleguen dos me voy a reir...
faco escribió:
abrahamfcb escribió:Hoy he recibido la caja para guardar los juegos [beer] La pedí el 16 de agosto.

yo la pedí el 5 de agosto y no me ha llegado... aunque me han enviado otra... como me lleguen dos me voy a reir...

Como lleguen 2 por el precio de 1 sales ganando. [360º]
Han puesto la bso de Mario galaxy. Versión single.
Dongoros escribió:Han puesto la bso de Mario galaxy. Versión single.

Yo lo veo todo igual que siempre :-?
Feroz El Mejor escribió:
Dongoros escribió:Han puesto la bso de Mario galaxy. Versión single.

Yo lo veo todo igual que siempre :-?

stars.nintendo-europe.com/products/soundtrack:-super-mario-galaxy-9

El último objeto.

Edit, fail en la imagen :-p
Caja para guardar juegos pedida el de 6 septiembre y recibida esta mañana por correo ordinario
Acabo de recibir el mario power tennis pedido el 11 de septiembre, el juego a venido con la caja en perfecto estado :)
Alguien que haya pedido la figura de mario de 7000 puntos me podria decir que tal es? En cuanto a calidad, tamaño, etc..
Vale la pena? Tengo 6000 puntos registrados mas otros juegos que todavía no he registrado me daría para cogerla, pero claro si luego resulta ser una chusta me daría rabia, que son muchos puntos.
none1941 escribió:Alguien que haya pedido la figura de mario de 7000 puntos me podria decir que tal es? En cuanto a calidad, tamaño, etc..
Vale la pena? Tengo 6000 puntos registrados mas otros juegos que todavía no he registrado me daría para cogerla, pero claro si luego resulta ser una chusta me daría rabia, que son muchos puntos.

yo hace poco que la pedi y la verdad es que esta muy bien y esta muy detallada,si te gusta la cojeria sin falta ademas que viene en una caja de bloque ? es lo mejor que hay ;-)
xiscojb escribió:
none1941 escribió:Alguien que haya pedido la figura de mario de 7000 puntos me podria decir que tal es? En cuanto a calidad, tamaño, etc..

yo hace poco que la pedi y la verdad es que esta muy bien y esta muy detallada,si te gusta la cojeria sin falta ademas que viene en una caja de bloque ? es lo mejor que hay ;-)

Decidio entonces, en cuanto tenga un rato (que pereza las encuestas para que te den las estrellas) me la pillo XD
Trofeos mk7 de nuevo
http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES
CORREDDD INSENSATOSSS,ES LIMITADA!!!

:-P :-P :-P
Como se pasan con lo que piden por todo lo que ponen en el catálogo, 5000 estrellazas por una sola copa, ni para 1 sola tengo... [+furioso]

Yo esperaba que pusieran las bases de carga para las 3DS XL que tienen en Japón, pero no hay manera. Además, si la pusieran aquí casi seguro que saldría mas a cuenta comprarla por lo que piden en la tienda que por las estrellas ¬¬. En Japón, según he leido, son que unas 200 monedas, que al cambio son unos 5€.

¿Alguien sabe donde encontrarlas? Me interesaría la roja pero no la veo por ningún lado.
xiscojb escribió:Trofeos mk7 de nuevo

omg son preciosas! *_*
La pena es que me van a caducar 500 estrellas, y no tengo para comprar la copa trueno, que mola mucho...
Pillaré el estuche de juegos xD
xiscojb escribió:Trofeos mk7 de nuevo

Pedida la rayo y la caparazón!! me falta la copa hoja porque vendí la mia (había pedido otra hoja pero me llegó una especial).
6149 respuestas