[Hilo Oficial] Club Nintendo

fuji escribió:tengo que aguantar, tengo que aguntar, tengo que aguntar, pondran algo de zelda, pondran algo de zelda [buuuaaaa]

Te ayudo a gastar:

Has visto la edicion especial de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds que viene con el juego, el cofre guardajuegos musical, poster y el juego digital Link's Awakening DX. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
fuji escribió:tengo que aguantar, tengo que aguntar, tengo que aguntar, pondran algo de zelda, pondran algo de zelda [buuuaaaa]

Te ayudo a gastar:

Has visto la edicion especial de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds que viene con el juego, el cofre guardajuegos musical, poster y el juego digital Link's Awakening DX. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja me referia a aguntar con los puntos, no quiero gastar mas dinero jajajaja. por curiosidad, ese pack donde esta? solo vi la consola con el juego digital.
pacojonez escribió:joder en los ultimos 3 meses me han caducado 800 estrellas.

y encima me acabo de pillar la wiiu, la registre con el club nintendo y no me ha subido ninguna estrella. a alguien mas le ha pasado?????

tendre que reclamar??

nadie me puede ayudar??
pacojonez escribió:

y encima me acabo de pillar la wiiu, la registre con el club nintendo y no me ha subido ninguna estrella. a alguien mas le ha pasado?????

tendre que reclamar??

nadie me puede ayudar??

Para las estrellas de la Wii U tienes que sincronizarla con el Club Nintendo, luego esperas un dia o dos y en "Mi cuenta" donde tus cosas registradas te saldra, entonces te pondra para hacer una encuesta y recibir las 1000 estrellas correspondientes [oki]
fuji escribió:
Lord_Gouki escribió:

Te ayudo a gastar:

jajaja me referia a aguntar con los puntos, no quiero gastar mas dinero jajajaja. por curiosidad, ese pack donde esta? solo vi la consola con el juego digital.

http://www.game.co.uk/en/the-legend-of- ... -Deep_link
a vale, ese pack si lo vi, pero se me hace caro pagar 10 euros mas por un poster y el DLC, aqui el cofre ya lo trae la edicion normal. Pensaba que era consola+juego + extras. Merci de todas maneras y sorry a los demas por el offtopic ^`
Feroz El Mejor escribió:
pacojonez escribió:

tendre que reclamar??

nadie me puede ayudar??

Para las estrellas de la Wii U tienes que sincronizarla con el Club Nintendo, luego esperas un dia o dos y en "Mi cuenta" donde tus cosas registradas te saldra, entonces te pondra para hacer una encuesta y recibir las 1000 estrellas correspondientes [oki]

gracias por contestar, la verdad es que ya la tengo mas de una semana. quizas me tengo que meter en el club nintendo desde la consola???
pacojonez escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pacojonez escribió:
nadie me puede ayudar??

gracias por contestar, la verdad es que ya la tengo mas de una semana. quizas me tengo que meter en el club nintendo desde la consola???

No exactamente, lo que tienes que hacer es meterte en la eShop y desde opciones o configuracion hay una opcion de "Sincronizar con el Club Nintendo", ahi pones tu hotmail y contraseña y ya esta, luego esperas un par de dias y te saldra como te he dicho antes [oki]
pero esque eso ya lo tengo hecho, sincronice la consola el primer dia que la encendi
Monedita pedida yuhuuu!! Quedara genial con la consola que tambien he reservado hoy.
Sumad una moneda para mi.

Este si es el tipo de regalo que me gusta, y comparado con las otras cosas tampoco esta tan caro en puntos [plas]
Que moneda tan chula, que envidia sana los que la han pedido :). Voy a ver como puedo conseguir estrellas para conseguir la mía.

Saludos
Buenas, se permite el cambio de puntos en este tema?

Tengo por ahí 2 códigos de Inazuma Eleven y 2 de Art Academy 3DS.

Saludos!
Otra moneda por aquí, tarde o temprano la pondrían, era lo suyo, lo que me extraña que no pongan nada de pokémon.
No veo la moneda en el catalogo ¿un enlace a ella o ya la han retirado? lastima no estar ayer por casa para pedirla...
mirakbueno escribió:No veo la moneda en el catalogo ¿un enlace a ella o ya la han retirado? lastima no estar ayer por casa para pedirla...

Se las han llevado estos ratas [qmparto] [qmparto] que no dan tiempo jejeje
Misantropo escribió:
mirakbueno escribió:No veo la moneda en el catalogo ¿un enlace a ella o ya la han retirado? lastima no estar ayer por casa para pedirla...

Se las han llevado estos ratas [qmparto] [qmparto] que no dan tiempo jejeje

Señor rata se presenta, una vez que pillo algo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos, me quedo sin moneda [snif]
Pues sí, una pena para los que no han pedido la suya.

A ver.si van poniendo cosillas más a menudo.
Las monedas han volado...menos mal que anoche pude hacerme con una....
El día 28/08/2013 pedí el "Estuche para tarjetas de juego del Club Nintendo" y todavía no me ha llegado.¿Es normal?
Me la iba a pedir ahora que me acabo de agenciar el Pokemon y me encuentro con este desastre... [buuuaaaa]
lisin322 escribió:El día 28/08/2013 pedí el "Estuche para tarjetas de juego del Club Nintendo" y todavía no me ha llegado.¿Es normal?

4 semanas es lo normal,pero tienes que reclamar con su codigo de pedido que te envian al email
Lord_Gouki escribió:
Jaeharys escribió:"Es fake", ¡pero si la imagen es la de la misma web de Nintendo! Que la he puesto desde su web y todo xDD

Lo que pasa es que la web va saturadísima no, lo siguiente. Se ve que la gente se mata por ella :_D

La moneda no es fake, el que hayas podido pedirla, si.

Eh, lol, no xD Al inicio iba bien. Yo es que fui a la web nada más ver el Tweet de Nintendo UK. En aquel momento la web tiraba bien. Luego ya murió vilmente con la gente entrando a chorro parece ser.
Jaeharys escribió:
Lord_Gouki escribió:
Jaeharys escribió:"Es fake", ¡pero si la imagen es la de la misma web de Nintendo! Que la he puesto desde su web y todo xDD

Lo que pasa es que la web va saturadísima no, lo siguiente. Se ve que la gente se mata por ella :_D

La moneda no es fake, el que hayas podido pedirla, si.

Eh, lol, no xD Al inicio iba bien. Yo es que fui a la web nada más ver el Tweet de Nintendo UK. En aquel momento la web tiraba bien. Luego ya murió vilmente con la gente entrando a chorro parece ser.

Era coña, me costo una hora y media hacer el pedido, me parece que por la noche ya funcionaba bien.
Yo me la pude pedir, no me lo pensé dos veces porque si la dejo estar, a la que volviese ya no estaria XD

Salu2
Yo la hice bien ayer, del tirón.
lisin322 escribió:El día 28/08/2013 pedí el "Estuche para tarjetas de juego del Club Nintendo" y todavía no me ha llegado.¿Es normal?

CORRE INSENSATO!!!!
si reclamas y pasa otra semana reclama y asi seguidamente, RAPIDO!!!
yo asi consegui que me trageran 3 veces los posits de mario.
CORRE Y RECLAMA!!!!
Buenas, soy nuevo en 3DS y ando un poco perdido en el tema cuentas.

Tengo una 3DS con la Cuenta Nintendo Club "Numero1" y la cuenta eShop con 10 juegos.
Si quisiera desvincular la Cuenta Nintendo Club "Numero1" y poner la "Numero2", todavía conservaria intacta la cuenta eShop con los 10 juegos o los perdería?

Y por otro lado, si tengo la cuenta "Numero1" en dos consolas diferentes, imagino que no puedo bajarme el mismo contenido en 2 consolas, pero, puedo descargarme 5 juegos en una y 5 juegos en otra? Es esto posible o hay alguna forma de tener la cuenta eShop en dos consolas?

Muchas gracias de antemano; vengo de Sony y aqui no me entero de nada -.-
Zeon_XP escribió:Buenas, soy nuevo en 3DS y ando un poco perdido en el tema cuentas.

Tengo una 3DS con la Cuenta Nintendo Club "Numero1" y la cuenta eShop con 10 juegos.
Si quisiera desvincular la Cuenta Nintendo Club "Numero1" y poner la "Numero2", todavía conservaria intacta la cuenta eShop con los 10 juegos o los perdería?

Y por otro lado, si tengo la cuenta "Numero1" en dos consolas diferentes, imagino que no puedo bajarme el mismo contenido en 2 consolas, pero, puedo descargarme 5 juegos en una y 5 juegos en otra? Es esto posible o hay alguna forma de tener la cuenta eShop en dos consolas?

Muchas gracias de antemano; vengo de Sony y aqui no me entero de nada -.-

Olvidate de todo.

Aquí no existen cuentas, ni listas de descarga ni NADA.

Lo que compres SÓLO podrás usarlo en la consola descargada, tenga cuenta vinculada o no, es indiferente.

Si se te pierde la consola pierdes TODO
Dongoros escribió:
Olvidate de todo.

Aquí no existen cuentas, ni listas de descarga ni NADA.

Lo que compres SÓLO podrás usarlo en la consola descargada, tenga cuenta vinculada o no, es indiferente.

Si se te pierde la consola pierdes TODO

Vale, si desvinculo la cuenta Club Nintendo que esta ahora y pongo otra, entiendo que no pasa nada y puedo seguir jugando a los juegos.

Pero si borro la cuenta de la eShop, vamos, en configuración -> la ultima opción; en ese caso si que pierdo los juegos no?
Imagen

Si le dais a ELIMINAR CUENTA, perdeis todas vuestras descargas. REPITO DENTRO de la ESHOP, en la consola puedes hacer lo que quieras, formatearla mil veces con mil dueños si quieres o vincular y desvincular 800 cuentas drl club Nintendo.
Vale! Gracias por la explicacion.
Hoy me ha llegado el trofeo platano que pedi ara 2 semanos o menos y no veas como mola :D
Han vuelto a poner el mando de Snes y alguna tontería vieja.. poca chicha
poca cosa intersante veo que han puesto nuevo :-\
A ver cuando nos van llegando las monedas.
ivalice27 escribió:A ver cuando nos van llegando las monedas.

Mismo, a ver cuando hacen acto de presencia, que a mi me tienen que hacer llegar otra cosa del catálogo que he reclamado su pérdida ya...
En el club nintendo americano van a poner bases de carga guapisimas.
Mientras tanto en el español... [decaio]
pablomoros escribió:En el club nintendo americano van a poner bases de carga guapisimas.

Lo he estado mirando y no las veo por ningún lado, ¿puedes poner el link?
JenXon escribió:
pablomoros escribió:En el club nintendo americano van a poner bases de carga guapisimas.

Éstas son las bases de carga:
http://club2.nintendo.com/3dsxl-charger/
http://club.nintendo.com

Yo tengo unas cuantas monedas acumuladas, si alguien quiere una, puedo pedir una y cambiársela por uno de los mandos de SNES del club Nintendo español.
Bugalo escribió:
JenXon escribió:

Yo tengo unas cuantas monedas acumuladas, si alguien quiere una, puedo pedir una y cambiársela por uno de los mandos de SNES del club Nintendo español.

Acaban de quitar el mando de SNES, pero por si lo vuelven a poner ¿hablamos de cambio con envío a América o en España?
multiplicate escribió:
Bugalo escribió:
JenXon escribió:

Acaban de quitar el mando de SNES, pero por si lo vuelven a poner ¿hablamos de cambio con envío a América o en España?

Yo iré en navidades a España, así que podemos cambiarlo allí. Las bases de carga dice que las sacan el 31 de octubre, entre que las manden y me llegue a casa, será poco antes de navidad. De todos modos, para que no nos borren los mensajes por off-topic, si quieres lo hablamos por privado.
acabo de pillar el pack con las 2 funditas en forma de gorra de mario y luigi. Que tal esta?.
Tambien queria saber que tal esta la estanteria de mario por 4500 estrellas
gouki00 escribió:acabo de pillar el pack con las 2 funditas en forma de gorra de mario y luigi. Que tal esta?.
Tambien queria saber que tal esta la estanteria de mario por 4500 estrellas

Bieeeeen, hacia siglos que queria esas fundas, justo hara un año que las quitaron cuando yo estaba apunto de conseguir las estrellas necesarias [carcajad]

Pues, estan a buen precio mas o menos, dos fundas para guardar juegos de Mario & Luigi muy chulas.

La estanteria esa tengo entendido que caben muy pocos juegos, por lo tanto en mi caso no mereceria mucho la pena, eso si, es bastante chula y si vas a poner solo los juegos mas importantes o una seleccion quizas este lo suficiente bien [oki]
Que chulas las bases de carga, me vendria genial una roja para la 3ds de animal, una azul para la edicion fire emblem, la amarilla para la de pikachu y las otras tambien :p
¿No se podría hacer presión por Twitter, Facebook, mail o algo a Nintendo Ibérica a ver si nos dicen algo?

Desde que vi las bases en el catálogo de estrellas japonés, quise tener una de esas para cargar la XL [sonrisa]
6149 respuestas