[Hilo Oficial] Club Nintendo

fuji escribió:Llevo media hora rascando codigos y responediendo encuestas XD, parece que me haya tirado a una bola de esas freixenet, ta la habitacion con purpurina plateada por todos lados XD

Ahora a ver cual pillo, para la edicion Zelda cual puede quedar bien?¿

EDIT: Pillada la azul! estaba entre esa o la roja. Como me he decidido?¿ ASí!

jajajajajajajajaja
Imagen

No quedará mejor la amarilla? yo estoy pensado en la amarilla por la ed. pikachu, pero lo suyo es que hubiesen sacado una negra, para las que quedan bailando por ahi, el negro pega con todo... pero bueno.

una preguntilla, los que teneis tantos codigos que rascar etc, son de compras reales o haceis la de comprar un taco de libritos de codigos al tipico vendedor de ebay que vende los libritos de codigos?

yo estoy pensando en comprar un moton de libritos diferentes de distintos juegos y asi hacerme con muchos puntos de golpe
xmetalcoryx escribió:No quedará mejor la amarilla? yo estoy pensado en la amarilla por la ed. pikachu, pero lo suyo es que hubiesen sacado una negra, para las que quedan bailando por ahi, el negro pega con todo... pero bueno.

una preguntilla, los que teneis tantos codigos que rascar etc, son de compras reales o haceis la de comprar un taco de libritos de codigos al tipico vendedor de ebay que vende los libritos de codigos?

yo estoy pensando en comprar un moton de libritos diferentes de distintos juegos y asi hacerme con muchos puntos de golpe

No me gusta el color amarillo como queda, lo veo como oro cutre al lado del color de la edicion zelda XD, por eso no la pille así, eso si, si tuviera la edicion pikachu pillaria esa. Ademas la azul pega con el color del led azul y me mola.

En mi caso son codigos de juegos que tengo guardados de compras de ofertas. aun tengo 15 mas por rascar y 17,000 puntos en otra cuenta del club nintendo, pero esos estan ahi por si aparece la estatua de zelda otra vez U_u
fuji escribió:
xmetalcoryx escribió:No quedará mejor la amarilla? yo estoy pensado en la amarilla por la ed. pikachu, pero lo suyo es que hubiesen sacado una negra, para las que quedan bailando por ahi, el negro pega con todo... pero bueno.

No me gusta el color amarillo como queda, lo veo como oro cutre al lado del color de la edicion zelda XD, por eso no la pille así, eso si, si tuviera la edicion pikachu pillaria esa. Ademas la azul pega con el color del led azul y me mola.

En mi caso son codigos de juegos que tengo guardados de compras de ofertas. aun tengo 15 mas por rascar y 17,000 puntos en otra cuenta del club nintendo, pero esos estan ahi por si aparece la estatua de zelda otra vez U_u

Regalarme unos puntos para la recreacion de la Game & Watch [carcajad]

Quien tuviera algun amigo en un CeX/GAME o similar... [babas]
A mi me parece bastante vergonzoso, que los empleados de Game o Gamestop se dediquen a ROBAR (porque es lo que es) los códigos de la gente que vende sus juegos, lo dicho, vergonzoso.
DRaGMaRe escribió:A mi me parece bastante vergonzoso, que los empleados de Game o Gamestop se dediquen a ROBAR (porque es lo que es) los códigos de la gente que vende sus juegos, lo dicho, vergonzoso.

Yo si compro un juego de segunda mano me gusta que venga con el papel, si ya esta usado no es que no me importe pero pff...

Lo que odio mucho son esos amigos que tienen codigos sin usar que saben para que sirven y les insistes en que te los den o los usen ellos y simplemente los dejan ahí pudriendose y caducandose...

A ver si ponen algo interesante, ya que no tengo la 3DS Xl y me gustaria alguna cosa chula y que no sea muy cara (Como las caratulas para guardar juegos)
Feroz El Mejor escribió:

Solo si me regalas este juegaso XD
http://www.youtube.com/watch?v=korZbR6_eN8

Lo de game y gamestop pues si....mucho morro. Lo de los amigos con puntos que no usan y se acaban caducando aun habiendoselos pedido es true story XD
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Solo si me regalas este juegaso XD
http://www.youtube.com/watch?v=korZbR6_eN8

Lo de game y gamestop pues si....mucho morro. Lo de los amigos con puntos que no usan y se acaban caducando aun habiendoselos pedido es true story XD

Ese juego parece estar en desarrollo y todo [carcajad]

Lastima que me perdiera el "gran club nintendo" de la epoca de GBA/GC, sin que caducasen las estrellas, 5 diarias por visitar la pagina, juegos a buen precio, un monton de chorradas a precio de chorrada, ver cuantas unidades quedaban... [buuuaaaa]

Pero igualmente, se agradece que Nintendo haga algo asi, por lo menos es un detalle que tiene con los que compran juegos.
Ahora mismo solo para los que compran en cantidades industriales...
Feroz El Mejor escribió:Ahora mismo solo para los que compran en cantidades industriales...

No, no, como ya he dicho mas arriba, hay gente que compra EXCLUSIVAMENTE puntos estrella, y se gasta el dinero en libritos de puntos estrella que venden algunos por ebay, y cuando digo vender, me refiero a que un tio con miles y miles de ventas (votos positivos en ebay) vende a tu propia eleccion, libritos de rasca de puntos estrella, de juegos ACTUALES de 3ds y wiiU, de titulos que tu eliges del catalogo que tiene (para no repetir lo mismos mas de 3 veces y que no te lo valide el club…) suelen ser titulos caca, pero no entiendo como los conseguiran... mucha gente esta dispuesta a llegar lejos por tener objetos que luego piensan que los podran vender y comprarse un chalet, de lo que se revalorizarán…

Solo tienes que entrar en ebay y poner, club nintendo points en la busqueda… a ver si os pensais que los que tienen todo del club nintendo es por que compran las consolas 6 veces.
xmetalcoryx escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora mismo solo para los que compran en cantidades industriales...

No, no, como ya he dicho mas arriba, hay gente que compra EXCLUSIVAMENTE puntos estrella, y se gasta el dinero en libritos de puntos estrella que venden algunos por ebay, y cuando digo vender, me refiero a que un tio con miles y miles de ventas (votos positivos en ebay) vende a tu propia eleccion, libritos de rasca de puntos estrella, de juegos ACTUALES de 3ds y wiiU, de titulos que tu eliges del catalogo que tiene (para no repetir lo mismos mas de 3 veces y que no te lo valide el club…) suelen ser titulos caca, pero no entiendo como los conseguiran... mucha gente esta dispuesta a llegar lejos por tener objetos que luego piensan que los podran vender y comprarse un chalet, de lo que se revalorizarán…

Solo tienes que entrar en ebay y poner, club nintendo points en la busqueda… a ver si os pensais que los que tienen todo del club nintendo es por que compran las consolas 6 veces.

No, si ya se que mucha gente compra puntos, pero me sigue pareciendo una chorrada, la gracia de esto es conseguirlo "gratis", supongo que los de Ebay seran de tiendas de segunda mano si o si, pero es igual...
Quien sabe... los códigos son algoritmos... yo recuerdo cuando junté 4 del Wind Waker de GC y veías muchas similitudes entre ellos, aunque nunca fui capaz de sacar un 5º código válido, partiendo de esos 4... no sé como será ahora, pero está claro que tienen que seguir un algoritmo, que puede que alguien haya descifrado.
Muy chulas las bases de recarga. Lástima que la mayoría de los terrenales tengamos un tanto lejos poder conseguirlas a base de puntos del club nintendo.

Por cierto, ¿alguien sabe para qué sirve asociar la nintendo 3ds al club nintendo? La primera vez que he accedido a la eshop con mi 3ds xl me ha preguntado si la quería vincular. La he vinculado. Pero no tengo noticia de nada más. ¿Hay algo para lo que sirva esto?

Salud2
Davidkid escribió:Muy chulas las bases de recarga. Lástima que la mayoría de los terrenales tengamos un tanto lejos poder conseguirlas a base de puntos del club nintendo.

Por cierto, ¿alguien sabe para qué sirve asociar la nintendo 3ds al club nintendo? La primera vez que he accedido a la eshop con mi 3ds xl me ha preguntado si la quería vincular. La he vinculado. Pero no tengo noticia de nada más. ¿Hay algo para lo que sirva esto?

Salud2

Si no me equivoco cuando descargas contenido te salen unas encuestas en la web y al completarlas te dan unos pocos puntos.
Base pedida en color Azul,para mi 3Ds XL Azul! 4500 estrellas pero es lo unico decente y nunca ponen nada prácticamente.
Llevaba mucho tiempo queriendola,porfin la tendre ^.^
A mi me dan los puntos pero no se si pillar una..... lo veo dudoso con la ed.zelda....... me veo arrepintiéndome en cuanto se acaben.....
Fumadikto escribió:A mi me dan los puntos pero no se si pillar una..... lo veo dudoso con la ed.zelda....... me veo arrepintiéndome en cuanto se acaben.....

Piensa que pocas cosas más interesantes podrás pillar... Yo no lo dudé ni un segundo, total, para tener puntos guardados para que me caduquen, me pillo algo útil gratis :p
Pedida una amarilla para mi 3ds xl pikachu :D

Muchas gracias por el aviso.
DRaGMaRe escribió:A mi me parece bastante vergonzoso, que los empleados de Game o Gamestop se dediquen a ROBAR (porque es lo que es) los códigos de la gente que vende sus juegos, lo dicho, vergonzoso.

De dónde si no crees que alguien normal puede comprarse todo lo que va saliendo en el club? son gente de game, cex, gamestop, cash y similares, ellos o novias, novios y amigos, que les sacan los puntos, sin más.
Lo peor no es eso, si no que muchos de esos solo lo hacen por comercializar, piden mucho para vender, luego lo ponen en ebay los artículos y en los foros.

Las bases las veo a mi parecer caras y no me llaman nada de nada, encima peladas, no le veo fuste ninguno la verdad, que meramente "bonita" a la vista, para eso prefiero el diorama u otros artículos de exposición agradables de ver.
Y ya no es eso, que no tienen al parecer identificativo ninguno no? o sea que chinescas van a hacer a montones, y a ver quien diferencia una y otras luego.

A mi me intentaron robar los puntos delante de mi p**a cara en Toys´r´us.

Tenía un descuento y fui a comprarme el Mario & Luigi Dream Team Bros., con tan buena suerte que sólo tenían el de exposición, es decir, desprecintado. Pues bueno, llega el chico, se mete al cuartito a por el, sale del cuartito, y según se acerca al mostrador donde estaba yo, a medio camino se gira, se va a una mesa apartada y se tira 5 minutos para meter el cartucho y los folletos. Luego vuelve, me da el juego y se pira.

Yo con la mosca detrás de la oreja abrí la caja y... tarararaaaaaaaan... no hay puntos. Se lo digo a otra chica, llaman al chico y me dice "Uy, se me habrán olvidado". Y entró otra vez a por ellos.

Desde entonces he dicho que no vuelvo a comprar nada ahí.

Y en cuanto a los regalos del Club... o te compras todos los juegos o es imposible acumular puntos. A 250 puntos por juego ya me contarás...
Todo es caro, sí. Pero ahora todos los juegos vienen con puntos, no? Ya no son sólo los exclusivos de Nintendo.
Yo en su día para pillarme el Zelda Collectors (4500 estrellas) sufrí, ya que tampoco es que hubiera muchos juegos de Nintendo con tarjeta de puntos de aquella.
DRaGMaRe escribió:Todo es caro, sí. Pero ahora todos los juegos vienen con puntos, no? Ya no son sólo los exclusivos de Nintendo.
Yo en su día para pillarme el Zelda Collectors (4500 estrellas) sufrí, ya que tampoco es que hubiera muchos juegos de Nintendo con tarjeta de puntos de aquella.

Todos no. Bueno, en 3DS no sé, pero en WiiU tengo 3 juegos sin puntos (todos comprados nuevos y precintados)...
Kemyi escribió:
DRaGMaRe escribió:Todo es caro, sí. Pero ahora todos los juegos vienen con puntos, no? Ya no son sólo los exclusivos de Nintendo.

Todos no. Bueno, en 3DS no sé, pero en WiiU tengo 3 juegos sin puntos (todos comprados nuevos y precintados)...

¿Los juegos de Wii U siguen teniendo cartoncitos? ¿No se registran al jugarlos por primera vez o algo?
Voy a volver a repetir lo mismo de siempre. Para intercambiar o pedir estrellas, este no es el hilo correcto, si no en C/V.
ark_666 escribió:
Kemyi escribió:

¿Los juegos de Wii U siguen teniendo cartoncitos? ¿No se registran al jugarlos por primera vez o algo?

Que va, los mismos rascas rojos de siempre. Es la consola lo que se registra solo, el resto de puntos del club Nintendo como siempre (los juegos que los traen).
El otro día a uno que iba delante de mi en gamestop le dieron un buen taco de tarjetitas. Me jodió bastante, si la gente vende allí sus juegos sin puntos perfecto, pero que los lleven con puntos y se los queden ellos para darselos a sus amigos... }:/
wanna_be escribió:El otro día a uno que iba delante de mi en gamestop le dieron un buen taco de tarjetitas. Me jodió bastante, si la gente vende allí sus juegos sin puntos perfecto, pero que los lleven con puntos y se los queden ellos para darselos a sus amigos... }:/

¿Se las dieron así por que sí?¿O era amigo de ellos y se las guardaban?

Hazte a la idea de que en este foro hay más de uno que lo hace [+risas]. Pero bueno para uso pesonal me parece hasta normal y que cualquiera lo haria; el que ha vendido el juego no queria los puntos, y para que se los quede el siguiente, se los queda el empleado para su uso o para regalárselos a algún colega,...pero comercializar con ellos, o con lo que consiga de ellos, eso si que es cutre y rastrero.
DeSi-DS escribió:y para que se los quede el siguiente, se los queda el empleado para su uso o para regalárselos a algún colega,...

Pero es que precisamente el "siguiente", es un cliente que paga por ello, para mi eso es robar.
JenXon escribió:
wanna_be escribió:El otro día a uno que iba delante de mi en gamestop le dieron un buen taco de tarjetitas. Me jodió bastante, si la gente vende allí sus juegos sin puntos perfecto, pero que los lleven con puntos y se los queden ellos para darselos a sus amigos... }:/

¿Se las dieron así por que sí?¿O era amigo de ellos y se las guardaban?

Era amigo del que le atendió, sino ya le hubiera yo pedido también!! (no, es broma, no me hubiera atrevido... :-| )
DRaGMaRe escribió:
DeSi-DS escribió:y para que se los quede el siguiente, se los queda el empleado para su uso o para regalárselos a algún colega,...

Pero es que precisamente el "siguiente", es un cliente que paga por ello, para mi eso es robar.

Bueno yo considero que los puntos vip son un regalo de Nintendo que suele usar el que desprecinta el juego, no un extra que va incluido en el precio. Tu ni cobras ni pagas más por un juego de segunda mano que lleve los puntos Vip.
Pues echa un ojo al foro de C/V, verás como la gente SÍ paga más si trae los puntos xD
DRaGMaRe escribió:Pues echa un ojo al foro de C/V, verás como la gente SÍ paga más si trae los puntos xD

Pues unos son muy listos y otros muy tontos.
Allá cada cual, son un regalo y así deben tratarse. Quien quiera los puntos que lo compre nuevo.
DeSi-DS escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues echa un ojo al foro de C/V, verás como la gente SÍ paga más si trae los puntos xD

Pues unos son muy listos y otros muy tontos.
Allá cada cual, son un regalo y así deben tratarse. Quien quiera los puntos que lo compre nuevo.

El problema es que ambas partes no estén al corriente de a lo que dan acceso esos puntos (regalos del club). Si alguien va a vender su juego y no sabe lo que son, y la tienda se calla para quedárselos y luego beneficiarse con ellos, no me parece lo más ético...
Y a saber si hacen lo mismo con las tarjetas de DLCs....
Ellos las sacan, si cuela, cuela, a mi en el cash me intentaron sacar una el dependiente en mis narices, el flitro especulata que tenemos aquí, cuando abrió el juego en caja y vió que llevaba puntos, los sacó y le dije que de eso nada, y tuvo la poca vergüenza de decirme que si lo hubiera visto antes la hubiera sacado para el.

Este tipo de cosas, joden bastante, la gente con la mano tan larga, y más teniendo constancia de que saca cosas del club para revenderlas en ebay. :-|

Sigue sin llegar el diorama, hay ganas de verlo ya.
moroter escribió:...

Creo que esto va en c/v.
Ikue escribió:
moroter escribió:...

Creo que esto va en c/v.

Ok, mil perdones.
En EOL no se permite el cambio, venta o regalo de los puntos estrellas de Nintendo. (Por los T&C de Nintendo).

Saludos.
ivalice27 escribió:Ellos las sacan, si cuela, cuela, a mi en el cash me intentaron sacar una el dependiente en mis narices, el flitro especulata que tenemos aquí, cuando abrió el juego en caja y vió que llevaba puntos, los sacó y le dije que de eso nada, y tuvo la poca vergüenza de decirme que si lo hubiera visto antes la hubiera sacado para el.

Este tipo de cosas, joden bastante, la gente con la mano tan larga, y más teniendo constancia de que saca cosas del club para revenderlas en ebay

Eso si que es tener jeta, en tus narices el tio, y encima te suelta eso [+risas]
¿Las cajas estas tan molonas de tamaño al original pero con 18 slots siguen sin aparecer? ¡Leches! estoy buscando clones/chinas/imitaciones o algo, pero parece que Nintendo tiene ahí un monopolio con esas cajas y no hay ninguna igual, y las del club nintendo que venden por ebay están un pelin caras.

¿sabeis de alguna tienda que vendan parecidas? encontré unas pero no se les podía poner caratula :(
Alguien ha recibido el diorama de luigi?
ivalice27 escribió:Alguien ha recibido el diorama de luigi?

Aún no, y nosotros en Cádiz de los últimos fijo.
Seguro que si, como siempre, yo es que lo pregunto porque han cambiado mi cartero habitual luego de más de 10 años, y han puesto a una pava que me fio 0, para ir controlando y tal, porque ordinario viene seguro. :-|
En la pagina del club nintendo, cuando pedías el diorama, ponia que podia tardar hasta un mes, este sabado 18 hace ya un mes...
El año pasado da la casualidad de que pedi el cubo con sonido el mismo dia 18 de diciembre, pero juraría que en 2 semanas me llegó.. }:/
Mientras no tarde 3 o 4 meses como antaño... xD
LO QUE ME ACABA DE LLEGAR =D

Imagen

El diorama es grandecillo eh
Que bonito, a ver si lo recibimos pronto el resto

EDITO:
Yo ya lo he recibido, aunque habían puesto mal la dirección, menos mal que el de correos me conoce.
Ami también me ha llegado hoy☺
Os odio sanamente xD. por cierto, os ha llegado en correo ordinario o certificado? a ver si pica ya de una vez mi cartero...
6149 respuestas