[Hilo Oficial] Club Nintendo

MasterMan22 escribió:Pero si en los chinos de mi barrio venden eso por 3 euros [reojillo]
Que robo, la virgen [lapota]

Nintendo no vende ni roba, REGALA las bases.

Son muy bonitas, a ver si me llegan para verlas en directo xD
MasterMan22 escribió:Pero si en los chinos de mi barrio venden eso por 3 euros [reojillo]

¿Y que haces aqui entonces?
Pillatela y enseñanos que tal está por 3 euros, porque a nosotros nos a salido gratis costando en tienda mas de 20 euros, solo que esta no trae el cargador. :p
Alguno de los que les ha llegado la base tiene alguna carcasa tipo Crystal Case? es por saber si con la carcasa puesta se puede cargar la consola, es que yo la tengo puesta y sería un engorro si no se pudiese cargar así
Otro más al que le ha llegado hoy la base de carga. [360º]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
pablomoros escribió:

Pillatela y enseñanos que tal está por 3 euros, porque a nosotros nos a salido gratis costando en tienda mas de 20 euros, solo que esta no trae el cargador. :p

Si, claaaaaro "gratis" ein? y lo que te has gastado para conseguir dichos puntitos (que no son pocos)... ayyyy lo que hay que leer [rtfm] [qmparto]
MasterMan22 escribió:
pablomoros escribió:

Si, claaaaaro "gratis" ein? y lo que te has gastado para conseguir dichos puntitos (que no son pocos)... ayyyy lo que hay que leer [rtfm] [qmparto]

Ya se sabe de que palo vas, pero los puntos vienen incluidos GRATIS en juegos que compramos porque nos gustan. Algunos no necesitamos siquiera comprar juegos porque nos regalan los puntos.

Cierra la puerta no se vayan a colar más como tú.
Pero la base esta de carga como funciona?
la cargas y luego ésta, carga la consola mientras está aplicada a ella?
o solo sirve de base y solo se carga si esta enchufada, porque si es lo último lo veo una tontá
MasterMan22 escribió:
pablomoros escribió:

Acaso compro los puntos? NO, compro juegos de 3DS, que me cuestan 10-20-30 euros, y lo que pago es por el juego, que es lo que disfruto, no pago 5 ni 10 euros mas porque traigan esos puntos, pero como los traen GRATIS, pues se aprovechan, y esto es asi aunque te joda, listo. XD
Dangaioh escribió:Pero la base esta de carga como funciona?
o solo sirve de base y solo se carga si esta enchufada, porque si es lo último lo veo una tontá

A la base de carga tienes que conectarle el cargador de la consola enchufado para que funcione, luego dejas la 3DS encima y se carga exactamente igual que si lo hicieras con el cargador, la única diferencia es que tienes la consola ahí puesta en la base xD

En la base hay un conector para el cargador de la consola, entonces tu la pones encima y con los conectores que tiene al lado del conector en la consola pues se carga. Es más cómodo que poner y quitar el cargador en la consola. Aquí de todas maneras hay un video que muestra cómo es:

http://www.youtube.com/watch?v=rifQpGMbucc

Yo en mi 3DS original sí que usaba la base que venía y era algo que echaba de menos cuando me la cambié por la XL.
Dongoros escribió:
MasterMan22 escribió:
pablomoros escribió:¿Y que haces aqui entonces?

Ya se sabe de que palo vas, pero los puntos vienen incluidos GRATIS en juegos que compramos porque nos gustan. Algunos no necesitamos siquiera comprar juegos porque nos regalan los puntos.

Cierra la puerta no se vayan a colar más como tú.

Please, don't feed... ;)
v_i_l_e escribió:

A la base de carga tienes que conectarle el cargador de la consola enchufado para que funcione, luego dejas la 3DS encima y se carga exactamente igual que si lo hicieras con el cargador, la única diferencia es que tienes la consola ahí puesta en la base xD

PuKaS escribió:

En la base hay un conector para el cargador de la consola, entonces tu la pones encima y con los conectores que tiene al lado del conector en la consola pues se carga. Es más cómodo que poner y quitar el cargador en la consola. Aquí de todas maneras hay un video que muestra cómo es:

http://www.youtube.com/watch?v=rifQpGMbucc

Yo en mi 3DS original sí que usaba la base que venía y era algo que echaba de menos cuando me la cambié por la XL.

Gracias por las respuestas, osea que es una chorrada XD

a mi me parece mas cómodo quitar el enchufe que estar acoplando la consola

yo crei que era eso, una alternativa al cargarla, como que te vas por ahí y eso te seervia de carga auxiliar.
pasando, demasiados puntos para una cosa que no sirve.
Gracias de nuevo
A mi también me ha llegado hoy. No la esperaba hasta dentro de una o dos semanas:

Imagen
Imagen

yo crei que era eso, una alternativa al cargarla, como que te vas por ahí y eso te seervia de carga auxiliar.
Gracias de nuevo

Really? Con tu metodo mas comodo tienes que coger la consola con una mano, el cable con la otra, buscar el conector y conectarlo. Con la base simplemente dejas la consola encima y ya.
jjrg89 escribió:

Gracias de nuevo

Really? Con tu metodo mas comodo tienes que coger la consola con una mano, el cable con la otra, buscar el conector y conectarlo. Con la base simplemente dejas la consola encima y ya.

No me lo estas diciendo en serio no?
¿Para cuándo una revista tan apañada como la que mandaban por correo a principios de los años 90? ¿Y pines, gorras y premios decentes por comprar juegos? Nos moriremos y el Club Nintendo será un mojón.
A mi me molaba recibir los VHS como los de Perfect Dark, Donkey Kong o incluso la máscara de Majora a tamaño "real". Todo gratis y sin pedirlo siquiera xD
A parte de que mi Ocarina of Time de N64 me lo regalaron en la web también.
A mí me pasó algo agradable incluso por esa época con el club. Me compré el Illusion of Time, en Galicia, y cuando llegué a mi casa lo abrí y descubrí que no traía juego. Me puse en contacto con ellos y me mandaron un cartucho.

Que yo recuerde ahora mismo, el único regalo, es el Super Mario 3D Land en aquella promoción. Pero es irrisorio entrar buscando canjear los puntos y que lo máximo que te puedan dar por 5 ó 6 juegos es un trapo para limpiar las pantallas.
LagunaLore escribió:A mí me pasó algo agradable incluso por esa época con el club. Me compré el Illusion of Time, en Galicia, y cuando llegué a mi casa lo abrí y descubrí que no traía juego. Me puse en contacto con ellos y me mandaron un cartucho.

Que yo recuerde ahora mismo, el único regalo, es el Super Mario 3D Land en aquella promoción. Pero es irrisorio entrar buscando canjear los puntos y que lo máximo que te puedan dar por 5 ó 6 juegos es un trapo para limpiar las pantallas.

son los unicos que por comprar juegos te dan puntos y al tiempo de acumular sacas algo gratis,ni sony ni ms dan nada asi,os quejais de vicio,esa epoca de la que hablais nunca volvera,es como la md y la snes,lo que el viento se llevo,se fue
saludos compis(yo quiero una base de esas pero no me llegan los jodios puntos [angelito]
Bueno, bueno, que los usuarios de N3DS no se pueden quejar ehh
Que este año regalaron primero, con la promoción "tantos juegos".
Luego el código de recomendación del Animal Crossing.
Lo mismo para Monster Hunter 3 Ultimate.
Mario 3D Land para los nuevos compradores (o viejos con tarjetas xD)
Y ahora hace nada, el Mario Bros Deluxe.

Ya podían hacer lo mismo con Wii U.
Eso me recuerda...¿El Mario Bros Deluxe cuando lo dan?
Seraphinprincess escribió:Eso me recuerda...¿El Mario Bros Deluxe cuando lo dan?

¿No hay que hacer nada especial para que lo den no? Simplemente registrar una NintendoID.
Si...se supone que te lo dan por eso. Pero mi pregunta es cuando la dan (o dieron) porque no me he enterado xD
En Febrero, no sé el día exacto, pero mandarán un correo con el código de descarga.
Del 13 al 28 creo que era
DRaGMaRe escribió:Bueno, bueno, que los usuarios de N3DS no se pueden quejar ehh

Esperemos que pongan más promociones de estas de registrar juegos o los codigos de recomendacion, que se consiguen juegos baratos así xD

El código de Deluxe lo dan de 13 al 28 de febrero.
Con lo afortunado que soy, no me llegara el codigo y me tocara llamar a Nintendo [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Con lo afortunado que soy, no me llegara el codigo y me tocara llamar a Nintendo [tomaaa]

Jajaja con que codigo fue con el que te tardaron y tuviste que reclamar? El Kid Icarus de consola virtual o el 3D Land?
JenXon escribió:
DRaGMaRe escribió:Bueno, bueno, que los usuarios de N3DS no se pueden quejar ehh

Esperemos que pongan más promociones de estas de registrar juegos o los codigos de recomendacion, que se consiguen juegos baratos así xD

El código de Deluxe lo dan de 13 al 28 de febrero.

Con 3ds se han portado. Lo que no entiendo es por qué no lo hacen con Wii U, que lo necesita a gritos.

A ver si me llega hoy la base de carga ^^
Yo por este motivo me voy guardando los vip points de los juegos más modernos que he comprado tanto para 3DS como para WiiU. Son los que suelen incluir en estas promociones. De WiiU algún día empezarán a caer, aunque en si es una consola más dificil de vender con el "cómprala y al registrarla junto a un juego, obtienes otro gratis."
Me ha llegado la base de carga de DS esta mañana! Pensaba que tardaría mucho más xD
Que bajón me caducan 1000 estrellas a finales de enero y voy a comprar una XL en el próximo día sin IVA de MM en breve pero ya se va a fenrero o marzo, así me voy a quedar sin bastantes para llegar a las suficientes para la base de carga. Por cierto, ¿la normal y la xl cuentan como consolas diferentes? Por lo de no poder registrar más de 2 productos iguales, tengo registradas una de cada ya y no sé si he llegado ya al tope o me queda una aún.

El tema es que tengo 2800 estrellas, que serán 1800 y si no me siguen caducando el mes que viene (no deberían caducar con el precio que tiene todo, no da tiempo a acumular casi), es por saber si voy a poder registrar la xl y entre sus puntos y los de algunos juegos llegar a las 4500 que vale la base de carga o mejor la compro directamente.
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:Con lo afortunado que soy, no me llegara el codigo y me tocara llamar a Nintendo [tomaaa]

Jajaja con que codigo fue con el que te tardaron y tuviste que reclamar? El Kid Icarus de consola virtual o el 3D Land?

El Kid Icarus y el Profesor Layton y la mascara de los prodigios, esos codigos les costo llegar, luego para el de Animal Crossing (En el que podias elegir el juego yo elegi ese) tuve que cambiar la edad llamando para ponerlo a los datos de mi padre.

Lo peor son los codigos que te envian al correo, esos casi nunca me llegan, pero cuando pido algo del catalogo si, en cambio los boletines jamas, es muy molesto y eso que esta verificado y lo he mirado y tal, pero no hay manera [tomaaa]
Dauragon85 escribió:Que bajón me caducan 1000 estrellas a finales de enero y voy a comprar una XL en el próximo día sin IVA de MM en breve pero ya se va a fenrero o marzo, así me voy a quedar sin bastantes para llegar a las suficientes para la base de carga. Por cierto, ¿la normal y la xl cuentan como consolas diferentes? Por lo de no poder registrar más de 2 productos iguales, tengo registradas una de cada ya y no sé si he llegado ya al tope o me queda una aún.

El tema es que tengo 2800 estrellas, que serán 1800 y si no me siguen caducando el mes que viene (no deberían caducar con el precio que tiene todo, no da tiempo a acumular casi), es por saber si voy a poder registrar la xl y entre sus puntos y los de algunos juegos llegar a las 4500 que vale la base de carga o mejor la compro directamente.

Sí, puedes registrar 2 3DS y 2 XL.
Hoy me llegó la base de carga azul, queda genial, es como poner la trifuerza en el cielo jajaja.
Imagen
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:

El Kid Icarus y el Profesor Layton y la mascara de los prodigios, esos codigos les costo llegar, luego para el de Animal Crossing (En el que podias elegir el juego yo elegi ese) tuve que cambiar la edad llamando para ponerlo a los datos de mi padre.

Lo peor son los codigos que te envian al correo, esos casi nunca me llegan, pero cuando pido algo del catalogo si, en cambio los boletines jamas, es muy molesto y eso que esta verificado y lo he mirado y tal, pero no hay manera [tomaaa]

Yo perdí el álbum de pegatinas del Paper Mario porque no recibía los boletines de noticias... [snif] Lo raro es que desde hace poco ya me llegan, no se si es que lo solucionaron o que me llega desde que apunté mi correo al hacerme la NNID en la Wii U :-?
vale la pena la base de carga de la 3ds? el resto de cosas que hay en la web.... como que no me llaman [+risas]
JaythReap escribió:vale la pena la base de carga de la 3ds? el resto de cosas que hay en la web.... como que no me llaman [+risas]

hombre si no te caducan los puntos mes a mes es mejor esperar ;-)
JaythReap escribió:vale la pena la base de carga de la 3ds? el resto de cosas que hay en la web.... como que no me llaman [+risas]

Si vas a darle uso y te apetece tenerla en alguno de esos colores, merece la pena. Pero si no le vas a dar uso, es un trozo de plástico sin ninguna gracia estética.
Puff de verdad que me parece lamentable el catálogo actual del club nintendo. Han reducido los "regalos" a la mínima expresión, quitando de todo y metiendo 5 artículos que son exactamente lo mismo pero en distinto color.

Vamos que lo único interesante que veo ahora mismo es la game and watch y para conseguirla tienes que sudar billetes... [+furioso]

Saludos!
kanyero escribió:Puff de verdad que me parece lamentable el catálogo actual del club nintendo. Han reducido los "regalos" a la mínima expresión, quitando de todo y metiendo 5 artículos que son exactamente lo mismo pero en distinto color.

Vamos que lo único interesante que veo ahora mismo es la game and watch y para conseguirla tienes que sudar billetes... [+furioso]

Saludos!

Yo la consegui hace poco jaja y no veas lo que costo... necesite de 4 amigos para cojer codigos.
Yo estoy por pillarla, tengo unos 8000 puntos y no veo que pongan o vayan a poner nada por lo que me pueda interesar guardar los puntos.
La verdad es que lo mejor que hacen en el Club Nintendo son las promociones con los juegos digitales, los premios y tal son bastante basurilla.
El club nintendo es una verguenza total,no hay nada que valga,los puntos caducan [snif] yo x eso ni me molesto en registrar ningun producto,directamente se los regalo a los colegas
VIKINGO escribió:El club nintendo es una verguenza total,no hay nada que valga,los puntos caducan [snif] yo x eso ni me molesto en registrar ningun producto,directamente se los regalo a los colegas

¿Cada cuanto caducan?
Trueno2104 escribió:
VIKINGO escribió:El club nintendo es una verguenza total,no hay nada que valga,los puntos caducan [snif] yo x eso ni me molesto en registrar ningun producto,directamente se los regalo a los colegas

¿Cada cuanto caducan?

Las tarjetas creo que es a los 3 años del lanzamiento del juego y una vez metidas en la cuenta, caducan a los 2 años de registrarlas.
multiplicate escribió:
Trueno2104 escribió:

¿Cada cuanto caducan?

Las tarjetas creo que es a los 3 años del lanzamiento del juego y una vez metidas en la cuenta, caducan a los 2 años de registrarlas.

Perfecto, gracias ;)
Me uno al hilo, que lo acabo de descubrir [oki]

Pues yo estoy muy decepcionado con el Club Nintendo, me registré en la página hará cosa de un par de años y día que pasa día que todo el club se va al carajo. Me hacen tanta verguenza ajena los "regalos" que puedes obtener y los puntos que cuestan que creo que lo único que cogí fue un llavero de Pikmin por miedo a que me caducasen los puntos.

Y pensar que antes regalaban una figura de Link con Epona por muchísimo menos de lo que cuesta ahora una Game and Watch y que ahora esta es una figura de coleccionista...
Hollow58 escribió:Me uno al hilo, que lo acabo de descubrir [oki]

Pues yo estoy muy decepcionado con el Club Nintendo, me registré en la página hará cosa de un par de años y día que pasa día que todo el club se va al carajo. Me hacen tanta verguenza ajena los "regalos" que puedes obtener y los puntos que cuestan que creo que lo único que cogí fue un llavero de Pikmin por miedo a que me caducasen los puntos.

Y pensar que antes regalaban una figura de Link con Epona por muchísimo menos de lo que cuesta ahora una Game and Watch y que ahora esta es una figura de coleccionista...

Por menos? Creo que recordar que la figura valía 15000 estrellas!
striker6969 escribió:
Hollow58 escribió:Me uno al hilo, que lo acabo de descubrir [oki]

Por menos? Creo que recordar que la figura valía 15000 estrellas!

Sii? Pues a mi mucha gente me ha comentado que valía unas 7000...

Vale, ahora lo he buscado bien: 15000 estrellas, toda la razón. Pues si te digo la verdad, prefiero "pagar" 15000 estrellas por una figura de tal calibre que 6000 por un "kit de relajación"...
6149 respuestas