Acabo de enterarme de toda la movida esta.
Llevo registrado en la web del club nintendo desde sus inicios y tambien con lo del nintendo ID desde sus inicios que regalaban el Mario deluxe para descarga en la 3DS.
Duda: En la web en el apartado de juegos y consolas registradas, veo que aparece todo menos lo descargado digitalmente, que solo me aparecen el Mario deluxe aquel de la promoción y la ultima compra que fue el MSF2 con su correspondiente encuesta y 50 puntos, entre medias de estos dos deberían aparecer como unos 15 juegos digitales que no aparecen, ¿entiendo que con esos juegos daban puntos o sus correspondientes encuestas con puntos?.
Modo hacer el canelo activado
: Resulta que por ejemplo los primeros rascas incluidos en los juegos de wii y 3ds no tenían fecha de caducidad, asi que el resto de juegos que fui comprando no use los códigos en espera de mejores "premios" en el club nintendo, cual a sido mi sorpresa al ver que en la mayoría existe fecha de caducidad en los códigos y con ello unos 30 juegos se quedan sin poder registrarse...en fin
.
En cuanto a la duda os agradezco de antemano vuestras respuestas, por si las moscas contacte via Web con nintendo pero me da que no me contestan.