A mi me ha jodido mucho que el código que Smash Bros esté caducado tan pronto. Ahora va a salir un DLC gratuito de Mewtwo para los que registraron el juego antes del 31 de marzo, y yo me no pude ni registrarlo el día 2 de abril.
Pero no para los que sólo registraran el código del Smash de Wii u, sino que había que registrar también la edición de 3DS, lo daban registrando ambas versiones.
Pues entonces me quedo más tranquilo, porque no tengo wiiu... es que en el Direct dijeron para los que registraron el código, sin decir nada más.
Nada estamos todos igual, pero bueno ya me jodería registrarlo todo y que luego pongan alguna promoción y ya no me sirva xD, pero tampoco quiero comerme los 7 códigos que tengo para registrar.
Gerudo escribió:Ya se pueden volver a registrar códigos.
Tiene unos cojonazos así de grandes que el Monster Hunter 4 ya me haya caducado, y el 3 aún sirva.
jajajaja, yo he tenido que coger todos los codigos que tengo desperdigados, me ha cogido todos los antiguos (de mas de un año), incluso de juegos de Wii !!!! Tambien he registrado mi primera 3ds (de hace 4 años ) En cambio los ultimos como el Fantasy Life, Pokemon omega y Rubi, entre otros, ya estaban caducados =_= habré tirado como 5-6 codigos caducados, que rabia.... Estos de Nintendo hacen las cosas a lo loco
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Para aquellos con cuenta en el club nintendo japo, acaban de poner la BSO de mario kart 8 por 180 puntos. Yo la acabo de pedir (usando una dirección japo)
fuji escribió:Para aquellos con cuenta en el club nintendo japo, acaban de poner la BSO de mario kart 8 por 180 puntos. Yo la acabo de pedir (usando una dirección japo)
fuji escribió:Para aquellos con cuenta en el club nintendo japo, acaban de poner la BSO de mario kart 8 por 180 puntos. Yo la acabo de pedir (usando una dirección japo)
Elnef escribió:Los juegos antiguos aún se pueden registrar si no ha caducado su código. Los nuevos ya no vienen con código.
Me compre hace poco un Metroid Other M y ya no dejaba registrarlo, no se que fecha de caducidad tienen las estrellas.
Un saludo.
Lo pone en el mismo cartón de las estrellas. Si no pone fecha (fue una política nueva lo de que caducaran) es que no caducan y se pueden meter hasta el cierre el próximo septiembre.
Mencionar también que las reediciones de juegos traen las estrellas ya caducadas. Me compré la semana pasada el New Super Mario Bros 2 y me venían con las estrellas caducadas (el 31 de marzo, como las de los juegos recién salidos). Siendo un juego que salió hace más de dos años.
rYlEi escribió:Lo pone en el mismo cartón de las estrellas. Si no pone fecha (fue una política nueva lo de que caducaran) es que no caducan y se pueden meter hasta el cierre el próximo septiembre.
Mencionar también que las reediciones de juegos traen las estrellas ya caducadas. Me compré la semana pasada el New Super Mario Bros 2 y me venían con las estrellas caducadas (el 31 de marzo, como las de los juegos recién salidos). Siendo un juego que salió hace más de dos años.
Me hace gracia porque hoy me ha llegado el Gyakuten Saiban Naruhodo Selection 123 Best Price! y tiene codigo del Club Nintendo. (Salio a principios de mes).
Otra lámpara por aquí!! Me he quedado pelado de estrellas con el peluche de Yoshi que pedí hace tiempo y con esto. Me quedarán unas 3000 estrellas en puntos por canjear.
A ver si ponen juegos como en la americana
wanna_be escribió:Será muy pequeñita y de plástico, pero es muy mona, pedida.