Hunikornio escribió:Buenos días, tengo un problema con el Club Nintendo, empiezo a contar mi historia:
El mismo dia que salio la Lampara me enamoré de ella y decidi intentar conseguirla, gracias a unos amigos y gente de mi twitter conseguí los codigos suficientes e incluso más codigos para conseguir la lámpara.
Empezamos con el problema:
El Miercoles puse mi primer codigo, todo perfecto hize la encuesta y listo. Al poner el segundo codigo pulsaba el boton ''siguiente'' y la pagina se refrescaba y no hacia nada mas. Asi me lleve toda la tarde y no me dejaba.
Al dia siguiente sobre las 20.00 aproximadamente lo volví a probar y me funcionó asi que decidí empezar a meter los otros.. Llegué a metes 10 codigos y tenia 5750 estrellas solo una más y tendria la lampara. Al poner el ultimo codigo volvió el problema, se me carga la pagina y no hace nada mas. Llevo casi dos dias así y no sé que hacer.. He probado desde otro PC, movil, tablet y nada, hace lo mismo. Me salí de mi cuenta y puse un codigo para ''Registrarme'' solo quería saber si funcionaba o no y me apareció esto, lo he probado con otros e igual.
http://gyazo.com/0e3a61e9a80099e8efff09a8fc5cc630 . Pero lo he probado con mas de 7 codigos sin usar que tengo y me sigue apareciendo lo mismo... ¿Que puedo hacer? Gracias a todos.
EDITO: Un amigo acaba de RASCAR un codigo, lo he metido y aun me sigue haciendo lo mismo. ¿S llamo a Nintendo hoy me lo cogerán o tengo que esperar a mañana?