[Hilo Oficial] Club Nintendo

djroncho escribió:Al final si que me han dado las estrellas por el cumpleaños

Cuantas te han dado? el mio ya paso y no me dieron ninguna [buuuaaaa]
teddy_ escribió:
djroncho escribió:Al final si que me han dado las estrellas por el cumpleaños

Cuantas te han dado? el mio ya paso y no me dieron ninguna [buuuaaaa]

Na, 50 nada mas
A-Manuel escribió:@DiaLoNah__, que fuerte, me llamas viejo! Que mal te portas :(

@fuji, enhorabuena, disfrútalo :P

tu ya eres retro por eso no te las han dado, mete los vips de una nintendo 64, a ver que pasa ;p
Acabo de pillar la BSO de el Kirby,que luego estas cosas vuelan.Saludos ;)
¿Cuándo vamos a empezar a preguntar a quién le ha llegado la máscara del Zelda? Es que no quiero que se nos haga tarde.

Kai
Kainerv escribió:¿Cuándo vamos a empezar a preguntar a quién le ha llegado la máscara del Zelda? Es que no quiero que se nos haga tarde.

Kai

Iba a preguntar lo mismo.
kiLiaan_27 escribió:
Kainerv escribió:¿Cuándo vamos a empezar a preguntar a quién le ha llegado la máscara del Zelda? Es que no quiero que se nos haga tarde.

Kai

A mi de momento nada, de normal suelen tardan 20 dias como minimo, veremos esta vez
teddy_ escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Kai

A mi de momento nada, de normal suelen tardan 20 dias como minimo, veremos esta vez

Entonces aun falta una semana bien buena creo yo...
buenas

acabo de recibir mi lampara de majoras mask ( super rapido ).
decir que la conservare precintada de momento y que la caja es mas grande de lo que esperaba
el envio igual que siempre en bolsa de plastico y ha recibido algun que otro scratch, pero nada grave.

me despido del club nintendo bastante contento
un saludo a todos
ark_666 escribió:Imagen

Muy chula.

Un saludo.
Otro que ha recibido la lámpara de Majora. Esta tarde la abro y la pruebo [chiu]
Preciosa esa lámpara de majoras,por cierto ya no esta en el catalogo no? y si es a si,cuantas estrellas pide? Saludos ;)
SNK_Play_More escribió:Preciosa esa lámpara de majoras,por cierto ya no esta en el catalogo no? y si es a si,cuantas estrellas pide? Saludos ;)

ya no esta, costaba 6000 estrellas. imposible conseguirla [buuuaaaa] y mas teniendo en cuenta lo que piden por ella en ebay
El otro día ya estuve mirando para canjear las estrellas,y ahora solo queda "morralla",menos alguna BSO y Funda lo demás,es para terminar de gastar estrellas.Gracias ;)

Que ganas tengo que llegue.
Está muy chula la lampara, al menos en la foto sale favorecida :p
A mí me ha llegado hoy la lámpara pero me han dejado el aviso. Mañana voy a por ella!!
PUFF que guapa se ve, deseando que llegue [mamaaaaa]
A mi también me ha llegado. Pero no tengo muchas ganas de abrirla.

Kai
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Para un correcto funcionamiento del hilo, vamos a evitar este tipo de comentarios ;)
Imagen

Añadidos tres temas a 500 estrellas cada uno.
Dominhate escribió:Imagen

Añadidos tres temas a 500 estrellas cada uno.

Guay, un poco tarde, ya que en Japon salieron hace siglos, pero estoy por pillarme el de la izquieda, es un amor [360º]
Feroz El Mejor escribió:Guay, un poco tarde, ya que en Japon salieron hace siglos, pero estoy por pillarme el de la izquieda, es un amor [360º]

Por mi parte ha caído el de los Toad, ya que me caducaban 300 estrellas a final de mes jajajaja Pero más adelante seguro que cae el de las consolas :D
Dominhate escribió:
Feroz El Mejor escribió:Guay, un poco tarde, ya que en Japon salieron hace siglos, pero estoy por pillarme el de la izquieda, es un amor [360º]

Por mi parte ha caído el de los Toad, ya que me caducaban 300 estrellas a final de mes jajajaja Pero más adelante seguro que cae el de las consolas :D

Imagen
Me gusta mas el mio y este no lo encuentras en la eShop XD
Imagen
CrusardGameamos escribió:Me gusta mas el mio y este no lo encuentras en la eShop XD
Imagen

Que pasada, ¿como lo has conseguido?, me encanta [amor] [amor] [amor]
kandra escribió:
CrusardGameamos escribió:Me gusta mas el mio y este no lo encuentras en la eShop XD
Imagen

Haciendolo yo mismo XD
Pongo mas ScreenShots XD
ImagenImagenImagenImagen
CrusardGameamos escribió:
kandra escribió:
Imagen

Haciendolo yo mismo XD
Pongo mas ScreenShots XD
ImagenImagenImagenImagen

@CrusardGameamos ¿Me podrías decir qué programas son los de esta foto? (Tengo curiosidad, algunos ya los sé, pero es del círculo verde, eso que parece una gorra, el de abajo y el que tiene una D no XD).
Imagen
Jordi V. escribió:
kandra escribió:

Haciendolo yo mismo XD
Pongo mas ScreenShots XD
ImagenImagenImagenImagen

@CrusardGameamos ¿Me podrías decir qué programas son los de esta foto? (Tengo curiosidad, algunos ya los sé, pero es del círculo verde, eso que parece una gorra, el de abajo y el que tiene una D no XD).
Imagen

DevMenu, SaveDataFiler, FTBrony, FTPony, CHHM, El blanco y negro no me acuerdo exactamente su nombre, pero era para dumpear la cache del HomeMenu, FastReboot, SoftReboot, PlayCoinSetter, BralgSNES (Algunos nombres pueden que no sean los nombres oficiales XD, como el de FastReboot y SoftReboot XD)
CrusardGameamos escribió:DevMenu, SaveDataFiler, FTBrony, FTPony, CHHM, El blanco y negro no me acuerdo exactamente su nombre, pero era para dumpear la cache del HomeMenu, FastReboot, SoftReboot, PlayCoinSetter, BralgSNES (Algunos nombres pueden que no sean los nombres oficiales XD, como el de FastReboot y SoftReboot XD)

Interesante...

He buscado por ahí y el dumpeador de la cache se llama 3DS_Homemenu_Extdatatool, y el SoftReboot "Quick Reboot".

¡Gracias!

A mí me han dejado un aviso de correos de uk, así que supongo que será la mía.
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:DevMenu, SaveDataFiler, FTBrony, FTPony, CHHM, El blanco y negro no me acuerdo exactamente su nombre, pero era para dumpear la cache del HomeMenu, FastReboot, SoftReboot, PlayCoinSetter, BralgSNES (Algunos nombres pueden que no sean los nombres oficiales XD, como el de FastReboot y SoftReboot XD)

Interesante...

He buscado por ahí y el dumpeador de la cache se llama 3DS_Homemenu_Extdatatool, y el SoftReboot "Quick Reboot".

¡Gracias!

Si, lo del HomeMenu extdata tools lo encontre en descarga XD, lo iba a editar pero ya estaba saliendo por la puerta casi XD, y lo del "SoftReboot" se llamaba algo de MH4 SSB Restarter, que hacia un reboot a la emuNAND, el Quick Reboot hace un reinicio completo de la consola.
Jordi V. escribió:

Interesante...

¡Gracias!

Si, lo del HomeMenu extdata tools lo encontre en descarga XD, lo iba a editar pero ya estaba saliendo por la puerta casi XD, y lo del "SoftReboot" se llamaba algo de MH4 SSB Restarter, que hacia un reboot a la emuNAND, el Quick Reboot hace un reinicio completo de la consola.

Ah vale, es que no me entero. XD ¿Cómo que te lo encontrastes de descarga?

Esto me interesa. :p

Edito: Por cierto, vi por ahí XD que una versión nueva del gestor de microSD para las old (que tiene ese baner del icono y de la SD) cuando sales, te vuelve a la emuNAND aunque en un principio haga un hardboot (sale un mensaje de error). ¿Está relacionado, no?

PD: Nos estamos desviando del tema. XD
Jordi V. escribió:
Jordi V. escribió:Interesante...

¡Gracias!

Ah vale, es que no me entero. XD ¿Cómo que te lo encontrastes de descarga?

Esto me interesa. :p

Edito: Por cierto, vi por ahí XD que uuna versión nueva del gestor de microSD para las old (que tiene ese baner del icono y de la SD) cuando sales, te vuelve a la emuNAND aunque en un principio haga un hardmod (sale un mensaje de error). ¿Está relacionado, no?

PD: Nos estamos desviando del tema. XD

Seguimos por privado
¿a los que les esta llegando la lampara se han fijado si la caja tiene un golpe en un lateral, como una arruga en el carton? es que ya he visto varias cajas asi y me da la sensación de que ya fueron empaquetadas asi
(mensaje borrado)
(Borrado porque el usuario original ha borrado su comentario)
rYlEi escribió:http://mailing.nintendo-europe.com/public/read_message.jsp;jsessionid=0;apw12?sigreq=138529928

[beer]

Lo acabo de recibir, ya me esperaba algo como traca final...

Un saludo.
Nuevo mail de Nintendo:

Imagen
Imagen

Lo más interesante quizás sea la moneda de despedida...
A ver cuando los ponen y cuantas estrellas costaran la Lámpara de Toad y el Diorama de Luigi xD
Buenas!!

Otro que ha recibido la lámpara del Majoras!! 21 días justos, está "precintada" con un trozo de celo cutre, no el redondo de las consolas, si no celo del "rollo". se puede abrir sin problemas. y volver a cerrar, [fumando] muy pequeña y maja la lámpara.

Sobre la traca final del Club Nintendo, tengo curiosidad por la moneda de despedida, eso puede alcanzar un valor muy alto con la inflación.... [+risas]

Saludos!!!
Todopc-WII escribió:A ver cuando los ponen y cuantas estrellas costaran la Lámpara de Toad y el Diorama de Luigi xD

El Diorama de Luigi's Mansion 2 vale 7000 estrellas.
Joder yo quiero la lampara del toad!!! Pero seguro cuesta como 7000 estrellas y solo tengo 3450...
Por cierto, los pusieron ya y se agotaron o aun no los han puesto?
ark_666 escribió:
Todopc-WII escribió:A ver cuando los ponen y cuantas estrellas costaran la Lámpara de Toad y el Diorama de Luigi xD

El Diorama de Luigi's Mansion 2 vale 7000 estrellas.

Espero que lo rebajen, tengo 4900 estrellas... cawento cawento
Sabía que iban a poner algo bueno al final, a merecido la pena guardar las 7150 estrellas que tengo.

En el Club Nintendo americano rebajaron hace poco los artículos físicos a la mitad, ¿creeis que pasará lo mismo aquí?
JenXon escribió:Sabía que iban a poner algo bueno al final, a merecido la pena guardar las 7150 estrellas que tengo.

En el Club Nintendo americano rebajaron hace poco los artículos físicos a la mitad, ¿creeis que pasará lo mismo aquí?

Pues si eso es cierto, espero que aqui pase algo parecido, sobretodo porque me gustaria comprarme el CD del Mario Kart 8 (Que espero que incluya la musica de los DLC) y algun estuche de tarjetas del Club Nintendo... (Quizas alguna copa, pero ni de broma llego...)
lampara recibida, y sinceramente no esta nada mal
6149 respuestas