acabo de recibir mi lampara de majoras mask ( super rapido ). decir que la conservare precintada de momento y que la caja es mas grande de lo que esperaba el envio igual que siempre en bolsa de plastico y ha recibido algun que otro scratch, pero nada grave.
me despido del club nintendo bastante contento un saludo a todos
El otro día ya estuve mirando para canjear las estrellas,y ahora solo queda "morralla",menos alguna BSO y Funda lo demás,es para terminar de gastar estrellas.Gracias
CrusardGameamos escribió:Me gusta mas el mio y este no lo encuentras en la eShop
Que pasada, ¿como lo has conseguido?, me encanta
Haciendolo yo mismo Pongo mas ScreenShots
@CrusardGameamos ¿Me podrías decir qué programas son los de esta foto? (Tengo curiosidad, algunos ya los sé, pero es del círculo verde, eso que parece una gorra, el de abajo y el que tiene una D no ).
kandra escribió: Que pasada, ¿como lo has conseguido?, me encanta
Haciendolo yo mismo Pongo mas ScreenShots
@CrusardGameamos ¿Me podrías decir qué programas son los de esta foto? (Tengo curiosidad, algunos ya los sé, pero es del círculo verde, eso que parece una gorra, el de abajo y el que tiene una D no ).
DevMenu, SaveDataFiler, FTBrony, FTPony, CHHM, El blanco y negro no me acuerdo exactamente su nombre, pero era para dumpear la cache del HomeMenu, FastReboot, SoftReboot, PlayCoinSetter, BralgSNES (Algunos nombres pueden que no sean los nombres oficiales , como el de FastReboot y SoftReboot )
CrusardGameamos escribió:DevMenu, SaveDataFiler, FTBrony, FTPony, CHHM, El blanco y negro no me acuerdo exactamente su nombre, pero era para dumpear la cache del HomeMenu, FastReboot, SoftReboot, PlayCoinSetter, BralgSNES (Algunos nombres pueden que no sean los nombres oficiales , como el de FastReboot y SoftReboot )
Interesante...
He buscado por ahí y el dumpeador de la cache se llama 3DS_Homemenu_Extdatatool, y el SoftReboot "Quick Reboot".
CrusardGameamos escribió:DevMenu, SaveDataFiler, FTBrony, FTPony, CHHM, El blanco y negro no me acuerdo exactamente su nombre, pero era para dumpear la cache del HomeMenu, FastReboot, SoftReboot, PlayCoinSetter, BralgSNES (Algunos nombres pueden que no sean los nombres oficiales , como el de FastReboot y SoftReboot )
Interesante...
He buscado por ahí y el dumpeador de la cache se llama 3DS_Homemenu_Extdatatool, y el SoftReboot "Quick Reboot".
¡Gracias!
Si, lo del HomeMenu extdata tools lo encontre en descarga , lo iba a editar pero ya estaba saliendo por la puerta casi , y lo del "SoftReboot" se llamaba algo de MH4 SSB Restarter, que hacia un reboot a la emuNAND, el Quick Reboot hace un reinicio completo de la consola.
Jordi V.
MegaAdicto!!!
8.290 mensajes desde ene 2015
Editado 3 veces. Última: 24/05/2015 - 21:49:51 por Jordi V..
Interesante...
¡Gracias!
Si, lo del HomeMenu extdata tools lo encontre en descarga , lo iba a editar pero ya estaba saliendo por la puerta casi , y lo del "SoftReboot" se llamaba algo de MH4 SSB Restarter, que hacia un reboot a la emuNAND, el Quick Reboot hace un reinicio completo de la consola.
Ah vale, es que no me entero. ¿Cómo que te lo encontrastes de descarga?
Esto me interesa.
Edito: Por cierto, vi por ahí que una versión nueva del gestor de microSD para las old (que tiene ese baner del icono y de la SD) cuando sales, te vuelve a la emuNAND aunque en un principio haga un hardboot (sale un mensaje de error). ¿Está relacionado, no?
¡Gracias!
Ah vale, es que no me entero. ¿Cómo que te lo encontrastes de descarga?
Esto me interesa.
Edito: Por cierto, vi por ahí que uuna versión nueva del gestor de microSD para las old (que tiene ese baner del icono y de la SD) cuando sales, te vuelve a la emuNAND aunque en un principio haga un hardmod (sale un mensaje de error). ¿Está relacionado, no?
¿a los que les esta llegando la lampara se han fijado si la caja tiene un golpe en un lateral, como una arruga en el carton? es que ya he visto varias cajas asi y me da la sensación de que ya fueron empaquetadas asi
Otro que ha recibido la lámpara del Majoras!! 21 días justos, está "precintada" con un trozo de celo cutre, no el redondo de las consolas, si no celo del "rollo". se puede abrir sin problemas. y volver a cerrar, muy pequeña y maja la lámpara.
Sobre la traca final del Club Nintendo, tengo curiosidad por la moneda de despedida, eso puede alcanzar un valor muy alto con la inflación....
Joder yo quiero la lampara del toad!!! Pero seguro cuesta como 7000 estrellas y solo tengo 3450... Por cierto, los pusieron ya y se agotaron o aun no los han puesto?
JenXon escribió:Sabía que iban a poner algo bueno al final, a merecido la pena guardar las 7150 estrellas que tengo.
En el Club Nintendo americano rebajaron hace poco los artículos físicos a la mitad, ¿creeis que pasará lo mismo aquí?
Pues si eso es cierto, espero que aqui pase algo parecido, sobretodo porque me gustaria comprarme el CD del Mario Kart 8 (Que espero que incluya la musica de los DLC) y algun estuche de tarjetas del Club Nintendo... (Quizas alguna copa, pero ni de broma llego...)