Dongoros escribió:Alcest escribió:A mí que me costó la misma vida reunir 2500 estrellas para las gorras de Mario y Luigi, mejor me olvido de llegar a aspirar a cosas como las copas o la figura de Mario...
Pues hay un truco muuuy básico.. Por EJEMPLO:
me quiero comprar nsmb2 precio game 45€, precio mm 40€ (es un ejemplo).
Bien, en fnac tetris 9'90 (9'40€ socios) y game te da en VALE 13€. Pues compras 3 tetris y en game te dan 39€ + 6€ que tu pongas a parte te traes el nsmb2.
Ventajas
- acumulas puntos en tarjeta game
- el juego te sale por 36€
- te quedas con las 3 tarjetas de puntos del tetris más la del mario.
Yo hoy he comprado 4 tetris, me dan 52€ en game y los aprovecharé para comprarme algunos juegos de 2a mano que hay muchos muy baratitos..
Esto me recuerda a lo que hice con el juego de Naruto para 3DS, fui al corteingles y estaban de liquidación a 9,90. Me lleve los tres que habian y los lleve al GAME sabiendo que daban por cada uno de ellos 20,50 en vale. En resumen, un vale total de 61,5 € y un beneficio de un 101 % aproximadamente (31,80 €).
La dependienta del GAME se quedo
cuando le conté el panorama. Decía "que negocio" a la par que me decía "¿quedaban más?". Y con una sonrisa le dije que NO xD.
Lo del tetris estaría bien hacerlo, pero en el Gamestop aprovechando que dan 30 euros extra si llevas 5 juegos, y según la valoración de Gamestop te darían 10,50 euros por cada uno de ellos mas los 30 euros extra (Comprobado con mi tarjeta de Gamestop en la web) si continua la promoción.
Haciendo cálculos te gastarías 47 € (9,40 € * 5 juegos de tetris) y recibiríais un vale de 82,50 € (10,50 * 5 + 30 euros extra).
Un chollazo vamos. Sacaríais un beneficio de 35,50 euros íntegro, pero claro tienes que tener 47 pavos a mano y echarle huevos y viajes jaja.
Informaros si la promoción sigue vigente y si lo podeis hacer eso que os llevais. Por desgracia no tengo 47 euros en metalico para hacerlo, ya tengo demasiados vales del GS.