Opt7mu5 escribió:Dongoros escribió:Acabo de recibir un lote de carpetitas y unos sobres, las carpetas sob una cucada la verdad.
Ya que nos pones los dientes largos, hazlo con unas fotillos, ¿no?
Pues no las he puesto porque estoy desanimao, ya que como digo 3 paquetes los doy por perdidos...
Rebuscando en mis cuentas he localizado 3 pedidos que no aparecen, hechos en la primera semana de agosto, este último lo hice el 21 de agosto y ya lo he recibido.
En el primero perdido viene la copa caparazón y 2 lotes de carpetas.
En el segundo 3 lotes de carpetas, las hanafuda y los gorritos.
En el tercero la figura de Mario y la game and watch.
Aparte el 21 y 22 de agosto hice otros 4 pedidos más y sólo me ha llegado 1 (de 5)
El tema de mi vecina no ne quedó claro, el cartero dice que los se los dejó hacía una o dos semanas como mucho. Mi tía que sí, que son los 3 paquetes que me dió, que no se acordaba (las 3 primeras copas que recibí) pero por fechas no me cuadra.
Puede que el club Nintendo no enviara cosas en agosto y me venga todo de golpe (este último pedido lo enviaron el 31 de agosto, lo pedí el 21) cosa que no me cuadra porque he visti peña recibiendo cosas pedidas en agosto.
Que correos lo haya perdido.
En cualquier caso esta semana debería recibir paquetes, si no llegan los doy por perdidos y me tendré que pelear con Nintendo España, y la solución de que me devuelvan los puntos me parece absurda. Pero es lo que hay.