› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zack_VII escribió:Pues lo he pillado en el black friday que entre la rebaja y saldo que tenia se me ha quedado barato, pero la verdad, ya me estoy arrepintiendo, porque pasada la parte de la demo, el juego es tremendamente evidente que esta diseñado para jugar con acompañante si o si, y si, se que hay gente que se lo ha pasado single player, y esque no hablo de dificultad o que sea imposible, sino que el diseño esta claro que esta pensado para jugar a dobles en el momento enque el concepto de combate y dificultad del juego se basa en soltarte con MUCHA frecuencia, oleadas de enemigos, grupos de 5 o 6 que ademas no siguen patron alguno, atacan a saco, ademas de que tus ataques no paran los suyos etc etc, por lo que se convierte en una sucesion de yo contra el barrio, retrocediendo, intentando dar un golpe random a varios, y repetir, pero esque ademas, a difrencia de los demas souls-like, aqui, si te matan, lo de volver corriendo al punto donde moriste, no vale, porque te persiguen infinitamente, formandose amalgamas tipo diablo de tener 15 enemigos deras , que encima ralentizan el juego hasta el punto de que a los enemigos les faltan frames Oo, lieralmente se saltan animaciones porque la carga grafica les supera.
No dudo por tanto que jugando con compañero se equilibra y funciona todo bien, o que incluso yendo contra diseño y jugando single player, como digo, sea posible pasarselo, pero esque ya digo, no es una cuestion de dificultad, sino de planteamiento/diseño, que esta claro que no esta pensado para que seas tu contra 6 retrocediendo infinitamente xD y como yo, la verdad, no me veo jugando con npc, porque nunca le visto la gracia a eso mismo en los souls, me da que aunque me gusta la estetica, lore, diseño general etc, este juego no va a ser para mi.
Zack_VII escribió:Pues lo he pillado en el black friday que entre la rebaja y saldo que tenia se me ha quedado barato, pero la verdad, ya me estoy arrepintiendo, porque pasada la parte de la demo, el juego es tremendamente evidente que esta diseñado para jugar con acompañante si o si, y si, se que hay gente que se lo ha pasado single player, y esque no hablo de dificultad o que sea imposible, sino que el diseño esta claro que esta pensado para jugar a dobles en el momento enque el concepto de combate y dificultad del juego se basa en soltarte con MUCHA frecuencia, oleadas de enemigos, grupos de 5 o 6 que ademas no siguen patron alguno, atacan a saco, ademas de que tus ataques no paran los suyos etc etc, por lo que se convierte en una sucesion de yo contra el barrio, retrocediendo, intentando dar un golpe random a varios, y repetir, pero esque ademas, a difrencia de los demas souls-like, aqui, si te matan, lo de volver corriendo al punto donde moriste, no vale, porque te persiguen infinitamente, formandose amalgamas tipo diablo de tener 15 enemigos deras , que encima ralentizan el juego hasta el punto de que a los enemigos les faltan frames Oo, lieralmente se saltan animaciones porque la carga grafica les supera.
No dudo por tanto que jugando con compañero se equilibra y funciona todo bien, o que incluso yendo contra diseño y jugando single player, como digo, sea posible pasarselo, pero esque ya digo, no es una cuestion de dificultad, sino de planteamiento/diseño, que esta claro que no esta pensado para que seas tu contra 6 retrocediendo infinitamente xD y como yo, la verdad, no me veo jugando con npc, porque nunca le visto la gracia a eso mismo en los souls, me da que aunque me gusta la estetica, lore, diseño general etc, este juego no va a ser para mi.
. Como veis la oferta de la store 59e completo? Estoy que si ni no, le tengo ganas pero aun no se sabe nada del contenido del pase...
Juan_Garcia escribió:@edu_greaser yo estoy CERO de acuerdo con tu percepción, el juego esta diseñado para ir 2. Que sea mas difícil hacerlo 1, ok, pero el juego claramente esta diseñado para llevar un acompañante.
arigato escribió:Yo me acabo de unir a la familia, con la edicion digital tocha, tengo grandes esperanzas.
He jugado muy poquito, solo hasta el lvl 17, el creador de personajes es sublime, ya mire varios videos de como hacer mil pjs famosetes de animes muy logrados xd, aun asi despues de hacerme un kaneki, me hice en algo mas de 1h un diseño propio jeje.
¿Si me quito el compañero pierdo trofeos o parte de la jugabilidad?, yo que se, ¿vinculos de amistad o cosas del estilo?, porque esta rotisimo ir con el npc, no porque reviente, sino por como distrae, puede venir un gordo del inicio y seguirme mientras camino hacia atras quedandome a su rango pero sin que me alcanze, y el npc dandole collejas y el enemigo sin girarse hasta que muere o se queda a 1/4 de su vida y finalmente se gira y le hago el "backstab" xD, o me mato por caida o en pelea y me resucita en función de la vida y potis que le queden...esta rotisimo xd.
He probado los distintos mantos en lo poco que llevo, y me da la impresión de que...¿el manto de la cola escorpion tiene un parry con un tiempo rotisimo?, es decir, que lo activas y tienes mas tiempo que el resto para que aunque no sea en el instante de recibir el golpe se quede mas segundos que los otros y asi aunque lo reciba mas tarde ejecutar el counter de un parry bien hecho.
Perdon por la biblia, ya me ire pasando por estos lares para preguntaros cositas o sobre builds ;P
edu_greaser escribió:arigato escribió:Yo me acabo de unir a la familia, con la edicion digital tocha, tengo grandes esperanzas.
He jugado muy poquito, solo hasta el lvl 17, el creador de personajes es sublime, ya mire varios videos de como hacer mil pjs famosetes de animes muy logrados xd, aun asi despues de hacerme un kaneki, me hice en algo mas de 1h un diseño propio jeje.
¿Si me quito el compañero pierdo trofeos o parte de la jugabilidad?, yo que se, ¿vinculos de amistad o cosas del estilo?, porque esta rotisimo ir con el npc, no porque reviente, sino por como distrae, puede venir un gordo del inicio y seguirme mientras camino hacia atras quedandome a su rango pero sin que me alcanze, y el npc dandole collejas y el enemigo sin girarse hasta que muere o se queda a 1/4 de su vida y finalmente se gira y le hago el "backstab" xD, o me mato por caida o en pelea y me resucita en función de la vida y potis que le queden...esta rotisimo xd.
He probado los distintos mantos en lo poco que llevo, y me da la impresión de que...¿el manto de la cola escorpion tiene un parry con un tiempo rotisimo?, es decir, que lo activas y tienes mas tiempo que el resto para que aunque no sea en el instante de recibir el golpe se quede mas segundos que los otros y asi aunque lo reciba mas tarde ejecutar el counter de un parry bien hecho.
Perdon por la biblia, ya me ire pasando por estos lares para preguntaros cositas o sobre builds ;P
Tío, tú que eres un pro de los souls y los juegos de acción, ni se te ocurra jugar con npc la primera partida. Hazlo solo y le sacarás realmente provecho a las builds y ços bosses te van a agarrar con fuerza las pelotas. No ooerdes ni afinidad ni lore, créeme. Yo hice una solo (la primera) y 3 con npc para el platino.
arigato escribió:edu_greaser escribió:arigato escribió:Yo me acabo de unir a la familia, con la edicion digital tocha, tengo grandes esperanzas.
Tío, tú que eres un pro de los souls y los juegos de acción, ni se te ocurra jugar con npc la primera partida. Hazlo solo y le sacarás realmente provecho a las builds y ços bosses te van a agarrar con fuerza las pelotas. No ooerdes ni afinidad ni lore, créeme. Yo hice una solo (la primera) y 3 con npc para el platino.
No soy pro de nada, soy cabezón y le meto horas que es distinto jeje.
Perfecto, lo que queria saber era lo del compañero, gracias por resolverme la duda!
arigato escribió:He probado los distintos mantos en lo poco que llevo, y me da la impresión de que...¿el manto de la cola escorpion tiene un parry con un tiempo rotisimo?, es decir, que lo activas y tienes mas tiempo que el resto para que aunque no sea en el instante de recibir el golpe se quede mas segundos que los otros y asi aunque lo reciba mas tarde ejecutar el counter de un parry bien hecho.
estoy siendo 30 con garra y espada 2H vs la mariposa venenosa y no hay manera xd
Ha caido al 6° try, y por los pelos a 1 hit de palmar xD, e intentado mil parrys pero no me salen vs bosses o tochos, solo masillas o grandotes :/.
arigato escribió:@edu_greaser acabo de hacer el drenaje que imagino es por ejemplo efectuar un parry perfecto con la garra, que le meto la garra hasta el fondo y le absorbo icor, y me ha salido sin animacion, y absorbiendo icor, que no lo tenia lleno y me a dado +2.
¿se pueden hacer parrys a los bosses?, porque no hay manera xDestoy siendo 30 con garra y espada 2H vs la mariposa venenosa y no hay manera xd
Ha caido al 6° try, y por los pelos a 1 hit de palmar xD, e intentado mil parrys pero no me salen vs bosses o tochos, solo masillas o grandotes :/.
nekuro escribió:Ulises-Oniro escribió:Me llama mucho la atención esta build. ¿Pensáis que es factible pasarse el juego con ella?
https://www.youtube.com/watch?v=0u-v2Qw ... =emb_title
¿Factible? Seguro. ¿Optima? ni de puta coña, las bayonetas apestan infinito en code vein, son el peor tipo de arma con diferencia.
DoppelGanjah escribió:Sabiendo que la oferta de Black Friday en la Ps Store es de 40€, ¿creéis que compensa pillarlo ahora? Habiendo salido hace nada, y teniendo ahora mismo otros juegos pendientes, no sé yo...
pacman_fan escribió:DoppelGanjah escribió:Sabiendo que la oferta de Black Friday en la Ps Store es de 40€, ¿creéis que compensa pillarlo ahora? Habiendo salido hace nada, y teniendo ahora mismo otros juegos pendientes, no sé yo...
hace un par de dias estaba fisico a 35 en amazon,no se si seguira...
yo casi lo pillo pero he visto que tiene seasson pass asi que esperare a la goty por 20 euros como hago con casi todos los juegos con dlc
edu_greaser escribió:arigato escribió:@edu_greaser acabo de hacer el drenaje que imagino es por ejemplo efectuar un parry perfecto con la garra, que le meto la garra hasta el fondo y le absorbo icor, y me ha salido sin animacion, y absorbiendo icor, que no lo tenia lleno y me a dado +2.
¿se pueden hacer parrys a los bosses?, porque no hay manera xDestoy siendo 30 con garra y espada 2H vs la mariposa venenosa y no hay manera xd
A muy pocos jefes les puedes hacer parry.
Si te ha costado la mariposa, tengo muchas ganas de que te enfrentas a la archiconocida en internet y reina de los memes “miku hatsune striper”
Mate al señor de 2 espadas que convierte en hacha....desde el primer encuentro me comió el cimbrel toda la primera fase sin que me tocase, pero en la 2nd con sus ataques 360° remolinillos me mataba siempre, 10 trys para tumbarle xd.
pasnake escribió:Está al nivel de Nioh este juego?
Ulises-Oniro escribió:¿Puedo cambiar de build a voluntad o una vez has asignado los puntos ya no hay manera de revocarlos?
edu_greaser escribió:La animación de los velos sale cuando hacéis drenaje y absorbéis icor de los enemigos.
la mariposa venenosa
tremenda HDP, a caido en 32 intentos, los primeros 13 a melee (que es lo que suelo jugar, espada tocha de 2H) no llegaba ni a quitarle 35% de vida, hasta en una que llegue a lo que empieza a deslizar y ya no dude en ponerme todo a distancia xD, rifle y magia, y aun asi no perdona ni 1 error casi la muy HDP, encima pone slow y tiene la función de Sekiro de que como te cures deja lo suyo y te hace ataque para castigarte xD, a veces me mataba de 1 y otras no deslizandose...
arigato escribió:@edu_greaser ya llegue a la que me comentaste
...tremenda HDP, a caido en 32 intentos, los primeros 13 a melee (que es lo que suelo jugar, espada tocha de 2H) no llegaba ni a quitarle 35% de vida, hasta en una que llegue a lo que empieza a deslizar y ya no dude en ponerme todo a distancia xD, rifle y magia, y aun asi no perdona ni 1 error casi la muy HDP, encima pone slow y tiene la función de Sekiro de que como te cures deja lo suyo y te hace ataque para castigarte xD, a veces me mataba de 1 y otras no deslizandose...
Me esta pareciendo mas chungo que otros juegos porque quizas no lo enfoco bien, ya que los parrys en bosses por lo que veo son inutiles, he buscado por Internet y es que si haces parry lo unico que sucede es que detienes ese ataque por el que te la has jugado para no recibir daño y ya, no le stuneas o dejas a nada de stun o le haces animación...
En nioh, tmb sufri hasta usar builds y saber como y que usar aparte de controlar bien los comandos básicos.
Edit: tmb decir que mo e mejorado nada del equipo y voy con lo que me encuentro xd
Si le metías fuego, la cosa iba más rápido...
al parking por primera vez, que fue cuando lei aqui que no habia riesgo de perder nada por jugar sin npc, es decir he hecho con npc solo el primer boss que estaba en la beta, oliver ese, el resto solo jeje
que me mandan tocar la estatua de la diosa o algo asi para continuar
arigato escribió:@edu_greaser juego solo desde que llegueal parking por primera vez, que fue cuando lei aqui que no habia riesgo de perder nada por jugar sin npc, es decir he hecho con npc solo el primer boss que estaba en la beta, oliver ese, el resto solo jeje
Voy por....que me mandan tocar la estatua de la diosa o algo asi para continuar
No he hecho ningun mapa de profundidades.
Yo tmb estoy acostumbrado a jugar con arma pesada, pero asi voy probando en profundidad otras cosas que ademas se veia muy chula la que digo.
arigato escribió:@edu_greaser ya he dado un paseo por Anor londo xd, me gusta, pero me frustra que al haber tanto camino,me deje cosas atras Q.Q
edu_greaser escribió:arigato escribió:@edu_greaser ya he dado un paseo por Anor londo xd, me gusta, pero me frustra que al haber tanto camino,me deje cosas atras Q.Q
Al final te lo sabrás de memoria y lo harás al 100% en una hora u hora y media. Pero la primera vez es un jaleo y parece mucho más grande y lioso de lo que verdaderamente es. Es que lo difícil en la primera partida es saber por dónde ir; pero una vez lo sabes ya lo sabes para siempre.
Encontre un boss, aunque mas bien parecía mini u opcional, ya que no tenía cinematica y se le veia de lejos, un perdido o no se que, todo de blanco y grandote...me a costado sus 14 o 15 intentos, pero no por el bicho en cuestión...si no porqué al querer ir corriendo sin limpiar todo el camino en cada intento, me mataban los cabrones con teletransportes la mitad de veces xd, y la otra mitad que llegaba, era con 3-4 potis de las 6 xd.
Al final me fui a mejorar por primera vez la espada de 1 mano que uso y un manto lo que pude...a +5 o +6 ambos, nada mas llegar tumbe al boss a la primera xd, y me encuentro una cosa roja que pone que me lleva a otro mapa :0...anor londo y cuadro xD
Hice todo el mapeado, bastante asequible y mucha xp daban, y el boss de alli a caido al 3r intento, muy muy facil en comparación a la streeper xd.
Ahora a limpiar 100% el mapa de anor londo que me queda, voy lvl 59.
Pd: lo que peor llevo, las invasiones xD
arigato escribió:edu_greaser escribió:arigato escribió:@edu_greaser ya he dado un paseo por Anor londo xd, me gusta, pero me frustra que al haber tanto camino,me deje cosas atras Q.Q
Al final te lo sabrás de memoria y lo harás al 100% en una hora u hora y media. Pero la primera vez es un jaleo y parece mucho más grande y lioso de lo que verdaderamente es. Es que lo difícil en la primera partida es saber por dónde ir; pero una vez lo sabes ya lo sabes para siempre.
En medio de la exploración...Encontre un boss, aunque mas bien parecía mini u opcional, ya que no tenía cinematica y se le veia de lejos, un perdido o no se que, todo de blanco y grandote...me a costado sus 14 o 15 intentos, pero no por el bicho en cuestión...si no porqué al querer ir corriendo sin limpiar todo el camino en cada intento, me mataban los cabrones con teletransportes la mitad de veces xd, y la otra mitad que llegaba, era con 3-4 potis de las 6 xd.
Al final me fui a mejorar por primera vez la espada de 1 mano que uso y un manto lo que pude...a +5 o +6 ambos, nada mas llegar tumbe al boss a la primera xd, y me encuentro una cosa roja que pone que me lleva a otro mapa :0...anor londo y cuadro xD
Hice todo el mapeado, bastante asequible y mucha xp daban, y el boss de alli a caido al 3r intento, muy muy facil en comparación a la streeper xd.
Ahora a limpiar 100% el mapa de anor londo que me queda, voy lvl 59.
Pd: lo que peor llevo, las invasiones xD
Velvet1984 escribió:Muy buenas gente. Para los que lo jugaron tengo unas preguntas. me llama la atencion el juego por estetica, etc pero quiero saber si tiene exploracion/descubrimiento como los darksouls o es mas como el remnant from ashes que para mi fue tedioso, repetitivo y horrible. Por ejemplo en el dark souls hay sensacion de aventura y desdescubrimiento por como estan diseñados los escenarios. La prensa dice que eso NO esta presente en code vein, no se por que pero no les creo por eso necesito opinion de gente que lo haya jugado de verdad. muchas gracias.
edu_greaser escribió:El compañero que se ha gastado la pasta aplicando elemento con el cromo, yo no lo recomiendo tan pronto, siendo caro como es y sacrificando stats. Con habilidades activas ya te puedes buffar el arma, y eso lo haría más adelante cuando ya tienes tu arma favorita y te haces varias versiones. Hasta la última pantalla del juego vas consiguiendo mejores armas de cada tipo, así que ir mejorando con piedras de la reina sí, pero lo otro no es necesario (aunque puede hacerse, claro).
nekuro escribió:@Dankairaku Mira que me gusta el juego, pero el mapeado peca de simple al lado de los souls. quiero decir, en cada zona si que hay caminos alternativos, atajos y secretos que explorar; pero las interconexiones entre zonas son muchísimo más simples; por lo que siempre sabes donde estás. No te pasan cosas como en dark souls 1, en la que la interconexión de areas te deja con el culo torcido en más de una ocasión, como cuando despues de abandonar el santuario del enlace, cruzar el burgo y la parroquia de los no muertos, adentrarte en las profundidades y bajar hasta la parte inferior de ciudad infestada, pillas un ascensor, cruzas un tunel y ¡PUM! estás en el santuario del enlace otra vez y tu te quedas en plan ¿Como coño he llegao aquí?.
El perrete maguete palmo al 3r intento, y el soldado de invierno igual (este los 2 primeros se quedo a 2 ostias o 4, pero me mato de 1 con cabezazo+hielo xd).
Tengo un 93% explorada la catedral, y es que no tengo huevos a descubrir lo que falta que son como caminos del principio a la izquierda xD.
arigato escribió:@edu_greaser te sigo comentando mi viaje xdEl perrete maguete palmo al 3r intento, y el soldado de invierno igual (este los 2 primeros se quedo a 2 ostias o 4, pero me mato de 1 con cabezazo+hielo xd).
Tengo un 93% explorada la catedral, y es que no tengo huevos a descubrir lo que falta que son como caminos del principio a la izquierda xD.
El perrete (que es una zorra en el buen sentido de la palabra, o sea una hembra de zorro no? ), yo tb a la segunda o tercera. Sin embargo Nicola me costó bastantes intentos a mí...
¿Qué decisión estás tomando cuando te preguntan si restaurarlos? Es importante.
El de la catedral me pasó lo mismo. Me quedé no sé si en 93% o incluso 96%. El que me faltaba era donde palmabas ayer antes del miniboss. Justo al salir de la hoguera, que hay una monja y unos monos, si conforme vas hacia ellos desde la hoguera miras a mano derecha arriba, ahí había un muérdago creo y un cofre... Te tenías que dejar caer desde un pasillo donde había una palanca. Abajo hay como una plaza con un gordo. Ese fue el que me faltaba.
Vas a todo pescuezo tío
edu_greaser escribió:arigato escribió:@edu_greaser te sigo comentando mi viaje xdEl perrete maguete palmo al 3r intento, y el soldado de invierno igual (este los 2 primeros se quedo a 2 ostias o 4, pero me mato de 1 con cabezazo+hielo xd).
Te respondo...El perrete (que es una zorra en el buen sentido de la palabra, o sea una hembra de zorro no? ), yo tb a la segunda o tercera. Sin embargo Nicola me costó bastantes intentos a mí...
¿Qué decisión estás tomando cuando te preguntan si restaurarlos? Es importante.
El de la catedral me pasó lo mismo. Me quedé no sé si en 93% o incluso 96%. El que me faltaba era donde palmabas ayer antes del miniboss. Justo al salir de la hoguera, que hay una monja y unos monos, si conforme vas hacia ellos desde la hoguera miras a mano derecha arriba, ahí había un muérdago creo y un cofre... Te tenías que dejar caer desde un pasillo donde había una palanca. Abajo hay como una plaza con un gordo. Ese fue el que me faltaba.
Vas a todo pescuezo tío
Estoy restaurandolos a los guardianes esos, que he leido que asi saco el bueno y el perfecto, mientras no restaure los vestigios de eos o algo asi xd