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- 1º final (o final malo): no restaures los recuerdos de ninguno de los 4 sucesores con los que luchas durante el juego (o sea, no interactuar con su estatua de piedra una vez vencidos). Si no has encontrado todos sus vestigios no te dará siquiera la opción de restaurar.
- 2º final (o final neutro): restaura los recuerdos de 1, 2 o 3 sucesores.
- 3º final (o final bueno): restaura los recuerdos de los 4 sucesores. Este final tiene una pequeña variante, ya que si además encuentras y restauras todos los vestigios del Código Eos tendrás una escena adicional en este final. Eso sí, ten en cuenta que esta variante cuenta como un final distinto, por lo que si vas a por el platino tendrías que hacer este final dos veces, uno sin restaurar por completo el Código de Eos y otro restaurándolo. Pero para esto podrías hacer simplemente un back-up antes del final boss, como hace por ejemplo la gente en el Bloodborne para sacar todos los finales de una tacada sin tener que repetir todo el juego.
Por lo tanto el que te va a salir a ti hagas lo que hagas es el neutro, ya que te has dejado a Emily, pero has restaurado los de otros. Yo en su día no sabía cómo iba lo de los finales, y la primera vez me dejé un par de ellos en la nieve Pero a la siguiente ya lo hice todo al completo.
Dankairaku escribió:@Clean Up Yo también pillé el de la chapa en el Black Friday de 2019, ahí la tengo entre mis figuritas VIP Si te daban algún arma (en mi caso una espada roja de God Eater precisamente y creo que un par más), la armera de la base te lo vende casi gratis como quien dice (no sé si eran 10 "almas" o así, algo simbólico vamos), y lo de los accesorios lo tendrás ya en el editor supongo. No eran tampoco armas top ni mucho menos, sino en plan guiño a God Eater, así que tampoco te preocupes sea lo que sea. Las buenas tendrás que sudarlas mucho más
Elunicoo escribió:Esta a 13e de Segundamano, merece la pena. Es algo parecido almdark souls?
Dankairaku escribió:Elunicoo escribió:Esta a 13e de Segundamano, merece la pena. Es algo parecido almdark souls?
Sí, merece mucho la pena y más a ese precio. Y sí, es un juego estilo Souls con estética anime y cosas de su propia cosecha también. Si te va ese género y el estilo anime yo creo que te gustará casi seguro, anímate y nos cuentas
lain20 escribió:Algún consejo para el duelo con la sucesora de la garganta? Se me atragan un poco este jefe
xavi0086 escribió:Buenas estoy indeciso en este juego, veo por la red valoraciones bajas.. pero que tal esta? Lo recomiendan?
Dankairaku escribió:xavi0086 escribió:Buenas estoy indeciso en este juego, veo por la red valoraciones bajas.. pero que tal esta? Lo recomiendan?
Lo de muchas webs "especializadas" con este juego fue una jodida vergüenza, así que ni caso. Con cientos de horas a mis espaldas te puedo asegurar que es muy buen juego, si te va el estilo Souls con estética anime te gustará casi seguro. Jugabilidad muy buena, fluida y con infinidad de posibilidades, rejugable cuanto quieras, muy buena OST, historia más que decente, un editor de personajes muy completo que permite hacer cosas chulísimas... Si te va el género te animo a que lo pruebes. Además me imagino que se podrá conseguir a buen precio ahora mismo.
dante_24 escribió:Hola,soy de Xbox alguien está interesado en hacer las malditas medallas de honor
JavGod escribió:Alguien para las dichosas medallitas?
Un saludo.
Dankairaku escribió:JavGod escribió:Alguien para las dichosas medallitas?
Un saludo.
Bufff, a ver si tienes suerte y algún otro de los habituales del hilo te puede echar un cable, pero me temo que complicado Yo personalmente ni me molesté viendo lo que suponía, creo que es de lo poco o lo único que dejé sin hacer.
LonK escribió:Pues he empezado ese juego ayer y de momento me está pareciendo bastante chulo. Me acabo de pasar el segundo boss (que me ha costado un cojón) y tengo ganas de seguir dándole. Eso sí, espero que se pueda mejorar la cantidad de vida que te dan los objetos estos para recuperarla, que dan muuuuy poco ahora mismo.
Tukaram escribió:hola yo voy a preguntar algo distinto
el juego me llama la atencion y seguramente me lo pille mi duda es por el tema dlc /pase de temporada
merecen la pena ? se que hay uno que amplia la campaña pero es el unico ? y el resto de que van ? han salido ya ?y de calidad/duracion como van ? un poco de luz sobre esto molaria poreque buscando por ai no hay apenas una mierda y tampoco voy a soltar 30 verdes al tun tun
Dankairaku escribió:Aquí tu build depende del código de sangre y velo que tengas equipado, ya que a diferencia de los Souls aquí al subir de nivel simplemente subes automáticamente un poco de salud, stamina y ataque, no eliges nada. Por lo tanto, si quieres una build de magia oscura por ejemplo, tendrás que equiparte con un código de sangre y velo que tengan buen escalado con voluntad. Si prefieres los espadones/martillos, pues lo mismo pero centrándote en la fuerza, etc. (aquí el velo no influiría, ya que su escalado de fuerza y destreza influye en los ataques de drenaje que ejecutas con el propio velo, no a los ataques normales con armas, eso lo determinan la fuerza y destreza del código de sangre). Lo bueno es que este sistema te permite probar y cambiar de estilo cuanto quieras. Las bayonetas por ejemplo son un caso más complejo porque verás que escalan con las 4 stats, fuerza y destreza para los ataques físicos que realices con ellas, y mente y voluntad para los disparos (algunas armas especiales que sueltan algunos bosses también tienen esta característica, y suelen hacer ataques especiales elementales que gastan icor con el golpe fuerte). En el caso de las bayonetas suelen escalar siempre más con destreza que con fuerza, así que te vendría bien un código que tenga alta esa stat. Y si ese código y velo tienen un escalado decente en mente y voluntad para el daño de los disparos, mejor. En resumen:
OFENSIVAMENTE:
> Código de sangre: la fuerza y destreza influyen en el ataque físico, y la mente y voluntad en el poder mágico (y armas que escalen con ella como las bayonetas y algunas armas especiales que hacen ataques especiales que consumen icor)
> Velo: la fuerza y destreza influyen en los ataques de drenaje, y la mente y voluntad en el poder mágico (como el código).
DEFENSIVAMENTE:
> Código de sangre: un código con buena Vitalidad te da más puntos de vida y reduce más el daño físico, mientras que la Fortaleza influye en la stamina y la resistencia elemental/estado. La mente también influye en la stamina y la voluntad en las resistencias. Pero vamos, que teniendo una vitalidad decente tampoco te vuelvas loco con esto, hay dones de sobra para curar estados alterados, potenciar la defensa, etc...
> Velo: como armadura que es, obviamente influye también en la defensa, sin mayor misterio.
Realmente es bastante más fácil de lo que parece, no te preocupes.
Por cierto, otra cosa interesante a tener en cuenta también es el peso. Cada código tiene un tipo de movilidad y un peso máximo (tu peso viene determinado por el peso del arma que lleves equipada (la que tengas en la mano, no las 2) + el peso del velo). Por ejemplo, en un código con movilidad "normal" (la mayoría) si vas muy ligero y tu peso es menos del 50% del peso máximo que determina el código, ganas un nivel de movilidad (hay 3 tipos, en el más lento ruedas despacio y cubriendo poco espacio, el normal ya es bastante más rápido y cubres más espacio, y en el rápido esquivas a gran velocidad y echas como unas chispas azules). En el caso contrario, lógicamente, si te pasas del peso máximo eres un nivel más lento. En el menú de personaje puedes ver el tipo de movilidad que tienes con cada arma.
Dankairaku escribió:El parry es con L2 y hay 4 tipos diferentes según el tipo de velo (armadura) que lleves equipado. Notarás que el timing, alcance, etc cambia un poco según cada uno. Lo mismo para el ataque de drenaje, hay de tipo garra (que es el tipo de velo con el que empiezas), aguijón, pinchos y el de las dos cabezas de bestia. Se hace dejando pulsado un instante la X, o con R1+X para hacerlo rápidamente en mitad de un combo sin tener que cargar, aunque absorviendo también menos icor del enemigo. Hay otras formas también, como atacar por la espalda con el cuadrado al enemigo, o pulsando R1+ triángulo para lanzarles por los aires y pulsar ataque de nuevo cuando tengas la barra de concentración azul activada (se llena al recibir golpes o hacer esquives en el último momento). Ambos ataques activarán una animación de drenaje especial. Pero vamos, que como te decía todo esto está explicado también en la lista esa de términos a la que puedes acceder cuando quieras en opciones al pausar el juego.
Dankairaku escribió:@pasnake hasta hace año y medio le dí muchísimo al juego, pero como ya no lo tengo tan fresco me autocito un mensaje antiguo contestando cosillas que me preguntó otro compañero en su día:Dankairaku escribió:Aquí tu build depende del código de sangre y velo que tengas equipado, ya que a diferencia de los Souls aquí al subir de nivel simplemente subes automáticamente un poco de salud, stamina y ataque, no eliges nada. Por lo tanto, si quieres una build de magia oscura por ejemplo, tendrás que equiparte con un código de sangre y velo que tengan buen escalado con voluntad. Si prefieres los espadones/martillos, pues lo mismo pero centrándote en la fuerza, etc. (aquí el velo no influiría, ya que su escalado de fuerza y destreza influye en los ataques de drenaje que ejecutas con el propio velo, no a los ataques normales con armas, eso lo determinan la fuerza y destreza del código de sangre). Lo bueno es que este sistema te permite probar y cambiar de estilo cuanto quieras. Las bayonetas por ejemplo son un caso más complejo porque verás que escalan con las 4 stats, fuerza y destreza para los ataques físicos que realices con ellas, y mente y voluntad para los disparos (algunas armas especiales que sueltan algunos bosses también tienen esta característica, y suelen hacer ataques especiales elementales que gastan icor con el golpe fuerte). En el caso de las bayonetas suelen escalar siempre más con destreza que con fuerza, así que te vendría bien un código que tenga alta esa stat. Y si ese código y velo tienen un escalado decente en mente y voluntad para el daño de los disparos, mejor. En resumen:
OFENSIVAMENTE:
> Código de sangre: la fuerza y destreza influyen en el ataque físico, y la mente y voluntad en el poder mágico (y armas que escalen con ella como las bayonetas y algunas armas especiales que hacen ataques especiales que consumen icor)
> Velo: la fuerza y destreza influyen en los ataques de drenaje, y la mente y voluntad en el poder mágico (como el código).
DEFENSIVAMENTE:
> Código de sangre: un código con buena Vitalidad te da más puntos de vida y reduce más el daño físico, mientras que la Fortaleza influye en la stamina y la resistencia elemental/estado. La mente también influye en la stamina y la voluntad en las resistencias. Pero vamos, que teniendo una vitalidad decente tampoco te vuelvas loco con esto, hay dones de sobra para curar estados alterados, potenciar la defensa, etc...
> Velo: como armadura que es, obviamente influye también en la defensa, sin mayor misterio.
Realmente es bastante más fácil de lo que parece, no te preocupes.
Por cierto, otra cosa interesante a tener en cuenta también es el peso. Cada código tiene un tipo de movilidad y un peso máximo (tu peso viene determinado por el peso del arma que lleves equipada (la que tengas en la mano, no las 2) + el peso del velo). Por ejemplo, en un código con movilidad "normal" (la mayoría) si vas muy ligero y tu peso es menos del 50% del peso máximo que determina el código, ganas un nivel de movilidad (hay 3 tipos, en el más lento ruedas despacio y cubriendo poco espacio, el normal ya es bastante más rápido y cubres más espacio, y en el rápido esquivas a gran velocidad y echas como unas chispas azules). En el caso contrario, lógicamente, si te pasas del peso máximo eres un nivel más lento. En el menú de personaje puedes ver el tipo de movilidad que tienes con cada arma.
Aprovecho también para autocitarme otro mensaje antiguo sobre los velos y los diferentes tipos de parry y ataques de drenaje relacionados con ellos:Dankairaku escribió:El parry es con L2 y hay 4 tipos diferentes según el tipo de velo (armadura) que lleves equipado. Notarás que el timing, alcance, etc cambia un poco según cada uno. Lo mismo para el ataque de drenaje, hay de tipo garra (que es el tipo de velo con el que empiezas), aguijón, pinchos y el de las dos cabezas de bestia. Se hace dejando pulsado un instante la X, o con R1+X para hacerlo rápidamente en mitad de un combo sin tener que cargar, aunque absorviendo también menos icor del enemigo. Hay otras formas también, como atacar por la espalda con el cuadrado al enemigo, o pulsando R1+ triángulo para lanzarles por los aires y pulsar ataque de nuevo cuando tengas la barra de concentración azul activada (se llena al recibir golpes o hacer esquives en el último momento). Ambos ataques activarán una animación de drenaje especial. Pero vamos, que como te decía todo esto está explicado también en la lista esa de términos a la que puedes acceder cuando quieras en opciones al pausar el juego.
Aunque parezca mucho tocho realmente no tiene mucha complicación y se coge bastante rápido, ya verás. Cualquier cosilla nos comentas y desenpolvo un poco la memoria Que lo disfrutes!
Dankairaku escribió:@pasnake cada código tiene un icor máximo, quizá ése tiene una cantidad no muy alta. Por lo que una opción sería utilizar ataques de drenaje a menudo, ya sea el normal con la X, su versión rápida R1+X para meterlo en mitad de un combo (aunque drena menos que el normal cargado), el ataque con cuadrado por la espalda, o el parry. Y si tienes la barra de concentración azul cargada también dispones del ataque R1+triángulo para tirarles por los aires y pulsar ataque de nuevo para hacer un ataque de drenaje especial.
Otra opción sería aprender los dones que te interesen para poder usarlos con otros códigos que tengan una mayor cantidad máxima de icor, o mayor escalado con mente (para magia blanca) y voluntad (para magia negra) para sacarles más partido. Eso sí, hay algunos dones poderosos que son exclusivos del código de sangre al que pertenecen y no se pueden usar con otros.
Y otra opción un poco más avanzada para mejorar tus reservas de icor sería utilizar un cromo que mejore tu capacidad de drenaje (uno de los objetos que los NPC te dan por darles regalos) y fusionarlo con una de tus armas favoritas, para que al hacer ataques normales con ella drenes un poco más de lo que drenarías normalmente, a costa de reducir un poco tu daño con ese arma. Al igual que los cromos que producen efectos elementales (veneno, parálisis, etc), es mejor fusionarlos en un arma que ataque rápido para acumular más rápido sus efectos. Por ejemplo, una espada a una mano, o tu bayoneta mismamente. El cromo en cuestión es éste:
https://www.eliteguias.com/guias/c/cv/c ... s-p320.php
Por cierto, si no recuerdo mal en cada código aparecían dos cantidades máximas de icor. Por poner un ejemplo, 20/40. 20 sería el máximo "normal" por así decirlo, pero podrías llegar a acumular hasta un máximo de 40 mediante ataques de drenaje.
Me estás dando ganas de volver a pegarle otra pasada al juego La de waifus top que tenía creadas encima, Tifa, Aeris, Nezuko...
XDeymos escribió:Hola a todos, tras meterle unas horas al juego, me esta gustando mas o menos. Pero la catedral… (que cosa mas asquerosa de sitio) infumable. Esoero que a partir de aqui la cosa mejore.
Una pregunta en la catedral restaure unos vestigios, y le di a restaurar recuerdo a un npc.
He leido que esto ademas de los finales afecta a tener un nuevo velo u otro. En concreto en mi caso ISIS , y he perdido el torax de la reina.
Hay que tener cuidado con esto?
JavGod escribió:XDeymos escribió:Hola a todos, tras meterle unas horas al juego, me esta gustando mas o menos. Pero la catedral… (que cosa mas asquerosa de sitio) infumable. Esoero que a partir de aqui la cosa mejore.
Una pregunta en la catedral restaure unos vestigios, y le di a restaurar recuerdo a un npc.
He leido que esto ademas de los finales afecta a tener un nuevo velo u otro. En concreto en mi caso ISIS , y he perdido el torax de la reina.
Hay que tener cuidado con esto?
Yo diría que la catedral es el único escenario que se te atraganta en Code Vein, todos los demás están muy conseguidos.
Sobre lo otro, no es posible tener todos los códigos en una misma partida, así que yo no me preocuparía.
Si vas a hacer segunda run, elige las opciones que no elegiste y te irán dando los demás códigos si los buscas.
Un saludo.
parrotxo escribió:Aprovecho el reflote para preguntar si alguien tiene info sobre la secuela. Ya hace mucho tiempo que se confirmó una segunda parte, pero creo que no se ha vuelto a saber más