[Hilo Oficial] Code Vein

Cómo mola Aeris!! La verdad que el editor de personajes está muy chulo, y eso que no tienen tantísimas opciones como otros :D

Al final después de probar con varios códigos/armas, me quedo con Prometeo y mi lanza :D

La Catedral de la sangre la diseñó el mismo arquitecto que Anor Londo, no? Son clavadas xD
@Xampinan ya vas por la catedral? Que la disfrutes XD A mí personalmente me encanta porque me gustan ese tipo de diseños laberínticos, y éste está muy bien diseñado y es bonito, pero al que no ya puede ponerse a dejar miguitas por el camino [qmparto]

Sí, ese código está bastante bien para esa parte del juego, es bastante equilibrado. Ya os enseñaré mi Tifa, es muy parecida a ésta pero con otra ropa que para mi gusto le pega más (uno de los conjuntos predefinidos que trae camiseta/minifalda/botas que le viene al pelo), pero lo que es la cara/pelo está logradísima:

Otros que uso bastante también son Zero de Drakengard 3 y Nezuko de Kimetsu no Yaiba:



Me encanta el editor de este juego, tiene muchas posibilidades si le echas un poco de imaginación, es un waifu creator de los buenos :p
Dankairaku escribió:@Xampinan ya vas por la catedral? Que la disfrutes XD A mí personalmente me encanta porque me gustan ese tipo de diseños laberínticos, y éste está muy bien diseñado y es bonito, pero al que no ya puede ponerse a dejar miguitas por el camino [qmparto]

Sí, ese código está bastante bien para esa parte del juego, es bastante equilibrado. Ya os enseñaré mi Tifa, es muy parecida a ésta pero con otra ropa que para mi gusto le pega más (uno de los conjuntos predefinidos que trae camiseta/minifalda/botas que le viene al pelo), pero lo que es la cara/pelo está logradísima:

Otros que uso bastante también son Zero de Drakengard 3 y Nezuko de Kimetsu no Yaiba:



Me encanta el editor de este juego, tiene muchas posibilidades si le echas un poco de imaginación, es un waifu creator de los buenos :p


Buen combate te marcaste contra uno de mis jefes favoritos [beer]
Buenas! Los mapas de las profundidades, a parte de para farmear, no valen para nada ¿no?
No hay ningún enemigo super tocho oculto ni nada raro me refiero.

Estoy ya por la parte de final y la verdad que está entretenido. Es el hijo de dark souls y un anime. Hay partes que son clavadas, como la catedral (incluso con tu pelea contra un gordo y un flaco xD), pero aquí tienes a pechugonas semidesnudas repartidas por el mapa.

Eso si, la parte de restaurar los Vestigios y que no se pueda correr es un coñazo supremo. No entiendo eso de tener que ir andando a velocidad tortuga si luego hasta que no acaba la secuencia no se abre el camino, tienes que verla sí o sí.

Ayer también me dio por cambiar la build que llevaba, de ir con la lanza y el velo de caballero negro a la espada de hielo y el velo de Prometeo. Hay diferencia de daño, pero el ataque fuerte de la espada mola mucho :D
@Xampinan en las profundidades aparte del farmeo hay algunos vestigios y dones que sólo se pueden conseguir ahí, y unas cuantas armas elementales (como las que puedes crear tú mismo con los cromos que se consiguen de los NPC, pero ya hechas). Los bosses que te encontrarás ahí son los del juego principal.

Respecto a lo otro, bueno, las historias que cuentan son interesantes y son cortitos, tampoco es para tanto hombre XD Además se pueden saltar en caso de que lo rejuegues y no quieras volver a verlos.
¡Ayer me lo acabé por fin! Los 2 monstruos finales son bastante más duros que el resto y sobre todo el primero me costó bastantes intentos (hasta que me di cuenta que rodando hacia delante en vez de hacia los lados esquivas casi todos los ataques, luego me sobraron 8 recuperaciones xD)
Creo que en esta semana le pego una vuelta a los mapas de las profundidades (creo que no los tengo todos) y lo dejo.

El juego está entretenido, coge muchas cosas buenas de los Souls y añade cosas propias que le dan su punto diferente, pero no creo que le eche una segunda partida+ ni me pille el DLC.

¿Alguna combinación de arma/código/velo para jugar como "mago"? Por probar algo diferente. De cuerpo a cuerpo he probado la lanza y la espada de hielo, las demás me resultan muy lentas.
@Xampinan Yo recuerdo usar esta build o parecida, los jefes duran segundos.

@Narcyl gracias!

Esa espada creo que no la tengo, pero tiene una pintaza. A ver si tengo suerte y la consigo y la pruebo.
Xampinan escribió:@Narcyl gracias!

Esa espada creo que no la tengo, pero tiene una pintaza. A ver si tengo suerte y la consigo y la pruebo.


Las armas argenta te las sueltan los soldados cerbero que las llevan (no siempre, hay que farmear un poco), hay para todas las clases de arma y son bastante buenas. Esa espada en concreto está bastante bien y es muy rápida. Yo solía usar el martillo lobo argenta, me gustaba su moveset además respecto a otros martillos. Para espadones a dos manos ya tenía otras que me gustaban más, como la gran espada negra que te sueltan muy de vez en cuando los caballeros negros que la llevan y otra que por si acaso no te spoileo porque no sé exactamente por donde vas.
@Dankairaku lo terminé el domingo, así que sin miedo :D
Recomdais este juego?

He jugado a la mayoría de souls like del mercado.
He probado la demo, aunque dudo que le haga justicia.
Ales Hemsky escribió:Recomdais este juego?

He jugado a la mayoría de souls like del mercado.
He probado la demo, aunque dudo que le haga justicia.


Sí, si te gusta el género (y más si te va la estética anime) raro sería que no te gustase. Es un muy buen juego, combate divertido con muchas posibilidades, dificultad ideal jugando en solitario, buena duración/rejugabilidad y la historia está bastante bien.
El juego es muy facil, por cierto, especialmente despues de tener como compañero a ESE personaje que te defiende como si realmente su vida le fuese en ello
ElSrStinson escribió:El juego es muy facil, por cierto, especialmente despues de tener como compañero a ESE personaje que te defiende como si realmente su vida le fuese en ello

Pero no es obligatorio llevar al compañero.
Ales Hemsky escribió:
ElSrStinson escribió:El juego es muy facil, por cierto, especialmente despues de tener como compañero a ESE personaje que te defiende como si realmente su vida le fuese en ello

Pero no es obligatorio llevar al compañero.


Pero el juego está pensado para ello. Mientras que dark souls por ejemplo está diseñado de forma que puedas invocar para que te ayuden con los jefes, es mas bien una mecanica opcional. Aquí se planea mas como "un grupo de heroes", permitiendote llevar un compañero toda la aventura, por contra de ser "el elegido solitario".

Ir solo en este juego es como no usar hachas porque sí
Cuando salió jugué 10 horas y no me convenció y ultimamente me apetece retomarlo, pero me da cosa que no me vuelva a enganchar XD
@ElSrStinson No digo que no sea como dices, pero conozco gente que se lo a pasado solo.
Atascado en el último boss desde hace meses, ni con los ayudantes online superchetados que vienen nos lo cargamos
maikel_xp escribió:Atascado en el último boss desde hace meses, ni con los ayudantes online superchetados que vienen nos lo cargamos


Pues algo mal haces, porque yo me pasé el juego entero solo, sin ayudantes ni controlados con la máquina ni por otros jugadores, y hombre el final boss me pareció durillo, pero lo saqué en un par de días de tries. Así que ánimo!
Ales Hemsky escribió:Recomdais este juego?

He jugado a la mayoría de souls like del mercado.
He probado la demo, aunque dudo que le haga justicia.


Si, a mi me encanta sobretodo por la gran cantidad de personalización que ofrece
maikel_xp escribió:Atascado en el último boss desde hace meses, ni con los ayudantes online superchetados que vienen nos lo cargamos

Raro. El boss final es bastante risa comparado con los últimos jefes antes que el.

HH!!
sanray escribió:
maikel_xp escribió:Atascado en el último boss desde hace meses, ni con los ayudantes online superchetados que vienen nos lo cargamos

Raro. El boss final es bastante risa comparado con los últimos jefes antes que el.

HH!!


Bueno, yo por final boss jodido entiendo que se refiere a...

Skull King o Rey Calavera, que es el que me costó a saco. Luego, al derrotarlo, aparece The Virgin Born o El Inmaculado, que se supone que es el final boss verdadero, y es de risa.
A mi me pasó igual, el penúltimo me daba para el pelo, y al último le di fuerte y flojo...
Narcyl escribió:
Ales Hemsky escribió:Recomdais este juego?

He jugado a la mayoría de souls like del mercado.
He probado la demo, aunque dudo que le haga justicia.


Si, a mi me encanta sobretodo por la gran cantidad de personalización que ofrece

Este viernes si puedo lo pillo. :)
@Ales Hemsky Ya nos contarás que te parece. Espero que lo disfrutes mucho ^^
Narcyl escribió:@Ales Hemsky Ya nos contarás que te parece. Espero que lo disfrutes mucho ^^

Gracias, un placer como siempre. XD
Buenas,

Empecé el juego ayer y no tengo experiencia con los Souls, así que vengo a pedir consejo porque estaba flipando y creo que no me he enterado de la mitad [+risas]

No sé qué código de sangre va mejor, ni qué arma, ni cómo van los dones o los que me renta aprender. Derroté al primer jefe a la primera pero más porque el NPC me salvó el culo que otra cosa, porque me quedé con el código de sangre e inicial y solo me puse un hacha. Ni siquiera me aclaro usando la garra esa para absorber icor.

He leído los consejos de unas páginas atrás, pero tampoco me aclaro mucho, y no sé si es que no me lo han explicado, pero parrys (supongo que es una especie de bloqueo-esquiva con contraataque) no sé hacer.

Muchas gracias de antemano.
@Bigby Wolf prueba a jugarte el tutorial otra vez si eso y léete la lista de términos de la sección de ayuda, ahí te explican prácticamente todo. Los códigos, realmente no te preocupes mucho por eso ya que irás consiguiendo mucho mejores a medida que avances. Armas, las que más te gusten realmente, al final puedes cambiar de estilo (lo que serían las clases) tantas veces como quieras cambiando simplemente de código en cualquier momento.

El parry es con L2 y hay 4 tipos diferentes según el tipo de velo (armadura) que lleves equipado. Notarás que el timing, alcance, etc cambia un poco según cada uno. Lo mismo para el ataque de drenaje, hay de tipo garra (que es el tipo de velo con el que empiezas), aguijón, pinchos y el de las dos cabezas de bestia. Se hace dejando pulsado un instante la X, o con R1+X para hacerlo rápidamente en mitad de un combo sin tener que cargar, aunque absorviendo también menos icor del enemigo. Hay otras formas también, como atacar por la espalda con el cuadrado al enemigo, o pulsando R1+ triángulo para lanzarles por los aires y pulsar ataque de nuevo cuando tengas la barra de concentración azul activada (se llena al recibir golpes o hacer esquives en el último momento). Ambos ataques activarán una animación de drenaje especial. Pero vamos, que como te decía todo esto está explicado también en la lista esa de términos a la que puedes acceder cuando quieras en opciones al pausar el juego.

Realmente no es un juego de mecánicas complejas, tú sigue jugando y como ya digo si no recuerdas cosas básicas siempre puedes volver a jugar el tutorial tranquilamente (creo que se podía volver a seleccionar en cualquier momento). Estoy seguro de que lo irás cogiendo rápidamente cuando sigas jugando. Y para cualquier cosa no dudes en preguntar lo que necesites. Un saludo y que lo disfrutes! [bye]
Dankairaku escribió:@Bigby Wolf prueba a jugarte el tutorial otra vez si eso y léete la lista de términos de la sección de ayuda, ahí te explican prácticamente todo. Los códigos, realmente no te preocupes mucho por eso ya que irás consiguiendo mucho mejores a medida que avances. Armas, las que más te gusten realmente, al final puedes cambiar de estilo (lo que serían las clases) tantas veces como quieras cambiando simplemente de código en cualquier momento.

El parry es con L2 y hay 4 tipos diferentes según el tipo de velo (armadura) que lleves equipado. Notarás que el timing, alcance, etc cambia un poco según cada uno. Lo mismo para el ataque de drenaje, hay de tipo garra (que es el tipo de velo con el que empiezas), aguijón, pinchos y el de las dos cabezas de bestia. Se hace dejando pulsado un instante la X, o con R1+X para hacerlo rápidamente en mitad de un combo sin tener que cargar, aunque absorviendo también menos icor del enemigo. Hay otras formas también, como atacar por la espalda con el cuadrado al enemigo, o pulsando R1+ triángulo para lanzarles por los aires y pulsar ataque de nuevo cuando tengas la barra de concentración azul activada (se llena al recibir golpes o hacer esquives en el último momento). Ambos ataques activarán una animación de drenaje especial. Pero vamos, que como te decía todo esto está explicado también en la lista esa de términos a la que puedes acceder cuando quieras en opciones al pausar el juego.

Realmente no es un juego de mecánicas complejas, tú sigue jugando y como ya digo si no recuerdas cosas básicas siempre puedes volver a jugar el tutorial tranquilamente (creo que se podía volver a seleccionar en cualquier momento). Estoy seguro de que lo irás cogiendo rápidamente cuando sigas jugando. Y para cualquier cosa no dudes en preguntar lo que necesites. Un saludo y que lo disfrutes! [bye]

¡Muchísimas gracias! Le daré una segunda vuelta al tutorial en caso de ser necesario, la verdad es que fueron muchos conceptos nada más empezar, pero pinta a que a medida que se juega no es tan complejo.

Agradezco mucho que te hayas tomado tanto tiempo con la explicación, me ha servido un montón.
@Bigby Wolf de nada hombre! Para este juego siempre estoy dispuesto a escribir un buen tocho cuando lo necesitéis XD Un saludo! [bye]
Al principio resulta abrumador todo lo referente a códigos, velos, habilidades, stats, etc. pero jugando se acaba dominando sin problemas. Es lo mejor del juego, que es una experiencia profunda pero accesible.
Por lo que leo los DLC no son gran cosa, no? Lo digo por aprovechar la oferta del pase, que esta a mitad de precio
taphs escribió:Por lo que leo los DLC no son gran cosa, no? Lo digo por aprovechar la oferta del pase, que esta a mitad de precio


Sí, realmente no aportan gran cosa y hay mucho contenido reciclado. Con jugarte el juego es más que suficiente.
Pues lo he vueto a retomar de 0, desde que salió no lo he tocado, espero que ahora me guste más XD aunque no me acuerdo nada de lo de heredar habilidades y demás
ElSrStinson escribió:
Ales Hemsky escribió:
ElSrStinson escribió:El juego es muy facil, por cierto, especialmente despues de tener como compañero a ESE personaje que te defiende como si realmente su vida le fuese en ello

Pero no es obligatorio llevar al compañero.


Pero el juego está pensado para ello. Mientras que dark souls por ejemplo está diseñado de forma que puedas invocar para que te ayuden con los jefes, es mas bien una mecanica opcional. Aquí se planea mas como "un grupo de heroes", permitiendote llevar un compañero toda la aventura, por contra de ser "el elegido solitario".

Ir solo en este juego es como no usar hachas porque sí


No es el único juego del estilo pensado así, Dragon's Dogma y Bound by Flame también tenían compañeros controlados por la IA.

Yo lo he empezado anteayer y es cierto que me abruma un poco. Estoy al inicio de la tercera zona y no entiendo muy bien eso de los códigos y siempre he utilizado el del guerrero. ¿Tengo que entrar siempre en el menú de inventario y estados si quiero cambiar la configuración para ser algo como un mago? ¿Puedo dessbloquear alguna habilidad de un códigop y utilizarla teniendo otro? Y el tema de dar regalos a la gente de la base, ¿Da igual lo que dé o cada uno tiene un tipo de regalo preferido?
@Hiro Protagonist no te preocupes, no es nada complejo realmente, en cuanto sigas jugando lo irás entendiendo todo bien. Los códigos de sangre serían como las clases, y puedes cambiar en cualquier momento, así que puedes experimentar todo lo que quieras.

Sobre lo otro que comentas, una vez que has dominado un don (llenar la barra esa que habrás visto) puedes usarlo con cualquier código. Hay algunos dones muy poderosos que son exclusivos de ese código en concreto, pero bueno, la norma general sería esa.

Sobre lo último, al dar cosas ganas puntos de intercambio con los que comprar cosas exclusivas que te ofrece cada personaje, como cromos con los que modificar las armas para añadir elementos/efectos de estado y demás. Cada personaje tiene sus gustos, así que un mismo objeto da una cantidad de puntos diferente según a quien se lo regales.
Alguien esta interesado en farmear las 400 medallas del modo coop para el platino? Lo digo para empezar a hacerlo ya y terminarlo para ponerme con otro juego XD
Buens:

¿Cuál es el mejor TODO para matar el jefe final?

Me tiene negro.

Uso:
Código de Sangre: Atlas.
Pasivo: Potenciador de salud, Fuerza/Vitalidad +, Firmeza, Maestría con espada a dos manos.

Espada real lobo argente +10.
Velo de sangre: Variante GXM +10.

Saludos.
@Koolk a mi me pareció un jefe facilillo, en dos intentos fuera...

¿A quien te llevas de apoyo? Porque yo vi 2 personajes que destacan sobre el resto:

El pelirrojo, por lo bulky que es y los daños que causa, y sobretodo, la guardiana. La guardiana se lanza a rescatarte como nadie, con diferencia la que mas salvadas me hacia
@ElSrStinson
Ayer casi lo mato, pero me mató ya más de 10 veces, ajaaja.
Cuando salga de trabajar, haber si me sale.
Por fin he podido meterle mano a este juego, es de los pocos souls que me quedaban por jugar. Llevo unas 20 horas mas o menos.

Me parece de largo el mejor souls no FromSoftware. Muy buen gameplay, muy ágil y preciso en el control. Muy buen diseño de escenarios, aunque en cuanto a diseño artístico va bastante justito, al menos las primeras zonas que no son nada llamativas en ese apartado.

Buenos personajes y una historia que cumple, aunque la motivacion para avanzar por el juego, y algunas situacio es, son un poco chorras.

Y en cuanto a dificultad, a mi por lo menos, me está pareciendo bastante alta, con unos muy buenos bosses.

A ver como avanza, pero al menos de momento me está pareciendo muy buen juego.
@parrotxo que lo disfrutes! Yo justo hace un año lo estaba jugando por estas fechas, aunque este año lo he vuelto a rejugar alguna vez más porque me encanta. En mi caso también es mi "Souls" no From Software favorito, y al margen de lo meramente jugable tiene un editor de personajes muy chulo también. Yo tenía bastantes creaciones muy buenas que saqué de youtube, sobre todo Tifa, Aerith y Zero de Drakengard 3, y además podías cambiar entre una y otra o editarlos en cualquier momento durante la partida en la base. Le metí cientos de horas XD
@Dankairaku

Es que en muchos apartados claves para un souls es un sobresaliente, como un gameplay dinámico y adictivo, y muy preciso y ágil (aunque si es cierto que los golpes a los enemigos no se sienten del todo bien). El.diseño de escenarios es magnífico, con zonas entrincadas y muchos caminos a seguir, con desbloqueo de atajos y todo eso.

En cuanto a desarrollo de personaje, de primeras parece que tendrá poca profundidad, por solo subir niveles y no distribuir entre stats, pero entre la gran variedad de codigos de sangre, los dones y los velos de sangre, sí da para montarte cosas diferentes, y ademas con el plus de poder ir variando de forma orgánica dentro de una misma partida.

Y bueno, siguiendo este hilo cuando salió el juego, había gente comentando que era muy fácil....y vaya, a mi me parece todo lo contrario. Eso sí, voy siempre solo, ni ge probado lo de ir con el compañero (mas allá de esa primera zona que te acompaña uno obligatoriamente).

Ya digo, viendo varias impresiones de compañeros como tu, y conociendo a los asiduos de los hilos de juegos de From, sabía que me iba a gustar, pero no imaginaba que tanto.

De momento muy contento.
@parrotxo bueno, es que "fácil" puede ser si vas acompañado de un NPC, yendo solo (que es como me gusta a mí) de fácil no tiene nada. De hecho hay zonas y bosses bien jodidos, pero es que yo lo disfruto infinitamente más así, y me parece que ir con un NPC jode la dificultad tan ideal que tiene el juego. Hay fervientes defensores de ambos bandos en este aspecto XD
Dankairaku escribió:@parrotxo bueno, es que "fácil" puede ser si vas acompañado de un NPC, yendo solo (que es como me gusta a mí) de fácil no tiene nada. De hecho hay zonas y bosses bien jodidos, pero es que yo lo disfruto infinitamente más así, y me parece que ir con un NPC jode la dificultad tan ideal que tiene el juego. Hay fervientes defensores de ambos bandos en este aspecto XD


Pues a mi apuntame al bando de ir solo.

De hecho, la primera zona con su boss, que tienes que ir acompañado sí o sí, es una mierda, ya que el compi va haciendo todo. El boss es de risa, porque entre los dura un suspiro, y no tienes ni que esquivar casi, ya que se centra en el otro.

Yo lo primero que hice es buscar la opcion de quitar acompañante.

Por otro lado, el juego tiene muchísimas opciones y seguro que alguna cosa no estoy aprovechando bien [+risas]
parrotxo escribió:
Dankairaku escribió:@parrotxo bueno, es que "fácil" puede ser si vas acompañado de un NPC, yendo solo (que es como me gusta a mí) de fácil no tiene nada. De hecho hay zonas y bosses bien jodidos, pero es que yo lo disfruto infinitamente más así, y me parece que ir con un NPC jode la dificultad tan ideal que tiene el juego. Hay fervientes defensores de ambos bandos en este aspecto XD


Pues a mi apuntame al bando de ir solo.

De hecho, la primera zona con su boss, que tienes que ir acompañado sí o sí, es una mierda, ya que el compi va haciendo todo. El boss es de risa, porque entre los dura un suspiro, y no tienes ni que esquivar casi, ya que se centra en el otro.

Yo lo primero que hice es buscar la opcion de quitar acompañante.

Por otro lado, el juego tiene muchísimas opciones y seguro que alguna cosa no estoy aprovechando bien [+risas]


Yo también lo jugué solo y me pareció dificilísimo; algunes bosses al nivel de Sekiro. Para mí es un juegazo total (me habrás leído, supongo) y la forma de exprimir al máximo su profundidad jubable, desarrollo de personaje y combate, es hacerlo SOLO. Ahora, a mí hubo bosses que me hicieron llorar [+risas] Pero me divertía intentándolo una y otra vez, y todos tienen su estrategia y su debilidad. Madra mía la striper al principio del juego, cómo me humilló. Y el final boss pfff

Pero qué juegazo chicos y qué infravalorado. Espero que estén trabajando en una segunda parte. Mientras nos conformaremos con Scarlet Nexus, que es más Astral Chain que Code Vein, pero a ver si nos dan la sorpresa con secuela pronto. A mí me gustó TANTO Code Vein que me pasé a la saga God Eater, con la que comparte universo, aunque no tiene jugabilidad soulslike (es un monster hunter pero más arcade).

¡Distruta y ve comentando tio! Y a por el platino, que requiere pasárselo mínimo dos veces enteras, creo recordar (y como buen masoca, el NG+ también lo hice solo jaja).
@edu_greaser

He hecho 4 bosses de momento, y menos el primero, que vas con el compañero, y fue muuuy sencillo y a la primera, los otros 3 fueron bastante suplicio xD.

La mariposa y la ejecutora invasora han sido no menos de 30 intentos seguro [tomaaa] . Al final es que me sabía perfectamente todos los movimientos y como esquivarlos perfectamente. Pero es que, sobretodo con la ejecutora, era un golpe y casi estar muerto. La verdad es que flipé bastante. No se si es que voy algo bajo de nivel o algo, pero ya digo, estoy sufriendo mucho con los bosses. No nivel Sekiro, pero poco le falta.

Ahora llegué a la catedral, y se agradece el cambio artístico. Eso sí, la zona es jodida jodida, como reparten los caballeros esos Oooh

Iré comentando (y llorando xd) por aquí.

Por cierto, jugasteis con la configuracion de votones por defecto? Yo me los cambié para ponerlos como un souls, R1 golpe rapido, R2 golpe cargado, cuadrado para correr, circulo oara esquivar,...
@parrotxo la catedral, que la disfrutes XD A mí personalmente me encanta ese nivel y el diseño/aspecto del laberinto, pero también hay quien ha tenido pesadillas con él [qmparto] Para esos enemigos (hay 2 tipos, las "monjas" les solemos llamar por aquí :p) van muy bien los parry, que en este juego son una gozada, sobre todo para los movimientos esos de teletransporte, es un gustazo cuando se los contrarrestas con uno. Eso sí, ya te habrás fijado que cada tipo de velo (armadura) tiene su tipo de parry/ataque de drenaje, cada uno con un timing diferente. El de garra por ejemplo es muy rápido mientras que otros tienen un mayor tiempo de activación, compensándolo con un mayor alcance o ventana de tiempo activa, etc...

Los botones yo los uso como vienen, pero eso también provoca que después de jugar un tiempo y ponerme con Bloodborne por ejemplo (y viceversa) las primeras horas haga todo mal [+risas]
parrotxo escribió:@edu_greaser

He hecho 4 bosses de momento, y menos el primero, que vas con el compañero, y fue muuuy sencillo y a la primera, los otros 3 fueron bastante suplicio xD.

La mariposa y la ejecutora invasora han sido no menos de 30 intentos seguro [tomaaa] . Al final es que me sabía perfectamente todos los movimientos y como esquivarlos perfectamente. Pero es que, sobretodo con la ejecutora, era un golpe y casi estar muerto. La verdad es que flipé bastante. No se si es que voy algo bajo de nivel o algo, pero ya digo, estoy sufriendo mucho con los bosses. No nivel Sekiro, pero poco le falta.

Ahora llegué a la catedral, y se agradece el cambio artístico. Eso sí, la zona es jodida jodida, como reparten los caballeros esos Oooh

Iré comentando (y llorando xd) por aquí.

Por cierto, jugasteis con la configuracion de votones por defecto? Yo me los cambié para ponerlos como un souls, R1 golpe rapido, R2 golpe cargado, cuadrado para correr, circulo oara esquivar,...


jajaja La ejecutora invasora es la striper que comento jajaja Menuda CABRONA. yo también estaba flipando ahí, en plan que me hacía instakill tío cuando hacía el ataque ese de deslizarse por el agua. 30 veces dices? Yo 50 mínimo jaja

Luego ya la verdad es que no tuve que repetir TANTO un boss hasta muy avanzado el juego, aunque todos me costaron bastante (pero no a niveles sekirianos, salvo 2 o 3).

La catedral es un pasote, pero un lío espantoso. aunque al final te la acabas sabiendo de memoria jeje Yo el segundo y tercer pase ya iba como pedro por mi casa. Y ojo que los enemigos del nivel (esa especie de monjas), me seguían dando pal pelo siempre eh; eran cerdísimas. Ni en el endgame todo chetado conseguí pasar por ahí sin que alguna me diera dos guantazos cuando iba despistado.

Te falta muchísimo juego aún tío, qué suerte. Y escenarios y bosses chulísimos. La verdad es que los bosses están muy bien diseñados y cada uno tiene sus trucos y su estrategia.

Y no, no cambié el esquema de botones. No suelo hacerlo nunca porque entiendo que el que ponen por defecto es el que los desarrolladores consideran que se adapta mejor al juego. En cuestión de media hora ya me he acostumbrado siempre...
Estoy flipando mucho con los bosses de code vein, son jodidísimos Oooh La mayoría me esta llevando como 50 intentos o por ahí.

El perro de la catedral de la sangre, pues bueno, no es que fuese dificilisimo, pero un unico golpe hace mucha pupa, y lo peor es el camino hasta él, que tienes 4 caballeros de esos, que son un dolor de muelas.

Despues el boss final de la zona, en los primeros intentos me dije que imposible, con ese festival de ataques arcanos, rayos, fuego,... Flipando, pero al final cayó relativamente fácil.

Ahí me dije, vale, ya lo voy controlando y ahora va de carrerilla....craso error xD. El sigueinte boss, sucesor del aliento... [facepalm] menudo infierno. Esto es una locura. Estuve horas y horas y no menos de 50 intentos [tomaaa]

Por las secciones avanzo sin problema, pero es llegar a los bosses, y sufrir como un perro.
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