› Foros › PlayStation 4 › Juegos
wario_F escribió:Pues nada,ya esta,terminado,con todos los mapas al 100%,final bueno...menudo juegazo,se lo recomiendo a todo el mundo
wario_F escribió:Pues nada,ya esta,terminado,con todos los mapas al 100%,final bueno...menudo juegazo,se lo recomiendo a todo el mundo
skap_76ers escribió:Estoy a a la espera de que me llegue el juego, una cosa es mejor jugar solo xq he visto que te acompaña un compañero? Me he pasado DS1, DS3 y Bloodborne, osea que estoy acostumbrado a morir una y otra vez.
skap_76ers escribió:Estoy a a la espera de que me llegue el juego, una cosa es mejor jugar solo xq he visto que te acompaña un compañero? Me he pasado DS1, DS3 y Bloodborne, osea que estoy acostumbrado a morir una y otra vez.
juanx28 escribió:A los que habeis pasado a la tia de hielo y al gordo de fuego sin compañero mis respetos, aun yendo chetado en nivel 230 en la tercera partida buscando los finales que me faltan cada vez que me los cruzo me revientan una y otra vez, minimo 5 o 6 muertes hasta que doy con la potra de bajar a uno para poder atizarle al otro restante sin mucho drama. Sin compañero es que tiene que ser insufrible, en especial la tia de hielo ya que el gordo es algo mas manejable y lento,
juanx28 escribió:A los que habeis pasado a la tia de hielo y al gordo de fuego sin compañero mis respetos, aun yendo chetado en nivel 230 en la tercera partida buscando los finales que me faltan cada vez que me los cruzo me revientan una y otra vez, minimo 5 o 6 muertes hasta que doy con la potra de bajar a uno para poder atizarle al otro restante sin mucho drama. Sin compañero es que tiene que ser insufrible, en especial la tia de hielo ya que el gordo es algo mas manejable y lento,
edu_greaser escribió:Este juego está en mi Top 3 2019. Infravaloradísimo y una injusticia total. La gente se lo pierde, pero se ha convertido en juego de culto por redes como Reddit y fijo que tendrá secuela.
Juan_Garcia escribió:edu_greaser escribió:Este juego está en mi Top 3 2019. Infravaloradísimo y una injusticia total. La gente se lo pierde, pero se ha convertido en juego de culto por redes como Reddit y fijo que tendrá secuela.
A mi el juego me gusto, ahora, lo del season pass vaya estafa.
edu_greaser escribió:
Yo el season pass no lo compré tío. Ma saqué el platino y fuera. Vi el contenido del season y me pareció muy meh. Pero en Surge 2 por ejemplo igual; super caro y al parecer es una mierda. Tampoco lo compré.
En Code Vein ya han sacado todo el contenido del pase? Yo lo pases no los compro nunca, salvo al cabo de los años cuando los bajan y ni aún así.
Juan_Garcia escribió:edu_greaser escribió:
Yo el season pass no lo compré tío. Ma saqué el platino y fuera. Vi el contenido del season y me pareció muy meh. Pero en Surge 2 por ejemplo igual; super caro y al parecer es una mierda. Tampoco lo compré.
En Code Vein ya han sacado todo el contenido del pase? Yo lo pases no los compro nunca, salvo al cabo de los años cuando los bajan y ni aún así.
Han sacado todo el pase, son básicamente 3 mazmorras pequeñas con unos cuantos bosses por mazmorra, sin ninguna clase de historia, y dependiendo de varios objetivos contra el boss de cada zona, te dan trajes para los compañeros, objetos, etc.
La cuestión es que viendo todo el contenido gratuito y de calidad que metieron en God Eater 3 después del lanzamiento, y siendo los mismos que hacen este juego, uno pensaría que harian lo mismo o mejor al ser en este caso de pago, y es una soberana mierda.
edu_greaser escribió:Las mazmorras del pase de Code Vein tengo entendido que son como las profundidades del juego base, así super sencillas ¿no?
Juan_Garcia escribió:edu_greaser escribió:Las mazmorras del pase de Code Vein tengo entendido que son como las profundidades del juego base, así super sencillas ¿no?
Son profundidades basicamente, de hecho se acceden igual.
Dankairaku escribió:@Juan_Garcia este estudio hizo God Eater 1 y 2, el 3 lo hizo otro, supongo que por estar Shift ocupada con este juego por aquel entonces.
Gramsci escribió:Hola a todos.
He empezado este juego ayer y es mi primer soulslike, así que voy con pies de plomo. Jugué hasta el primer jefe y ni fu ni fa, no me pareció un juego de 6 como lo pone la crítica pero tampoco una producción sobresaliente. Me quedé con ganas de seguir, eso sí, así que quizá mis impresiones cambien. Os quería hacer algunas preguntas sobre cuestiones que no me quedaron claras en la primera partida:
- ¿Qué es exactamente un velo de sangre? ¿Es el respirador ese que llevas? ¿Tiene alguna función más allá de lo estético?
- ¿Qué son los icos? Tengo algunos objetos para recuperar icos pero no sé lo que son. Seguramente me lo hayan explicado y me lo he perdido.
- Pulsando L2 al personaje le sale una garra o algo así pero no sé exactamente para qué sirve.
- A veces, a mi personaje o al enemigo le sale un pequeño aura azul por unos instantes. ¿Qué significa?
- Los códigos de no sé qué vienen a ser lisa y llanamente las clases, ¿no? ¿Sabéis si hay posibilidad de pasarse el juego como tirador a distancia? Supongo que no pero me apetecía jugar a algo así.
- ¿En qué consiste exactamente drenar a un enemigo y cómo se hace? Me lo explicaron en el tutorial pero no recuerdo haberlo hecho.
- ¿En qué se recomienda invertir la neblina primero, en dones o en nivel?
Son dudas de noob total, como véis.
Gracias a todos.
maikel_xp escribió:Que a pasado con este juego? Los análisis son en general malos pero en todos los foros dicen que es muy bueno, yo lo e pillado y me está encantando
edu_greaser escribió:maikel_xp escribió:Que a pasado con este juego? Los análisis son en general malos pero en todos los foros dicen que es muy bueno, yo lo e pillado y me está encantando
Muy muy raro tío. A mí me gustó tanto que lo acabé platinando pese al farmeo absurdo y bizarro. Un JUEGAZO, y eso que soy fan de from software y me he pasado todos los souls (me refiero que he jugado a los juegos de los que se alimenta code vein y me conozco el género). Me gustó tanto que me compré los 3 God Eater para PS4 del tirón, que comparte universo y parte del lore (no así el género).
maikel_xp escribió:edu_greaser escribió:maikel_xp escribió:Que a pasado con este juego? Los análisis son en general malos pero en todos los foros dicen que es muy bueno, yo lo e pillado y me está encantando
Muy muy raro tío. A mí me gustó tanto que lo acabé platinando pese al farmeo absurdo y bizarro. Un JUEGAZO, y eso que soy fan de from software y me he pasado todos los souls (me refiero que he jugado a los juegos de los que se alimenta code vein y me conozco el género). Me gustó tanto que me compré los 3 God Eater para PS4 del tirón, que comparte universo y parte del lore (no así el género).
Yo tengo Dark souls 3 y bloodborne esperando por ser incapaz de llegar más allá del primer jefe, es una lástima porque me encantan este estilo de juegos, al menos este es algo más fácil, a ver si me sirve como entrenamiento para los otros.
edu_greaser escribió:maikel_xp escribió:edu_greaser escribió:
Yo tengo Dark souls 3 y bloodborne esperando por ser incapaz de llegar más allá del primer jefe, es una lástima porque me encantan este estilo de juegos, al menos este es algo más fácil, a ver si me sirve como entrenamiento para los otros.
Pero es que, a parte de ser un soulslike, lo que mola mucho de este juego es todo el rollo de los velos, los codigos de sangre, etc. Te da muchas posibilidades y builds distintas. Y luego la estetica y los personajes están guai y son muy originales dentro de lo que es el genero. Con suerte habrá segunda parte, porque ha vendido muy bien.
maikel_xp escribió:Que a pasado con este juego? Los análisis son en general malos pero en todos los foros dicen que es muy bueno, yo lo e pillado y me está encantando
Xampinan escribió:@Dankairaku gracias crack! Sí, justo ahí he pillado una Zweinhader, pero la veo muy lenta. Será cuestión de acostumbrarse. Los parrys al principio me parecía que eran súper fáciles, pero luego me está costando cogerle el timing.
Ya te iré preguntando cosillas, a ver qué tal
Jota_T escribió:Que tal rinde en Pro? Vi una oferta por 18e y es tentadora...
Jota_T escribió:Que tal rinde en Pro? Vi una oferta por 18e y es tentadora...
Xampinan escribió:Buenas! Lo prometido es deuda, aquí vengo con algunas dudas:
- ¿Cuál es el nivel máximo? Porque acabo de empezar y tengo ya nivel 35, y no he farmeado nada, símplemente jugando normal.
- No acabo de aclararme con cómo funcionan las estadísticas y el equipo. Me explico: En Dark Souls, puedes ir subiendo fuerza, destreza, resistencia, etc individualmente, y luego el equipo escala A,B,C, etc para cada una de estas estadísticas. Aquí, al subir de nivel sube "todo" automáticamente, así que a la hora de elegir equipo no sé cómo sacarle provecho. Llevo una Empaladora +3 y un velo tipo Garra. Tengo un montón de velos más, pero todos son "peores" que el que llevo, y eso que es uno de los primeros. Si ahora quiero equipar otro tipo de arma (una bayoneta, por ejemplo) ¿tengo que cambiar el velo también para que escale mejor? ¿o cómo funciona?
- Necesito Acero de la reina para mejorar la lanza, pero no me ha salido ninguno. Tengo que ir ahora a una especie de palacio de hielo (acabo de conocer a la muchacha del gorro siberiano). Supongo que me empezarán a salir ahora, ¿no?
- Y la última. A parte de para los objetos de intercambio, ¿sirve para algo más darle cosas a los npc? Al principio me entusiasmé dándole de todo a una de las chicas y luego me he dado cuenta que puedes hacerlo con todos xD