Fredy_ES escribió:Y de rendimiento que tal? Hace ruido la ps4 pro mientras juegas?
El juego corre a 60fps (no sé si en la PS4 base también o sólo en la Pro), y aunque en ocasiones tiene algunas bajadas puntuales cuando se junta mucho jaleo en pantalla, funciona bien. Me refiero sobre todo al típico caso de cuando te matan e intentas volver a recorrer la zona corriendo para volver rápido a donde estabas, ya que aquí a diferencia de otros juegos los enemigos no se quedan mirando sino que te persiguen casi hasta el infinito, por lo que en zonas de muchos enemigos se pueden llegar a montar unos pifostios importantes si haces eso
Pero vamos, que excepciones de ese tipo aparte, funciona bien, yo no tengo ninguna pega en ese aspecto. De hecho pensaba que correría a 30 fps cuando lo compré, así que fue una sorpresa de lo más agradable en cuanto empecé a jugar.
Del ruido no te puedo decir porque creo que lo he jugado siempre con cascos, así que ni idea
Pero vamos, que no creo, no es Horizon o God of War.
Trasgo747 escribió:Hoy he tenido que matar dos veces al mismo boss, el cuarto del juego, al salirme, después de matarlo, sin guardar partida; lo hice desde el ícono que representa una puerta en el menú del botón opciones. Ahora lo hago siempre desde una hoguera, por si las moscas.... La cara de tonto que se me quedó cuando he visto que tenía que repetir a la tía de la vara, para foto.
Uf, buen descuido, pero bueno, míralo por el lado bueno, seguro que ya NUNCA te vuelve a pasar
A ese boss creo que le he visto llamarle de todas las maneras en este hilo: la "stripper", la "pole dancer", la "tía de la vara"
Por cierto, me gusta mucho el arma que suelta, es unas de las que usé hasta el final del juego y mejoré a tope. El ataque fuerte cargado es muy bueno.