› Foros › PlayStation 4 › Juegos
supernafamacho escribió:Bueno señores,run a nivel 1 terminada con mucho sufrimiento,pero merecio la pena.
Tras 140 horas jugadas puedo decir que es el mejor soulslike que se ha hecho hasta la fecha,lo tiene todo,personajes con carisma,gran OST,jugabilidad mas que buena,rejugabilidad,lo recomiendo al 100%.
Os dejo unos combates a nivel 1 en spoiler para los que ya lo hayais pasado,saludos!
edu_greaser escribió:supernafamacho escribió:Bueno señores,run a nivel 1 terminada con mucho sufrimiento,pero merecio la pena.
Tras 140 horas jugadas puedo decir que es el mejor soulslike que se ha hecho hasta la fecha,lo tiene todo,personajes con carisma,gran OST,jugabilidad mas que buena,rejugabilidad,lo recomiendo al 100%.
Os dejo unos combates a nivel 1 en spoiler para los que ya lo hayais pasado,saludos!
Qué crack tío; qué pasada de combates. Con lo que me costaron Mido y el Rey Calavera pfff
La verdad es que siendo como soy CERO fan del anime, no habiendo jugado nunca a un God Eater y tras haberme pasado todos los soulslike de From Software y los otros soulslike más conocidos, Code Vein tiene algo especial. No me entra en la cabeza qué ha pasado para que lo que para algunos han sido tantas cualidades, a otros les haya pasado tan desapercibido. Este juego merece mucho más reconocimiento; y a la vista están las valoraciones de los jugadores que lo hemos terminado.
Yo aun tengo que sacarme un par de finales, pero para mí ya es uno de los juegos del año. Solo le intento sacar el platino a los juegos a los que quiero rendir tributo de forma sincera.
abriroyesejuiii escribió:bueno, soy fiel a from y sus juegos, y VAYA SORPRESA con este juego!
recien voy por el 3er mapa, el estilo anime era lo que me echaba atras, pero profundizando su jugabilidad, posibilidades velos etc.. QUE PEDAZO DE JUEGO, un soulslike que le hace honores a los de from...
por ahora me encanta, puedo farmear todas la veces que sea necesaria sin aburrirme..
a seguir
edu_greaser escribió:abriroyesejuiii escribió:bueno, soy fiel a from y sus juegos, y VAYA SORPRESA con este juego!
recien voy por el 3er mapa, el estilo anime era lo que me echaba atras, pero profundizando su jugabilidad, posibilidades velos etc.. QUE PEDAZO DE JUEGO, un soulslike que le hace honores a los de from...
por ahora me encanta, puedo farmear todas la veces que sea necesaria sin aburrirme..
a seguir
Madre mía lo que te espera. ¡Has visto solo la punta del iceberg! Hay muchos mapas y bosses tío y la historia se pone super interesante.
A mí el Rey calavera me parecía más fácil que la bestia final esa , hasta que puse el Don de viaje final y le zumbé bien jajajaja
abriroyesejuiii escribió:edu_greaser escribió:abriroyesejuiii escribió:bueno, soy fiel a from y sus juegos, y VAYA SORPRESA con este juego!
a seguir
Madre mía lo que te espera. ¡Has visto solo la punta del iceberg! Hay muchos mapas y bosses tío y la historia se pone super interesante.
que buena noticia, y mira que he tratado con otros como The surge y no me ha enganchado igual, pero code vein uff.. jajaj es muy bueno, toda referencia a souls sea en 3d o 2d siempre le tengo que dar una oportunidad, en 2d si bien no es taan souls tiene muchas referencias y me ha encantado.. hollow khight
Código matarreinas con el don de regenerar vida y el que aumenta tus habilidades y salud pero te termina matando
Erodreamer escribió:No ,yo soy un novato en este tipo de juegos.Voy con npc y me ha costado.
Tiene mérito enorme pasarlo sin ayuda o en nivel 1, pero no quería complicaciones .
He finalizado con nivel 153 y con npc los enemigos finales son complicados, pero un par de partidas analizando patrones de ataque y probando combinaciones de código y Dones se hace.Código matarreinas con el don de regenerar vida y el que aumenta tus habilidades y salud pero te termina matando
Más putas que con Mariposa y Ejecutora no lo he pasado.
En cuanto a los emblemas ,estoy tirando de guía para el platino, recomiendan las de 5 jefes o la guarida esa primera de 3 jefes que caen de un golpe y se hace rápido.
No tengo prisa dándole un poco todos los días caerá el trofeo .
Dauragon85 escribió:¿Cómo se aumenta el poder de curación de los estus? Me da la sensación que recuperan muy poca vida cada uno.......
nekuro escribió:Dauragon85 escribió:¿Cómo se aumenta el poder de curación de los estus? Me da la sensación que recuperan muy poca vida cada uno.......
En todos (o casi todos) los mapas puedes encontrar (normalmente en zonas de dificil acceso) unos items que son el extensor de regeneración o el activador de regeneración. Cuando usas el extensor este hace que tengas más "estus" de manera permanente y cuando usas el activador, los "estus" curan más vida, de manera permanente tambien.
Erodreamer escribió:Para después del platino , ¿que juego más parecido hay?. Tengo para empezar the surge y dark souls 2 , pero¿ hay alguno más idóneo?
Erodreamer escribió:Para después del platino , ¿que juego más parecido hay?. Tengo para empezar the surge y dark souls 2 , pero¿ hay alguno más idóneo?
nekuro escribió:El dark souls 2 es el dark souls mierder. Si quieres un souls like y ya te has pasado el 1 y el 3; prueba jugar al bloodborne.
Menos mal que me he visto las primeras escenas otra vez, porque no me había enterado de que el primer jefe Oliver era el primer compañero que teníamos
¿Cuántos hay realmente? No entiendo por qué me han hecho hacer le juego cuatro veces enteras, si dos de los finales han sido idénticos. ¿Me he perdido algo? El primer run que hice saqué el final bueno, porque restaure todos los sucesores y los vestigios de Eos, y obtuve el final de mi personaje con la piedra del árbol de Io atravesando la niebla roja para ir a cazar aragamis.
Luego me saqué el final malo. Luego el neutral. Y por último me saqué el final bueno, pero sin restaurar los vestigios de Eos porque me pareció leer en reddit que se tenían que sacar las dos variantes de "final bueno". Pensaba que tras eso vería el "final verdadero", pero creo que me salió el mismo final que mi primer run, sin diferencias. ¿Puede ser? ¿Es ese el final verdadero, el de atravesar la niebla?
edu_greaser escribió:¡Platino!
@Narcyl @Funcionario DEVA @nekuro @rockamora
Os cito a ver si alguno de vosotros me podéis arrojar un poco de luz sobre una duda que tengo en relación con los finales...¿Cuántos hay realmente? No entiendo por qué me han hecho hacer le juego cuatro veces enteras, si dos de los finales han sido idénticos. ¿Me he perdido algo? El primer run que hice saqué el final bueno, porque restaure todos los sucesores y los vestigios de Eos, y obtuve el final de mi personaje con la piedra del árbol de Io atravesando la niebla roja para ir a cazar aragamis.
Luego me saqué el final malo. Luego el neutral. Y por último me saqué el final bueno, pero sin restaurar los vestigios de Eos porque me pareció leer en reddit que se tenían que sacar las dos variantes de "final bueno". Pensaba que tras eso vería el "final verdadero", pero creo que me salió el mismo final que mi primer run, sin diferencias. ¿Puede ser? ¿Es ese el final verdadero, el de atravesar la niebla?
Qué juegazo chic@s buahhh Llevo un mes sin jugar a otra cosa Quién me lo iba a decir. Ahora, con qué ganas lo metí ayer en la caja eh. Le metí un rusheo de 6 horas para poder estar limpito hoy y empezar el Star Wars. Esperemos que esto se convierta en saga y nos dé muchísimas alegrías. Yo, desde hoy, soy absoluto fan
cyborg71 escribió:edu_greaser escribió:¡Platino!
@Narcyl @Funcionario DEVA @nekuro @rockamora
Os cito a ver si alguno de vosotros me podéis arrojar un poco de luz sobre una duda que tengo en relación con los finales...¿Cuántos hay realmente? No entiendo por qué me han hecho hacer le juego cuatro veces enteras, si dos de los finales han sido idénticos. ¿Me he perdido algo? El primer run que hice saqué el final bueno, porque restaure todos los sucesores y los vestigios de Eos, y obtuve el final de mi personaje con la piedra del árbol de Io atravesando la niebla roja para ir a cazar aragamis.
Qué juegazo chic@s buahhh Llevo un mes sin jugar a otra cosa Quién me lo iba a decir. Ahora, con qué ganas lo metí ayer en la caja eh. Le metí un rusheo de 6 horas para poder estar limpito hoy y empezar el Star Wars. Esperemos que esto se convierta en saga y nos dé muchísimas alegrías. Yo, desde hoy, soy absoluto fan
Se pueden sacar todos los finales en 3 run, no hace falta hacer 4
rockamora escribió:@edu_greaser
Es que son 4 finales, lo que pasa es que la diferencia del final restaurando vestigios de Eos a el final que consigues sin restaurarlos , es una secuencia dentro de la misma cinemática (que el otro final , morador de la oscuridad) que si pestañeas te la pierdes y no te das ni cuenta y parece que has visto el mismo vídeo xd
por eso es mejor hacer final sin restaurar , cargar partida desde el muerdago y hacer final restaurándolos y te quitas los dos de una pasada
Ver los 4 finales es lo que hace que salte el trofeo que te faltaba
Enhorabuena por el platino!
1. Las monjas asesinas de la catedral. Pero qué cabronas en serio eh, con el rollo de aparecer y desaparecer y las hostias que pegaban.
2. Los cabrones kamikazes que se inmolan y te explotan en la cara.
3. Los PUTOS erizos (las bolas de pinchos, vamos).
@edu_greaserJuan_Garcia escribió:rockamora escribió:Juan_Garcia escribió:Para ver el final bueno, en el new game plus hay que volver a hacer todo lo de los vestigios? En la primera partida los consegui todos, tengo que volver a buscarlos?No, solo los de sucesores y restaurarlos antes de luchar contra ellos y después de la pelea restaurar sus memorias, aparte pilla todos los de Eos pero no los restaures hasta haber matado al jefe final,vuelves a la base sin empezar partida +, los restauras hablando con Io y vuelves a matar al jefe final, eso es para el cuarto final, más atrás hemos hablado de esto yo tampoco lo tenia claro pero entre los comentarios de un compañero y algún vídeo que he visto parece que es así como se sacan los dos finales que quedan para el trofeo de ver todos los finales en una sola vuelta
Acabo de hacer eso que dices, y no he visto ninguna diferencia en el final, he visto el mismo las 2 veces. No será simplemente un bug de los trofeos?
EDITO: vale la única diferencia es la escena finalEl prota se da la vuelta y llama a Io
si restauras los fragmentos de EOS hay una microescena de 5 segundos al final de todo cuando se va al mundo de God Eater, en la que tu personaje se da la vuelta y llama a Io
rockamora escribió:@edu_greaserJuan_Garcia escribió:rockamora escribió:No, solo los de sucesores y restaurarlos antes de luchar contra ellos y después de la pelea restaurar sus memorias, aparte pilla todos los de Eos pero no los restaures hasta haber matado al jefe final,vuelves a la base sin empezar partida +, los restauras hablando con Io y vuelves a matar al jefe final, eso es para el cuarto final, más atrás hemos hablado de esto yo tampoco lo tenia claro pero entre los comentarios de un compañero y algún vídeo que he visto parece que es así como se sacan los dos finales que quedan para el trofeo de ver todos los finales en una sola vuelta
Acabo de hacer eso que dices, y no he visto ninguna diferencia en el final, he visto el mismo las 2 veces. No será simplemente un bug de los trofeos?
EDITO: vale la única diferencia es la escena finalEl prota se da la vuelta y llama a Io
Aquí lo explica el compi xd
koke28 escribió:Erodreamer escribió:Para después del platino , ¿que juego más parecido hay?. Tengo para empezar the surge y dark souls 2 , pero¿ hay alguno más idóneo?
Yo tengo muy muy frescos los 2 juegos que mencionas.Me platiné el the surge,luego el re2 remake y terminé hace un par de días el ds2.Son los 3 últimos juegos que he jugado.Te puedo decir que pongo a the surge por delante de ds2,pareciéndome el ds2 muy muy bueno.
Por otro lado,leyéndoos,me voy a apuntar Code Vein en la agenda(jugué a la demo,que no me disgustó,pero lo había tachado de la lista al leer algunos comentarios negativos).Lo único que me tira para atrás es el tema de hacerle 4 pasadas para el platino...tambien me gusta platinar los juegos que se lo merecen.Pero bueno,haré como en los dark souls,que hago todo lo que puedo en la 1a partida y se acabó.Si es tan bueno como comentais no puedo dejarlo escapar.
Muchas gracias.
edu_greaser escribió:koke28 escribió:Erodreamer escribió:Para después del platino , ¿que juego más parecido hay?. Tengo para empezar the surge y dark souls 2 , pero¿ hay alguno más idóneo?
Yo tengo muy muy frescos los 2 juegos que mencionas.Me platiné el the surge,luego el re2 remake y terminé hace un par de días el ds2.Son los 3 últimos juegos que he jugado.Te puedo decir que pongo a the surge por delante de ds2,pareciéndome el ds2 muy muy bueno.
Por otro lado,leyéndoos,me voy a apuntar Code Vein en la agenda(jugué a la demo,que no me disgustó,pero lo había tachado de la lista al leer algunos comentarios negativos).Lo único que me tira para atrás es el tema de hacerle 4 pasadas para el platino...tambien me gusta platinar los juegos que se lo merecen.Pero bueno,haré como en los dark souls,que hago todo lo que puedo en la 1a partida y se acabó.Si es tan bueno como comentais no puedo dejarlo escapar.
Muchas gracias.
Aquí un fan de From Software y de The Surge. Code Vein es BRUTAL de bueno y el platino necesita 3 pases si lees cómo, pero cuando te sabes el juego puedes hacerlo en 8 horas (cada pase adicional).
el rey calavera?
Goncatin escribió:¿Algún consejo parael rey calavera?
Llevo toda la tarde probando y no hay manera. He probado con build de espadon y ahora estoy con una mágica
Carladeadware escribió:Hola para alguien que nunca ha jugado a la saga Dark Souls ni Code Veins, ¿Cuál es el mejor para empezar? Gracias
bulkathos9 escribió:Carladeadware escribió:Hola para alguien que nunca ha jugado a la saga Dark Souls ni Code Veins, ¿Cuál es el mejor para empezar? Gracias
Hombre la temática es bastante diferente. Si tienes pensado jugarlos todos, te recomiendo que empieces por el primer souls, mas que nada por que las mecánicas son más antiguas.
Carladeadware escribió: Gracias por la respuesta. Intentaré ponerme otra vez con el Dark Souls 1, no estoy acostumbrada a esta dificultad ni el lore de la saga, así que se me hace complicado.
Ekir escribió:Carladeadware escribió: Gracias por la respuesta. Intentaré ponerme otra vez con el Dark Souls 1, no estoy acostumbrada a esta dificultad ni el lore de la saga, así que se me hace complicado.
Si quieres meterte en este tipo de juegos pero crees que tienen una dificultad inicial demasiado alta, te recomiendo el Lords of the fallen. No es tan redondo, pero a muchos que al principio no podian con un souls, les ha servido como peldaño intermedio para luego viciarse de lleno en lo que sería todo un subgénero propio.
senji escribió:Ekir escribió:Si quieres meterte en este tipo de juegos pero crees que tienen una dificultad inicial demasiado alta, te recomiendo el Lords of the fallen. No es tan redondo, pero a muchos que al principio no podian con un souls, les ha servido como peldaño intermedio para luego viciarse de lleno en lo que sería todo un subgénero propio.
Yo creo que incluso the surge puede ser una buena opción.... o mismamente meterse en este directamente, por que al poder llevar un acompañante eso suaviza los inicios....
Recuerdo que en fallen te pegaban mucho tb y te volaban la vida a la minima
Carladeadware escribió:Hola para alguien que nunca ha jugado a la saga Dark Souls ni Code Veins, ¿Cuál es el mejor para empezar? Gracias
nekuro escribió:Carladeadware escribió:Hola para alguien que nunca ha jugado a la saga Dark Souls ni Code Veins, ¿Cuál es el mejor para empezar? Gracias
Te han contestado ya, este code vein es muy buena opción para empezar, las conexiones entre zonas son simples, vas acompañado y está todo bien explicado.
La saga The surge es demasiado liosa para empezar,
Los souls están bien de dificultad pero dejan demasiada libertad desde el principio y es normal que los novatos se sientan perdidos
Bloodborne es otra buena opción, un poco mas accesible que los souls pero no deja de ser un souls.
Lords of the falen, una especie de souls marca DIA, yo diría que es de los peores.
Dicho esto, para novatos recomendaría code vein sin duda; eso si, el jefe hatsune miku stripper y el jefe mariposa del delirio, que son jefes que encuentras muy pronto, son muy cabrones, en especial miku. No te desesperes, porque los demás jefes son much más fáciles.