[Hilo Oficial] Code Vein

Menuda liada he hecho con los finales, joder!

Ahora me lo voy a tener que pasar una vez más buscando todos los vestigios de los sucesores otra vez [+risas] [+risas]
Una pregunta chicos, he jugado la demo y me comprado el juego al final, quería saber si los datos que tengo de la demo me valen para el juego completo?
Gracias
loli777 escribió:Una pregunta chicos, he jugado la demo y me comprado el juego al final, quería saber si los datos que tengo de la demo me valen para el juego completo?
Gracias

Si tienes guardado un personaje en la demo lo puedes pasar pero empiezas de cero otra vez.
Yo jugué a la demo solo guardé la partida y no tenía el personaje creado guardado así que me hice otro con el editor.
loli777 escribió:Una pregunta chicos, he jugado la demo y me comprado el juego al final, quería saber si los datos que tengo de la demo me valen para el juego completo?
Gracias

Como te han dicho, puedes importar el aspecto de la demo, pero no la experiencia acumulada. Tampoco te martirices, porque la demo abarca el primer episodio de la historia asi que en nada te pones donde estabas, además los mapas de las profundidades de la demo son diferentes a los que salen en el juego (los mapas son iguales pero los jefes de la demo son muchísimo más difíciles)
tupi8 escribió:Buenas , ayer me pasé el juego (25 horas offline ) con un npc siempre y aunque me ha gustado creo que podría haber sido mejor juego ,algunas zonas son excesivamente cortas ,el juego es bastante fácil (solo he usado ataque normal ,esquivar y algún don ) , a mí personalmente tanto video me mata para este tipo de juego , el mapa más grande(catedral)aunque me gustó ,me parece un poco soso,echo de menos más atajos y caminos secretos en general, la interconexión de mapas me parece cutre . Pero bueno ,es un juego entretenido en general.


Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Yo tambien he jugado con npc y me ha parecido tirando a facil aunque algun boss se me resistio un poco. Por ejemplo ese que son dos enemigos a la vez supongo que sin npc sera bastante dificil...

Los escenarios me han parecido bastante sosos, con mucho copy y paste, y la historia me ha terminado cansando, hasta el punto que pasaba las cutscenes, no recuerdo haber eso hecho nunca... El combate me ha parecido muy por debajo de los souls, bastante tosco, pero claro las comparaciones son odiosas

Aun asi me ha parecido buen juego y bastante entretenido, recomendable para los amantes del genero pero sin grandes pretensiones.
Bueno ya pude ventilarme a Ejecutora invasora, que pedazo de HP y como se ríe la cabrona.
Al final volví a la táctica de las primeras veces
arma pesada en la primera fase ,arma con efecto de aturdir, fuego y curar la lentitud . Al choque, 3-4 golpes ,retroceder y cambiar a arma ligera para esquivar

No he acabado muy sobrado pero sirvió.
Próxima parada la catedral.
Qué es muy bonita por fuera, pero supongo que me hartaré de recorrerla y de los especímenes que me están esperando.
Acabo de llegar a la famosa catedral, me queda mucho de juego?
Despues de probar todos los tipos de arma, mis opiniones son las siguientes:
Espadas: Versátiles aunque un poco cortas de daño y alcance.
Espadones: Para mi gusto las mejores, mucho daño y mucho alcance, algo lentas pero es una lentitud asumible.
Alabardas: Similares a los espadones.
Martillos: Demasiado lentos para ser seguros en muchas situaciones
Bayonetas: ¿alguna vez has intentado partir en 2 un bloque de acero golpeándolo con un plátano maduro? Pues usar una bayoneta en Code Vein te hace sentir las mismas sensaciones.

ce16 escribió:Acabo de llegar a la famosa catedral, me queda mucho de juego?

Mas de la mitad
nekuro escribió:Despues de probar todos los tipos de arma, mis opiniones son las siguientes:
Espadas: Versátiles aunque un poco cortas de daño y alcance.
Espadones: Para mi gusto las mejores, mucho daño y mucho alcance, algo lentas pero es una lentitud asumible.
Alabardas: Similares a los espadones.
Martillos: Demasiado lentos para ser seguros en muchas situaciones
Bayonetas: ¿alguna vez has intentado partir en 2 un bloque de acero golpeándolo con un plátano maduro? Pues usar una bayoneta en Code Vein te hace sentir las mismas sensaciones.

ce16 escribió:Acabo de llegar a la famosa catedral, me queda mucho de juego?

Mas de la mitad


gracias!!! pues a seguir dandole caña :)
Después de varias vueltas y probar las cosillas que me faltaban (multiples builds al 100%) no puedo estar mas contenta con el resultado final de este titulo, espero con muchas ganas una secuela y que enlace mas con el otro juego al que hace referencia ^^

Sobre las armas para mi la forma mas fácil de jugar casi de inicio es utilizando espadas de dos manos y luego al final del todo algunas builds de magia pero no llegan a la barbaridad que hace el espadón con potenciadores, igualmente veo muchos videos y algunas combinaciones que para mi no valen nada luego son muy bestias.
La figurita de la edición coleccionista; que puto dolor de muelas para montarla y que mierda de figura en definitiva. Estoy por tirarla a la basura y dejar sitio libre en la estantería.

@Narcyl Espadones, ni más ni menos, muy por encima del resto de armas.
Menudo laberinto la catedral, tengo una preguntilla para los expertos:

Cuando empiezas la catedral y en una de las primeras torres te sale una invasión de perdidos , ¿dan algo por completarla?.Porque es un poco jodida, así que cogí el vestigio y pasé de ella



En cuanto a los enemigos se aprecia un salto de calidad , veremos si continúa así

Me esta encantando el juego [ginyo]
Erodreamer escribió:Menudo laberinto la catedral, tengo una preguntilla para los expertos:

Cuando empiezas la catedral y en una de las primeras torres te sale una invasión de perdidos , ¿dan algo por completarla?.Porque es un poco jodida, así que cogí el vestigio y pasé de ella



En cuanto a los enemigos se aprecia un salto de calidad , veremos si continúa así

Me esta encantando el juego [ginyo]


Las invasiones puedes obviarlas una vez has conseguido el ítem que custodian (algún cofre, vestigio, lo que sea). Realmente solo dropean un ítem de esos que dan un poco de neblina, así que no son obligatorias.

Yo también sigo con el juego. Ahora quien se me ha atravesado es...

Eva [+risas] No sé, nadie la menciona como boss difícil, pero a mí se me ha cruzado jugando solo. Pero bueno, estoy mejorando a cada enfrentamiento [carcajad]


En cuanto a armas... A mí la que mejor me va, de momento, es el martillo matarreinas a +9. Tengo la zweihander a +8, pero me gusta más el moveset del martillo matarreinas, y además todavía no tengo del pasivo de mejorar ataque de espadas a dos manos y sin embargo sí lo tengo de martillo. Eso sí, la zwei tiene mejor defensa pero más lenta...
Jsk77 escribió:Menuda liada he hecho con los finales, joder!

Ahora me lo voy a tener que pasar una vez más buscando todos los vestigios de los sucesores otra vez [+risas] [+risas]


Yo también estoy muy fastidiado con el tema. He conseguido todos los finales, en una misma partida, sin embargo no me ha salido el trofeo, y de hecho, es el único que me falta. Mucho me temo, que voy a tener que darle una cuarta vuelta.
Saque el final bueno, a la primera, el que incluye la escena adicional, y luego el final normal y el final malo. Sin embargo, no me ha saltado el trofeo. Así que me toca repetirlo, TODO de nuevo para conseguir el final Bueno...
el juego me ha encantado, la verdad.

Lo malo es que, con el problema que tengo con los finales y el trofeo de los 400 emblemas, he acabado un poco quemado. [+risas]

@Narcyl El UltraEspadon, con las habilidades adecuadas, acaba siendo una build que puede matar a un jefe de dos golpes. Yo sin embargo sigo con espadas a una mano, mucha movilidad y daño alto a Costa de sacrificar defensa.

Lo que no me termina de gustar, es que en el editor de personaje, no puedes cambiarle el sexo a tu personaje en un NG pero bueno... a ver si recupero las ganas para darle una cuarta vuelta y sacarle el platino.
Erodreamer escribió:Menudo laberinto la catedral, tengo una preguntilla para los expertos:

Cuando empiezas la catedral y en una de las primeras torres te sale una invasión de perdidos , ¿dan algo por completarla?.Porque es un poco jodida, así que cogí el vestigio y pasé de ella



En cuanto a los enemigos se aprecia un salto de calidad , veremos si continúa así

Me esta encantando el juego [ginyo]


Creo recordar que no, con lo que pillaste ya estaría todo. Y sí... tela.
Funcionario DEVA escribió:
Jsk77 escribió:Menuda liada he he los finales, joder!

Ahora me lo voy a tener que pasar una vez más buscando todos los vestigios de los sucesores otra vez [+risas] [+risas]


Yo también estoy muy fastidiado con el tema. He conseguido todos los finales, en una misma partida, sin embargo no me ha salido el trofeo, y de hecho, es el único que me falta. Mucho me temo, que voy a tener que darle una cuarta vuelta.
Saque el final bueno, a la primera, el que incluye la escena adicional, y luego el final normal y el final malo. Sin embargo, no me ha saltado el trofeo. Así que me toca repetirlo, TODO de nuevo para conseguir el final Bueno...
el juego me ha encantado, la verdad.

Lo malo es que, con el problema que tengo con los finales y el trofeo de los 400 emblemas, he acabado un poco quemado. [+risas]

@Narcyl El UltraEspadon, con las habilidades adecuadas, acaba siendo una build que puede matar a un jefe de dos golpes. Yo sin embargo sigo con espadas a una mano, mucha movilidad y daño alto a Costa de sacrificar defensa.

Lo que no me termina de gustar, es que en el editor de personaje, no puedes cambiarle el sexo a tu personaje en un NG pero bueno... a ver si recupero las ganas para darle una cuarta vuelta y sacarle el platino.


Es que son 4 finales
Tienes que sacar el final bueno sin restituir los vestigios de Io y no empezar NG+, después volver a cargar partida , restituir los vestigios de Io y volver a matar al jefe final, así lo hice yo y me saltó el trofeo a la primera, si no tienes ningún save antes de restituir sus recuerdos pues igual si que te toca otra vuelta, por que entiendo que te falta ese final
@Funcionario DEVA El juego en 3 o 4 horas te lo pasas, con lo que ya has pasado para las medallas eso no es nada XD

Haz lo que te ha dicho @rockamora

Pasate el juego otra vez, consiguiento los vestigios de los sucesores, restaura sus memorias, y antes del boss final, no restaures los vestigios de Eos.

Se puede hacer en tres partidas si la primera vez que consigues todos los recuerdos de los sucesores sin restaurar la memoria de Io, al pasarte el boss final, vuelves al muérdago final y restauras su memoria.


Te ha pasado como a mi, vaya, una putada pero se tarda ná y menos, lo mas jodido son los vestigios de la catedral, tira de guía o vídeo y listo [beer]
Funcionario DEVA escribió:El UltraEspadon, con las habilidades adecuadas, acaba siendo una build que puede matar a un jefe de dos golpes


¿Que build es esa?
@rockamora Gracias por los ánimos. :) La cosa es que no sé exactamente qué final bueno saque. (No recuerdo si saque el final bueno+ending secreto y directamente le di NG+) o que, lo que está claro es que me toca volver a repetirlo todo de nuevo para sacarme el final bueno. Y como bien ha dicho, @Jsk77 habiendo obtenido las 400 puñeteras medallas, en principio el resto ya es pan comido... (Es el cabreo por tener que volver a repetirlo todo, aunque compensa con tal de no tener como última partida el final malo del juego [+risas] ) deja mal cuerpo la verdad...

@Goncatin A mí también me gustaría saberla, créeme. Cuando jugaba en cooperativo para farmear las medallas. Habían anfitriones con builds con Ultraespadones que de un golpe liquidaban a los mini jefes y a los " jefes de planta" le bajaban la vida de un par de golpes.
Funcionario DEVA escribió:@rockamora Gracias por los ánimos. :) La cosa es que no sé exactamente qué final bueno saque. (No recuerdo si saque el final bueno+ending secreto y directamente le di NG+) o que, lo que está claro es que me toca volver a repetirlo todo de nuevo para sacarme el final bueno. Y como bien ha dicho, @Jsk77 habiendo obtenido las 400 puñeteras medallas, en principio el resto ya es pan comido... (Es el cabreo por tener que volver a repetirlo todo, aunque compensa con tal de no tener como última partida el final malo del juego [+risas] ) deja mal cuerpo la verdad...

@Goncatin A mí también me gustaría saberla, créeme. Cuando jugaba en cooperativo para farmear las medallas. Habían anfitriones con builds con Ultraespadones que de un golpe liquidaban a los mini jefes y a los " jefes de planta" le bajaban la vida de un par de golpes.


A mí a bote pronto se me ocurren las pasivas de Atlas de más ataque en el siguiente golpe y de más daño con espadas a 2 manos, pero las otras dos pasivas se me escapan
Goncatin escribió:
Funcionario DEVA escribió:@rockamora Gracias por los ánimos. :) La cosa es que no sé exactamente qué final bueno saque. (No recuerdo si saque el final bueno+ending secreto y directamente le di NG+) o que, lo que está claro es que me toca volver a repetirlo todo de nuevo para sacarme el final bueno. Y como bien ha dicho, @Jsk77 habiendo obtenido las 400 puñeteras medallas, en principio el resto ya es pan comido... (Es el cabreo por tener que volver a repetirlo todo, aunque compensa con tal de no tener como última partida el final malo del juego [+risas] ) deja mal cuerpo la verdad...

@Goncatin A mí también me gustaría saberla, créeme. Cuando jugaba en cooperativo para farmear las medallas. Habían anfitriones con builds con Ultraespadones que de un golpe liquidaban a los mini jefes y a los " jefes de planta" le bajaban la vida de un par de golpes.


A mí a bote pronto se me ocurren las pasivas de Atlas de más ataque en el siguiente golpe y de más daño con espadas a 2 manos, pero las otras dos pasivas se me escapan


Puede que sea la activa de hacer mucho daño pero morir al cabo del rato? O una de sacrificar salud para meter hostias como panes, que també me suena.
Funcionario DEVA escribió:@rockamora Gracias por los ánimos. :) La cosa es que no sé exactamente qué final bueno saque. (No recuerdo si saque el final bueno+ending secreto y directamente le di NG+) o que, lo que está claro es que me toca volver a repetirlo todo de nuevo para sacarme el final bueno. Y como bien ha dicho, @Jsk77 habiendo obtenido las 400 puñeteras medallas, en principio el resto ya es pan comido... (Es el cabreo por tener que volver a repetirlo todo, aunque compensa con tal de no tener como última partida el final malo del juego [+risas] ) deja mal cuerpo la verdad...

@Goncatin A mí también me gustaría saberla, créeme. Cuando jugaba en cooperativo para farmear las medallas. Habían anfitriones con builds con Ultraespadones que de un golpe liquidaban a los mini jefes y a los " jefes de planta" le bajaban la vida de un par de golpes.

Pues haz lo que te hemos dicho para asegurar el tiro xd, matarlo sin restaurar y si no te Salta el trofeo restaura lo de Io y le vuelves a dar caña

Para mi la más bruta para espadones es la de Hades creo recordar(último jefe), con el velo GXH asalto , pasivas full fuerza y de activas las que te suben el ataque y la que dice @edu_greaser que es muy bestia y más si tienes el pase de temporada y Mia blanca, que tiene una habilidad que le mete un minuto y medio mas de tiempo a esa activa, pero no recuerdo si se podía usar con el código de Hades y el espadon del último jefe subido a tope, el daño base de la build era una barbaridad
Por curiosidad.

A alguno os a gustado más este juego que Sekiro?
CrAcK1987 escribió:Por curiosidad.

A alguno os a gustado más este juego que Sekiro?


A mi no, y eso que Sekiro es el último en mi lista de juegos de From Software
CrAcK1987 escribió:Por curiosidad.

A alguno os a gustado más este juego que Sekiro?

A mi, pero es que el sekiro directamente no me ha gustado; creo que su jugabilidad, basada en hacer parry constantemente, apesta. Otra cosa es el tema artístico y la ambientación, que en eso el Sekiro me parece sobresaliente; pero si la jugabilidad no acompaña el juego no vale nada.
Aparte, sekiro no es un souls-like y el code vein si lo es.
Por eso mismo lanzé la pregunta con Sekiro y no con Bloodborne por ejemplo ,para mí Sekiro también es el más flojo de todos , y comparten misma nota , algo incomprensible. Bueno si , fanboyismo al director.

Respecto a Code Vein , lo tengo pero aún no e tenido tiempo a jugarlo.
CrAcK1987 escribió:Por eso mismo lanzé la pregunta con Sekiro y no con Bloodborne por ejemplo ,para mí Sekiro también es el más flojo de todos , y comparten misma nota , algo incomprensible. Bueno si , fanboyismo al director.

Respecto a Code Vein , lo tengo pero aún no e tenido tiempo a jugarlo.

Es que sekiro es un buen juego pero no es un souls-like, es un juego de otro estilo hecho por los creadores de los souls, pero eso no lo convierte en un souls-like porque no comparte los rasgos distintivos de los souls-like.
CrAcK1987 escribió:Por eso mismo lanzé la pregunta con Sekiro y no con Bloodborne por ejemplo ,para mí Sekiro también es el más flojo de todos , y comparten misma nota , algo incomprensible. Bueno si , fanboyismo al director.

Respecto a Code Vein , lo tengo pero aún no e tenido tiempo a jugarlo.


Ostras, me encanta la reflexión. Como a mí no me gusta Sekiro, es fanboyismo [+risas]

Sekiro es un juegazo y tiene la mejor jugabilidad en combate de todo el catálogo de From. El "problema" es que, a diferencia del resto de souls, es un juego centrado en la acción y en el sigilo, y renuncia a la mayoría de mecánicas de builds, clases, equipamiento, distintos tipos de arma, costumización del personaje, online, rejugabilidad y en resumen su aspecto más arpg. Pero a nivel de combate, diseño de escenarios con distintos niveles, exploración mediante gancho y otras sorpresas, etc. es una maravilla; y bien haría From Software de exportar varias de sus mecánicas a sus nuevos juegos (que me consta que así será). Luego, a nivel de estética y ambientación es una maravilla. El juego más bonito de From en ese aspecto. Compararlo con Bloodborne (juegazo) no le veo sentido, la verdad.

En lo que respecta al Code Vein a mi ME ESTÁ FLIPANDO. Así de claro lo digo. Ahora bien, lo estoy jugando en solitario al 100% y, cuando termine el juego ya desarrollaré, pero creo que es la forma en la que fue pensado o en la que debería jugarse si se quiere disfrutar al máximo y aprovechar toda la profundidad de las habilidades, códigos, ítems, armas, etc. Es jodido en solitario, pero para los que venimos de los juegos de From Software y no nos importa -es más, nos gusta- repetir tramos o bosses hasta dar con una estrategia y build válida, es muy disfrutable.

Dicho esto, éste fue mi progreso de ayer (del que estoy muy orgulloso):

Al final derroté a Eva cambiando de velo y recuperando mi martillo matarreinas +9. Este combate al parecer es facilísimo con npc, porque Eva se centra en el npc y la puedes reventar, pero en solitario me ha parecido de los bosses más jodidos del juego, ya que en su segunda fase lanza unas magias de super área que me hacían INSTAKILL. Al final con mucho entreno, observación y algo de suerte, logré vencerla tras muchos intentos.

Pero de lo que estoy orgulloso es que derroté yo solito y sin ayudas a los "Ornstein y Smough" del juego [sonrisa] Sabiendo que vendría un boss doble me había autoimpuesto saltarme mi intención de hacer el juego 100% solo y pillar un npc excepcionalmente para este boss; y de hecho los primeros tries flipé de lo difícil que era. Pero al final le fui metiendo tries de prueva, y metiéndome protecciones elementales y tal, y lo vi asequible. Así que en cuestión de lo que me parecieron 40 minutos me lo ventilé. Buaaaahhh satisfacción máxima.

Luego le metí un try a Mido y lo dejé a toque en el primer intento, pero me fui a la cama PORQUE ERAN LAS DOS DE LA MADRUGADA Y ME LEVANTO A LAS 7 [carcajad]

Supongo que me debe faltar ya nada, ¿no? ¿O aún hay algun escenario entero para recorrer?


Y una pregunta para los que se lo han pasado y comentaron sobre la relación con God Eater...

¿El bicho que aparece cuando Mido disipa la niebla, es algún monstruo famoso de God Eater? ¿Es esa la referencia? Jamás he jugado a ningún God Eater.
edu_greaser escribió:Sekiro es un juegazo y tiene la mejor jugabilidad en combate de todo el catálogo de From


Sekiro es un juegazo, pero lo de la jugabilidad yo no lo veo. No es el mejor.

edu_greaser escribió:Pero a nivel de combate, diseño de escenarios con distintos niveles, exploración mediante gancho y otras sorpresas, etc. es una maravilla


Coincido. Me gusta más cómo estan interconectados en Dark Souls, pero es innegable que los escenarios son espectaculares, y la exploración está muy bien. A nivel de combate, ya te digo, para mí no llega al nivel de un Souls o, incluso, de Bloodborne.

edu_greaser escribió:bien haría From Software de exportar varias de sus mecánicas a sus nuevos juegos (que me consta que así será).


Mientras no sea la de combate, te lo compro.

edu_greaser escribió:En lo que respecta al Code Vein a mi ME ESTÁ FLIPANDO.


Yo todavía no lo he acabado, voy por la penúltima zona (es lo que tiene tener un bebé), pero me ha decepcionado mucho el diseño de enemigos y el de escenarios.
Goncatin escribió:
edu_greaser escribió:En lo que respecta al Code Vein a mi ME ESTÁ FLIPANDO.


Yo todavía no lo he acabado, voy por la penúltima zona (es lo que tiene tener un bebé), pero me ha decepcionado mucho el diseño de enemigos y el de escenarios.


¿Un bebé? Yo tengo una hija de 4 años y un hijo de 2 [carcajad] Así que te entiendo jaja

El diseño de escenarios no está al nivel ya no de los juegos de From Software, sino tampoco al nivel de Lords of The Fallen o The Surge; pero es que son juegos distintos. Yo lo veo mucho más cercano al estilo de escenarios del Nioh, que eran también bastante lineales, con mucha caída y acantilados, cuevas, etc. De todas formas, a mí es que el rollo postapocalíptico me gusta mucho, y solo ver coches rotos, edificios en ruinas, etc. ya me pongo palote.

Enemigos, los bosses me han gustado muchísimo. Masillas hay poca variedad, ciertamente, en ese aspecto falla.

El caso es que lo que me ha gustado es el conjunto. La ambientación postapocalíptica, el rollo japo melancólico ala Nier, la música, etc. Y el tema de los vestigios me ha molado; pero me molan estas fumadas japotristes, ala Nier nuevamente. Y luego que a nivel de stats, builds, clases y demás, me ha parecido super versátil y profundo, con muchas habilidades, que jugando en solo tienes que conocer e ir cambiando. La verdad es que estoy muy contento.
edu_greaser escribió:
CrAcK1987 escribió:Por eso mismo lanzé la pregunta con Sekiro y no con Bloodborne por ejemplo ,para mí Sekiro también es el más flojo de todos , y comparten misma nota , algo incomprensible. Bueno si , fanboyismo al director.

Respecto a Code Vein , lo tengo pero aún no e tenido tiempo a jugarlo.


Ostras, me encanta la reflexión. Como a mí no me gusta Sekiro, es fanboyismo [+risas]

Sekiro es un juegazo y tiene la mejor jugabilidad en combate de todo el catálogo de From. El "problema" es que, a diferencia del resto de souls, es un juego centrado en la acción y en el sigilo, y renuncia a la mayoría de mecánicas de builds, clases, equipamiento, distintos tipos de arma, costumización del personaje, online, rejugabilidad y en resumen su aspecto más arpg. Pero a nivel de combate, diseño de escenarios con distintos niveles, exploración mediante gancho y otras sorpresas, etc. es una maravilla; y bien haría From Software de exportar varias de sus mecánicas a sus nuevos juegos (que me consta que así será). Luego, a nivel de estética y ambientación es una maravilla. El juego más bonito de From en ese aspecto. Compararlo con Bloodborne (juegazo) no le veo sentido, la verdad.

En lo que respecta al Code Vein a mi ME ESTÁ FLIPANDO. Así de claro lo digo. Ahora bien, lo estoy jugando en solitario al 100% y, cuando termine el juego ya desarrollaré, pero creo que es la forma en la que fue pensado o en la que debería jugarse si se quiere disfrutar al máximo y aprovechar toda la profundidad de las habilidades, códigos, ítems, armas, etc. Es jodido en solitario, pero para los que venimos de los juegos de From Software y no nos importa -es más, nos gusta- repetir tramos o bosses hasta dar con una estrategia y build válida, es muy disfrutable.

Dicho esto, éste fue mi progreso de ayer (del que estoy muy orgulloso):

Al final derroté a Eva cambiando de velo y recuperando mi martillo matarreinas +9. Este combate al parecer es facilísimo con npc, porque Eva se centra en el npc y la puedes reventar, pero en solitario me ha parecido de los bosses más jodidos del juego, ya que en su segunda fase lanza unas magias de super área que me hacían INSTAKILL. Al final con mucho entreno, observación y algo de suerte, logré vencerla tras muchos intentos.

Pero de lo que estoy orgulloso es que derroté yo solito y sin ayudas a los "Ornstein y Smough" del juego [sonrisa] Sabiendo que vendría un boss doble me había autoimpuesto saltarme mi intención de hacer el juego 100% solo y pillar un npc excepcionalmente para este boss; y de hecho los primeros tries flipé de lo difícil que era. Pero al final le fui metiendo tries de prueva, y metiéndome protecciones elementales y tal, y lo vi asequible. Así que en cuestión de lo que me parecieron 40 minutos me lo ventilé. Buaaaahhh satisfacción máxima.

Luego le metí un try a Mido y lo dejé a toque en el primer intento, pero me fui a la cama PORQUE ERAN LAS DOS DE LA MADRUGADA Y ME LEVANTO A LAS 7 [carcajad]

Supongo que me debe faltar ya nada, ¿no? ¿O aún hay algun escenario entero para recorrer?


Y una pregunta para los que se lo han pasado y comentaron sobre la relación con God Eater...

¿El bicho que aparece cuando Mido disipa la niebla, es algún monstruo famoso de God Eater? ¿Es esa la referencia? Jamás he jugado a ningún God Eater.


A mí me encanta tu comprensión lectora xD

No digo que no me guste Sekiro , solo que tener la misma nota que Bloodborne , que es de lo mejorcito , me hace pensar que es porque lo hace el mismo estudio , (ya pasó con Dark Souls 3) misma nota que uno de los mejores juegos de la historia (Bloodborne).

Si lo hubiera hecho otro estudio dudo esas notas , es mi opinión.
CrAcK1987 escribió:
edu_greaser escribió:
CrAcK1987 escribió:Por eso mismo lanzé la pregunta con Sekiro y no con Bloodborne por ejemplo ,para mí Sekiro también es el más flojo de todos , y comparten misma nota , algo incomprensible. Bueno si , fanboyismo al director.

Respecto a Code Vein , lo tengo pero aún no e tenido tiempo a jugarlo.


Ostras, me encanta la reflexión. Como a mí no me gusta Sekiro, es fanboyismo [+risas]

Sekiro es un juegazo y tiene la mejor jugabilidad en combate de todo el catálogo de From. El "problema" es que, a diferencia del resto de souls, es un juego centrado en la acción y en el sigilo, y renuncia a la mayoría de mecánicas de builds, clases, equipamiento, distintos tipos de arma, costumización del personaje, online, rejugabilidad y en resumen su aspecto más arpg. Pero a nivel de combate, diseño de escenarios con distintos niveles, exploración mediante gancho y otras sorpresas, etc. es una maravilla; y bien haría From Software de exportar varias de sus mecánicas a sus nuevos juegos (que me consta que así será). Luego, a nivel de estética y ambientación es una maravilla. El juego más bonito de From en ese aspecto. Compararlo con Bloodborne (juegazo) no le veo sentido, la verdad.

En lo que respecta al Code Vein a mi ME ESTÁ FLIPANDO. Así de claro lo digo. Ahora bien, lo estoy jugando en solitario al 100% y, cuando termine el juego ya desarrollaré, pero creo que es la forma en la que fue pensado o en la que debería jugarse si se quiere disfrutar al máximo y aprovechar toda la profundidad de las habilidades, códigos, ítems, armas, etc. Es jodido en solitario, pero para los que venimos de los juegos de From Software y no nos importa -es más, nos gusta- repetir tramos o bosses hasta dar con una estrategia y build válida, es muy disfrutable.

Dicho esto, éste fue mi progreso de ayer (del que estoy muy orgulloso):

Al final derroté a Eva cambiando de velo y recuperando mi martillo matarreinas +9. Este combate al parecer es facilísimo con npc, porque Eva se centra en el npc y la puedes reventar, pero en solitario me ha parecido de los bosses más jodidos del juego, ya que en su segunda fase lanza unas magias de super área que me hacían INSTAKILL. Al final con mucho entreno, observación y algo de suerte, logré vencerla tras muchos intentos.

Pero de lo que estoy orgulloso es que derroté yo solito y sin ayudas a los "Ornstein y Smough" del juego [sonrisa] Sabiendo que vendría un boss doble me había autoimpuesto saltarme mi intención de hacer el juego 100% solo y pillar un npc excepcionalmente para este boss; y de hecho los primeros tries flipé de lo difícil que era. Pero al final le fui metiendo tries de prueva, y metiéndome protecciones elementales y tal, y lo vi asequible. Así que en cuestión de lo que me parecieron 40 minutos me lo ventilé. Buaaaahhh satisfacción máxima.

Luego le metí un try a Mido y lo dejé a toque en el primer intento, pero me fui a la cama PORQUE ERAN LAS DOS DE LA MADRUGADA Y ME LEVANTO A LAS 7 [carcajad]

Supongo que me debe faltar ya nada, ¿no? ¿O aún hay algun escenario entero para recorrer?


Y una pregunta para los que se lo han pasado y comentaron sobre la relación con God Eater...

¿El bicho que aparece cuando Mido disipa la niebla, es algún monstruo famoso de God Eater? ¿Es esa la referencia? Jamás he jugado a ningún God Eater.


A mí me encanta tu comprensión lectora xD

No digo que no me guste Sekiro , solo que tener la misma nota que Bloodborne , que es de lo mejorcito , me hace pensar que es porque lo hace el mismo estudio , (ya pasó con Dark Souls 3) misma nota que uno de los mejores juegos de la historia (Bloodborne).

Si lo hubiera hecho otro estudio dudo esas notas , es mi opinión.


Pero es que yo discrepo. A mí Bloodborne me encanta (y Dark Souls 3 me gusta igual o más, puede que gracias al fanservice y a que se nota que desarrolló a la vez que Bloodborne y se nota en diseño de escenarios, assets, etc.), pero es que también me gusta mucho Sekiro y creo que su buena recepción se debe a sus propios méritos, y no a las rentas del estudio.

Sekiro en mi opinión hizo algo muy difícil, y es reinventarse a nivel de estudio partiendo de una parte de Tenchu y de la otra de los souls, pero a la vez hacer un juego nuevo con cosas de unos y otros, reinterpretando y aportando novedades notables como la barra de postura, parte central de la jugabilidad de Sekiro, que me parece una absoluta genialidad. Pero es que luego está el tema de las batallas contra bosses, que me parecen increíbles; super orgánicas, de tener que observar, aprenderte patrones, jugar como el juego te pide y empezar a DANZAR.

Que luego si buscas todo eso que te dan los souls de mundo enorme, interconectado, mucha exploración, cientos de armas y atuendos, builds, clases, stats, multi, rejugabilidad, letreros en el suelo, etc. NO LO ENCUENTRAS. Si buscas eso, o solo buscas eso, te quedas con ganas, pero es que Sekiro no va de eso.

En fin, no sé, me parece un gran juego. Y me lo parecería igualmente si fuera de Focus, Deck13, Spiders o cualquier otro estudio. Aunque dudo que nadie consiga afinar tanto la jugabilidad como lo hace From.

De todas formas, no querría desviar la atención de este hilo, que es sobre Code Vein.

Nuevo parche ps4 1.10. Novedades:

Code Vein Patch Notes 1.10
Character Creation Updates

Added the "Load Appearance" option to the character creation menu.
Added symmetrical parts to some accessories.
Adjusted the cost of some accessories.
Added new accessories, face paint, and color palettes.


Exploration Updates

Added the option to fix the direction of the radar.
After completing a Trial of Blood, subsequent attempts can be now initiated by investigating an item.
You can now turn off partner conversations during exploration.
Added new stamps.


Battle Updates

A message will now display when you have been afflicted with a debuff.
Added an option to turn off the screen effects that display when you are low health.
When training at the base, you can now drain ichor from the punching bag.


System Updates

During 2 2nd or Subsequent playthrough, you can now decrease enemy difficulty.
During your first playthrough, you can now change partners at mists.
Changed the icons for certain items.


Bug Fixes

Fixed a number of bugs and issues.
@rockamora A mí me gusta más la habilidad que te aumenta todas las estadísticas y el daño pero cuando termina su duración mueres. Creo que es una habilidad que se obtiene del código de sangre de la reina. Y si mueres, mueres. El compañero que te acompaña no te puede resucitar bajo ninguna circunstancia, así que es un "todo o nada" pero como dices, con la habilidad de "Mia blanca" la que se obtiene con el pase de temporada se amplía la duración del efecto.
La otra habilidad que comentas, la que te va restando vida está muy bien pero, que te vaya restando vida para mí es más peligroso, ya que si el jefe te encaja un buen golpe puedes morir. Y a diferencia de la anterior, esta habilidad desaparece si caes en combate y te resucitan.
(Depende de cómo quieras orientar la build, lo mío es "abraza la muerte." XD )

Es curioso, me basta con leer comentarios para darme ganas de volver a darle la cuarta vuelta y sacar el platino jejejeje.

@edu_greaser Gracias por la info, cuando pueda lo pondré ha descargar. XD Seguro que habrán añadidos por la festividad de Halloween. En cuanto a lo que mencionas, y sin ánimo de desvirtuar el tema del Hilo, a mí Sekiro me ha encantando. (Uno de los juegos que más he disfrutado de este 2019)
A mí, Code VEIN, me ha gustado es una historia muy cercana al género de los JRPGs así que para mí, es un juego sobresaliente, además de las muchas opciones que te da para crearte builds etc, por no hablar que su temática de vampiros me resulta interesante y la Ost es muy buena, la verdad, tiene temas estupendos y los diseños de niveles y personajes a mí me encantan.
(Mira que acabe, y perdón por la expresión, hasta los cojones de farmear los 400 emblemas, y aún así me tome la molestia de que el ultimo emblema me lo diera la Invasora Ejecutora para que en la captura de pantalla del trofeo apareciese ella. ) jejejejeje



Un Saludo.



Pd. Alguien me puede decir si vale la pena el pase de temporada.?
Solo me quedan las medallas, llevo 307, y que tostón, parece el averno del nioh
cyborg71 escribió:Solo me quedan las medallas, llevo 307, y que tostón, parece el averno del nioh


Animo, colega. Eso ya está hecho.
Y bueno, en NIOH valía la pena por el buen loot que conseguías, aquí no tanto. [+risas] pero conseguirás tanta neblina que podrás subir varios niveles de golpe.
Funcionario DEVA escribió:@rockamora A mí me gusta más la habilidad que te aumenta todas las estadísticas y el daño pero cuando termina su duración mueres. Creo que es una habilidad que se obtiene del código de sangre de la reina. Y si mueres, mueres. El compañero que te acompaña no te puede resucitar bajo ninguna circunstancia, así que es un "todo o nada" pero como dices, con la habilidad de "Mia blanca" la que se obtiene con el pase de temporada se amplía la duración del efecto.
La otra habilidad que comentas, la que te va restando vida está muy bien pero, que te vaya restando vida para mí es más peligroso, ya que si el jefe te encaja un buen golpe puedes morir. Y a diferencia de la anterior, esta habilidad desaparece si caes en combate y te resucitan.
(Depende de cómo quieras orientar la build, lo mío es "abraza la muerte." XD )

Es curioso, me basta con leer comentarios para darme ganas de volver a darle la cuarta vuelta y sacar el platino jejejeje.

@edu_greaser Gracias por la info, cuando pueda lo pondré ha descargar. XD Seguro que habrán añadidos por la festividad de Halloween. En cuanto a lo que mencionas, y sin ánimo de desvirtuar el tema del Hilo, a mí Sekiro me ha encantando. (Uno de los juegos que más he disfrutado de este 2019)
A mí, Code VEIN, me ha gustado es una historia muy cercana al género de los JRPGs así que para mí, es un juego sobresaliente, además de las muchas opciones que te da para crearte builds etc, por no hablar que su temática de vampiros me resulta interesante y la Ost es muy buena, la verdad, tiene temas estupendos y los diseños de niveles y personajes a mí me encantan.
(Mira que acabe, y perdón por la expresión, hasta los cojones de farmear los 400 emblemas, y aún así me tome la molestia de que el ultimo emblema me lo diera la Invasora Ejecutora para que en la captura de pantalla del trofeo apareciese ella. ) jejejejeje



Un Saludo.



Pd. Alguien me puede decir si vale la pena el pase de temporada.?

La habilidad de la reina que comentas, la que te acaba matando, está guay para peleas contra jefes, sobre todo cuando te quedas sin "estus", porque aparte de potenciarte te recupera la vida.
Vengaaa que voy terminando el juego [carcajad] Ayer me cargué a...

Mido. Más intentos de lo esperado, pero tampoco ningún drama. Supongo que la fase de después debe ser la última ya...


Reitero mi pregunta sobre la relación con God Eater:

¿La referencia obvia que se comentaba, es el bicho gordo que sale cuando Mido le lanza la magia a silva y se disipa la niebla? Sale un monstruo gigante que persigue resucitados...


Nunca he jugado a God Eater, pero me ha gustado tanto Code Vein que ayer me pillé en Amazon el 2:Burst con el Ressurrection incluído, versión francesa (que no sé por qué últimamente están super baratos en Amazon).
edu_greaser escribió:Vengaaa que voy terminando el juego [carcajad] Ayer me cargué a...

Mido. Más intentos de lo esperado, pero tampoco ningún drama. Supongo que la fase de después debe ser la última ya...


Reitero mi pregunta sobre la relación con God Eater:

¿La referencia obvia que se comentaba, es el bicho gordo que sale cuando Mido le lanza la magia a silva y se disipa la niebla? Sale un monstruo gigante que persigue resucitados...


Nunca he jugado a God Eater, pero me ha gustado tanto Code Vein que ayer me pillé en Amazon el 2:Burst con el Ressurrection incluído, versión francesa (que no sé por qué últimamente están super baratos en Amazon).

Pues...
Despues de mido están las afueras del gobierno provisional (zona que ya has visitado parcialmente en los recuerdos) y el edificio del gobierno provisional; osea, dos zonas con sus respectivos jefes
nekuro escribió:
edu_greaser escribió:Vengaaa que voy terminando el juego [carcajad] Ayer me cargué a...

Mido. Más intentos de lo esperado, pero tampoco ningún drama. Supongo que la fase de después debe ser la última ya...


Reitero mi pregunta sobre la relación con God Eater:

¿La referencia obvia que se comentaba, es el bicho gordo que sale cuando Mido le lanza la magia a silva y se disipa la niebla? Sale un monstruo gigante que persigue resucitados...


Nunca he jugado a God Eater, pero me ha gustado tanto Code Vein que ayer me pillé en Amazon el 2:Burst con el Ressurrection incluído, versión francesa (que no sé por qué últimamente están super baratos en Amazon).

Pues...
Despues de mido están las afueras del gobierno provisional (zona que ya has visitado parcialmente en los recuerdos) y el edificio del gobierno provisional; osea, dos zonas con sus respectivos jefes


Cojones, sí que es largo [+risas] Genial genial. Me encantó la zona del gobierno provisional en los recuerdos, así que me encanta tener que volver. ¡Ciudades rotas con coches oxidados venid a mí! [carcajad]
@nekuro Si, antes del enfrentamiento contra un jefe potenció todas las habilidades y esa es la última que activo para recuperar la vida del personaje. Para generar ICOR, utilizó una habilidad que sacrificas vida por ICOR, asi que cuando empieza el combate contra un jefe procuro ir todo lo OP que me es posible, porque como alargue demasiado el combate, pierdo.

@edu_greaser El juego es muy extenso, si además le añades los mapas de las profundidades, tiene contenido para rato. Aunque, ya te acercas al final y al desenlace de toda la historia. :) por eso, me gustaría saber que incluye el pase de temporada.
La historia principal está genial y es muy interesante, pero lo mejor es la historia que hay detrás de todos los personajes, en mi opinión han hecho un gran trabajo con ellos. (Fastidia mucho sacar los finales malo y normal)


Respecto a God Eater, gracias a este Code VEIN, a mí me está picando por saber cómo son esos juegos, ya que lo único que he júgado "parecido" es Freedom Wars para PsVita. (Nunca lo termine, se me atraganto un jefe)


Un Saludo.
El nuevo parche además de añadir cuatro chuminadas prácticamente se ha cargado el límite de puntos para los accesorios, ahora puedes ponerle casi lo que te de la gana, es un gustazo (y un agujero negro de perder el tiempo en la pantalla de creación de personaje).

Es normal perderte los mapas de las profundidades a partir del 3? hace varios niveles que no me sale ninguno. Es recomendable usar guía o es algo que te sale jugando "normal", simplente siendo exhaustivo en la exploración?
Funcionario DEVA escribió:@nekuro Si, antes del enfrentamiento contra un jefe potenció todas las habilidades y esa es la última que activo para recuperar la vida del personaje. Para generar ICOR, utilizó una habilidad que sacrificas vida por ICOR, asi que cuando empieza el combate contra un jefe procuro ir todo lo OP que me es posible, porque como alargue demasiado el combate, pierdo.

@edu_greaser El juego es muy extenso, si además le añades los mapas de las profundidades, tiene contenido para rato. Aunque, ya te acercas al final y al desenlace de toda la historia. :) por eso, me gustaría saber que incluye el pase de temporada.
La historia principal está genial y es muy interesante, pero lo mejor es la historia que hay detrás de todos los personajes, en mi opinión han hecho un gran trabajo con ellos. (Fastidia mucho sacar los finales malo y normal)


Respecto a God Eater, gracias a este Code VEIN, a mí me está picando por saber cómo son esos juegos, ya que lo único que he júgado "parecido" es Freedom Wars para PsVita. (Nunca lo termine, se me atraganto un jefe)


Un Saludo.


Ei @Funcionario DEVA, me acabo de comprar el God Eater 2: Burst con el 1 (Ressurrection) con codigo de descarga, versión francesa a 18€. Por lo mismo; me ha flipado el Code. ¡Anímate y jugamos juntos tío!
Cual es mas dificil, este o Sekiro? yo con Sekiro no he podido contra el boss final, lo he dejado para mas adelante [burla3] [burla3]
Park Chu Young escribió:El nuevo parche además de añadir cuatro chuminadas prácticamente se ha cargado el límite de puntos para los accesorios, ahora puedes ponerle casi lo que te de la gana, es un gustazo (y un agujero negro de perder el tiempo en la pantalla de creación de personaje).

Es normal perderte los mapas de las profundidades a partir del 3? hace varios niveles que no me sale ninguno. Es recomendable usar guía o es algo que te sale jugando "normal", simplente siendo exhaustivo en la exploración?

Puedes saltartelos si no revisitas zonas que ya has pasado, pero no perdertelos; porque los NPCs que te los dan están todo el rato, no es como el souls que a partir de cierto punto los NPCs desaparecen o se van.
@pasnake Este es mas facil porque si te atascas puedes mejorar tu personaje, build o tirar de ayuda de otros jugadores.
La última fase, la de antes del final boss, es buenísima. Diseño, atajos, trampas, enemigos durísimos y en tropa, masillas que parecen muertos y se levantan de 3 en 3 cuando los invoca un caballero blanco, etc. De las mejores del juego.

El final boss Skull King me dio pal pelo jaja Le metí varios tries pero era tardísimo. Hoy más.

Lo he preguntado varias veces y nunca nadie me ha contestado. ¿Con qué level es recomendado terminar? Porque yo soy 140 creo, pero leí al usuario @kidark1992 y se pasó el primer run con 270 ¬_¬ A ver si iré bajo de level...
edu_greaser escribió:La última fase, la de antes del final boss, es buenísima. Diseño, atajos, trampas, enemigos durísimos y en tropa, masillas que parecen muertos y se levantan de 3 en 3 cuando los invoca un caballero blanco, etc. De las mejores del juego.

El final boss Skull King me dio pal pelo jaja Le metí varios tries pero era tardísimo. Hoy más.

Lo he preguntado varias veces y nunca nadie me ha contestado. ¿Con qué level es recomendado terminar? Porque yo soy 140 creo, pero leí al usuario @kidark1992 y se pasó el primer run con 270 ¬_¬ A ver si iré bajo de level...

Yo mi lo terminé un par de veces, la primera no recuerdo pero la segunda fue con nivel 148
nekuro escribió:
edu_greaser escribió:La última fase, la de antes del final boss, es buenísima. Diseño, atajos, trampas, enemigos durísimos y en tropa, masillas que parecen muertos y se levantan de 3 en 3 cuando los invoca un caballero blanco, etc. De las mejores del juego.

El final boss Skull King me dio pal pelo jaja Le metí varios tries pero era tardísimo. Hoy más.

Lo he preguntado varias veces y nunca nadie me ha contestado. ¿Con qué level es recomendado terminar? Porque yo soy 140 creo, pero leí al usuario @kidark1992 y se pasó el primer run con 270 ¬_¬ A ver si iré bajo de level...

Yo mi lo terminé un par de veces, la primera no recuerdo pero la segunda fue con nivel 148


¿Pero empezaste de cero o el 148 era acumulado de las dos partidas? ¬_¬
@edu_greaser

La primera run al 130 y algo, la segunda partida para el segundo final al 200 y poco.

La tercera ronda ya se le dará xd
edu_greaser escribió:
nekuro escribió:
edu_greaser escribió:La última fase, la de antes del final boss, es buenísima. Diseño, atajos, trampas, enemigos durísimos y en tropa, masillas que parecen muertos y se levantan de 3 en 3 cuando los invoca un caballero blanco, etc. De las mejores del juego.

El final boss Skull King me dio pal pelo jaja Le metí varios tries pero era tardísimo. Hoy más.

Lo he preguntado varias veces y nunca nadie me ha contestado. ¿Con qué level es recomendado terminar? Porque yo soy 140 creo, pero leí al usuario @kidark1992 y se pasó el primer run con 270 ¬_¬ A ver si iré bajo de level...

Yo mi lo terminé un par de veces, la primera no recuerdo pero la segunda fue con nivel 148


¿Pero empezaste de cero o el 148 era acumulado de las dos partidas? ¬_¬

Empecé de cero. Si no gastas niebla en habilidades que no te hacen falta subes bastante de nivel.
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