[Hilo Oficial] Code Vein

edu_greaser escribió:
jajaja Manipulador [+risas]

Ehh que ahí esta retratado todo eh? (que muy apropiado todo por cierto)

Sigo preguntando si ese boss esta censurado aqui en EU o yo lo flipe y le vi las domingas a ese boss en videos Japos...

edu_greaser escribió:Y sí, cuando se te cruza algo mejor dejarlo descansar, pero la gente que tenemos tiempo limitado nos encabezonamos. Yo solo puedo jugar por las noches cuando críos y mi mujer duermen, y tengo que quedarme hasta las tantas. Cuando no tenía críos me decía... vah, mañana por la mañana o por la tarde, fresquito, me pongo. Pero ahora me pongo después de cenar, cansado de todo el día y necesito darlo todo porque no podré reintentarlo hasta el día siguiente, después de cenar, cansado de todo el día [carcajad] Pero vamos, súmale a esto que, por experimentado que sea (llevo muchos MUCHOS años jugando y el género soulslike es mi favorito), eso no me hace mejor. Podría haberme tirado la vida jugando al futbol pero difícilmente acabaría en un tercera regional si no soy super bueno y mi cuerpo, mis reflejos y mi visión táctica me acompañan. Pues bien, yo soy del clan de los mancos que le ponen ganas e ilusión, para entendernos [carcajad] [sonrisa]

Y yo también voy con espada a una mano ahora. Me he pasado todo el juego con lanza, pero al final tengo como main la espada, debido a este último boss.

Tengo la solucion a tus problemas...
CHCl3....
CLOROFORMO

Mano santo no falla hoygan xD
Yo salvo por los hijos estoy mas o menos en tu misma situacion (casa, mujer, trabajo, etc) y la verdad que no tengo todo el tiempo que me gustaria dedicarle pero si que tengo más que tu... pero el caso es que te entiendo con lo de "no tengo mucho tiempo le tengo que dar a fuego xD"

Pero muchas veces ya te digo que es mejor "cambiar" chip y dedicarse a peinar moscas aunque sea xD.

P.D: ya te digo que para mi lo mejorcito es la espada /alabarda /lanza... y estoy deseando pillar el code de matareinas porque he visto una habilidad que tiene ese codigo para espadas que viene como anillo al deo.
Bueno, pues platino conseguido. Ahora a descansar un poco del juego hasta que salgan los dlc.

Me paso sobretodo para comentaros un detalle del trofeo de todos los finales. Todos sabemos que hay 3 finales, pero el final verdadero tiene dos versiones, y ambas son necesarias para este trofeo. Yo no lo sabía y tuve que hacer una cuarta partida.
Básicamente hay que salvar a todas las sucesoras y, dependiendo de si restauraste o no los vestigios de Io, te sale uno u otro (la única diferencia entre ellos es que si los restauraste te sale una escena de unos segundos al final)
Bruce_Akashiya escribió:Bueno, pues platino conseguido. Ahora a descansar un poco del juego hasta que salgan los dlc.

Me paso sobretodo para comentaros un detalle del trofeo de todos los finales. Todos sabemos que hay 3 finales, pero el final verdadero tiene dos versiones, y ambas son necesarias para este trofeo. Yo no lo sabía y tuve que hacer una cuarta partida.
Básicamente hay que salvar a todas las sucesoras y, dependiendo de si restauraste o no los vestigios de Io, te sale uno u otro (la única diferencia entre ellos es que si los restauraste te sale una escena de unos segundos al final)

Entiendo que si restauras los vestigios tanto de los sucesores como de Io te lo puedes sacar en una vuelta, no? me viene de lujo que es justo el final que me falta

Gracias!
Hablando de dlc, se sabe algo si seran dlc con un poco de historia o sea nuevas areas con sus enemigos que tendran algo que ver con la historia, o simplemente mazmorras como las de las profundidades con algun nuevo boss.

Es que desde ayer que vi la conexion de CV con GE, mojo bragas pensando que nos pusiesen una nueva area con bichos del otro juego para cargarnoslos.

Ahora por este voy a pillarme fijo el GE3 XD
Pues invader executioner fue mi segundo boss y cayó a la primera, con npc por supuesto... XD
@rockamora Creo que si, siempre y cuando
te pases el juego una vez primero sin tener todos los de Io restaurados, y luego restaures los demás para pasarlo otra vez y ver el otro final.

@T-elos De momento lo que se sabe es lo que pone en la store sobre el pase de temporada:
El pase de temporada de CODE VEIN incluye packs DLC con nuevos enemigos, contenido, áreas en las que puedes encontrar armas, velos de sangre y más.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA10246_00-CVSEASONPASS0000
Vale por lo que he visto para sacar el trofeo del final bueno y el de todos los finales en una partida
Hay que encontrar todos los vestigios de EOS y no restaurarlos, salvar a los 4 sucesores y cargarse al jefe final(sacas final bueno), no empezar ng+ y volver a la base, restaurar vestigios de EOS y volver a cargarte al jefe final y sacas cuarto final, es correcto?

@Bruce_Akashiya si, el final malo y el neutro ya los tengo
Bruce_Akashiya escribió:@rockamora Creo que si, siempre y cuando
te pases el juego una vez primero sin tener todos los de Io restaurados, y luego restaures los demás para pasarlo otra vez y ver el otro final.

@T-elos De momento lo que se sabe es lo que pone en la store sobre el pase de temporada:
El pase de temporada de CODE VEIN incluye packs DLC con nuevos enemigos, contenido, áreas en las que puedes encontrar armas, velos de sangre y más.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA10246_00-CVSEASONPASS0000

ya pero nuevas areas atampo puede ser una area como las de la historia como una mazmorra de las profundidaes y eso seria un poco meh....vamos a mi me gustaria mas un dlc rollo cazadores de bloodborne o los dlc de la saga souls algo que expanda un poco el lore del universo de code Vein.
T-elos escribió:
Bruce_Akashiya escribió:@rockamora Creo que si, siempre y cuando

ya pero nuevas areas atampo puede ser una area como las de la historia como una mazmorra de las profundidaes y eso seria un poco meh....vamos a mi me gustaria mas un dlc rollo cazadores de bloodborne o los dlc de la saga souls algo que expanda un poco el lore del universo de code Vein.

Yo estuve tentado de pillarlo solo por el codigo de la Mia blanca que trae, el don que extiende el tiempo de duración del resto de dones en combinación con final journey tiene que ser muy bruto, pero no lo he pillado por que me da que los dlcs van a ser mazmorras y poco mas y no me han gustado demasiado, si me equivoco y meten zonas nuevas cae si o si
A ver si alguien me echa un cable, en el mapa helado:

tras completar la zona he vuelto a ver la típica misión secundaria, he ido todo contento por la puerta del atajo del principio, que hay un muérdago rojo y una mejora para la curación.

Pero al avanzar, no puedo subir a donde está el de la quest, y me he recorrido el mapa pero no recuedo cómo se iba a esa zona!
@rockamora Los finales son exactamente como comentas.
@Jsk77 Tienes que tirarte de nuevo por el lugar donde fuiste inicialmente para abrir la puerta con la que accedes al atajo. Es cerca de donde los primeros perros y antes del tío bomba kamikaze.
Bruce_Akashiya escribió:@rockamora Los finales son exactamente como comentas.
@Jsk77 Tienes que tirarte de nuevo por el lugar donde fuiste inicialmente para abrir la puerta con la que accedes al atajo. Es cerca de donde los primeros perros y antes del tío bomba kamikaze.

Conseguido! Gracias
T-elos escribió:Hablando de dlc, se sabe algo si seran dlc con un poco de historia o sea nuevas areas con sus enemigos que tendran algo que ver con la historia, o simplemente mazmorras como las de las profundidades con algun nuevo boss.

Es que desde ayer que vi la conexion de CV con GE, mojo bragas pensando que nos pusiesen una nueva area con bichos del otro juego para cargarnoslos.

¿Qué conexión hay con GE? ¿Es anecdótico o comparten lore, personajes, etc.? yo jamás he jugado a ningún God Eater, ¿Valen la pena? ¿Son independientes o mejor empezar por el primero?
@edu_greaser

Los God Eater son del género "mon'hunt", osea del estilo monster hunter.

La conexión entre estos 2 es casi nula, no se hasta que punto lo conectaran o será un mero cameo por ser de la misma desarrolladora etc.

Pero eso si, yo me quedé loco al verlo xd
Zyan escribió:@edu_greaser

Los God Eater son del género "mon'hunt", osea del estilo monster hunter.

La conexión entre estos 2 es casi nula, no se hasta que punto lo conectaran o será un mero cameo por ser de la misma desarrolladora etc.

Pero eso si, yo me quedé loco al verlo xd

Gracias Zyan por contestar. Ya sabía que eran estilo Monster Hunter, pero también dicen que el Code Vein es estilo souls y a la vez son distintos jeje El tema es, ¿vale la pena? ¿Tiene más historia y lore que un monster Hunter? Yo la verdad nunca me había llamado la atención la saga MH, pero cuando salió el World me lo pillé convencido por un colega y le metí horas a saco. El DLC no lo he pillado porque me ha dado pereza volver a aprender a jugar y menús y tal, pero el juego base lo difruté mucho. Solo que tiene poca historia y tal, está muy centrado en el farmeo y la jugabilidad. ¿God Eater es igual?

Es que lleva la gente un par de días conectando Code Vein i God Eater y por reddit incluso se comenta que comparten universo y demás, y hoy han colgado la biografia de Louis que sale en la pagina oficial de Bandai Namco que al parecer también conecta con God Eater, ya que se llama LOUS AMAMIYA y comparte apellido con Lindow (Rindou) Amamiya, que es otro leader de God Eater. A parte yo tengo el preorder bonus y me bajé un pack de armas de God Eater. La verdad, me cabrea un poco que forme parte todo de un mismo lore y universo, porque como no jugador de god Eater me siento un poco excluído...
Korpas escribió:Pues invader executioner fue mi segundo boss y cayó a la primera, con npc por supuesto... XD

Pues yo ayer estaba aburrido en casa asi que tiré un tabique de un escupitajo, salí al monte y maté un oso de una mirada; y aún así me parece más bestial e increible lo que has hecho tu; porque Miku Stripper es el mal encarnado.
nekuro escribió:
Korpas escribió:Pues invader executioner fue mi segundo boss y cayó a la primera, con npc por supuesto... XD

Pues yo ayer estaba aburrido en casa asi que tiré un tabique de un escupitajo, salí al monte y maté un oso de una mirada; y aún así me parece más bestial e increible lo que has hecho tu; porque Miku Stripper es el mal encarnado.

Hombre, es que con npc de ayuda debe cambiar bastante con hacerlo en solitario. Sin ánimo de desmerecer eh, pero yo es que recuerdo las palizas que me pegó y aún me entran sudores fríos [carcajad]
Bruce_Akashiya escribió:Bueno, pues platino conseguido. Ahora a descansar un poco del juego hasta que salgan los dlc.

enhorabuena compañero. Cuanto te ha costado hacer lo de las medallas?
Un saludo
@edu_greaser

Yo jugué al los God Eater 1 y 2, al 3 lo he probado aún para saber como ha evolucionado este última entrega, pero al menos los anteriores son muy "así" como dices, tienen historia, not bad la historia, pero el Pilar base es el mismo, farmeo puro y mejorar, misiones opcionales etc etc.

La gente se fuma muchísimo en las teorías conspiranoides, son se los mismos devs y se nota eso esta claro, estilo y formas de trabajar se notan mucho, hay cosas de diseño en CV que me recordaban mucho a GE y viceversa.
edu_greaser escribió:
T-elos escribió:Hablando de dlc, se sabe algo si seran dlc con un poco de historia o sea nuevas areas con sus enemigos que tendran algo que ver con la historia, o simplemente mazmorras como las de las profundidades con algun nuevo boss.

¿Qué conexión hay con GE? ¿Es anecdótico o comparten lore, personajes, etc.? yo jamás he jugado a ningún God Eater, ¿Valen la pena? ¿Son independientes o mejor empezar por el primero?

@Zyan mero cameo??
no hemos visto la misma secuencia e historia entonces porque el propio Mido dice que el mundo exterior esta habitado por esas bestias y el gran hundimiento fue causado por ellas, y con ellas llego la nueva evolucion y en vein estan estancados,es la gran revelacion del juego...

te lo pongo en spoiler por si alguien no llego a ese punto de la trama de CV

Como sabras en CV todo esta rodeado por una niebla y no se sabe como esta el mundo exterior solo mencionan el gran hundimiento y creen que lo peor que paso fue dentro de la niebla, cuando llegas a Mido este hace desaparecer la niebla momentanemanete y cuando los renacidos van a salir supercontentos aparece uno de los bicharracos mas hijoputescos de la saga God eater, Dyaus Pita, merendandose a todo bicho que respira,hasta que vuelve a aparecer la niebla y se queda fuera, Mido explica que el desastre del gran hundimiento fue por culpa de estos monstruos ya que on como uba superevolucion, (celulas Aragami, esto es del lore de GO) o sea fuera estan peor que dentro de la niebla PERO MUCHO PEOR y siendo este bicho de god eater quiere decir que code vein pasa en el mismo mundo que god eater, lo que no esta claro es en entre cual god eater de los 3 que hay esta transcurriendo CV,solo que cuando paso el cataclismo que origino todo lo de god eater, Silva encapsulo la ciudad donde tramscurre code vein, no se sabe si para salvarlos de lo peor, para crear un supersoldado que pueda con los Araragami o exactamente que, pero cuando los protas salgan de la niebla literalmente se van a hacer caquita...XD
sabiendo esto falta saber si CV actua a forma de historia paralea o incluso posterior a GE
@T-elos

Yo digo lo de "mero cameo" por que, no se sabe hasta que punto avanzará la inclusión del Dayus pita ese, quizás lo hayan metido en plan eso, cameo, con sentido pero cameo, o lo entrelazan más afondo, quien sabe, a ver en CV2 que pasa.
No he podido jugar aún Code Vein pero conectarlo con God Eater dudo primero que sea necesario y segundo que ocurra más allá de un guiño.

Los God Eater 1 y 2 me los pasé empapándome del lore y no tendría mucho sentido. Las células oráculo (que componen los aragami) y lo poco que he visto de Code Vein... no veo conexión la verdad.

edit: estoy buscando algo de información al respecto y se comenta que Code Vein es un spinoff de God Eater, dicho por los propios creadores. Me sigue pareciendo demasiado conectar ambas sagas.
una cosita...qjien dice que Yakumo es el mejor compañero para llevar, nunca me cura, enmedio de una pelea de boss se queda quieto media hora u se la pasa dando circulos al enemigo sin golpearlo, es horrible jugar con el no hace nada!!! solo comerse hostias
Para ver el final bueno, en el new game plus hay que volver a hacer todo lo de los vestigios? En la primera partida los consegui todos, tengo que volver a buscarlos?
@T-elos
Para mi de los que he probado Io es la mejor compañera.
A todo eso si ya era jodido el boss doble, cuando te sale en las mazmorras con sorpresa incluida menuda fumada [mad]
nekuro escribió:

Very funny, pero mi post es más gracioso que el tuyo, otra cosa es que solo pilles el sarcasmo barato como el tuyo.

@edu_greaser Obviamente no pretendía alardear, era una gracia, por eso puse lo del npc y el smiley.
seil escribió:@T-elos
Para mi de los que he probado Io es la mejor compañera.
A todo eso si ya era jodido el boss doble, cuando te sale en las mazmorras con sorpresa incluida menuda fumada [mad]

Sera compañero porque si ahora yakumo es una chica tiene problemas de hormonas XD

Aprovecho para enseñar a mi Waifu que es toda una damisela encantadora con mucha clase no como mucha casquivana ligerita de ropa que se ve por online XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Korpas escribió:
nekuro escribió:

Very funny, pero mi post es más gracioso que el tuyo, otra cosa es que solo pilles el sarcasmo barato como el tuyo.

@edu_greaser Obviamente no pretendía alardear, era una gracia, por eso puse lo del npc y el smiley.

¿Era una gracia? Pensaba que lo habías dicho en serio, y realmente creo que es una machada matarlo a la primera en tu primera partida porque la miku stripper es el puto mal y no debería aparecer tan pronto en el juego; como ya he dicho, me he cargado a varios jefes posteriores a la primera, mientras que la miku me mató mogollón de veces y eso que la dejé para despues de la polilla y de explorar las fosas, por lo que iba muy pasado de nivel. Osea, no me estaba riendo de ti, ni siendo sarcástico para ofenderte sino para ensalzar el hecho de vencer a esa asquerosa al primer intento.
De hecho, en las profundidades te la encuentras otra vez, y aun yendo pasadísimo de nivel por dejar sin hacer el mapa hasta mucho despues de cuando debía, me mató un par de veces.

@T-elos muy chula tu waifu, la ropa recubierta de uranio le da un toque (no sabía que se podían poner colores "fosforitos"). La mía es mucho más simple, pero tampoco he caido en la tentación de hacer una waifu genérica con poca ropa. En la demo hice a Re-L Meyer de ergo proxy, pero en el juego completo preferí decantarme por otro estilo.
@nekuro pa las zonas de oscuridad va de lujo, a esta tenia que tenerla yo en las catacumbas de dark souls que me iban a comer to lo negro los esqueletos, los caballeros, los precipicios y las caidas XD
@nekuro hombre con npc es facilongo porque se lleva todo el aggro, por lo menos hasta donde yo he jugado, que es poco porque estoy liado con The Surge 2.

En solitario, como el compañero @edu_greaser sí que tiene que ser jodido. No sé por qué, pero quiero dar la primera vuelta acompañado, a pesar de que en los souls nunca me ha gustado invocar.
Korpas escribió:@nekuro hombre con npc es facilongo porque se lleva todo el aggro, por lo menos hasta donde yo he jugado, que es poco porque estoy liado con The Surge 2.

En solitario, como el compañero @edu_greaser sí que tiene que ser jodido. No sé por qué, pero quiero dar la primera vuelta acompañado, a pesar de que en los souls nunca me ha gustado invocar.

A mi con compañero y todo me dio pal pelo, el problema es que si te casca el debuff de lentitud estás muerto, porque con lo rápida que es, te comes las ostias que da, y si quieres atacarla, con lentitud simplemente no llegas.
bueno paso por el hilo.
estoy pensando en comprarlo, pero antes necesito un analisis de los foreros y si en verdad respira souls, o que respira... o es otra cosa?
que hago ? he terminado todos los juegos de from software, menos sekiro.
abriroyesejuiii escribió:bueno paso por el hilo.
estoy pensando en comprarlo, pero antes necesito un analisis de los foreros y si en verdad respira souls, o que respira... o es otra cosa?
que hago ? he terminado todos los juegos de from software, menos sekiro.

No es un souls, es algo similar pero a la vez diferente, La mecánica básica del combate está basada en la saga souls, es decir, ataca, defiende, esquiva/rueda (hasta copian el fatroll), parry, ataque por la espalda, etc, pero tambien tiene muchos mas elementos de RPG Japones, como movimientos especiales, habilidades pasivas, ataques combinados, etc. Las builds tampoco son como los souls, hay sistema de niveles pero no subes los stats manualmente sino que suben todos con cada nivel, además, en este juego, a medida que avanzas consigues unos "códigos de sangre" y depende del que te equipes se cambian tus stats, las habilidades disponibles y los elementos que puedes equipar (Además puedes cambiar de código de sangre en cualquier momento y hay bastantes disponibles); en cuanto a equipo, basicamente llevas dos armas y una armadura de cuerpo entero, no es como en los souls que podías combinar piezas de armadura. El mapeado tampoco es como en los souls, aunque el mundo está practicamente interconectado en su totalidad y es revisitable (de hecho toca revisitar varias zonas), las zonas son claramente independientes unas de otras, y se sabe bien cuando te vas de una zona a otra porque hay un buen tramo de pasillos y/o ascensores para ocultar los tiempos de carga; por otro lado, el mapeado de cada zona está lo bastante elaborado (con sus atajos, encrucijadas, caminos opcionales, lugares ocultos) para que explorarlas resulte entretenido y satisfactorio (encima tienes minimapa); aparte cada zona tiene su propia ambientación, handicaps (pantanos que te hacen ir lento, suelo ardiente que te daña, zonas áridas que secan tus reservas de icor, suelos de hielo que se hunden bajo tus pies) y enemigos característicos (aunque de estos tampoco hay mucha variedad). En lo que no se parece nada a un souls, es en la manera de contar la historia; pues en los souls son muy parcos en detalles y puedes pasarte el juego sin enterarte de nada; mientras que en el code vein hay muchas cinemáticas en las que los personajes hablan, discuten e interactuan; y otras en las que ves los recuerdos de los personajes, lo que te hace entender mejor su manera de actuar.
Por cierto, casi se me olvida, el juego está diseñado para ir en pareja, bien sea con un NPC (que te acompaña desde el principio del juego y se puede quitar o intercambiar) o con otra persona; y si bien se puede pasar jugando solo, hay ciertos puntos en los que se nota que están diseñados para jugarlos en pareja.
En resumen, a mi modo de ver, no es exactamente un souls, pero los cambios que han metido no son malos. Me parece más souls el code vein (por el estilo de comabte, el sistema de niveles y el de equipamiento) que el sekiro.
Ahora la decisión está en tu mano.
Juan_Garcia escribió:Para ver el final bueno, en el new game plus hay que volver a hacer todo lo de los vestigios? En la primera partida los consegui todos, tengo que volver a buscarlos?

No, solo los de sucesores y restaurarlos antes de luchar contra ellos y después de la pelea restaurar sus memorias, aparte pilla todos los de Eos pero no los restaures hasta haber matado al jefe final,vuelves a la base sin empezar partida +, los restauras hablando con Io y vuelves a matar al jefe final, eso es para el cuarto final, más atrás hemos hablado de esto yo tampoco lo tenia claro pero entre los comentarios de un compañero y algún vídeo que he visto parece que es así como se sacan los dos finales que quedan para el trofeo de ver todos los finales en una sola vuelta
@T-elos
No me refiero a yakumo, como compañera me refiro a "Io" que igual en mi comentario anterior no lo has visto porque es un nombre muy raro [carcajad]
rockamora escribió:
Juan_Garcia escribió:Para ver el final bueno, en el new game plus hay que volver a hacer todo lo de los vestigios? En la primera partida los consegui todos, tengo que volver a buscarlos?

No, solo los de sucesores y restaurarlos antes de luchar contra ellos y después de la pelea restaurar sus memorias, aparte pilla todos los de Eos pero no los restaures hasta haber matado al jefe final,vuelves a la base sin empezar partida +, los restauras hablando con Io y vuelves a matar al jefe final, eso es para el cuarto final, más atrás hemos hablado de esto yo tampoco lo tenia claro pero entre los comentarios de un compañero y algún vídeo que he visto parece que es así como se sacan los dos finales que quedan para el trofeo de ver todos los finales en una sola vuelta

Que coñazo, entonces si hay que volver a buscarlos....
Pues como tengo el final neutro, ahora voy hacer un speed-run para sacar el final malo, y luego ya en la tercera vuelta, sacare los que faltan.
@nekuro
si! muchisimas gracias por tu analisis, muy importante el tema del mapeado, he leido todo pero en esto me compras por completo, tenia miedo sea "pasillero" y lineal, por lo visto nada de eso.
todo lo que tenga toque RPG me parece fantastico!!
bueno, en este momento estoy en la 2da pasada del horizon zero, voy aaapurando para ver si lo termino y mañana mismo voy a comprar este juego en fisico...

aumentaste mi hype [beer]

EDITO: lo unico que me jode un poco, y leyendo en varios sitios es que abusa de cinematicas? bueno... si he podido con los metal gear porque no podria con este?

te recomiendo otro del estilo soul like, y es gratuito... LET IT DIE
no tengo tiempo para jugar, digamos en modo historia solo 1 juego, y de partidas rapidas tengo street fighter V online, si tuviera mas tiempo de seguro estaria con este, repito gratis en la store.
abriroyesejuiii escribió:@nekuro
si! muchisimas gracias por tu analisis, muy importante el tema del mapeado, he leido todo pero en esto me compras por completo, tenia miedo sea "pasillero" y lineal, por lo visto nada de eso.
bueno, en este momento estoy en la 2da pasada del horizon zero, voy aaapurando para ver si lo termino y mañana mismo voy a comprar este juego en fisico...

EDITO: lo unico que me jode un poco, y leyendo en varios sitios es que abusa de cinematicas? bueno... si he podido con los metal gear porque no podria con este?

no tengo tiempo para jugar, digamos en modo historia solo 1 juego, y de partidas rapidas tengo street fighter V online, si tuviera mas tiempo de seguro estaria con este, repito gratis en la store.

Let it die lo descargué pero lo acabé borrando sin probarlo por falta de espacio. Vale la pena? No está muy monetizado? Tengo entendido que pecaba demasiado de ser free 2 play y el progreso estaba demasiado condicionado...
edu_greaser escribió:

Let it die lo descargué pero lo acabé borrando sin probarlo por falta de espacio. Vale la pena? No está muy monetizado? Tengo entendido que pecaba demasiado de ser free 2 play y el progreso estaba demasiado condicionado...

Lo está...creeme... yo me lo baje por el tema de que era de suda.... y cuando vi el panorama de que era "give the money bitch" lo desinstale y a correr...
kayser666 escribió:
edu_greaser escribió:

Lo está...creeme... yo me lo baje por el tema de que era de suda.... y cuando vi el panorama de que era "give the money bitch" lo desinstale y a correr...

Eso me pareció. Qué lástima, porque pintaba guai.
Yo jugué a Let It die en su día y la conclusión que saqué es que el título describe a la perfección lo que hay que hacer con el juego. [carcajad]
Vaya chocho la catedral, ¿no? He llegado a un boss que hay en el 56%. Hasta ahí, solo he dejado una invasión del principio muy loca de monos, tias de lila a porrillo y un tío gordo. Flipas que por level que tengas, te pilla despistado un malo de esos con túnica blanca y te pone mirando a cuenca...
edu_greaser escribió:Vaya chocho la catedral, ¿no? He llegado a un boss que hay en el 56%. Hasta ahí, solo he dejado una invasión del principio muy loca de monos, tias de lila a porrillo y un tío gordo. Flipas que por level que tengas, te pilla despistado un malo de esos con túnica blanca y te pone mirando a cuenca...

De esa invasión sllo interesa el vestigio que hay segun accedes a esa torre, las invasiones no traen cuenta hacerlas, no dan nada y reparten que da gusto

Ya he terminado los 4 finales, solo me queda el trofeo de las 400 emblemas y llevo 130 , mucha tela
Pd: de ng+ a ++ no hay tanta diferencia de dificultad como el primer salto , bastante más suave
rockamora escribió:
edu_greaser escribió:Vaya chocho la catedral, ¿no? He llegado a un boss que hay en el 56%. Hasta ahí, solo he dejado una invasión del principio muy loca de monos, tias de lila a porrillo y un tío gordo. Flipas que por level que tengas, te pilla despistado un malo de esos con túnica blanca y te pone mirando a cuenca...

De esa invasión sllo interesa el vestigio que hay segun accedes a esa torre, las invasiones no traen cuenta hacerlas, no dan nada y reparten que da gusto

Ya he terminado los 4 finales, solo me queda el trofeo de las 400 emblemas y llevo 130 , mucha tela
Pd: de ng+ a ++ no hay tanta diferencia de dificultad como el primer salto , bastante más suave

Ah pues el vestigio ya lo pillé. Entonces las invasiones no sirven para nada? No hay recompensa al terminarlas?
@edu_greaser

Aparte de la exp y el objeto que suelen proteger, al terminarla dan 1 objeto, no se cual, seguramente algo de mejora y tal, pero nada vital de importancia.
Pues primera pasada completa, nose si empezar de nuevo porque queria ir a por el platino, pero viendo que no cambia nada del juego a excepto de los finales nose que hacer [mad]
Zyan escribió:@edu_greaser

Aparte de la exp y el objeto que suelen proteger, al terminarla dan 1 objeto, no se cual, seguramente algo de mejora y tal, pero nada vital de importancia.

Dan morralla xd y por cierto Edu, te queda la parte chunga de la catedral, un puto lío de mapa xd
rockamora escribió:

Acabo de hacer eso que dices, y no he visto ninguna diferencia en el final, he visto el mismo las 2 veces. No será simplemente un bug de los trofeos?

EDITO: vale la única diferencia es la escena final

El prota se da la vuelta y llama a Io
1997 respuestas