[Hilo Oficial] Code Vein

Terminado con el final "superbueno" (bueno + escena extra), tengo que jugarlo de nuevo para el final neutral y el malo
Tambien he explorado todas las profundidades y aunque pensaba que tenía todos los códigos de sangre no me ha saltado el trofeo ¿Cuantos son en total?

Por cierto, esto representa a cualquier jugador de code vein cuando se va acercando hacia el final del juego (a los 18 segundos):
https://www.youtube.com/watch?v=9mplXDZXbwo&t=18s

El juego me ha parecido un poco descompensado en dificultad, la miku stripper sigue siendo el jefe que mas veces me ha matado con diferencia y la polilla venenosa se le acerca...
Ornstein y Smough en historia me mataron 4 veces hasta que me acostumbré a rodar cuando smough te mete la explosion bajo los pies; en el segundo encuentro en las profundidades, pese a ir chetados, murieron a la primera porque ya me conocía el percal de leeros a vosotros y me centré en Ornstein, porque Smough es más facil, el jefe final me mató 3-4 veces en la primera fase y otras 3 en la segunda (tiene truco y si lo descubres es super facil); y el resto de jefes a la primera.
@nekuro Buscando el final malo te dan códigos de sangre nuevos. Y coincido con lo de los bosses, justamente esos dos fueron los que más me costaron de todo el juego con bastante diferencia. XD
DiViDi escribió:@nekuro Buscando el final malo te dan códigos de sangre nuevos. Y coincido con lo de los bosses, justamente esos dos fueron los que más me costaron de todo el juego con bastante diferencia. XD

Hmmm esto me pone en un aprieto... pues no quiero hacer NG+ sino empezar de cero, pero si empiezo de cero no obtendré los códigos que consigues en el final bueno y por lo tanto habré consegido todos los códigos, pero en partidas diferentes y es posible que no salte el trofeo.
De todas maneras, el platino no lo voy a sacar de ninguna manera porque hay trofeos que solo se pueden conseguir jugando online y yo no pago psplus.
Ya me cargue a la Mariposa del delirio después de muchos intentos , en cambio el siguiente jefe “el déspota insaciable “ ha caído a la segunda xD
Erodreamer escribió:Ya me cargue a la Mariposa del delirio después de muchos intentos , en cambio el siguiente jefe “el déspota insaciable “ ha caído a la segunda xD

¿El de las fosas? Ese lo maté a la primera, en realidad los jefes difíciles son la mariposa y miku stripper, a partir de ahí noté una bajada bastante grande en la dificultad de los jefes.
Alguien sabe que pasa con el límite de accesorios en la creación de PJ?
He leído que estaba puesto para evitar pj's sobrecargados que destrozasen el rendimiento del juego (una explicación un poco meh), pero el límite no tiene mucho sentido, cualquier detalle del pelo te funde cuatro huecos mientras ponerle un sombrero del tamaño de un autobus sólo uno.
Por lo demás la creación de PJ es una pasada, me imagino que en PC saldrán mods para saltarse los límites y añadir más cosas.

Luego, hay que jugar sólo o acompañado? Después de leerme el hilo aún no lo tengo claro. Hasta ahora jugar con cualquiera de los dos compis está siendo un paseo.
@Park Chu Young Juega como mas te apetezca, si en alguna zona te aburres quitate el compañero y experimenta.
Si os liais con las 400 medallas en las mazmorras tocar regularmente el muérdago para salvar partida, andaba ya por 370 y pantallazo azul, al volver a entrar 320 xd me cago en to
nekuro escribió:
Erodreamer escribió:Ya me cargue a la Mariposa del delirio después de muchos intentos , en cambio el siguiente jefe “el déspota insaciable “ ha caído a la segunda xD

¿El de las fosas? Ese lo maté a la primera, en realidad los jefes difíciles son la mariposa y miku stripper, a partir de ahí noté una bajada bastante grande en la dificultad de los jefes.

Si el de las fosas , y me mató una vez porque no iba preparado .Es lo que me ha extrañado que el segundo jefe sea más difícil que el tercero.
Ahora me toca las fosas aullantes o algo así.
Que ya las estuve explorando un poco cuando la Mariposa me daba por saco.
Erodreamer escribió:
nekuro escribió:
Erodreamer escribió:Ya me cargue a la Mariposa del delirio después de muchos intentos , en cambio el siguiente jefe “el déspota insaciable “ ha caído a la segunda xD

¿El de las fosas? Ese lo maté a la primera, en realidad los jefes difíciles son la mariposa y miku stripper, a partir de ahí noté una bajada bastante grande en la dificultad de los jefes.

Si el de las fosas , y me mató una vez porque no iba preparado .Es lo que me ha extrañado que el segundo jefe sea más difícil que el tercero.
Ahora me toca las fosas aullantes o algo así.
Que ya las estuve explorando un poco cuando la Mariposa me daba por saco.


Que tengas suerte con el siguiente boss; sobretodo si vas solo [+risas]

Tema bosses va un poco depende de la build y level que tengáis; lo cual es obvio, pero es muy significativo en los bosses. A mí ninguno me ha costa ni de lejos tanto como Miku de cuantos he hecho, pero ayer el primer boss de la catedral, con lo fácil que es, me hizo repetir varias veces. Sobretodo porque desde el muérdago al boss daba asco, con 4 cabronazos de túnica blanca. Los odio eh.
Que ganas de la actualizacion nueva, y que le bajen la dificultad del NG+
Pues juego platinado

Lo que he notado es que la gente no sube dificultad al hacer los ng, pues los emblemas los he tenido que sacar ayudando por que en mi partida era imposible , según entraban al jefe se iban a por el como pollos sin cabeza acostumbrados a matarlos de un golpe y claro en mi partida no caían de un golpe y atizaban de pelotas,
resultado reventados de una guantá del jefe , así el 90% de las veces que entraba alguien a ayudarme, imposible

Por lo demás tremendo juegazo al que he metido más de 100h
Erodreamer escribió:
nekuro escribió:
Erodreamer escribió:Ya me cargue a la Mariposa del delirio después de muchos intentos , en cambio el siguiente jefe “el déspota insaciable “ ha caído a la segunda xD

¿El de las fosas? Ese lo maté a la primera, en realidad los jefes difíciles son la mariposa y miku stripper, a partir de ahí noté una bajada bastante grande en la dificultad de los jefes.

Si el de las fosas , y me mató una vez porque no iba preparado .Es lo que me ha extrañado que el segundo jefe sea más difícil que el tercero.
Ahora me toca las fosas aullantes o algo así.
Que ya las estuve explorando un poco cuando la Mariposa me daba por saco.

Estoy jugando otra partida desde cero para sacar el final malo y hasta ahora el único jefe que me ha matado ha sido miku stripper, 6 veces nada menos la muy hija de puta; mientras tanto la mariposa y el gordaco (el de la historia y los dos de las profundidades) cayeron a la primera.

Park Chu Young escribió:Alguien sabe que pasa con el límite de accesorios en la creación de PJ?
He leído que estaba puesto para evitar pj's sobrecargados que destrozasen el rendimiento del juego (una explicación un poco meh), pero el límite no tiene mucho sentido, cualquier detalle del pelo te funde cuatro huecos mientras ponerle un sombrero del tamaño de un autobus sólo uno.
Por lo demás la creación de PJ es una pasada, me imagino que en PC saldrán mods para saltarse los límites y añadir más cosas.

Luego, hay que jugar sólo o acompañado? Después de leerme el hilo aún no lo tengo claro. Hasta ahora jugar con cualquiera de los dos compis está siendo un paseo.

¿Que no tiene sentido? El pelo tiene montones de polígonos y físicas para que se mueva acorde al resto del cuerpo mientras que un sombrero es una pieza estática de pocos polígonos; es normal que el pelo funda 4 huecos porque moverlo carga mas a la CPU y/o la GPU
Voy por

Cuando vas a rescatar a Jack en el subterráneo debajo de la Catedral


¿Cuánto me queda?
Goncatin escribió:Voy por

Cuando vas a rescatar a Jack en el subterráneo debajo de la Catedral


¿Cuánto me queda?



Yo diria que unos 6 bosses con sus respectivas areas.
¿Cómo se pueden reiniciar las profundidades sin tener que volver a la base y hablar con Davis otra vez?

Pensaba que no se podía pero he visto un tio que tenía el mapa casi todo lleno de lucecitas de esas que se ponen en el suelo y digo, ostia esto no lo ha podido hacer de una sola vez mientras esperaba ayuda en su partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que no se puede hacer
nekuro escribió:¿Que no tiene sentido? El pelo tiene montones de polígonos y físicas para que se mueva acorde al resto del cuerpo mientras que un sombrero es una pieza estática de pocos polígonos; es normal que el pelo funda 4 huecos porque moverlo carga mas a la CPU y/o la GPU


Te compro lo del pelo pero hay accesorios como los guantes u otros que también ocupan cuatro huecos, es un poco raro el sistema.
Jsk77 escribió:¿Cómo se pueden reiniciar las profundidades sin tener que volver a la base y hablar con Davis otra vez?

Pensaba que no se podía pero he visto un tio que tenía el mapa casi todo lleno de lucecitas de esas que se ponen en el suelo y digo, ostia esto no lo ha podido hacer de una sola vez mientras esperaba ayuda en su partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si ha hecho el mapeado varias veces, el camino se queda marcado para el futuro.
En mi segunda vuelta voy con el código de sangre y el espadon de Yakumo, tambien he probado unos cuantos velos, y me he quedado con un par que me permiten moverme sin hacer fat-roll aún llevando el espadón fortificado (que pesa más que el normal). Se me está haciendo mucho más facil con esta build, dejando aparte el tema de que ya domino el juego, lo que más noto es que los enemigos normales mueren de un golpe o de dos como mucho, además haciendo golpe en carrera golpeas muy rápido compensando la lentitud inicial del arma.

Park Chu Young escribió:
nekuro escribió:¿Que no tiene sentido? El pelo tiene montones de polígonos y físicas para que se mueva acorde al resto del cuerpo mientras que un sombrero es una pieza estática de pocos polígonos; es normal que el pelo funda 4 huecos porque moverlo carga mas a la CPU y/o la GPU


Te compro lo del pelo pero hay accesorios como los guantes u otros que también ocupan cuatro huecos, es un poco raro el sistema.

Los guantes pueden parecer simples pero tambien necesitan tenr muchos polígonos para ajustarse a los contornos de cada dedo y además tienen mucha movilidad,
Es curioso como este juego siendo de los creadores de GE, los ataques y las armas se sientan casi sin pero pero en God Eater sí que se nota los ataques a los enemigos. Además las animaciones las veo mejores en GE. A ver si en futura entrega lo mejoran.

HH!!!
No sé, yo no noto para nada que la sensación de pegar sea tan poco satisfactoria. a mí me gusta y según que armas se sienten los pesos, las magnitud del golpe, etc. De hecho, yo ahora estoy usando el martillo matareinas y madre mía que bicho.

Por cierto... me da la sensación que voy super op de nivel [+risas] He preguntado varias veces con que nivel más o menos se llega a la catedral o con qué nivel habéis terminado el juego. El caso es que acabo de derrotar al...

Guardían de la Reina del recuerdo al que accedes en la catedral... Y se ha comido unas hostias de órdago. Sí he tenido que repetir varias veces, porque me he obcecado en matarlo con el martillo matareinas y es lentísimo. Pero he cambiado de arma y lo he matado a la primera. el caso es que soy.... level 70 [+risas]

El tema es que no estoy farmeando ni nada eh, y de hecho he gastado mucha pasta comprando dones de los códigos que tengo disponibles, he subido muchas armas al +6, he comprado objetos. quiero decir que no estoy farmeando a lo loco, pero claro, es que si te haces esta fase en la que hay enemigos que te sueltan 3mil de neblina, y te matan un par de veces y recuperas tu mancha y tal, llegas al boss con 120mil de neblina (mi caso) y por no perderla, he subido 5 levels de golpe.


A ver, seamos sinceros, subir de nivel tampoco rompe tanto el juego. Quiero decir que te suben poquísimo lo estats y además normalmente solo de salud, energía y poco más. El tema es que me gustaría saber si puedo ir subiendo tranquilo o si voy demasiado por delante...
El nivel empieza a ser importante en NG+ en NG no es tampoco la panacea, pero en NG+ se sufre mucho
Bueno ,he llegado hasta Ejecutora Invasora y me ha puesto fino.
El caso es que la tenía a falta de 2 golpes en el segundo intento, pero hay que darlos [carcajad] .
Ayer unas dos horas intentándolo y cambiando de códigos de sangre y dones para ver la mejor configuración y estrategia.
El problema viene cuando le queda la mitad de vida y se lanza con la lanza a meterte y encima te deja lentorro.
Erodreamer escribió:Bueno ,he llegado hasta Ejecutora Invasora y me ha puesto fino.
El caso es que la tenía a falta de 2 golpes en el segundo intento, pero hay que darlos [carcajad] .
Ayer unas dos horas intentándolo y cambiando de códigos de sangre y dones para ver la mejor configuración y estrategia.
El problema viene cuando le queda la mitad de vida y se lanza con la lanza a meterte y encima te deja lentorro.


Es una CABRONA. ¿Estás jugando solo o con npc? Supongo que solo, si te está atizando. Yo la hice solo y me puso fino filipino y me costó como cuatro veces las horas que dices que llevas [+risas] Una cosa muy jevi. No solo es difícil, sino que a mí se me atragantó de más. La buena noticia es que los bosses posteriores son más fáciles [carcajad]

Yo también lo probé todo, distintas armas, códigos, velos y era un desespero. Al final tuve que aprenderme muy bien el moveset y aprender a esquivarlo. Consejos:

- Fuego fuego FUEGO. El fuego es tu amigo. Mira, yo tenia dos dones siempre activados, que eran bufo de fuego y bufo de ataque. El bufo de ataque dura mucho rato (es el icono de espada con una flecha para arriba) y el bufo de fuego dura menos, así que tienes que estar pendiente de ir recargando. Los dos bufos activados a la vez le sacan mucha vida.

- Recomiendo algún código que te permita llevar al menos 20 de icor (no recuerdo si el de Louis es el que llevé... mira alguno que tenga 20). Y ya de ahí, a base de golpes vas recargando.

- De velo, mira a ver alguno que te dé protección elemental antilentitud, sin descuidar otros atributos. Alguno que veas compensado, aunque yo creo que me acabé equipando el que más protección contra lentitud me daba. Súbelo todo lo que puedas, que donde estás creo que es a +3.

- Arma una bien ligera (espada a una mano) y la subes al máximo que puedas (+3 creo, como digo).

- Estrategia: A ver, la primera fase es fácil y yo la hacía perfect ya en las primeras horas. Sencillamente es esperar a que haga sus movimientos, esquivarle y pegarle. Sobretodo estaba pendiente de su ataque de dejar caer la lanza, le rodaba hacia delante y me daba tiempo a entrarle 3 o 4 tajos y apartarme rápido en evasión. En un par de veces o 3, la aturdes y le puedes estar pegando a saco hasta que se mete en la segunda fase (cuando hace el primer ataque de lanzar agua). Como digo, prueba a ver qué ventana tienes para entrarle golpes y que te dé tiempo a retirarte sin que te haya dado, hasta que pasa a la siguiente fase. Deberías hacerla sin recibir a penas daño.

La segunda fase es un porculo horroroso. Tiene un montón de ataques y algunos son instakill, como el deslizamiento con la lanza. Lo primero que hace cuando empieza la segunda fase es dar vueltas y lanzar ataque de área que provoca lentitud (las nubes de agua esas). Aquí puedes hacer dos cosas, rodar hacia ella evitando que te toquen y pegarla a saco: si te mantienes a corta distancia NO te hace ataque de deslizamiento de lanza jamás, pero te expones a otros ataques bestias, pero que más o menos puedes cubrir protegiéndote. Yo estuve un tiempo yendo a por esta estrategia, pero no lo conseguía; siempre acababa cometiendo errores fatales y me metía una combo y pacasa, pero verás vídeos de gente que lo hace así. Si se te da bien ir al agobio, pegado en el culo, pegando, esquivando y cubriendo, te la cargas en nada y no te ha hecho ningún deslizamiento.

Pero la estrategia anterior no se me daba bien, y al final, lo que hice, en lugar de ir a corta distancia, fue precisamente lo contrario: estar lejos y aprenderme sus ataques para esquivarlos y esperar mi momento. Cuando lanzaba ataque de agua correr lo más lejos, donde no me tocaba, sabiendo que solo terminar me haría un ataque de deslizamiento con la lanza. Se trata de estar super atento y conocer el timing para poder esquivar el ataque rodando. Si ruedas y te quedas cerca, le pegas dos hostias y te retiras o te cubres y tomas distancia. De nuevo intentará hacerte deslizamiento con lanza o ataque de agua, procedes igual. Si al esquivar no te quedas cerca no arriesgues, te retiras y esperas nuevos ataques que esquivar. De deslizamientos hay dos: un solo deslizamiento, o el de dos tiempos que al hacer la diagonal, se gira sobre si misma y te vuelve en plan boomerang; aprende a esquivarlos. Entre esos ataques, a lo mejor te hará alguno de la primera fase que podrás aprovechar también para pegarle. Si le pegas guai, también la aturdirás como en la primera fase y le podrás bajar mucho la vida.

En fin, no sé, yo es como me la cargué tras muchas horas. Fue un horror. Lo que sí recomiendo, y ya para todo el juego, es que recuerdes cubrirte. La diferencia en recibir un golpe cubierto (que quita un poco de vida) o recibirlo sin cubrir o mientras estás rodando, es abismal. Muchas veces nos obsesionamos en rodar, o pegar a saco y mientras nos pegan, y en nada nos han matado. Sin embargo, si te cubres y esperas tu momento para rodar o atacar, todo te irá mejor.
Vaya forma de sufrir que os lleváis, este juego esta pensado para ir con NPC o una persona real. Fuera del principio donde puedes hacerlo solo, esta diseñado así, los enemigos no mueren de 2-3 toques como en los souls por lo que cuando te aparecen varios, la stamina no da para golpear y esquivar a todos. Los bosses ademas no te dejan respirar sino hay alguien haciendo de señuelo.

Que se puede pasar solo, si, pero el juego no esta diseñado para eso.
Juan_Garcia escribió:Vaya forma de sufrir que os lleváis, este juego esta pensado para ir con NPC o una persona real. Fuera del principio donde puedes hacerlo solo, esta diseñado así, los enemigos no mueren de 2-3 toques como en los souls por lo que cuando te aparecen varios, la stamina no da para golpear y esquivar a todos. Los bosses ademas no te dejan respirar sino hay alguien haciendo de señuelo.

Que se puede pasar solo, si, pero el juego no esta diseñado para eso.


Yo lo sufrí en ese boss. Desde entonces genial y lo veo con una dificultad correcta y, de momento, perfectamente pasable en solitario. Lo dije: si me encuentro un boss que vea claramente que está diseñado para 2, invocaré npc. Pero los enemigos... las estamina da, puedes correr, pudes usar elementos del escenario como escaleras, lanzar magias o dones, no sé. Es jugable perfectamente y divertido y exigente. Al menos hasta donde estoy, que voy por la fase de nieve.

¿Qué hay sitios jodidos? Pues si, las dos invasiones de la catedral son una puta locura, por ejemplo. Yo la primera la he sacado solo y la segunda he pillado el ítem y me he largado tras varios intentos, pero la sacaré en algún momento. el caso es que cuando encuentras un arma que te va guai y la controlas y dominas, y tienes buenos dones y buen equipo, tiene la dificultad justa y necesaria. Supone un reto como en su día lo supuso el inicio de bloodborne con un montón de masillas en la hoguera de Yarham, por ejemplo. Ahí también había porrón de enemigos y perros y gentuza que te quería muerto.
Por cierto he visto un vídeo de uno jugando con un colega y son 3 .Él ,el colega y el npc [flipa] .
No he probado esto , pero claro entre 3 se cepillaban a está en un tris tras
No se si se ha comentado, pero por pruebas que he hecho, a falta de confirmarlo al 100%, diría que el nivel de tu personaje es contraproducente a la hora de heredar dones; es decir cuanto mayor sea tu nivel más cuesta heredar un dón, porque si matas enemigos a los que sobrepasas mucho de nivel, estos no suman una mierda a la barra de progreso del don; y por lo tanto tienes que matar enemmigos más duros que se correspondan con tu nivel, pero cuesta mucho más tiempo y esfuerzo matarlos.
Por poner un ejemplo, cuando empiezas el juego, heredas los dones matando 4-5 enemigos de los más débiles, sin embargo si dejas un don de los que puedes conseguir al principio (o cerca del principio) sin comprar y lo intentas heredar hacia el final del juego, heredar ese don que te debería haber costado matar 4 o 5 enemigos mierder de la primera zona, pasa a costarte 40 o 50 enemigos fuertes de la zona en la que estás.

Esto lo he observado ayer, que me acabé el juego con el final malo y para probar una build, intenté heredar un par de dones de los códigos de sangre del principio del juego y me costó un montonazo; luego empecé una partida nueva y heredar esos mismos dones me costó nada y menos, como he dicho, matar 4 o 5 pringados de la primera zona.

Por cierto, el espadón que dropea Silva... ¡que puta barbaridad de arma!
Bueno ya estoy delante del boss final, todos los códigos no pueden ser adquiridos en una sola partida, verdad?

Por cierto, me he dejado el último boss del distrito vacío, he visto que dan tungsteno y un activador, o hay algo que de más, rollo algún arma, o código?

Joder en el modo historia me costó menos, pero en las profundidades vaya ostias meten!
Jsk77 escribió:Bueno ya estoy delante del boss final, todos los códigos no pueden ser adquiridos en una sola partida, verdad?

Por cierto, me he dejado el último boss del distrito vacío, he visto que dan tungsteno y un activador, o hay algo que de más, rollo algún arma, o código?

Joder en el modo historia me costó menos, pero en las profundidades vaya ostias meten!

Me he pasado el juego dos veces y ese jefe del distrito vacío no me parece más dificil que el jefe final, de hecho las dos veces me lo cargué a la primera; la segunda vez ni usé la sangre pura. Pero hay que llevar las habilidades adecuadas, claro está.
Primero me centro en la tía, porque el gordo tiene menos movilidad y es menos probable que te zurre por la espalda mientras machacas a la tía, además el acompañante suele centrarse en el gordo porque se mueve menos y te lo mantiene entretenido. Para la tía uso el buff para mejorar daño y la habilidad de louis de meterle fuego al arma; lo que suelo hacer es esquivar, zurrar, esquivar, zurrar, siempre con un ojo en el suelo por si el gordo hace el ataque que te sale una llamarada bajo los pies, y repito la estrategia hasta que la mato. Luego el gordo dopado es más complicado que cuando no lo está pero sigue siendo lento asi que es tener cuidadito con sus ataques nuevos e ir zurrandole cuando se vende tras un ataque fuerte.

Los códigos no se pueden adquirir en una sola partida, porque depende de lo que hagas te darán unos u otros.
Pues yo sigo avanzando poco a poco, a mi ritmo, y ayer el boss del mundo del hielo me tocó un poco los huevos eh...

El tanque ese con cuernos de reno en el que se transforma Nicolas. La primera fase muy fácil, pero en la segunda se vuelve loquísimo y es similar realmente a la Ejecutora Invasora, porque también tiene ataque de deslizamiento super asesino, ataques de área con daño hielo, golpes imparables... Muy loco. Pero bueno, me llevó ni una hora de tries.


Ahora ando por las cuevas debajo de la catedral, en un boss que que hay que hace daño de sangre. No sé si es boss o miniboss, porque no ha habido cinemática y spawnea solo entrar en la sala. Le hice un par de tries, pero me fui a la cama. ¿Me falta mucho? ¿Por qué porcentaje estoy aprox del final del juego? No tengo prisa en llegar eh, pero por curiosidad.
@edu_greaser Yo voy un poco mas avanzado que tu y según me han dicho no falta mucho
edu_greaser escribió:Pues yo sigo avanzando poco a poco, a mi ritmo, y ayer el boss del mundo del hielo me tocó un poco los huevos eh...

El tanque ese con cuernos de reno en el que se transforma Nicolas. La primera fase muy fácil, pero en la segunda se vuelve loquísimo y es similar realmente a la Ejecutora Invasora, porque también tiene ataque de deslizamiento super asesino, ataques de área con daño hielo, golpes imparables... Muy loco. Pero bueno, me llevó ni una hora de tries.


Ahora ando por las cuevas debajo de la catedral, en un boss que que hay que hace daño de sangre. No sé si es boss o miniboss, porque no ha habido cinemática y spawnea solo entrar en la sala. Le hice un par de tries, pero me fui a la cama. ¿Me falta mucho? ¿Por qué porcentaje estoy aprox del final del juego? No tengo prisa en llegar eh, pero por curiosidad.

Ese es el "jefe" de esa zona, y es bastante jodido he de decir, porque en la segunda fase cuesta mucho esquivar los golpes. Si mal no recuerdo te quedan unas 5 zonas por explorar y más de 5 jefes.
nekuro escribió:
edu_greaser escribió:Pues yo sigo avanzando poco a poco, a mi ritmo, y ayer el boss del mundo del hielo me tocó un poco los huevos eh...

El tanque ese con cuernos de reno en el que se transforma Nicolas. La primera fase muy fácil, pero en la segunda se vuelve loquísimo y es similar realmente a la Ejecutora Invasora, porque también tiene ataque de deslizamiento super asesino, ataques de área con daño hielo, golpes imparables... Muy loco. Pero bueno, me llevó ni una hora de tries.


Ahora ando por las cuevas debajo de la catedral, en un boss que que hay que hace daño de sangre. No sé si es boss o miniboss, porque no ha habido cinemática y spawnea solo entrar en la sala. Le hice un par de tries, pero me fui a la cama. ¿Me falta mucho? ¿Por qué porcentaje estoy aprox del final del juego? No tengo prisa en llegar eh, pero por curiosidad.

Ese es el "jefe" de esa zona, y es bastante jodido he de decir, porque en la segunda fase cuesta mucho esquivar los golpes. Si mal no recuerdo te quedan unas 5 zonas por explorar y más de 5 jefes.


¿Y las zonas son grandes? Porque la zona de hielo me gustó mucho en ambientación, sonido, efectos de nieve, enemigos y tal, pero era CORTÍSIMA. Sin embargo la zona que me gustó mucho fue la del recuerdo donde te enfrentas al guardián de la Reina; de tamaño correcto, muchos secretos, llaves, atajos, etc. Lo de la catedral es excesivo [+risas]

La verdad es que los bosses tienen muy mala leche en la segunda fase. Y este que comentas ya vi que se pone loquísimo y a parte te mete daño elemental a saco.

Decir que el juego me está gustando MUCHÍSIMO. Ha superado completamente las expectativas que tenía, y estoy muy sorprendido de la mala recepción por parte de la prensa. Ya lo hemos hablado eh, no quiero reavivar las llamas, pero esta vez puedo hablar con conocimiento de causa.
edu_greaser escribió:
nekuro escribió:
edu_greaser escribió:Pues yo sigo avanzando poco a poco, a mi ritmo, y ayer el boss del mundo del hielo me tocó un poco los huevos eh...

El tanque ese con cuernos de reno en el que se transforma Nicolas. La primera fase muy fácil, pero en la segunda se vuelve loquísimo y es similar realmente a la Ejecutora Invasora, porque también tiene ataque de deslizamiento super asesino, ataques de área con daño hielo, golpes imparables... Muy loco. Pero bueno, me llevó ni una hora de tries.


Ahora ando por las cuevas debajo de la catedral, en un boss que que hay que hace daño de sangre. No sé si es boss o miniboss, porque no ha habido cinemática y spawnea solo entrar en la sala. Le hice un par de tries, pero me fui a la cama. ¿Me falta mucho? ¿Por qué porcentaje estoy aprox del final del juego? No tengo prisa en llegar eh, pero por curiosidad.

Ese es el "jefe" de esa zona, y es bastante jodido he de decir, porque en la segunda fase cuesta mucho esquivar los golpes. Si mal no recuerdo te quedan unas 5 zonas por explorar y más de 5 jefes.


¿Y las zonas son grandes? Porque la zona de hielo me gustó mucho en ambientación, sonido, efectos de nieve, enemigos y tal, pero era CORTÍSIMA. Sin embargo la zona que me gustó mucho fue la del recuerdo donde te enfrentas al guardián de la Reina; de tamaño correcto, muchos secretos, llaves, atajos, etc. Lo de la catedral es excesivo [+risas]

La verdad es que los bosses tienen muy mala leche en la segunda fase. Y este que comentas ya vi que se pone loquísimo y a parte te mete daño elemental a saco.

Decir que el juego me está gustando MUCHÍSIMO. Ha superado completamente las expectativas que tenía, y estoy muy sorprendido de la mala recepción por parte de la prensa. Ya lo hemos hablado eh, no quiero reavivar las llamas, pero esta vez puedo hablar con conocimiento de causa.

Pues yo voy por mi tercera partida, esta vez con una bayoneta (en realidad es un rifle con bayoneta) y uso la clase montaráz por eso de esquivar en plan ninja y la verdad es que la build se me antoja mala y creo que la bayoneta es el peor tipo de arma con diferencia; que pueda disparar no compensa la mierda de alcance y de daño que hace.
nekuro escribió:
edu_greaser escribió:
nekuro escribió:Ese es el "jefe" de esa zona, y es bastante jodido he de decir, porque en la segunda fase cuesta mucho esquivar los golpes. Si mal no recuerdo te quedan unas 5 zonas por explorar y más de 5 jefes.


¿Y las zonas son grandes? Porque la zona de hielo me gustó mucho en ambientación, sonido, efectos de nieve, enemigos y tal, pero era CORTÍSIMA. Sin embargo la zona que me gustó mucho fue la del recuerdo donde te enfrentas al guardián de la Reina; de tamaño correcto, muchos secretos, llaves, atajos, etc. Lo de la catedral es excesivo [+risas]

La verdad es que los bosses tienen muy mala leche en la segunda fase. Y este que comentas ya vi que se pone loquísimo y a parte te mete daño elemental a saco.

Decir que el juego me está gustando MUCHÍSIMO. Ha superado completamente las expectativas que tenía, y estoy muy sorprendido de la mala recepción por parte de la prensa. Ya lo hemos hablado eh, no quiero reavivar las llamas, pero esta vez puedo hablar con conocimiento de causa.

Pues yo voy por mi tercera partida, esta vez con una bayoneta (en realidad es un rifle con bayoneta) y uso la clase montaráz por eso de esquivar en plan ninja y la verdad es que la build se me antoja mala y creo que la bayoneta es el peor tipo de arma con diferencia; que pueda disparar no compensa la mierda de alcance y de daño que hace.


Puf, a mí no me gusta nada la bayoneta. Yo la verdad es que en la primera partida estoy cambiando bastante de código, de velos y de armas, pero empiezo a especializarme en armas pesadas, que es lo que me pasa últimamente en este tipo de juegos. Mi main ahora mismo es el martillo matarreinas y de secundaria llevo una espada/sable pesada. Sí que es un arma pesada y en algunos combates te compromete la movilidad, pero el juego ofrece un buen moveset y este tipo de armas te obliga a hacer combos y probar ataques distinto al simple spammeo que se hace con las espadas a una mano. A mí el martillo es el que más me ha obligado a incorporar en mi forma de jugar no solo los dos botones de ataque (cuadrado y triángulo) y los dones, sino también las combinaciones de L1 + triangulo / cuadrado / redonda, ataques cargados, ataques en carrera, etc. Además tiene un stun riquísimo y algunos masillas salen volando cuando los arreo con L1+cuadrado [+risas] Eso sí, en algun boss es jodido y el fatroll te jode vivo.
nekuro escribió:creo que la bayoneta es el peor tipo de arma con diferencia; que pueda disparar no compensa la mierda de alcance y de daño que hace.


No me digas eso, es lo único que estoy usando y me gusta como se ve y siente, si se vuelve inútil luego va a ser duro.
@edu_greaser Es que en mi primera partida jugué todo con espadas a una mano, y en la segunda con espadones a dos manos, lo único que me quedaba que no fuese casi igual a lo ya jugado (pues los espadones y los martillos son similares) son las abardas y las bayonetas, y eso unido a que quría hacer una build con la mayor movilidad posible (de las que cuando esquivas dejas un rasto de chispas), solo me quedaba como opción usar bayonetas.
@Park Chu Young A mi personalmente no me gusta, pero con la misma te digo que con la bayoneta en esta tercera partida me he pasado a la miku stripper a la primera sin que me tocase; pero lo que son enemigos normales, me los cargaba antes con cualquier otra arma.
nekuro escribió:@edu_greaser Es que en mi primera partida jugué todo con espadas a una mano, y en la segunda con espadones a dos manos, lo único que me quedaba que no fuese casi igual a lo ya jugado (pues los espadones y los martillos son similares) son las abardas y las bayonetas, y eso unido a que quría hacer una build con la mayor movilidad posible (de las que cuando esquivas dejas un rasto de chispas), solo me quedaba como opción usar bayonetas.
@Park Chu Young A mi personalmente no me gusta, pero con la misma te digo que con la bayoneta en esta tercera partida me he pasado a la miku stripper a la primera sin que me tocase; pero lo que son enemigos normales, me los cargaba antes con cualquier otra arma.


Mola que dentro de un mismo tipo de armas, cada una tiene un moveset distinto. Entre masrtillos o entre espadas a una mano, cada cual sus ataques y combos L1. Mola más de lo que nos contaron.

Me refiero que un martillo tiene moveset y ataques distintos que OTRO martillo.
@nekuro Es como dices, si tienes mucho nivel no subes la maestría de los dones. Yo me he pasado casi todo el juego sin subir hasta que los conseguía todos en una zona y entonces subía 10 niveles de golpe.
Narcyl escribió:@nekuro Es como dices, si tienes mucho nivel no subes la maestría de los dones. Yo me he pasado casi todo el juego sin subir hasta que los conseguía todos en una zona y entonces subía 10 niveles de golpe.

Es lo que estoy haciendo en la tercera vuelta Es la única manera de heredar dones viable. Porque la otra es no subir nivel y como que no.
nekuro escribió:
Narcyl escribió:@nekuro Es como dices, si tienes mucho nivel no subes la maestría de los dones. Yo me he pasado casi todo el juego sin subir hasta que los conseguía todos en una zona y entonces subía 10 niveles de golpe.

Es lo que estoy haciendo en la tercera vuelta Es la única manera de heredar dones viable. Porque la otra es no subir nivel y como que no.


Los podeis subir con los objetos que dropean los enemigos en la parte final del juego. A no ser que queráis subirlo todo en maestría, con una sola pasada podéis subir lo menos 30 dones a maestria solo con los potenciadores esos que van soltando los enemigos durante todo el juego.
Ya decía yo que los dones me subían poco en algunas pantallas [+risas]

Yo ayer no jugué mucho, pero le metí unos cuantos tries al Cazador Dorado y menuda paliza me pega en su segunda fase, madre mía. No me sirve mi build de gordo con martillo matarreinas; tengo que replantearme código, arma y habilidades para este boss, porque se pone excesivamente agresivo y entre el fatroll, la lentitud del martillo y el poco icor de mi código, me destroza. Maldito. Pero me encanta que me pongan contra las cuerdas [sonrisa]
Buenas , ayer me pasé el juego (25 horas offline ) con un npc siempre y aunque me ha gustado creo que podría haber sido mejor juego ,algunas zonas son excesivamente cortas ,el juego es bastante fácil (solo he usado ataque normal ,esquivar y algún don ) , a mí personalmente tanto video me mata para este tipo de juego , el mapa más grande(catedral)aunque me gustó ,me parece un poco soso,echo de menos más atajos y caminos secretos en general, la interconexión de mapas me parece cutre . Pero bueno ,es un juego entretenido en general.
Juan_Garcia escribió:
nekuro escribió:
Narcyl escribió:@nekuro Es como dices, si tienes mucho nivel no subes la maestría de los dones. Yo me he pasado casi todo el juego sin subir hasta que los conseguía todos en una zona y entonces subía 10 niveles de golpe.

Es lo que estoy haciendo en la tercera vuelta Es la única manera de heredar dones viable. Porque la otra es no subir nivel y como que no.


Los podeis subir con los objetos que dropean los enemigos en la parte final del juego. A no ser que queráis subirlo todo en maestría, con una sola pasada podéis subir lo menos 30 dones a maestria solo con los potenciadores esos que van soltando los enemigos durante todo el juego.

Aaaah los MJ310 y toda esa mierda. Pensaba que tenías que tenerlos en el inventario para poder adquirir dones, pero en realidad aumentan la maestría sin farmear a lo bestia.
La descripción del item es confusa.
nekuro escribió:Aaaah los MJ310 y toda esa mierda. Pensaba que tenías que tenerlos en el inventario para poder adquirir dones, pero en realidad aumentan la maestría sin farmear a lo bestia.
La descripción del item es confusa.


Si, la aumentan al maximo de golpe. Evidentemente los mejores dones requieren los potenciadores que menos se dropean, por lo que si mas o menos tenéis claro que dones subir, seguro que tenéis suficientes.
Juan_Garcia escribió:
nekuro escribió:Aaaah los MJ310 y toda esa mierda. Pensaba que tenías que tenerlos en el inventario para poder adquirir dones, pero en realidad aumentan la maestría sin farmear a lo bestia.
La descripción del item es confusa.


Si, la aumentan al maximo de golpe. Evidentemente los mejores dones requieren los potenciadores que menos se dropean, por lo que si mas o menos tenéis claro que dones subir, seguro que tenéis suficientes.

Si te pones a farmear medallas de esas en las profundidades con la pasiva que te sube el ratio de drop de objetos te inflas a potenciadores , yo las he subido casi todas con eso
Yo subi todos los dones en una sola pasada como una loca para asi jugar el ng+ con todo disponible desde el inicio xD

En este juego no he notado mucho tener bajo o alto nivel.
Narcyl escribió:Yo subi todos los dones en una sola pasada como una loca para asi jugar el ng+ con todo disponible desde el inicio xD

En este juego no he notado mucho tener bajo o alto nivel.

Pues el nivel se nota, sobre todo a la hora de espamear ataques, porque a fin de cuentas la barra de resistencia crece un poco con cada nivel.
1997 respuestas