HILO OFICIAL: Codename Rebug

13, 4, 5, 6, 7
Y no podemos jugar entre nosotros con ese psn almenos?
bueno veo q entonces no sereis de mucha ayuda ... gracias de todas formas ...

P.D: perdon por escribir algo agil y no poner bien todas las palabras ... pero creo que me entendisteis bastante bien...
P.D2: es normal que estemos "cansinos" con el tema online ya que es una de las mejores prestaciones (desde mi punto de vista) que ofrece la ps3 -.- y por lo que parece tendre que actualizar a la 3.55 ...

Perdon las molestias.
joseedgar ni caso a los novatos no tienen ni educacion, presentate tio antes en el foro. la cosa esta clara quieres online actualiza. i mira bien el post no hya psn todavia i espero que no lo haya prefiero si psn i mucha scene en fin lo que hay que ver feliz año nuevo a todos
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Todo es exactamente como antes,SE SIGUE NECESITANDO DONGLE,NO HAY ONLINE NI PSN,y si os referis si carga el Gt5,NO lo e probado Y NO creo que se pueda,el caso es que me da igual,me interesa mas saber que puedo hacer con esas opciones que aparecen nuevas...si quisiera jugar online o al Gt5 actualizaria y no estaria posteando aqui.

saludos
nonita133 escribió:joseedgar ni caso a los novatos no tienen ni educacion, presentate tio antes en el foro. la cosa esta clara quieres online actualiza. i mira bien el post no hya psn todavia i espero que no lo haya prefiero si psn i mucha scene en fin lo que hay que ver feliz año nuevo a todos

Pues o tu estás hablando un mal valenciano o la conjunción que buscas se escribe ''y''.
a ver yo lo he dicho con educacion.. decir cansinos no es meterse con la persona... solamente digo que la peña cada vez que sacan un avanze, sale el mismo tema todo el rato
Gran turismo 5 y el Online y ya empieza a ser cansino (aburrido, leer lo mismo una y otra vez)

esta claro que sony no va a permitir el Online con backups, ya que seria el final de la PSN.. se llenaría de gente con copias modificadas para utilizar trucos (vida infinitas, etc...)
a lo mejor me equivoco, pero seria muy raro que sony nos dejara

Tío si quieres backups...COMPRALOS.
Hasta el nabo de llorones,si la gente quiere online dejala en paz que parece que te jode que jueguen gratis al online...

vuelve a tu cueva.. que a ti nadie te a nombrado HAMIJO ;)
(mensaje borrado)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
nonita133 escribió:joseedgar ni caso a los novatos no tienen ni educacion, presentate tio antes en el foro. la cosa esta clara quieres online actualiza. i mira bien el post no hya psn todavia i espero que no lo haya prefiero si psn i mucha scene en fin lo que hay que ver feliz año nuevo a todos

Claro ... ahora solo somos los novatos los que no tenemos educacion ... enfin ...
y que quereis que me presente? os pongo mi nombre , mi DNI , mi direccion..?
si me e registrao esta claro que para que resolvais mis dudas y yo resolver las que pueda no para que me digan como escribir ni presentarme a nadie y mucho menos para que me llamen mal educado ...
XxPITBULLxX escribió:
Mikel24 escribió:estáis como diría yo.. cansinos con el tema ONLINE... si queréis Online sin preocupaciones.... actualizar a 3.55

Hasta el nabo de llorones,si la gente quiere online dejala en paz que parece que te jode que jueguen gratis al online...

Un pequeño apunte...si tienes un backup (que es lo mismo que decir, copia de seguridad) de un juego...es porque lo tienes por tanto no le hara falta comprarlos, ademas, de que Mikel no a dicho nada malo, tiene razon, si quieren jugar online que actualicen y jueguen ya que SE SUPONE que tienen que tener el juego original
como se hace esto? yo he cargado el HEX en mi eclipse pero al iniciar la consola , la inicia normal no en ningun mode
juan87 escribió:como se hace esto? yo he cargado el HEX en mi eclipse pero al iniciar la consola , la inicia normal no en ningun mode

Es que hay que meter archivos en la flash de la consola, metiendo solo un HEX al dongle no haces nada XD
Salu2
Xais escribió:
XxPITBULLxX escribió:
Mikel24 escribió:estáis como diría yo.. cansinos con el tema ONLINE... si queréis Online sin preocupaciones.... actualizar a 3.55

Un pequeño apunte...si tienes un backup (que es lo mismo que decir, copia de seguridad) de un juego...es porque lo tienes por tanto no le hara falta comprarlos, ademas, de que Mikel no a dicho nada malo, tiene razon, si quieren jugar online que actualicen y jueguen ya que SE SUPONE que tienen que tener el juego original

Y todos los de aqui teneis el game original de vuestras backups? ejem ejem ...
y si teneis problemas con que queramos jugar online ... no leais nuestors coments y ya esta.
Jueeee como se está enturbiando esto... tranquilidad hombre !! Empecemos el año con buen pie va !!

Resumiendo: la beta que han sacado es "más-menos" lo que uno tenía ya a su disposición con los "dongles-payloads" de antes, salvo alguna característica así nueva y tal que, o está deshabilitada o es "minúscula" comparado a lo que todos esperabamos. El PSN-Debug lo han deshabilitado para que NO lo echemos abajo entre todos (¿He entendido bien? Mi inglés es un poco justo...) no se, me quedo un poco... ¬_¬ Habrá que seguir esperando entonces y rezar para que a esta gente le de la venada y habilite esas opciones ¿No? ¿O cómo es eso? Porque lo de "sisi, funciona, pero no te lo habilito porque me lo tirais todos abajo" lagarto lagarto... no se si me explico... o igual soy yo el que no lo ha entendido bien...

Que conste que a mi lo del Online pues me da un poco igual pero no se... es un poco "Poker Face" esto...tanto anuncio y diciendo que funciona para luego no habilitarlo y encima decir que no lo hacen para que no lo echemos todo al traste... aunque bueno, es la beta, vamos a darle un voto de confianza...

Paciencia pues...
manuelin94 escribió:
juan87 escribió:como se hace esto? yo he cargado el HEX en mi eclipse pero al iniciar la consola , la inicia normal no en ningun mode

Es que ay que meter archivos en la flash de la consola, metiendo solo un HEX al dongle no haces nada XD
Salu2

ok
DanYRacinG escribió:Jueeee como se está enturbiando esto... tranquilidad hombre !! Empecemos el año con buen pie va !!

Resumiendo: la beta que han sacado es "más-menos" lo que uno tenía ya a su disposición con los "dongles-payloads" de antes, salvo alguna característica así nueva y tal que, o está deshabilitada o es "minúscula" comparado a lo que todos esperabamos. El PSN-Debug lo han deshabilitado para que NO lo echemos abajo entre todos (¿He entendido bien? Mi inglés es un poco justo...) no se, me quedo un poco... ¬_¬ Habrá que seguir esperando entonces y rezar para que a esta gente le de la venada y habilite esas opciones ¿No? ¿O cómo es eso? Porque lo de "sisi, funciona, pero no te lo habilito porque me lo tirais todos abajo" lagarto lagarto... no se si me explico... o igual soy yo el que no lo ha entendido bien...

Que conste que a mi lo del Online pues me da un poco igual pero no se... es un poco "Poker Face" esto...tanto anuncio y diciendo que funciona para luego no habilitarlo y encima decir que no lo hacen para que no lo echemos todo al traste... aunque bueno, es la beta, vamos a darle un voto de confianza...

Paciencia pues...

Porfin alguien que aclaro algo , Gracias por aclararlo , esperemos que habiliten el PSN ... :P
una duda a correr la aplicacion mount_alejandro.pkg me sucede esto cuando anteriormente que la use no me pasaba que puede ser.

Adjunto imagen.

Imagen
dakine70 escribió:
DanYRacinG escribió:Jueeee como se está enturbiando esto... tranquilidad hombre !! Empecemos el año con buen pie va !!

Paciencia pues...

Porfin alguien que aclaro algo , Gracias por aclararlo , esperemos que habiliten el PSN ... :P

Más que una aclaración es una interpretación... a ver si alguien lo aclara de verdad y vemos si es como digo yo o no...
divxea escribió:una duda a correr la aplicacion mount_alejandro.pkg me sucede esto cuando anteriormente que la use no me pasaba que puede ser.

Adjunto imagen.

Imagen

Tu versión de ps3?
Hola e istalado este rebug pero las ociones k estan estan e n igles y estoi cortito de igles podrian traducirla para saver lo k se toca
yo , en el psn debug poniendo en np enviroment prod-qa me he encontrado gente jugando online buscando salas con el splinter cell , ahora mirare en el battlefield , ( todo esto con el tuto que publiqué yo con 3.41 debug , esto no es del rebug
pinsipito pues la version que tengo es la 3.41 tengo instalado el Modified 3.41 PUP
A mi lo que me jode es que aun es 3.41 de los cojones, mientras tanto los otros con FW 3.55 nos jodemos. cawento

Bueno... al menos queda Linux (Que espero que se pueda en este firm. [buuuaaaa] )
perdon por no contestar antes a ninguno(me quede sin pc) yo lo tengo instalado y destaco lo siguiente:
Nesetitas un Dongle pero con su hex(aun no lo e podido provar ya que no tengo ninguna de esas placas)
No se conecta al online(Al menos directamente)
Backups no los e provado por falta del dongle
Si intentas encender con dongle normal conectado no funciona
Entoncescon mi ps3key no puedo usarlo?
pinsipito escribió:Entoncescon mi ps3key no puedo usarlo?

no yo tengo ps3key y nada no me deja a la espera...
con el ps3usbjailbreak que hex utilizo?
Pues valla entonces... Esperando que funcione en ps3key...
Daniiee escribió:perdon por no contestar antes a ninguno(me quede sin pc) yo lo tengo instalado y destaco lo siguiente:
Nesetitas un Dongle pero con su hex(aun no lo e podido provar ya que no tengo ninguna de esas placas)
No se conecta al online(Al menos directamente)
Backups no los e provado por falta del dongle
Si intentas encender con dongle normal conectado no funciona

Con su hex puedes jugar a copias de S
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo el e3card-reader, debería poder hacerse con cualquier hex. no¿?
PDNKED escribió:Yo tengo el e3card-reader, debería poder hacerse con cualquier hex. no¿?

Supuestamente si XD
Salu2
con elps3breack 1.2 se puede?
¿Pero si seguimos necesitando el uso del dongle? ¿Que ventajas tiene instalar esto?
ami no me reconoce mandos se me keda en conecte el mando con un clable USB y luego pulse boton ps
Los que lo tengan instalado, podrian probar si tiene mayor compatibilidad con los juegos que requieren br en la lectora?

streaming07 escribió:ami no me reconoce mandos se me keda en conecte el mando con un clable USB y luego pulse boton ps

Supongo que tendras que conectarlo con el cable para que te lo reconozca. Si despues de conectarlo no te lo reconoce, postealo aqui para saberlo
dospiedras1973 escribió:yo , en el psn debug poniendo en np enviroment prod-qa me he encontrado gente jugando online buscando salas con el splinter cell , ahora mirare en el battlefield , ( todo esto con el tuto que publiqué yo con 3.41 debug , esto no es del rebug

Eso lo a hecho un colega y no funciona, así que deja de decir mentiras :S
El propio TEAM creador del Rebug dijeron hasta que lo han deshabilitado, así que menos drogas XD
Salu2
domain234 escribió:Los que lo tengan instalado, podrian probar si tiene mayor compatibilidad con los juegos que requieren br en la lectora?

streaming07 escribió:ami no me reconoce mandos se me keda en conecte el mando con un clable USB y luego pulse boton ps

Supongo que tendras que conectarlo con el cable para que te lo reconozca. Si despues de conectarlo no te lo reconoce, postealo aqui para saberlo

hombre ya he provado jajaja me refieron que aunque los conecte y pulse ps nada de nada
de todas formas reinstale todo por el recovery y volvi a realizar los pasos y todo perfecto la tengo "rebug"
Supongo que tendras que conectarlo con el cable para que te lo reconozca. Si despues de conectarlo no te lo reconoce, postealo aqui para saberlo[/quote]
hombre ya he provado jajaja me refieron que aunque los conecte y pulse ps nada de nada[/quote]

Lo extraño es que nadie que lo ha probado ha dicho que tienen ese problema. Hicistes previamente copia de seguridad de las flash?
domain234 escribió:Supongo que tendras que conectarlo con el cable para que te lo reconozca. Si despues de conectarlo no te lo reconoce, postealo aqui para saberlo

hombre ya he provado jajaja me refieron que aunque los conecte y pulse ps nada de nada[/quote]

Lo extraño es que nadie que lo ha probado ha dicho que tienen ese problema. Hicistes previamente copia de seguridad de las flash?[/quote]
no he hecho copia pero e hecho recovery volvi a realizar el tutorial y ya esta todo bien
¿Alguien de verdad podría decirme para qué sirve el Rebug? Porque leo que sigue haciendo falta el dongle y que el psn lo han capado.
Mientras, no vale la pena...
Creo que esto tiene poca utilidad.
Hasta que no saquen un Firm modificado y firmado para instalarlo desde un pen, no hay por que tocar la Play.

Por que esto segun parece no es ni un firm, es un añadido al firm, y sin nada atractivo.
Antes de hacer todo este proceso, hay que flashear previamente el dongle?
domain234 escribió:Los que lo tengan instalado, podrian probar si tiene mayor compatibilidad con los juegos que requieren br en la lectora?

+1 se a probado eso?
Yo que tú no lo haría, pero sí, para instalar otro .hex está en el proceso flashear el dongle.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Mikel24 escribió:a ver yo lo he dicho con educacion.. decir cansinos no es meterse con la persona... solamente digo que la peña cada vez que sacan un avanze, sale el mismo tema todo el rato
Gran turismo 5 y el Online y ya empieza a ser cansino (aburrido, leer lo mismo una y otra vez)

esta claro que sony no va a permitir el Online con backups, ya que seria el final de la PSN.. se llenaría de gente con copias modificadas para utilizar trucos (vida infinitas, etc...)
a lo mejor me equivoco, pero seria muy raro que sony nos dejara

vuelve a tu cueva.. que a ti nadie te a nombrado HAMIJO ;)

Yo solo uso la cueva cuando quedo con tu madre..no me gusta que me vean con monstruos. Empieza a ser aburrido ver hablar a gente de online y gt5....Animalo hablando de linux y emulador de nintendo 64 que eso es la polla.jajajajaja
XxPITBULLxX escribió:
Yo solo uso la cueva cuando quedo con tu madre..no me gusta que me vean con monstruos. Empieza a ser aburrido ver hablar a gente de online y gt5....Animalo hablando de linux y emulador de nintendo 64 que eso es la polla.jajajajaja

te reporto haber si te banean porque esto no se puede tolerar...
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
junno escribió:
XxPITBULLxX escribió:

Has reportado a tus coleguitas?,has reportado al primero que manda a cuevas? QUIERES QUE TE SAQUE MAS DE  5 MENSAJE EN ESTE HILO Y EN OTROS DE mikel faltando al respeto...que pasa que el lleva mas de 1000 mensajes y se pasa el mismo tiempo que tu aquí y por eso haceis lo que os sale de los huevetes verda?
Es que el amigo Mikel no ha faltado el respeto a nadie, has empezado tu faltando el respeto.
Salu2

PD: Y menos se a metido con tu madre ni nadie de tu familia, solo os ha dicho que sois todos un poco pesadetes con el online/GT5 Y TIENE RAZON!!!
XxPITBULLxX escribió:
junno escribió:
XxPITBULLxX escribió:

Has reportado a tus coleguitas?,has reportado al primero que manda a cuevas? QUIERES QUE TE SAQUE MAS DE  5 MENSAJE EN ESTE HILO Y EN OTROS DE mikel faltando al respeto...que pasa que el lleva mas de 1000 mensajes y se pasa el mismo tiempo que tu aquí y por eso haceis lo que os sale de los huevetes verda?

Yo también te he reportado, aquí gente como tú sobra, porque te aseguro que si llegas a decir algo así de mi madre, te busco de aquí al resto de mis días hasta que dé contigo y de esa no saldrías, así que mucho cuidado con tocar lo que no debes. Sólo tu nick de cani ya te delata, repito, aquí vienes sobrando.
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7