HILO OFICIAL: Codename Rebug

13, 4, 5, 6, 7
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
XxPITBULLxX escribió:
junno escribió:
XxPITBULLxX escribió:
Yo solo uso la cueva cuando quedo con tu madre..no me gusta que me vean con monstruos. Empieza a ser aburrido ver hablar a gente de online y gt5....Animalo hablando de linux y emulador de nintendo 64 que eso es la polla.jajajajaja

te reporto haber si te banean porque esto no se puede tolerar...

Has reportado a tus coleguitas?,has reportado al primero que manda a cuevas? QUIERES QUE TE SAQUE MAS DE  5 MENSAJE EN ESTE HILO Y EN OTROS DE mikel faltando al respeto...que pasa que el lleva mas de 1000 mensajes y se pasa el mismo tiempo que tu aquí y por eso haceis lo que os sale de los huevetes verda?

Igual se puede ser cansino, trollear, reirse de alguien de forma mas o menos amable, pero que le falten al respeto de esta forma y mas a una madre, no creo que le guste a nadie. O te gustaria que yo me cagara en tu P_TA MAD_E asi sin mas? Es un ejemplo, de momento no tengo necesidad de hacerlo, ok?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
XxPITBULLxX escribió:
junno escribió:
XxPITBULLxX escribió:
Yo solo uso la cueva cuando quedo con tu madre..no me gusta que me vean con monstruos. Empieza a ser aburrido ver hablar a gente de online y gt5....Animalo hablando de linux y emulador de nintendo 64 que eso es la polla.jajajajaja

Has reportado a tus coleguitas?,has reportado al primero que manda a cuevas? QUIERES QUE TE SAQUE MAS DE  5 MENSAJE EN ESTE HILO Y EN OTROS DE mikel faltando al respeto...que pasa que el lleva mas de 1000 mensajes y se pasa el mismo tiempo que tu aquí y por eso haceis lo que os sale de los huevetes verda?

Te lo digo desde el lado neutral. Lo único que consigues así es que te baneen ati.
XxPITBULLxX escribió:
junno escribió:
XxPITBULLxX escribió:

colegitas?? no ninguno, no soy moderador, no tengo que ir mirando uno a uno los mensajes, e entrado lo e visto me parece una falta tremenda de respeto y te e reportado claro esta, si tienes algun problema conmigo no lo tienes que pagar, controlate y listo.
va chicos ignorarle, no pasa nada ;)
Mikel24 escribió:va chicos ignorarle, no pasa nada ;)

vamos a seguir con la tematica del hilo que realmente es lo que interesa.
Cómo está el patio niños jajja
Madre del señor.... He visto el video y casi me corro.....

Alguien lo ha probado?
Cuales son los "contras" de usar este firm?
Supongo que podran detectarte y banearte facilmente...
Segun he entendido en la web de esta gente, no han activado el online por lo mismo, por que aun esta en beta, y Sony puede banear a la gente, o no estan seguros.

Yo no voy a correr riesgos por ahora, que primero es una beta, segundo la red que usa es de los betatester si no me he perdido, y por lo tanto, si entras por ahi con tu id de PSN, seguro que te pillan.
Me autocito porque sigo con mis dudas...

DanYRacinG escribió:Jueeee como se está enturbiando esto... tranquilidad hombre !! Empecemos el año con buen pie va !!

Resumiendo: la beta que han sacado es "más-menos" lo que uno tenía ya a su disposición con los "dongles-payloads" de antes, salvo alguna característica así nueva y tal que, o está deshabilitada o es "minúscula" comparado a lo que todos esperabamos. El PSN-Debug lo han deshabilitado para que NO lo echemos abajo entre todos (¿He entendido bien? Mi inglés es un poco justo...) no se, me quedo un poco... ¬_¬ Habrá que seguir esperando entonces y rezar para que a esta gente le de la venada y habilite esas opciones ¿No? ¿O cómo es eso? Porque lo de "sisi, funciona, pero no te lo habilito porque me lo tirais todos abajo" lagarto lagarto... no se si me explico... o igual soy yo el que no lo ha entendido bien...

Que conste que a mi lo del Online pues me da un poco igual pero no se... es un poco "Poker Face" esto...tanto anuncio y diciendo que funciona para luego no habilitarlo y encima decir que no lo hacen para que no lo echemos todo al traste... aunque bueno, es la beta, vamos a darle un voto de confianza...

Paciencia pues...

Y dejar ya de tocar las narices... no manchéis el hilo por niñerías...
TrexerT escribió:Segun he entendido en la web de esta gente, no han activado el online por lo mismo, por que aun esta en beta, y Sony puede banear a la gente, o no estan seguros.

Yo no voy a correr riesgos por ahora, que primero es una beta, segundo la red que usa es de los betatester si no me he perdido, y por lo tanto, si entras por ahi con tu id de PSN, seguro que te pillan.

Entonces si los betatesters usan su propia red.... Podra configurarse alguna otra red??? no se el funcionamiento exacto de los servers pero podria configurarse uno para enrutar a las ps3???
Podria crearse el PSN-EOL [sati]
Alexis-CS escribió:
TrexerT escribió:Segun he entendido en la web de esta gente, no han activado el online por lo mismo, por que aun esta en beta, y Sony puede banear a la gente, o no estan seguros.

Entonces si los betatesters usan su propia red.... Podra configurarse alguna otra red??? no se el funcionamiento exacto de los servers pero podria configurarse uno para enrutar a las ps3???

Ojalá fuera posible!yo de momento estoy tirando de xlink... pero vamos, sólo sirve para quitar el mono porque a veces te saca de tus casillas!! a ver si algún experto se pronuncia...
Saludos!
xusclis escribió:
Alexis-CS escribió:

Ojalá fuera posible!yo de momento estoy tirando de xlink... pero vamos, sólo sirve para quitar el mono porque a veces te saca de tus casillas!! a ver si algún experto se pronuncia...
Saludos!

En teoria si ellos pueden, es que se podra... No???
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
He encontrado un sitio donde ponen bastante informacion sobre cada funcion debug,muchas no aparecen en Rebug,pero sirve un poco de guia para otras que si.

http://jerem73.wordpress.com/2010/10/18/%E2%98%85-debug-settings/

Saludos!
Pues me parecea mi que lo del online seria mejor que se quedara así, y lo digo con todo el dolor de mi corazón [mamaaaaa]. Ya que esto no solo afectaria a sony directamente, si no tambien a los demas usuarios que sin deberla ni temerla se verian inundados por gente jugando online con backups y saturando los servidores.

Algunos juegos ya deporsi dan pena (te estoy viendo a ti cod BO) como para que mas gente entre a cargarse lo poco que hay.

Bueno, tal ves todo esto sería materia de otro tema, pero creo que lo mas correcto y logico si "se abriera la puerta" sería que sony hiciera su servicio online de paga, ya que así por lo menos entrarian mas recursos para ampliar las capacidades del sistema online,

Perdón por desviarme del tema.
comcok escribió:Pues me parecea mi que lo del online seria mejor que se quedara así, y lo digo con todo el dolor de mi corazón [mamaaaaa]. Ya que esto no solo afectaria a sony directamente, si no tambien a los demas usuarios que sin deberla ni temerla se verian inundados por gente jugando online con backups y saturando los servidores.

Algunos juegos ya deporsi dan pena (te estoy viendo a ti cod BO) como para que mas gente entre a cargarse lo poco que hay.

Bueno, tal ves todo esto sería materia de otro tema, pero creo que lo mas correcto y logico si "se abriera la puerta" sería que sony hiciera su servicio online de paga, ya que así por lo menos entrarian mas recursos para ampliar las capacidades del sistema online,

Para mí lo perfecto sería:
Poder usar todos los backups que quieras en tu consola, y con esa misma consola, sin tener que hacer nada, poder jugar en psn online pero con juegos ORIGINALES sin riesgo de baneos y demás. De este modo nos evitaríamos los chetos y las saturaciones de PSN.

Y si encima se puede crear un psn alternativo( PSN-EOL [360º] ) en el que sí que se pueda jugar online con backups pues ya sería la leche...
Saludos!
comcok escribió:Pues me parecea mi que lo del online seria mejor que se quedara así, y lo digo con todo el dolor de mi corazón [mamaaaaa]. Ya que esto no solo afectaria a sony directamente, si no tambien a los demas usuarios que sin deberla ni temerla se verian inundados por gente jugando online con backups y saturando los servidores.

Tio pues no te quito la razon....
Espero (sintiendolo mucho por mi) que los baneos esten a la orden del dia... PERO que podamos juntarnos todos los usuarios de backups en algun rinconcito de la red para jugarlos...
Alexis-CS escribió:

Tio pues no te quito la razon....
Espero (sintiendolo mucho por mi) que los baneos esten a la orden del dia... PERO que podamos juntarnos todos los usuarios de backups en algun rinconcito de la red para jugarlos...

Creo que lo suyo sería un server PSN paralalo, pero claro..., como me contestaría yo a mi mismo, lo suyo tambien sería que mi coche funcionara con agua de mar...
Ahora que estais hablando del psn, ¿Como entra en la ecuacion de la scene, la posibilidad de que psn sea de pago en un par de meses?
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
NAYDIME Cuando quieras me pides el numero por privado y quedamos y te demuestro lo niñato que soy.Aprende a respetar y seras respetado..ademas a ti quien te invito a esta fiesta...
A mi lo que me gustaría (es opinión personal), es que, como jugar backups online gratis lo veo complicado, que el PSN sea de pago pero sin riesgo de baneos y con mejor calidad de servicio.
Aunque por otro lado, sería muy injusto para los que jueguen legalmente, así que no creo que se haga realidad.
xusclis escribió:

Para mí lo perfecto sería:
Poder usar todos los backups que quieras en tu consola, y con esa misma consola, sin tener que hacer nada, poder jugar en psn online pero con juegos ORIGINALES sin riesgo de baneos y demás. De este modo nos evitaríamos los chetos y las saturaciones de PSN.

Y si encima se puede crear un psn alternativo( PSN-EOL [360º] ) en el que sí que se pueda jugar online con backups pues ya sería la leche...
Saludos!

+1
El_MuLLeR escribió:Hola a tod@s.

quizá me ha llamado a mí la atención, pq no tengo ni idea de lo que podría ser, pero en el min 2.38 del vídeo se ve algo de un "BD emulator" por USB... alguien tiene idea de lo que podría ser? mis ganas de q así sea, me dicen que podría tratarse de alguna forma de solucionar los problemas que tenemos algunos que nos hemos quedado sin lector, con algunos backups? ojalá!

alguien sabe algo?

Hola,

Me autocito porque tras haber visto esta página que alguien posteó http://jerem73.wordpress.com/2010/10/18/★-debug-settings/ he vuelto a fijarme en ese famoso BD emulator:

• Blu-ray Disc Access
Choose the Blu-ray disc type of access.
- “BD Emulator (DEV)” : Use the internal hdd for the BD-Emulator. (Reference Tools only)
- “BD Emulator (USB)” : use an usb hdd formatted for the BD-Emulator.
- “BD Drive” : use the Blu-Ray Disc drive.

Hay alguien que haya instalado, que no tenga lector de BD en su consola y que haya probado a ver si, por algún casual, emulando el BD funciona algún backup de los que normalmente no solían funcionar sin lectora?

Gracias y, si voy muy desviado con esto, alguien que sepa del tema, que me aclare por favor para qué podría servir esa emulación del BD. ;)
Aver solo estoy diciendo que analicéis un poquito los mensajes del tal mikel este...que en bastantes hilos contesta a la gente de sobrado...Yo personalmente tengo online y gt5 y si no pasaros por el hilo del torneo fifa 11 de este mismo foro y lo comprobáis.No hace mas que quejarse de que la gente esta pesada con el online y el gt5...y yo estoy hasta el nabo de leer emuladores y linux que a la mayoría nos la suda el pinguinito y los emuladores de mario bros.Solo he reclamado respeto y el me ha dicho sin venir a cuento que me vuelva a mi cueva.A las dos horas ese mensaje estaba sin reportar.... sabéis el motivo,mirar debajo de su foto 5000 y pico mensajes.Luego ya se han liao los desmotivaos estos que si cani,que si me lo dices a mi te busco....Ya esta bien que en este foro se hable de lo que le sale de los huevos a determinada gente.Si a la gente le da la gana hablar del online y gt5,que hable.A ver quien coño se cree ese xabal para decir cuando se deja de hablar o no.Y repito no solo es en este hilo es en 1 o 2 mas a parte de este.Por lo demás no tengo ningún problema con nadie,ni con su madre que desde aquí le presento mis disculpas porque no debí meterla en una tontería de estas,pero ya sabéis las cosas en caliente hacen decir muchas cosas que sobran.Pero reitero que el primero en faltar al respeto mandando a cuevas es el.
Un saludo
Pdt: Mikel retiro lo de tu madre porque a sobrado.
Geohot a hablado en psxscene.. y dice que es muy probable que hoy mismo veamos un Hello World en 3.55

Lo que dice viene siendo:
- Que el CFW no lo ve necesario.
- Que al final del día puede haber un Hello World en FW 3.55.
- Que va a comprarse el GT5 (para hacer un backup supongo) y mostrarlo junto con homebrew corriendo

Todo esto se esta comentado aquí: hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323_s2700

XxPITBULLxX déjalo ya.... [discu]
XxPITBULLxX escribió:Aver solo estoy diciendo que analicéis un poquito los mensajes del tal mikel este...que en bastantes hilos contesta a la gente de sobrado...Yo personalmente tengo online y gt5 y si no pasaros por el hilo del torneo fifa 11 de este mismo foro y lo comprobáis.No hace mas que quejarse de que la gente esta pesada con el online y el gt5...y yo estoy hasta el nabo de leer emuladores y linux que a la mayoría nos la suda el pinguinito y los emuladores de mario bros.Solo he reclamado respeto y el me ha dicho sin venir a cuento que me vuelva a mi cueva.A las dos horas ese mensaje estaba sin reportar.... sabéis el motivo,mirar debajo de su foto 5000 y pico mensajes.Luego ya se han liao los desmotivaos estos que si cani,que si me lo dices a mi te busco....Ya esta bien que en este foro se hable de lo que le sale de los huevos a determinada gente.Si a la gente le da la gana hablar del online y gt5,que hable.A ver quien coño se cree ese xabal para decir cuando se deja de hablar o no.Y repito no solo es en este hilo es en 1 o 2 mas a parte de este.Por lo demás no tengo ningún problema con nadie,ni con su madre que desde aquí le presento mis disculpas porque no debí meterla en una tontería de estas,pero ya sabéis las cosas en caliente hacen decir muchas cosas que sobran.Pero reitero que el primero en faltar al respeto mandando a cuevas es el.
Un saludo
Pdt: Mikel retiro lo de tu madre porque a sobrado.

Tio ya dejalo pasa de el y el que pase de ti.
Todos los que os estáis dedicando a llenar el hilo de insultos, piques y de mierda en general estáis vigilados.

XxPITBULLxX: No llegas a 50 mensajes y no paras de insultar/provocar al personal.

Por favor respeto entre usuarios y menos tonterías.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:Todos los que os estáis dedicando a llenar el hilo de insultos, piques y de mierda en general estáis vigilados.

XxPITBULLxX: No llegas a 50 mensajes y no paras de insultar/provocar al personal.

Por favor respeto entre usuarios y menos tonterías.

Saludos.

No tengo el mismo punto de vista pero por mi zanjado el asunto.un saludo
Mikel24 escribió:Geohot a hablado en psxscene

mikel24 no le sigas el juego. por cierto pasate el link de donde lo haya comentado q no lo veo
desde cuando se a dado prioridad a la cantidad de post de un usuario?
en fin al tema
alguien actualiza la principal con mas info detallada es que me perdido XD
me hace alguien un resumen importane? de por donde van y que avances hay?
no pidais peras al olmo, y todo lo que venga bienvenido sea.
darlo por hecho, que con las nuevas normas a firmar por sony, no nos va a dejar estar online con copias y tampoco lo quiero.
bastante ganaremos con ir al dia con los nuevos firmwares q vayan sacando sony, aprovecharnos de sus nuevas utilidades, y a parte tener la posibilidad de que la gente se enrolle sus propias aplicaciones.
y dejaros de gt5, nfs, que eso seguro que vendra, pero no seais cansinos, que lo repetis 20000000 veces por post.
saludos

P.D: Y a los que piden resumen de lo hablado, no cuesta tanto cojerse las ultimas 5 hojas del post que interese y solucionado.
El tiempo a utilizar es parecido al de tener que escribir la pregunta.
Frange escribió:
Mikel24 escribió:Geohot a hablado en psxscene

mikel24 no le sigas el juego. por cierto pasate el link de donde lo haya comentado q no lo veo

hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323_s2670

ahí lo han traducido, el mensaje original en psxscene ni idea
aver en que acava esto, gracias mikel24 por tenernos informados al respecto ;)

y gracias jamonazo2000 por zanjan el asunto ;)
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Feliz año a todos.

Estaria bien que el nuevo firm solo permitiera el online con juegos originales. Creo que asi al menos no habria baneos. Tendrias tu original reservada para online y cuando juegues offline jugarias con tu backup. [bye]

Un saludo y suerte.
Chicuno escribió:Feliz año a todos.

Estaria bien que el nuevo firm solo permitiera el online con juegos originales. Creo que asi al menos no habria baneos. Tendrias tu original reservada para online y cuando juegues offline jugarias con tu backup. [bye]

Un saludo y suerte.

Dudo qe el publico en general cumpliera eso...
kaopower escribió:

Un saludo y suerte.

En realidad los que tendrian que cumplirlo serian los que estan investigando y preparando el firm... el publico en general lo tendria que cumplir ya que si el firm es preparado con esa caracteristica no hay otra.

Sinceramente creo que es lo mejor y lo mas justo para todos.

Un saludo y suerte.
Chicuno escribió:
kaopower escribió:

Un saludo y suerte.

En realidad los que tendrian que cumplirlo serian los que estan investigando y preparando el firm... el publico en general lo tendria que cumplir ya que si el firm es preparado con esa caracteristica no hay otra.

Sinceramente creo que es lo mejor y lo mas justo para todos.

Un saludo y suerte.

lo mas justo por?

a mi el unico "miedo" que me da es que aparezcan inmortales o gente con trucos. pero si yo pago y otro no a mi me da igual.
xusclis escribió:Para mí lo perfecto sería:

Saludos!
[/quote]lo mas justo por?

a mi el unico "miedo" que me da es que aparezcan inmortales o gente con trucos. pero si yo pago y otro no a mi me da igual.[/quote]

Si tu pagas ok... el otro al que te da igual que no "ha pagado" ¿como es que tiene copia?.. es un pirata y aqui no se defiende a la gente pirata. Mira esto ya es entrar en la polemica de siempre entre el bien y el mal... Lo ideal es que Sony pusiera los juegos a 3 euros para que todos pudieramos comprar juegos y que el online simpre fuera gratis etc etc etc... Siempre queremos dar 4 pesetas y que nos den un duro.

Sigo pensando que lo mas justo es que el online=originales offline=backups.

Esto es un foro, a si que a debatir [bye]

Un saludo y suerte.
En el supuesto de querer volverla a poner en retail, simplemente actualizando a 3.41v2 lo conseguiria, o de no ser asi, de que forma podría hacerlo?
bueno yo ya lo he probado y nada del otro mundo es parecido al acid
de momento me quedo con mi OF
XxPITBULLxX escribió:
Mikel24 escribió:a ver yo lo he dicho con educacion.. decir cansinos no es meterse con la persona... solamente digo que la peña cada vez que sacan un avanze, sale el mismo tema todo el rato
Gran turismo 5 y el Online y ya empieza a ser cansino (aburrido, leer lo mismo una y otra vez)

esta claro que sony no va a permitir el Online con backups, ya que seria el final de la PSN.. se llenaría de gente con copias modificadas para utilizar trucos (vida infinitas, etc...)
a lo mejor me equivoco, pero seria muy raro que sony nos dejara

Tío si quieres backups...COMPRALOS.
Hasta el nabo de llorones,si la gente quiere online dejala en paz que parece que te jode que jueguen gratis al online...

vuelve a tu cueva.. que a ti nadie te a nombrado HAMIJO ;)

Yo solo uso la cueva cuando quedo con tu madre..no me gusta que me vean con monstruos.
 Empieza a ser aburrido ver hablar a gente de online y gt5....Animalo hablando de linux y emulador de nintendo 64 que eso es la polla.jajajajaja

Owned!!
porfavor no sigamos con el asunto, ya estaba todo zanjado ;)
domain234 escribió:En el supuesto de querer volverla a poner en retail, simplemente actualizando a 3.41v2 lo conseguiria, o de no ser asi, de que forma podría hacerlo?

Me autocito!. Alguien puede resolver la duda que tengo?
que pesados con el temita [reojillo]
domain234 escribió:
domain234 escribió:En el supuesto de querer volverla a poner en retail, simplemente actualizando a 3.41v2 lo conseguiria, o de no ser asi, de que forma podría hacerlo?

mira no te arriesgues lo mejor es que uses el usb firmloader y lo pruebes si te gusta usas alejandro
robermgs escribió:
XxPITBULLxX escribió:
Yo solo uso la cueva cuando quedo con tu madre..no me gusta que me vean con monstruos.

Owned!!

Energúmenos hay por todas partes y gentuza que sigue las gracias mas... Muy triste.

Respecto al avance... Pienso que no sirve de nada de momento
domain234 escribió:

Simplemente usa el 3.41 Retail .PUP directamente en el XMB.
tiene buena pinta,haber como responde sony miedo me da
Buenas!!

Alguna alma caritativa que me pueda solventar esta duda por favor???? [triston]

Lekter escribió:2 cosas, en debug settings aparece la opción 3D automático. ¿Podéis confirmar si están las otras dos?? O sea ON/Off?? Quiero probarlo con un proyector 3D ready.
La otra, quiero de todas formas probrar este firm, pero tengo un psbreak v.0.1 pic y un pskey v. 4.5. En los hex del rebug no me queda nada claro cual ponerle!!

Asias!!!!
eR_pOty escribió:que pesados con el temita [reojillo]
domain234 escribió:

mira no te arriesgues lo mejor es que uses el usb firmloader y lo pruebes si te gusta usas alejandro

tienes toda la razon unas preguntas para ti
lo probaste con el firmloader ?? intentaste iniciar secion a PSN ??? [360º]
si se puede estaria de lujo y pues en el video que publicaron inicia secion en PSN [sonrisa]
SALUDOS [bye]
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7