HILO OFICIAL: Codename Rebug

13, 4, 5, 6, 7
Supongo que si a salido lo habrán puesto aquí, y eso creo que ya esta publica una beta.

http://psgroove.com/content.php?595-Reb ... 0-Released
Bueno para los que ya tienen su concola en modo debug aqui esta posteado cada opcion que hace para que lo cheken saludos
http://jerem73.wordpress.com/2010/10/18/★-debug-settings/
Hola,

Acabo de instalar el Codename Rebug, pero tengo un problema, y es que no me aparece la opción de HDCP en ninguno de los dos menús.

Hay otra persona que está como yo, es por eso que pregunto si alguien sabe qué hay que hacer para que aparezca, puesto que en el video subido por los creadores del firmware aparece sin problemas.

Gracias y saludos.
locusls10 escribió:Hola,

Acabo de instalar el Codename Rebug, pero tengo un problema, y es que no me aparece la opción de HDCP en ninguno de los dos menús.

Hay otra persona que está como yo, es por eso que pregunto si alguien sabe qué hay que hacer para que aparezca, puesto que en el video subido por los creadores del firmware aparece sin problemas.

Gracias y saludos.

hilo_tutorial-instalar-fw-3-41-debug-en-retail_1546764 instalate este aver si te sale, cualquier duda preguntame ,
como se instala? han firmado el pup para instalarlo con una 3.55?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Roxas01 escribió:como se instala? han firmado el pup para instalarlo con una 3.55?

Se instala borrando la dev_alejandro exceptuando el bdvideo de las narices (el cual he borrado, me he quedadon sin bluray, estoy viendo como puedo solucionarlo) y pegando la flash de la carpeta rebug a piñón. Despues tienes que flashear tu dongle con un payload rebug creado por ellos... sinó no te arrancará.

De hecho yo visto lo visto... prefiero esperar a un archivito PUP firmado, sin dongles y sin historias. No solo he perdido el bluray, sino que ahora la ps3 solo arranca reestableciendo la configuración de video.
locusls10 escribió:Hola,

Gracias y saludos.

Yo tambien lo he instalado y tampoco me sale esa opcion. Has probado en iniciar la consola sin el dongle? Te sale lo de instal package files, como estuviera el pincho conectado :O
algun fiera en el asunto que porte el payload rebug a un ipod nano 1g? gracias de antemano
domain234, lo he probado todo pero nada de nada, arrancando con dongle, sin dongle, con un payload diferente, pero nada.

Necesitaría una solución a la mayor brevedad posible, puesto que la salida digital de la PS3 se me ha roto y ahora sólo me queda conectar el Home Cinema por HDMI. De hecho, he instalado el Rebug únicamente por esto, que si no no lo instalo.

¿A lo mejor tiene otro nombre?

Espero vuestra ayuda.

Saludos.
locusls10 escribió:domain234, lo he probado todo pero nada de nada, arrancando con dongle, sin dongle, con un payload diferente, pero nada.

Necesitaría una solución a la mayor brevedad posible, puesto que la salida digital de la PS3 se me ha roto y ahora sólo me queda conectar el Home Cinema por HDMI. De hecho, he instalado el Rebug únicamente por esto, que si no no lo instalo.

¿A lo mejor tiene otro nombre?

Espero vuestra ayuda.

Saludos.

Esa opcion esta deshabilitada "oculta". Creo que para habilitarla habria falta que sacasen una actualizacion para esta version
Hola a todos,

Puesto que no puedo solucionar el problema de HDCP después de instalar el Codename Rebug, he estado buscando información por Internet, y me he encontrado con una posible solución.

-----------------------------------------
XRegistry File Format
By changing /setting/display/0/hdcp 1 to 0
-----------------------------------------

Se ve que en el directorio "dev_flash2" de la PS3 hay un archivo donde poder modificar el valor de la protección HDCP de '1' a '0'.

Antes de probarlo, sabe alguien sobre esto, si puede funcionar, si puede hacerse, o estoy perdiendo el tiempo?

Gracias de antemano y saludos.
bueno parece que los pinchos ya han empezado y han añadido esto
esta informacion es de pagina del ps3break
* Don't use these firmwares except you are a Professional player who totally understand what's the REBUG.
-USE AT YOUR OWN RISK

* Hermes v4b Rebug payload for 3.41.
Turning a retail console into a debug console.
Only support 3.41 rebug firmware.

* -You must be on Firmware 3.41
-YOU WILL BRICK IF YOU ARE NOT ON 3.41
http://psgroove.com/content.php?595-Reb ... 0-Released
y tambien tienen el archivo de

Apps list(2011.01.04)
[Mount Alejandro]
[Comgenie Awesome Filemanager v6 ]
[Rebug 3.41E Beta 1.0]
[Read Me]
Tambien ha salido para el ps3yes!. Fuente: http://www.ps3yes.com/English/
danilo139 escribió:aver si ya sacan algo ya para correr backups con acceso a la PSN :)

Claro claro por pedir que no quede, luego vendreis con los lloros de que , que poca vergüenza tiene sony por no dejaros entrar mas a PSN
Utilizad estos medios para otros fines.
Alguien sabe cuando dice para el 2 menu , a que se refieren ? pq yo lo tengo instalado y solo veo el menu de debug settings ;) .
snock escribió:Alguien sabe cuando dice para el 2 menu , a que se refieren ? pq yo lo tengo instalado y solo veo el menu de debug settings ;) .

Creo que podria ser por que cambia algunas opciones dentro del menu de debug sett... Yo tambien hice el paso 2, deberia haberme fijado en las opciones que tenia al hacer el primer paso [reojillo]
!!!!!NOVEDADES!!!!!!!

por lo que he leido en su pagina web:
lo han actualizado a la beta 1.0.1 y es un pup firmado listo para instalar en 3.41 PERO SIN EL DOUNGE!!!!!!
por lo visto dicen que hay un bug que al salir de un juego se reinicia la ps3 .
preo creo que es poible cargar el open manager y los juegos sin el dounge ..aunque no lo he probado
echarle un vistazo.. http://rebug.me/
chrisgato escribió:!!!!!NOVEDADES!!!!!!!

lo han actualizado a la beta 1.0.1 y es un pup firmado listo para instalar en 3.41 PERO SIN EL DOUNGE!!!!!!
preo creo que es poible cargar el open manager y los juegos sin el dounge ..aunque no lo he probado

Si, al parecer hay una nueva version. Lo que dice es que al salir de un bluray / DVD se reinicia la ps3. Pero no especifica que sea de un juego, mas bien me suena a una pelicula por lo del "DVD".

Habria que probar y confirmar que cambios trae y si hay alguna mejora con respecto a la version anterior.
Si llego a mi casa temprano lo pruebo. Saludos
bueno nadie lo prueba a nadie la llama la atencion???

yo en cuanto llege a casa lo pruebo y os cuento...
chrisgato escribió:bueno nadie lo prueba a nadie la llama la atencion???

yo en cuanto llege a casa lo pruebo y os cuento...

Yo lo probaría, pero ayer actualicé a la 3.55 con el custom de kakaroto. Cuando salga un Rebug 3.55 lo pondré.
dreamsder escribió:

Si, al parecer hay una nueva version. Lo que dice es que al salir de un bluray / DVD se reinicia la ps3. Pero no especifica que sea de un juego, mas bien me suena a una pelicula por lo del "DVD".

Habria que probar y confirmar que cambios trae y si hay alguna mejora con respecto a la version anterior.
Si llego a mi casa temprano lo pruebo. Saludos

When exiting from a BD/DVD or GAME when NOT in JB mode the PS3 will restart..
Uh... Yo lo tengo ya instalado (Solo me acuerdo de que el icono de la Store está en rojo), pero ahora mismo no tengo la ps3 delante y no lo he probado al instalarlo. Como curiosidad, lo he tenido que instalar con el recovery, que el primer pup que sacaron no era reconocido por el actualizador del xmb.
¡Que alguien deje impresiones!
Un saludo.
PD: El salir de los juegos también provoca que el sistema se reinicie (Lo pone, dice algo de "game").

No, no es posible cargar Open Manager sin dongle.
entonces si instala el rebug las carpetas file packages y appgames no necesitaria firmas ni nada no?? oesa el rebug este no se tragaba todo igual que si iniciaras con el dongle?? yo creia que el rebug hacia lo mismo que el dongle y ademas añadia las opciones de una debug .
Waninkoko publica una nueva versión de FwPKG

Descargar: https://github.com/waninkoko/fwtool

Como adelanta el título del post, Waninkoko, ha actualizado su FwPKG lanzando una nueva versión parcheando la anterior, siendo posible ya en ésta, la desencriptación, encriptación y firma de archivos PKG.

P.D: Usuarios han reportado que se han producido algunos briks, por lo que se está trabajando en una versión más estable. Usadlo bajo vuestro propio riesgo.
Buenas,me he instalado el Rebug en mi PS3,pero no se que opción tengo que activar para poder conectarme :S
iNFeRNuSDaRK escribió:Buenas,me he instalado el Rebug en mi PS3,pero no se que opción tengo que activar para poder conectarme :S

A ver... que por tener las opciones debug no quiere decir que tengas una consola debug. No hay acceso al online a no ser que tengas la ultima actualización disponible (3.55)...quizas en un futuro...
Imagen
Yo tengo la version 1.0 desde el primer dia , no se yo eso de ver que se reinicie la ps3 cuando salga de un juego xd .... mejor me espero a la 1.0.2 XD
bueno ahora han actualizado la pagina y pone que no se instale que se brickea tened cuidado http://rebug.me/
snock escribió:Yo tengo la version 1.0 desde el primer dia , no se yo eso de ver que se reinicie la ps3 cuando salga de un juego xd .... mejor me espero a la 1.0.2 XD

Tambien la tengo instalada desde el primer dia y va como la ceda :p . Creo que la mejor opcion como bien dices es esperar a una nueva revision!
domain234 escribió:
snock escribió:Yo tengo la version 1.0 desde el primer dia , no se yo eso de ver que se reinicie la ps3 cuando salga de un juego xd .... mejor me espero a la 1.0.2 XD

Tambien la tengo instalada desde el primer dia y va como la ceda :p . Creo que la mejor opcion como bien dices es esperar a una nueva revision!

a ver... yo me instale la ultima version que salio de este rebug. Actualice mediante usb con el .pup que baje de la pagina y actualice mi PSJailbreak2 con el hermes rebug 3.41E Beta 1.0.1
la verdad funcionan los backups pero no consegui hacer lo mismo que en el video xD
Si hago algo mal que alguien me corrija. Saludos

Edito: PD: NO TENGO PSN
kreo ke sony ya lo ha solucionado
psjuan escribió:kreo ke sony ya lo ha solucionado

donde leiste eso? :s
un amigo me trajo una consola que da pitidos

preguntandole que hizo
no me dio antecendentes pero....

segun entendi fue lo sgte

1.- tenia la consola 3.5 y compro un amazebreak
como no le funcionaba y no sabia que hacer
se metio a la pagina oficial
y flasheo el dispositivo con el software 12 que es para consolas rebug con firmware 3.41

resumen:

emite pitidos y no hace nada

he estado intentando algo y nada

alguien tiene alguna idea????
incredulo escribió:un amigo me trajo una consola que da pitidos

preguntandole que hizo
no me dio antecendentes pero....

segun entendi fue lo sgte

1.- tenia la consola 3.5 y compro un amazebreak
como no le funcionaba y no sabia que hacer
se metio a la pagina oficial
y flasheo el dispositivo con el software 12 que es para consolas rebug con firmware 3.41

Has probado el recovery de la consola? podrias meterte en el recovery e reinstalar el 3.55,luego cortarle las manos a tu amigo xD
resumen:

emite pitidos y no hace nada

he estado intentando algo y nada

alguien tiene alguna idea????
no toma nada

tb le puse el psjailbreak con downgrade y nada

trate de llegar a la pantalla de restauracion y tampoco lo logre
le cambie disco duro y nada
le saque el disco duro y tampoco

creoq ue murio
incredulo escribió:no toma nada

tb le puse el psjailbreak con downgrade y nada

trate de llegar a la pantalla de restauracion y tampoco lo logre
le cambie disco duro y nada
le saque el disco duro y tampoco

creoq ue murio

Pues asi dicho eso pareceria...podria ser que se haya cargado la nand completamente... Yo no sabre darte mejores consejos,quien fijo te puede hechar un cable es psmaniaco. Buscale y mandale un privado
ahi lo logre

downgrade 3.15

al parecer segun el no sabe como pero
la consola estaba en modo downgrade
me ha dado por probar las opciones y tal alguien puede confirmar que no hay riesgo de brick para la versión
FILE NAME: REBUG_341_BETA_UPDATE_PUP_NO_JB_INSTALL_TRUE.rar

RAR MD5: C148EF25C66A8005887D940BD69D9F09

PUP MD5: D8332B0CDE2C6553B316E7781513B56E

No es necesario tener el dongle con algún hex en especial?

PD: lo he instalado y 0 problemas.
GrimFandango escribió:me ha dado por probar las opciones y tal alguien puede confirmar que no hay riesgo de brick para la versión
FILE NAME: REBUG_341_BETA_UPDATE_PUP_NO_JB_INSTALL_TRUE.rar

RAR MD5: C148EF25C66A8005887D940BD69D9F09

PUP MD5: D8332B0CDE2C6553B316E7781513B56E

No es necesario tener el dongle con algún hex en especial?

PD: lo he instalado y 0 problemas.

De donde lo has sacado? En la pagina oficial no lo tienen aun, mas o menos dicen esto:

Lo siento por el retraso, estámos teniendo un pequeño problema con hermes v4c ...
Parece que usa una versión de la cadena de herramientas ooPo y psl1ght aún más antiguas.
Todo está listo para ir, pero al iniciar hermes v4c sólo obtenemos pantallas en negro.
Tendremos este problema arreglado en breve y, a continuación daremos a conocer Rebug 3.41E Beta 2.0

Edito: Pense que te referias al ultimo firmware rebug que tiene incorporado el payload de hermes y que no utiliza el pincho! :(
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7