HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Tengo 5 o 6 códigos de 48h, los cambio por códigos de cualquier otra cosa :)
preguntar por MP
drez escribió:Tengo 5 o 6 códigos de 48h, los cambio por códigos de cualquier otra cosa :)
preguntar por MP

tienes un privado. un saludo [oki]
GoW2: Tengo el código que viene con la edición Classic que incluye los 19 mapas y el capitulo adicional de la campaña. Yo ya lo tengo asi que se lo cambio a alguien por live o mspoints. Si no escucho ninguna oferta lo regalaré y punto.
drez escribió:Tengo 5 o 6 códigos de 48h, los cambio por códigos de cualquier otra cosa :)
preguntar por MP

drez tienes un mensaje privado.

Aver si alguien me puede regalar un código de 48 horas. Lo necesito para comprobar unas estadísticas en Call of Duty: Black Ops.

Un saludo y gracias a todos.
miguel_jb escribió:GoW2: Tengo el código que viene con la edición Classic que incluye los 19 mapas y el capitulo adicional de la campaña. Yo ya lo tengo asi que se lo cambio a alguien por live o mspoints. Si no escucho ninguna oferta lo regalaré y punto.

Estoy tratando de localizar justo este DLC.
Estoy dándole un ultimo tiento al Gear2 antes de la salida del 3 (que ya hay ganas), y me faltan creo que son dos grupos de mapas.
La verdad es que me harías un gran favor, pero tratándose de un buen pack, entiendo que pretendas cambiarlo.

Yo no te puedo ofrecer nada mas allá que algún código de 48h ... y poco mas (muy poca cosa, lo se).
Intentare conseguirte algo que te interese (hablare con algún amigo o algo), o si finalmente decides (te ves obligado a) regalarlo ... que sepas que por aqui sera MUY bien recibido :)

;)
preguntar por MP

Drez Tienes un mensaje privado por si te queda alguno, me harías un gran favor.

Saludos.
miguel_jb escribió:GoW2: Tengo el código que viene con la edición Classic que incluye los 19 mapas y el capitulo adicional de la campaña. Yo ya lo tengo asi que se lo cambio a alguien por live o mspoints. Si no escucho ninguna oferta lo regalaré y punto.

Si no encuentras cambio, me harias un favor regalandomelo ya que no tengo nada para cambiar ;)
hola amigos me han baneado como ha muchos de ustedes supongo quien me daria un codigo de 48 horas me seria muy util gracias de todas formas un saludooo
Tengo un codigo de un mes de live. Lo cambiaria por el dlc de gears of war 2, todos los frentes o algun otro dlc de otro juego que me interese. Mandarme privados o postear por aqui los que esteis interesados.
Un saludo.
tengo 2 codigos de 48H para cambio
mp para cambios
Tengo algún código de 48 horas, busco algún buen trato, y si no surge nada regalarlo a cualquiera que lo necesite. Si interesa MP ;)
Cambio código para el juego "Hole In The Wall" para Kinect (800points) lo cambiaría por otro arcade, no me interesan códigos de días ni meses de live. A lo mejor algún DLC.

Un saludo
Cambio un "control para avatar" por un codigo de 48 horas (o 2 XD).

Interesad@s mandar MP
Tengo 6 códigos de 48h, busco MSPoints. Interesados MP.
Tengo unos 50 códigos de 48 horas, los iba usando para mí pero yo ya tengo gold. No los he contado pero serán unos 50. Me gustaría poder cambiar con algun@ de vosotr@s lo que consideréis justo.

Salud
yo cambio uno de 3 meses de live por el código del juego alan wake, si alguien lo quiere cambiar ya sabe
Yo necesito un código de 48 horas para sacarme un logro, si alguien fuese tan amable... T^T
Sigo teniendo el codigo del mes de live. Si alguien tiene el dlc del gears 2, todos los frentes, me intesaria intercambiarlo. Gracias.
Un saludo.
calvin2sr escribió:Sigo teniendo el codigo del mes de live. Si alguien tiene el dlc del gears 2, todos los frentes, me intesaria intercambiarlo. Gracias.
Un saludo.

Hola,

Si te interesa, te cambio el código por un código que tengo del pre-order en el Game de UK del Forza Motorsport 3 que desbloquea el siguiente coche para poder jugar con él en el juego:

- 2008 BMW M3 E92 'GAME Edition'. Foto: http://www.forzacentral.com/gallery/sho ... 1129&c=143

El código sirve también para las unidades PAL/España.

Salu2.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
hola buenas tardes alguien seria tan amable de darme un codigo 48 horas live? un saludo y gracias de antemano XaO
Hola

Tengo dos cartas de codigos de RDR que incluye lo siguiente:

Caballo de Guerra
Pack de Pistolas en Oro
Traje Deadly Assassin.

Me interesa todos los frentes de GOW 2
Yo tengo un codigo de combate del Homefront . me intera 1 mes de live cosas asi.
buenas alguien me podria dejar un codigo de 48 h? gracias de antemano
KIT escribió:
calvin2sr escribió:Sigo teniendo el codigo del mes de live. Si alguien tiene el dlc del gears 2, todos los frentes, me intesaria intercambiarlo. Gracias.
Un saludo.

Hola,

Si te interesa, te cambio el código por un código que tengo del pre-order en el Game de UK del Forza Motorsport 3 que desbloquea el siguiente coche para poder jugar con él en el juego:

- 2008 BMW M3 E92 'GAME Edition'. Foto: http://www.forzacentral.com/gallery/sho ... 1129&c=143

El código sirve también para las unidades PAL/España.

Salu2.

Te interesa cambiarlo por un Doom Pack Para el Brink ?

Saludos!
sikeone escribió:Te interesa cambiarlo por un Doom Pack Para el Brink ?

Saludos!

Sorry, no tengo el Brink.
alguien tan amable para un codigo muchas gracias;)
Sigo teniendo el codigo de mes de live. Solo me interesa el dlc del gears of war 2 , todos los frentes. Gracias.
Un saludo.
sigo teniendo el código de tres meses de live si alguien tiene el alan wake en código o microsoft poinst se lo cambio
Si a alguien le sobra un codigo de 48H para regalarme, se lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias.
calvin2sr escribió:Sigo teniendo el codigo de mes de live. Solo me interesa el dlc del gears of war 2 , todos los frentes. Gracias.
Un saludo.

tengo el codigo del GOW2 "todos los frentes", te lo cambio por el mes de live.
Buenas, acabo de comprarme una 2ª Xbox y como he recuperado el gamertag que tenia de hace unos años de la otra no tengo mes gratis de live; asique agradeceria un codigo de 48h para probar como esta el online de los juegos que tengo para ver si me valdra la pena o no comprar algun mes de live.

Un saudo y gracias.
alguien tiene por hay un código de 48 horas ? ^^ lo agradecería mucho ^^
Tengo 3 meses live para cambiar (ver mi firma), principalmente me interesa cambiar por 1200 ms points pero acepto propuestas de juegos por MP
SOYALEX escribió:
calvin2sr escribió:Sigo teniendo el codigo de mes de live. Solo me interesa el dlc del gears of war 2 , todos los frentes. Gracias.
Un saludo.

Si te interesa cambiar el codigo de todos los frentes por un mes de live mandame privado que yo tengo uno y me interesa.
GRAMACAR escribió:
SOYALEX escribió:
Un saludo.

Si te interesa cambiar el codigo de todos los frentes por un mes de live mandame privado que yo tengo uno y me interesa.

acepto trato, concretamos por mp.
algun codigo de 48h pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
codigo recibido de GRAMACAR y codigo enviado.

un placer
Tengo un codigo de un mes de live y tambien me interesaria todos los frentes del gears 2.
alguien que tengoa un codig 48h:( gracias de antemano
OFREZCO:

Código de registro para desbloquear y descargar el juego de armaduras de Isaac Clarke (Dead Space 2) para Dragon Age II:

Imagen

A cambio de un código de 48 horas o bien uno de 800 MSPoints

Se entregara por privado
Tengo 2 codigos de RDR que incluye:

Caballo de Guerra
Pack Armas en Oro
Traje deadly Assassin

Me interesa un todos los frentes de GOW2 , si alguien esta interesado que me avise via MP

Saludos
Yo tengo una tarjeta de un mes que me vino en laa reparacion de mi xbox La cambio por ms Points Si alguiuen interesado envie un mp :D
alguien que me de un código live de 24 o 48 horas para jugar hoy domingo??
Os hecho unas partidas al MW2 xDDD
Alguien me pasa un código 48 horas?, lo único que puedo ofrecer son puntos del club nintendo xDD
Trato hecho satisfactoriamente con carniceroman :)

Tengo el codigo de Gears of War 2 "Flasback Map Pack" que incluye los mapas Canals, Mansion, Gridlock, Subway y Tyro Station.

Si a alguien le interesa lo cambio por algún codigo de otro juego. Interesados habladme por MP :)
Alguna alma caritativa que me de algun codigo para jugar online, no me importa el tiempo que sea...xD.
Gracias! :)
buenas cambio codigo vip del bad company 2 por lo q me ofrezcais.
Alguna alma caritativa me regala un codigo 48h , para poder probar las demos de Fifa 12 y PES ??

Gracias
tengo el código del juego Alan Wake el episodio la señal, me interesa el código del episodio del escritor o tras cosas
3725 respuestas
18, 9, 10, 11, 1275