HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Si a alguien le sobra un código de baird,dom o de locust,que me mande un privado porfavor,que los ando buscando }:/ }:/
Saludos y gracias de antemano ;)
Hola ;) . Yo cambio un código DLC de Deus Ex para Xbox360, "pack misión explosiva + pack mejora táctica", por alguno de los personajes descargables de Gears 3. Un saludo.
EDITO: Con los Resident Evil.

Actualizado el listado quitando las cosas que cambié ayer.

Ofrezco:

- Resident Evil Code Veronica X HD PS3
- DLC de Alan Wake: La Señal
- Female "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- Male "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- 48 horas de Live
- DLC de Fable III (arma y tatuaje)
- DLC de Fable III (pack edición limitada)
- DLC de Fallout Vegas PS3 CARAVAN PACK
Y por si alguien no tiene Facebook o no quiere crearse, también ofrezco:
- Skin de Griffin para Gears of War 3

Busco:

- Skin Pack Omen
- Microsoftpoints 800 o 1200 (en los Code Veronica)
- Resident Evil 4 HD para Xbox 360

Un saludo.
Me podrian Regalar por MP un codigo de 48 hrs para Xbox Live ??? :)
Yakerton está baneado por "Troll"
Tengo un codigo - pase online para el fifa 12, si alguien lo quieere lo cambio por

meses de live
micrososft points
cualquier cosa xd, ofreced
Alguien tiene algún codigo de 24 horas LIVE? Pagaria algo, es para una noche, y no quiero comprar 3 meses o 1 mes.

Gracias
tengo el contenido de la anarchy edition de rage. si alguien lo cambia por algún contenido un mp
alguien con un codigo de 24 o 48 horas para jugar a gow 3 online un poquito asi jugariamos en campaña locura jeje un saludo mandenlo por privado
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Tengo un codigo - pase online para el fifa 12, si alguien lo quieere lo cambio por

meses de live
micrososft points
cualquier cosa xd, ofreced
Tengo para cambio:

1 x Comando Dom del Gears3.
1 x código de descarga del DLC de Duke Nukem Forever.

Busco juegos arcades, dlcs, points... Practicamente de todo menos días de o meses de live.

Mandad MP con las ofertas.

Un saludo ;)
Tengo 2 codigos de 48h de Live los cambio por cualquier SKIN de GOW3 menos:

Mecanico bird
Adam Fenix
y Skin de armas GOW3

Envienme un MP para intercambio :)
Tengo lo siguiente para cambiar:

- 1 código DLC exclusivo para los pre-order del Forza Motorsport 3: 2008 BMW M3 E92 'GAME Edition' [CAMBIADO]
- 1 código DLC del Duke Nukem Forever "Paquete parodia: Saluda a los iconos" (Hail to the Icons Parody Pack, con 4 mapas, armas exclusivas y 3 nuevos modos de juego)
- 1 código DLC Killzone 3: Retro Map Pack + Tema dinámico + Banda Sonora
- 1 código DLC Killzone 3: Retro Map Pack + 3 puntos de desbloqueo para las armas.


Busco lo siguiente:

- Mechanic Bird para Gears of War 3
- Savage Kantus para Gears of War 3
- Coches pre-order del Forza Motorsport 4
- DLC de ediciones legendaria o limitada de Halo Reach
- Meses live gold
- Arcades
- Microsoft Points
- Otros DLC's

Salu2.
Yakerton está baneado por "Troll"
Busco codigo de 24/48h de live, si a alguien le sobrase alguno pls
paso codigo de 48 h , el primer mp se lo queda , cuando tenga mas me paso [360º] salu2
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola tengo 2 codigos de descarga para forza 4 uno es de coches clasicos y el otro trae unos cuantos circuitos los cambio por microsoft points interesados posteado por aqui o por mp un saludo
Cambio 2 codigos de 48 por msp

la cantidad me da igual
saludos
Tengo un código de xbox live gold de 1 mes , mandeme MP para hablar sobre el intercambio.
esta es mi cuenta para que no halla fallas dele0n92
Tengo dos códigos de 48h y los cambio por contenido de GOW3 o Forza 4 .. vamos 2 códigos de 48h por algún contenido de los juegos mencionados
Alguien me regala un codigo de 48h? Gracias!
hola, si alguna alma caritativa me regala 48 horas de live , le estaria muy agradecido, gracias jugones! , ;)

por m.p please!
Mucho pedir pero poco regalar [+risas]
DLC Gears of War 3: Griffin, Adam Fenix y Mechanic Baird
Busco al Granadero Locust de Élite
Buenas pues volvemos a tener alguna cosilla asi interesante:

Forza 4: Subaru Impreza WRX STI (el que da el game)
GOW3: Caja metalica (la que daba el MM)
Lips: 2 DLC de 5 canciones cada uno.

Busco Microsoftpoints o otros Dlc del Forza 4, o no se alguna cosilla intersante, saludos
RIVero37 escribió:Cambio 1 mes de gold USA, ya que a mi en mi cuenta española me da el error "Codigo de estado: 8016a04b", por algún personaje del gears 3 , saludos.


Me autocito, busco casi cualquier cosa, saludos.
HateCrew escribió:Hola ;) . Yo cambio un código DLC de Deus Ex para Xbox360, "pack misión explosiva + pack mejora táctica", por alguno de los personajes descargables de Gears 3. Un saludo.


Buenas, yo tengo un código para descargar el personaje de Griffin, si te interesa mándame un mp y hacemos el cambio.

Un saludo.
Alguien me regala un codigo de 48h? Gracias! [+risas]
Busco para cambio/venta el personaje que dan en amazon uk de batman, "batman earth one", saludos.
alguien con un codigo de 48 horas??
Si alguien tiene por ahí algún coche del Forza Motorsport 3 que me avise para ver si acordamos un cambio.
Ahora mismo tengo todos los coches de los DLCs y el BMW que se regalaba con la reserva en GAME.

Saludos
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Hola alguien seria tan amable de regalarme un codigo 48 H del live, bueno un saludo y gracias de antemano.

Posdata estoy como loco por jugar online al gears 3 XD
ozspeed escribió:EDITO: Con los Resident Evil.

Actualizado el listado quitando las cosas que cambié ayer.

Ofrezco:

- Resident Evil Code Veronica X HD PS3
- DLC de Alan Wake: La Señal
- Female "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- Male "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- Male "Im the STIG" Avatar T-Shirt
- 48 horas de Live
- DLC de Fable III (arma y tatuaje)
- DLC de Fable III (pack edición limitada)
- DLC de Fallout Vegas PS3 CARAVAN PACK
Y por si alguien no tiene Facebook o no quiere crearse, también ofrezco:
- Skin de Griffin para Gears of War 3

Busco:

- Skin Pack Omen
- Microsoftpoints 800 o 1200 (en los Code Veronica)
- Resident Evil 4 HD para Xbox 360

Un saludo.


Sigo con esto disponible.
Hola!

Alguien que tenga un código de 48 horas y no lo vaya utilizar me lo podría pasar?, estoy esperando la respuesta de hispasolution para un cupón de 12 meses pero tienen problemas desde ayer en la web y no pueden atender pedidos según comunicado que tienen!

Sería para utilizarlo esta noche un rato que tengo unos amigos para jugar!

Gracias a todos
necesito codigo 24h 48h uno que sea por favor.

esque la cuenta me salto el error de actualizar opcion de pago y la unica manera es o canjear codigo o llamar al sat.

por favor es urgente. gracias de antemano

enviar por mp
Buenas!

A alguien le ha llegado un email de Xbox con asunto "¡Reclama ya tu película en Zune!‏" en el que se incluye un código de 160MS Points? Es que por lo visto se lo han mandado a algunas personas, y si alguien lo tiene me gustaría cambiarle uno de esos códigos por uno de 48 horas o alguna otra cosa que tengo por aquí, ya que actualmente tengo en la cuenta 2360 puntos y con un código de eso podría comprar el pase de temproada del Gears 3 :)

Un saludo y gracias por adelantado!!
Buenas, he comprado el FM3 la ultimate collection, y por lo visto para conseguir los coches especiales (SLS,...), diseños y demás, necesito una cuenta Gold, para ver si alguien me podía dar una por MP (48h sería suficiente...) [sonrisa]
Gracias de antemano!
Tengo un Commando Dom y busco a Adam Fenix o Mechanic Baird
Si alguien me puede dejar un código de 48 horas para este finde, se lo estaré eternamente agradecido.

Un saludo! ;)
Tengo código especial de battlefield 3 que incluye camuflajes specact + dog tags (chapas), le cambio por dos personajes del gears3, o alguno de los dos por personaje descargable batman arkham city, saludos.
Buenas, tengo un codigo para los sobres del UT Fifa 12, lo cambio por algun skin de armas o granadero salvaje del gears 3

un saludo.
Alguien me puede pasar un codigo 48Horas de Live? Hace tiempo k no estoy en Gold y tenia ganas de probar el Mortal kombat online a ver si me convence para volver a pagarme la subscripcion. Mandarme un MP pls
Tengo lo siguiente para cambiar:

- AÑADO: 1 código DLC del Gears 3: Aaron Griffin
- 1 código DLC del Duke Nukem Forever "Paquete parodia: Saluda a los iconos" (Hail to the Icons Parody Pack, con 4 mapas, armas exclusivas y 3 nuevos modos de juego)
- 1 código DLC Killzone 3: Retro Map Pack + Tema dinámico + Banda Sonora
- 1 código DLC Killzone 3: Retro Map Pack + 3 puntos de desbloqueo para las armas.


Busco lo siguiente:

- Mechanic Bird para Gears of War 3
- Savage Kantus para Gears of War 3
- Coches pre-order del Forza Motorsport 4
- DLC de ediciones legendaria o limitada de Halo Reach
- Meses live gold
- Arcades
- Microsoft Points
- Otros DLC's

Salu2.
Buenas, tengo la siguiente tarjeta para FM3 para cambiar:

--Tarjeta FM· Ultimate Collection: Stig's garage pack, video Top-Gear, xbox Top Gear Theme (tema para consola)

Busco cambiarlo por xbox live Gold, ya sea 48h, 1 mes, o 3 XD

Manden MP

Gracias!
waper escribió:Tengo un Commando Dom y busco a Adam Fenix o Mechanic Baird

Yo tengo a ambos. ¿Siguen cambiándolo?
Regalo código de traje batman arkham city "batman earth one", a mi no me funciona, nose si es por la región de mi cuenta (españa), el que le use y le funcione por favor que deje un comentario, saludos a todos.

P69GB-HVK27-RH9P7-M9HTK-8Q9D4
RIVero37 escribió:Regalo código de traje batman arkham city "batman earth one", a mi no me funciona, nose si es por la región de mi cuenta (españa), el que le use y le funcione por favor que deje un comentario, saludos a todos.

P69GB-HVK27-RH9P7-M9HTK-8Q9D4


Lo he probado en una cuenta americana y tampoco funciona...A no ser que alguien ya lo haya usado.

Saludos!
galache22 escribió:Buenas, tengo la siguiente tarjeta para FM3 para cambiar:

--Tarjeta FM· Ultimate Collection: Stig's garage pack, video Top-Gear, xbox Top Gear Theme (tema para consola)

Busco cambiarlo por xbox live Gold, ya sea 48h, 1 mes, o 3 XD

Manden MP

Gracias!


Te interesa un Commando Dom o el DLC para el Deus Ex "Mision explosiva"??

Solid.Snake escribió:
waper escribió:Tengo un Commando Dom y busco a Adam Fenix o Mechanic Baird

Yo tengo a ambos. ¿Siguen cambiándolo?


Si, aun lo tengo
galache22 escribió:Buenas, tengo la siguiente tarjeta para FM3 para cambiar:

--Tarjeta FM· Ultimate Collection: Stig's garage pack, video Top-Gear, xbox Top Gear Theme (tema para consola)

Busco cambiarlo por xbox live Gold, ya sea 48h, 1 mes, o 3 XD

Manden MP

Gracias!


El código es del 3 o del 4? si es del 4 me interesa, pero live solo tengo de 48h. te daría 2. [ginyo]
¿Alguien tiene un codigo de 48h que me pueda dar?

Muchas gracias [beer]
Tengo para ofrecer los siguientes códigos:

- Armadura Isaac Clarke para Dragon Age 2
- Mapas Flashback Gears of War 2
- Lancer de Oro Gears of War 2
- Tema Premium Alan Wake
- Camiseta avatar chico Alan Wake "I Am Wake"
- Camiseta avatar chica Alan Wake "I Am Wake"
- Juego Arcade "Call of Duty"
- Armadura Tsteu para el juego "Avatar"
- Contenido adicional Edición Limitada de "Halo: Reach"

Sólo busco personajes del Gears of War 3 (excepto Griffin) o coches del Forza Motorsport 3 (excepto coches de la versión Ultimate y el BMW de la reserva de Game).

Por favor, enviadme cualquier oferta por MP para que me pueda enterar más rápidamente.
tarheel escribió:¿Hay algun sitio donde comprar de estos codigos?

Saludos

Recomiendo en general
http://www.hispasolutions.com/index.php ... ry&path=42
3725 respuestas