HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Buenas si alguien es taaaaaaaaan amable de dejarme un codigo 24-48h para bajarme las demos de fifa y pro ademas de recuperar mi antiguo gamertag.... se lo agradeceria muxooooooo
hola buenas,no quiero ser pesado ya que veo k muxa gente lo esta pidiendo,pero si alguien me quiere regalar un live de 24-48h para descargarme el fifa 12,se lo agradeceria muxo,un saludo
Si alguien me pudiese dar algún código para 48 horas le estaría agradecido. Gracias
Alguién tiene un código de 48 horas, se me acaba el Live justo hoy. Como tenga el gears 3 para el finde no voy a poder jugar online [qmparto] [qmparto]
Los que piden codigo para poder descargar DEMOS, "creo" que no os dejaria igualmente descargarlo... porque los codigos temporales si mal no recuerdo es como cuando hacen un finde live gratis... te deja jugar online, pero no te da los mismos derechos de ser GOLD... osea si ahora mismo estan vetadas las demos a los GOLD solo, pues esperaros unas semanas y ya las liberaran...

Se supone son codigos de "prueba" no de ser GOLD 2 dias... asi que probablemente no os valdria de nada "creo" [oki]

Ahora psss ya que escribo por aqui por primera vez y hace mil que no toco el online...
Se agradeceria algun codigo de estos temporales (24-48 horas) si alguien tiene de sobra y fuese tan amable de regalarme ese lujo...

Asi aprovecho pa descargarme cosillas de los juegos que tengo... por ejemplo los de WWE luchadores creados y tal del online.
Solo he sido gold 2 veces... por el gratis de la consola y 3 meses de un sorteo que me toco hace mucho...

Bueno gracias y saludos... [bye]
Buenas quien me regala un codigo de 48 horas, se agradesceria bueno yo di uno hace un par de años aqui mismo en el foro.

Haber si tengo suerte y me ayudais es que quiero hacer una prueba con una cuenta de xbox de mi hijo, SAludos.
Tengo un codigo de Los Angeles NOIRE con el DLC " EL LAPSUS " No esta ni siquiera rayado, asi que el que me ofrezca algo interesante se lo lleva. Un saludo!!.
Si a alguien le sobra un código de 24-48h de Live y me lo quiere dar se lo agradecería mucho, está a punto de llegarme el Dead Island y se me ha pasado la oferta de un mes de Live por 1€ :(. Un saludo!
A alguien le sobra un codigo 48h? lo cambio por un codigo para el skin griffin del gears 3
Cambio 1 mes de gold USA, ya que a mi en mi cuenta española me da el error "Codigo de estado: 8016a04b", por algún personaje del gears 3 u 800 ms points, saludos.
Buenas, estoy en las mismas que los demas... se me paso la promo de 1 mes 1€ y necesito tener gold para descargarme una serie de parches.

Se agradeceria muchisimo.

Gracias!
andilubio escribió:Buenas, estoy en las mismas que los demas... se me paso la promo de 1 mes 1€ y necesito tener gold para descargarme una serie de parches.

Se agradeceria muchisimo.

Gracias!

los parches los puedes descargar siendo silver
Buenas, tengo para ofrecer:

- Female "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- Male "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
Imagen
- 48 horas de Live
Imagen
- Skin Baird Mecánico
Imagen
- DLC de Fable III
Imagen
- DLC de Fallout Vegas (ps3 y Xbox)
Y por si alguien no tiene Facebook o no quiere crearse, también ofrezco:
- Skin de Griffin para Gears of War 3
Imagen

A cambio me gustaría conseguir:
- Skin de Gears of War 3 (Dominic preferiblemente, no ofrecer Adam ni Baird mecánico)
- o puntos del Live

Aunque me contestéis por aquí, mandadme también privado para estar al tanto cuanto antes.
Tengo para ofrecer los siguientes códigos:

- Armadura Isaac Clarke para Dragon Age 2
- Mapas Flashback Gears of War 2
- Lancer de Oro Gears of War 2
- Tema Premium Alan Wake
- Juego Arcade "Call of Duty"
- Armadura Tsteu para el juego "Avatar"
- Contenido adicional Edición Limitada de "Halo: Reach"

Por favor, enviadme cualquier oferta por MP para que me pueda enterar más rápidamente.
Yo tengo el DLC del Alan Wake "La Señal". Si hay algún interesado en cambiarmelo por algún otro DLC (cosas del avatar no, por favor) que me mande un MP.

Gracias!
Hola, mañana se va a venir un amigo a mi casa con su consola y queremos jugar online los dos a la vez, yo tengo live, pero el no, si alguien pudiera darme un codigo de 48H que tenga por casa y no le sirva lo agradeceria mucho :)

Un saludo a todos!
YO os ofrezco el codigo de descarga de DEUS EX --> MISION EXPLOSIVA y PACK MEJORA TACTICA por algun personaje de GEARS 3 q no sea ADAM FENIX ni GRIFFIN

Enviadme MP para avisar please

SAludos...
¿alguien podría mandarme por privi algún código de 24-48 horas?
Me gustaría probar un poco el online del F12011, podría ayudar a sacar logros...
A algun alama caritativa le sobra un codigo suelto de 48 horas de LIVE ? es que ya he agotado los 3 que yo tenia y el año que he comprado o he hecho por Zavvi y me llega en una semana !!! y me gustaria jugar un poco mas al online del gears 3 !!!

Si hay alguien que lo ofrezca MP y estaria muy muy agradecido.

Gracias y saludos.
Tengo un codigo DLC de Alan Wake. Si hay algun interesado en cambiarlo por un codigo live que me mande un MP.
Saludos...
Me quedan 7 CHAMAN KANTUS para cambiar por COMANDO DOM o otro dipo de DLC o Microsoft Points.

Por favor interesados mandar mp.

Saludos.
Porfavor alguien seria tan amable de ragalarme un codigo de 48 horas o 24 H , Me he quedado sin live y hasta el lunes no puedo conseguir mi año (me comprometo que en cuanto tenga uno darlo a la persona que me lo ha dado)

Gracias

EDITO: tengo un codigo de Griffin por si alguien lo quiero lo cambio por 48H
no habia visto el hilo, algún codigo para jugar a mi recien estrenado gears of wars en cooperativo? muchas gracias!
willygermo escribió:no habia visto el hilo, algún codigo para jugar a mi recien estrenado gears of wars en cooperativo? muchas gracias!

Te doy uno por 48h
compis me he quedado sin live.

algun alma que me pase un codigo 48 horas.

lo agradeceria mucho.
Buenas a todos!

Tengo 2 codigos para juegos Arcade completos, uno es The Maw y el otro R-type.
A alguien le interesa algún cambió de estos? (preferiblemente puntos del live...)

Thx.
Recien hoy se me caduco el live ¿alguien tiene para prestarme uno de 48h? gracias
Juancafr escribió:Recien hoy se me caduco el live ¿alguien tiene para prestarme uno de 48h? gracias


Existe una oferta ahora mismo de XBOX LIVE 1€ => 1Mes ;)
IpIto escribió:
Juancafr escribió:Recien hoy se me caduco el live ¿alguien tiene para prestarme uno de 48h? gracias


Existe una oferta ahora mismo de XBOX LIVE 1€ => 1Mes ;)


El problema que ni tengo tarjeta ni paypal para hacerlo
IpIto escribió:
Juancafr escribió:Recien hoy se me caduco el live ¿alguien tiene para prestarme uno de 48h? gracias


Existe una oferta ahora mismo de XBOX LIVE 1€ => 1Mes ;)


Buenas, podrias decirme donde esta esa oferta?

Gracias.
Illidan escribió:
IpIto escribió:
Juancafr escribió:Recien hoy se me caduco el live ¿alguien tiene para prestarme uno de 48h? gracias


Existe una oferta ahora mismo de XBOX LIVE 1€ => 1Mes ;)


Buenas, podrias decirme donde esta esa oferta?

Gracias.


A mi me aparece directamente en la consola, tienes que ser silver para verla.
joer voy a probarlo en llegar a casa... en la web de xbox no aparece por ningun sitio la oferta esa
Illidan escribió:joer voy a probarlo en llegar a casa... en la web de xbox no aparece por ningun sitio la oferta esa


No, las ofertas de ese tipo solo aparecen en la consola :) igual que la de 12 + 3 Meses de Xbox Live por 59.90€
Alguien podria regalarme 48h para poder jugar a la beta del Battlefield 3?

Gracias :D
Dispongo de un código de descarga de Dom Comando para Gears of War 3. Me interesaría cambiarlo si es posible por un pack de armas para el mismo juego (que no sea el infected omen, el que tiene en el lateral del arma el símbolo rojo del Gears), el pj que regalaban al reservar en Mediamarkt o cualquier cosa interesante de descarga del Live.

No me interesan ni códigos de 48h ni meses de Live.
Hola a todos, alguien tendria por ahi un codigo gratuito para el live?

Gracias de antemano!

1 saludo!
Si alguien quiere cambiar un código de beta battlefield, tengo personajes de gears of war 3, o un código de 800 ms points, saludos.
Tengo un codigo de 6 meses de balones de oro para el ultimate team, lo cambio o por meses del live o por MS points.
Si alguien le interesa mp.
¿ Algún alma caritativa me regala un código de 24h? :(


Quiero probar la beta de BF y necesito ser gold.
Necesito urgentemente algun codigo del live,alguien caritativo?
muchas gracias
[bye]
Si alguien tiene un código de 24/48h para probar la beta del Battlefield le estaría muy agradecido :)
Yakerton está baneado por "Troll"
Si a alguien le sobra un pase online del fifa 12 porque no vaya jugar online o algo que lo hable conmigo, me interesa :)
juaniko18ct escribió:Tengo un codigo de 6 meses de balones de oro para el ultimate team, lo cambio o por meses del live o por MS points.
Si alguien le interesa mp.


Juaniko me interesa ese codigo puedo ofrecerte el dlc DEUS EX "MISION EXPLOSIVA + pack de armas"

Saludos
Buenas, tengo un código de 24 sobres de oro para el Ultimate Team del Fifa 12 que cambiaría por algún código de meses de live o por MP.

Salu2!
Ofrezco:

- Skin Locust Granadero
- Female "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- Male "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- 48 horas de Live
- DLC de Fable III (arma y tatuaje)
- DLC de Fable III (pack edición limitada)
- DLC de Fallout Vegas PS3 CARAVAN PACK
- Pack Resurrección del Cod Black Ops (Valorado en 1200 puntos)
Y por si alguien no tiene Facebook o no quiere crearse, también ofrezco:
- Skin de Griffin para Gears of War 3

Busco:

- Skin Pack Omen
- Microsoftpoints

Un saludo.
No voy abrir un hilo para preguntar esto: haber e metido un codigo de 48 horas por la pagina de XBOX y resulta que no me sale reflejada en la consola y sigo siendo silver sin poder meterme en partis ni jugar online,es como si se ubiera ido el codigo por ahi.Haber si me podeis ayudar ,Gracias
Hola, me interesa un pass online para el fifa 12. Si alguien lo tiene y quiere negociar que me mande un mp.
Misterserpico escribió:No voy abrir un hilo para preguntar esto: haber e metido un codigo de 48 horas por la pagina de XBOX y resulta que no me sale reflejada en la consola y sigo siendo silver sin poder meterme en partis ni jugar online,es como si se ubiera ido el codigo por ahi.Haber si me podeis ayudar ,Gracias

¿Has probado el entrar a partidas online y todo eso? Te lo digo porque hace poco un amigo le dio un código de 48h a otro compañero suyo y se puso a jugar online y a hablar con nosotros en party, pero al entrar en su perfil seguía siendo silver.

Haz la prueba y si no consigues nada, entonces mosquéate porque es algo muy raro. Suerte!
Busco un código de Griffin para el gears 3


Tengo un código de 48 h para el live.

Si a alguien le interesa, mp ;)
Alguien me puede regalar un código de 48h para poder jugar hoy al FIFA ??
3725 respuestas